; Internacional Copa America Final Rounds 25 de junio 2015 Skip to main content

Internacional Copa America Final Rounds 25 de junio 2015

1 2 3 4 5 6
(Leído 6407 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2015, 16:52

Chile vs Uruguay
25-06-2015 01:30

Más de 4.5 tarjetas

1.66
Primer partido de cuartos de Final de esta Copa Troll entre los anfitriones Chile y el campeón (no debemos olvidarnos) Uruguay.Salen de favoritos los chilenos y con razón ya que son la selección qu ...

No entiendo bien una cosa, se supone que tu stake 3 es 30 o 40?, Porque en unos picks pones vamos con stake 3 y metes 40, y en otros 30.

jork creo que depienda de la cuota.
osea en ese pick la cuota es 1.66 pues mete 40, si entraba al over 5 a 1.9 habria metido 30.
por lo menos asi imagino yo pero a ver que te dira pedro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2015, 17:02
Yo tenia otra duda sobre las tarjetas, por si alguien me puede ayudar. ¿Hay alguna forma de saber anticipadamente en bet si pondrán el mercado de tarjetas en live o no? ¿Supongo que es a capricho de ellos no? Porque muchas veces me gusta entrar un poco mas tarde para mejorar un poco la cuota pero me encuentro que no lo ofrecen.  Gracias, un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2015, 17:54
Yo tenia otra duda sobre las tarjetas, por si alguien me puede ayudar. ¿Hay alguna forma de saber anticipadamente en bet si pondrán el mercado de tarjetas en live o no? ¿Supongo que es a capricho de ellos no? Porque muchas veces me gusta entrar un poco mas tarde para mejorar un poco la cuota pero me encuentro que no lo ofrecen.  Gracias, un saludo.

Eso no se sabe, y no hay manera de saberlo. Te aconsejo que si quieres apostar en live en tarjetas te hagas cuenta en interwetten, ahí si que intentan sacar la mayoría de partidos con tarjetas en live.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Copa America Final Rounds 25-06-2015 01:30

Chile 1 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Chile finalista
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2

Mis argumentos, ya expuestos en un pronóstico anterior, son:

1. Tiene buen equipo con Bravo, Vidal, Valdivia y Alexis al frente.
2. Vienen de hacer un buen mundial.
3. Juegan en casa.
4. Tras concluir la primera fase no he visto a ningún equipo superior a Chile, salvo a los Argentinos, aunque sólo en momentos puntuales. El gran peligro para este pronóstico, en condiciones normales, es el cruce de esta noche frente a Uruguay, que si bien es un equipo inferior, es un equipo muy aguerrido, que defiende bien y contra equipos como Chile que llevan el peso del partido se crecen y se vuelven más peligrosos, pero me inclino por la ilusión de los locales y por lo que empujará la hinchada chilena.
6. En semifinales el choque sería más asequible frente a Perú o Bolivia, puesto que ninguna de estas selecciones ha demostrado gran cosa.
7. Físicamente el equipo transmite buenas sensaciones.

Suerte!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Chile 1 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Gana Uruguay Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:1
Encuentro de la Copa América entre Chile vs Uruguay.

Por un lado Chile, Clasifico a esta fase invicto con 2 victorias y un empate, promediando 3.3 goles a favor y 1 en contