; Internacional Copa America Final Rounds 25 de junio 2015 Skip to main content

Internacional Copa America Final Rounds 25 de junio 2015

1 2 3 4 5 6
(Leído 6411 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2015, 22:23
Con todo respeto 3492089 creo que ese es trabajo del moderador, ademas como dice el amigo Garufin, mientras sea otra cuota y otro argumento es valido ahora si el pick dice lo mismo que el otro no tengo duda de que se borra... Y creo que puede ser hasta la misma cuota pero si aportas algo diferente es valido, digo ati no te afecta en nada que este repetido o si? Todos tenemos derecho de exhibir nuestro punto de vista y no todos estamos aqui a todas horas esperando a que abran los mercados.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa America Final Rounds 25-06-2015 01:30

Chile 1 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Handicap Asiatico Tarjetas Uruguay -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Argumento:

Increible cuota que yo creo deberia ser mas baja.

Por los anteriores partidos todos sabemos que Chile es un equipo que no pega y se dedica a su futbol de ataque en la mayoria de los partidos.

Por lo que vimos esta seleccion de Uruguay depende exclusivamente de Suarez los uruguayos concientes de la superioridad de Chile saldran a defenderse.

La verdad no hay que poner tantas estadisticas para saber que Chile tiene un menor promedio de tarjetas que Uruguay solo hay que fijarnos en el juego que ambos practican.

Por lo que si debe haber tarjetas estas caeran en su mayoria en Uruguay.

Skate 1 Subiria el Skate pero si Chile no consigue un gol en el primer tiempo comenzara a desesperar por lo cual podrian golpear mas que de costumbre para recuperar la pelota inmediatamente.

Ademas esto es la Copa America Troll .

Suerte y Gracias alos que entren
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2015, 22:40
Con todo respeto 3492089 creo que ese es trabajo del moderador, ademas como dice el amigo Garufin, mientras sea otra cuota y otro argumento es valido ahora si el pick dice lo mismo que el otro no tengo duda de que se borra... Y creo que puede ser hasta la misma cuota pero si aportas algo diferente es valido, digo ati no te afecta en nada que este repetido o si? Todos tenemos derecho de exhibir nuestro punto de vista y no todos estamos aqui a todas horas esperando a que abran los mercados.
No me afecta compañero pero hay 3 picks que dicen Chile no se es por que todos tenemos informacion diferente ?.
Y la verdad yo no veo la diferencia pero bueno en todo caso no soy el moderador solo te digo que no me parece.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2015, 22:44
Yo tenia otra duda sobre las tarjetas, por si alguien me puede ayudar. ¿Hay alguna forma de saber anticipadamente en bet si pondrán el mercado de tarjetas en live o no? ¿Supongo que es a capricho de ellos no? Porque muchas veces me gusta entrar un poco mas tarde para mejorar un poco la cuota pero me encuentro que no lo ofrecen.  Gracias, un saludo.

Eso no se sabe, y no hay manera de saberlo. Te aconsejo que si quieres apostar en live en tarjetas te hagas cuenta en interwetten, ahí si que intentan sacar la mayoría de partidos con tarjetas en live.
Gracias jork9, eso no lo sabia, y precisamente me la iba hacer para temporada que  viene. Gracias nuevamente. Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2015, 22:47
Pues yo no entiendo lo de las tarjetas segun lei en las normas de la copa america en cuartos de final no acumulaban sancion ya que se ponian a 0 de nuevo y resulta que Alvaro Pereira esta sancionado por amonestaciones :o¿?

Se ponen a 0 si tienen 1 tarjeta, al llegar a la segunda tarjeta amarilla acumulada en el tercer partido de grupos tienen sancion y la cumplen en cuartos.
Pasando en limpio, los que tenian 1 amarilla en grupos vuelven a 0, y los que llegaron a 2 en el tercer partido cumplen sancion en cuartos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2015, 23:08
No me afecta compañero pero hay 3 picks que dicen Chile no se es por que todos tenemos informacion diferente ?.
Y la verdad yo no veo la diferencia pero bueno en todo caso no soy el moderador solo te digo que no me parece.
No es que tengan informacion diferente pero por ejemplo uno puede pensar que Chile va a ganar por la gran presion que ejercen y el juego colectivo mas la posesion y que eso a Uruguay le afecta entonces ven superiores a Chile, otros pueden decir que Uruguay jugo horrible y que sin Suarez es demasiado complicado ganarle a Chile, otros pueden opinar de que a Chile le dieron un enorme incentivo para ganar a Uruguay ya que si ganan les tocaria con rivales inferiores ya sea Peru/Bolivia y es practicamente un paseo a la final si ganan hoy.

Nose hay mil formas de ver un partido y cada cabeza es un mundo, sinceramente no he leido ninguno de los picks que dicen Gana Chile y nose si tengan planteamientos diferentes pero creo si la idea que se expresa no es identica a la idea de otro pick yo pienso que esta bien.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2015, 23:14
 ;) ah de ser asi entonces.
cya fuerza chile!
No Participante
Genio de las bookies

Chile 1 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
Nadie ha considerado la opcion de que estas 2 selecciones empaten? Pues me parece que aqui podemos ver un empate si a Chile no le salen las cosas y Uruguay se cierra atras. La cuota es muy buena y pues probare ya que no se me hace tan descabellada.

No se me hace una idea tan loca de que estas 2 selecciones empaten ya que estan bastante igualadas, aunque muchos piensen que no y es que la verdad en Sudamerica hoy en dia hay mucha paridad.

Considero buena opcion el empate ya que creo que es un partido en el cual se pueda definir por un gol o que sea mas ajustado de lo que marcan las bookies, no obstante es complicado pues un empate es dificil de pronosticar ya que ninguno de los 2 quiere empatar y se da por circunstancias del juego.

Pues vamos a meterle unas monedas, que yo creo que vale la pena.

Mucha suerte!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas

Chile 1 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Diego Godin marca en cualquier momento.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:3
Esta vez voy a hacer un pronostico no basado en las estadisticas y matematicas, sino en lo futbolistico. Sera una de las poquitas veces jeje, ya que no me va bien con estas jejejeje.

No se si hoy ganaremos, empataremos o perderemos, creo que es un partido de muy dificil pronostico. Pero si veo muy posible que Godin marque, o no se si muy posible, pero podria ser una posibilidad.

En primer lugar, Godin es un jugador que siempre hace goles EN LOS PARTIDOS IMPORTANTES. El año pasado hizo el gol que le dio el campeonato al Atletico, y en el mundial hizo el gol a Italia que nos clasifico a Octavos de final.

A su vez, tambien hay que tener en cuenta que los chilenos son muy bajitos en el fondo, y no hay duda de que Tabarez intentara que Uruguay haga gol con el juego aereo, y para eso, ademas de existir varios jugadores altos, estan Godin y Coates (por eso mismo fue que Tabarez puso a Coates de titular y no a gimenez (o al menos supongo que habra sido por eso)).

A su vez, este sera un partido MUY CERRADO, porque los chilenos saldran a proponer, y Uruguay a defenderse, contragolpear, buscar el gol de pelota quieta, etc. Y bien podria darse un gol de cabeza.

Asi que vamos a probar esta cuota 13 !... hoy una cuota 34 estuvo rozando, asi que dentro de poco se debe cumplir una alta y veamos si es esta...

Y Ojala ganemos!!, VAMOS URUGUAY...
No Participante
Amigo de las bookies

Chile 1 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Menos 1´5 tarjetas en el primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
Buenas noches :)

Solamente queda 1 hora para este encuentro y ya que las líneas de tarjetas en general ya están puestas por otros pronosticadores , pues voy a ir a que no se sacan dos tarjetas en la primera mitad , aunque viendo esta Copa américa como se ha disputado y como han manejado los árbitros dichos encuentros puede pasar de todo.

Partido que abre los cuartos de final de dicha competición y en cualquier partido es extraño ver dos tarjetas en el primer tiempo dado que el árbitro suele pasarse los primeros 45 minutos advirtiendo a los jugadores a no ser que sean entradas muy duras o a destiempo.

En los encuentros anteriores encuentros de Chile se mostraron 1 tarjeta vs Bolivia , 1 tarjeta frente a México y 3 tarjetas frente a Ecuador , hablo de los primeros 45 minutos.

En los encuentros de Uruguay se mostraron 1 tarjeta vs Jamaica , 2 tarjetas vs Argentina y 2 tarjetas vs Paraguay, primeros 45 minutos.

Se prevee un partido de tarjetas claramente en uno de los partidazos de esta Copa América donde la balanza esta al 60% Chile 40% Uruguay simplemente por Chile juega en casa.

Creo que el colegiado sabrá llevar el encuentro y no ser muy tarjetero en los primeros 45 minutos así que tengo que probar con ello.

Buena suerte :)
Tipster Bronce

Chile 1 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Cantidad exacta de goles: 2 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:4
Primero que nada quiero decir que para este partido hay dos apuestas mas para poner, que no podre, por la limitacion de tres por partido. Pero igual las voy a mencionar aca para quien las quiera jugar. Ellas son:
*Exactamente 2 goles en el partido
*Resultado del primer tiempo: 0 a 0

Aca me inclino por hacer la de dos goles, que es la que tiene cuota mas alta, aunque me parece mas probable el empate sin goles en el primer tiempo.

Los dos goles es la cantidad que mas le ocurre a Uruguay, teniendolo en el 25% de los partidos. Luego, le siguen 1 gol con 18% y tanto 3 como 4 goles con 16% de instancias. Asi que podria bien ser un partido para solamente 2 goles.

Por el lado de los chilenos, tambien los dos goles es lo que mas le sucede, con 26%, luego vienen 3 goles con 24%.

A su vez, en esta copa america, hubieron solamente dos partidos con exactamente 2 goles, y justamente involucra a los equipos de hoy: Chile, cuando gano su primer partido ante Ecuador por 2 a 0, y Uruguay, su ultimo partido fue un 1 a 1 contra Paraguay.

Por lo tanto, creo que los dos goles en esta copa estarian probables.
No Participante
Amigo de las bookies

Chile 1 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Arturo Vidal recibe tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
Buenas noches :)

Voy con este pick donde Arturo Vidal recibe cartulina. Es el mediocentro defensivo de chile y durante la fase de grupos con Chile recibió solamente 1 y creo que este puede ser de esos partidos en los que reciba una cartulina cortando el juego de los Uruguayos , así que tengo que probar con la tarjeta a este jugador porque puede ser muy posible dado el partidazo que se antoja esta noche :)
Tipster Bronce

Chile 1 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Gana Uruguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:3
Pense mucho sobre si hacer o no este pronostico. En primer lugar, porque no me gusta pronosticar en partidos en que juega Uruguay, y ademas, porque siempre suelo jugar EN CONTRA de Uruguay, no solo porque cada vez que lo he hecho veia mas probable que nos fuera mal, sino en parte tambien por cabala.
Pero en fin... me arriesgare...

Primero que nada, estadisticamente.
Chile, llega a este partido con 54% de victorias, 17% de empates y 28% de derrotas, mientras que Uruguay, llega con 48% de victorias, 29% de empates y 23% de derrotas. Vemos que los numeros estan muy parejos, en cuanto a partidos ganados estan parejos, y lo que diferencia a ambos equipos es que los chilenos, debido a su futbol superofensivo, tienen mas derrotas que empates, y Uruguay al reves, debido justamente, a su futbol defensivo.

Atrasos... en cuanto a los atrasos... Uruguay llego a esta copa america con una racha MUY POSITIVA, porque habia venido con un invicto de 8 partidos. Por eso, nunca le tuve mucha fe a Uruguay en esta copa, porque al venir de una racha tan positiva, tenia muy atrasado la posibilidad de que perdiera uno de los partidos y empatara otro. Y si alguno de ellos se diera en la fase eliminatoria, implicaria quedar afuera.
Pero LA DIOSA FORTUNA estuvo de nuestro lado, y la derrota y el empate que debiamos conseguir segun la probabilidad, se dio en LA FASE DE GRUPOS, CON LO CUAL, paso lo peor, al menos hablando en el tema de probabilidades.
A su vez, la victoria uruguaya lleva un atraso de 2 partidos, con lo cual, ESTA PROBABLE.

Por el lado de los chilenos, tambien venian en una EXCELENTE RACHA previos a esta Copa America, y tambien debian conseguir en esta copa un empate y una derrota. El empate se les dio, ante Mexico, pero LAMENTABLEMENTE no cayeron derrotados, y eso aumenta la probabilidad de que NO salgan campeones.... DEBEN PERDER UN PARTIDO, podria ser este o podria ser alguno de los posibles siguientes, pero ALGUNO DEBEN PERDER.
Chile lleva un atraso de 4 partidos sin ver una derrota.

Futbolisticamente hablando... ya sabemos como vienen las cosas, Uruguay es mas fuerte historicamente, pero Chile esta mucho mejor en la actualidad. Pero mas alla de que los chilenos son muy buenos futbolisticamente, no tienen la garra y ganas que tiene Uruguay, Argentina o Paraguay, y eso los hace debiles ante partidos dificiles y definitorios como este.

URuguay, ya se sabe, es EL VERDUGO DE LOS LOCALES... en el 50, eliminando a Brasil, EN SU CASA... en el 1987, ante la mejor seleccion argentina de la historia, eliminandola tambien EN SU CASA, en la copa america. En el 2007, eliminando a Venezuela en su casa, en el 2011 a Argentina en su casa, en el 2010 a dos equipos africanos...

En fin, Uruguay es un equipo que suele perder contra los mas debiles, pero ante las situaciones dificiles se agranda y la gran mayoria de las veces sale bien parado (aunque obviamente no siempre).

Asi que creo que los astros, las probabilidades, matematicas, historia y San Obdulio, todo se alineo hoy para ver una victoria uruguaya... probablemente por un 2 a 0, ya que creo que habran dos goles en el partido.

VAMOS URUGUAY!!!!!.... que se puede, contra todos los pronosticos!.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 01:49

Chile vs Uruguay
25-06-2015 01:30

Diego Godin marca en cualquier momento.

13
Esta vez voy a hacer un pronostico no basado en las estadisticas y matematicas, sino en lo futbolistico. Sera una de las poquitas veces jeje, ya que no me va bien con estas jejejeje.No se si hoy ganar ...
Me gusta esta opción, lo malo que Uruguay está jugando tan atrás que van a tener pocas opciones de balón parado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2015, 02:26

Chile vs Uruguay
25-06-2015 01:30

Jorge Fucile sera amonestado

3.2
Aqui la cuota esta mal puesta a mi entender ya que Fucile es uno de los candidatos a ser amonestado y deberia de estar mas baja pero creo que no se ha percatado la bookie y la cuota es realmente alta  ...
Esta ya es verde al descano, la cuota nunca bajo de 3.2 y aun nose porque, enhorabuena a los 7 seguidores por la confianza, no se sufrio mucho en esta

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.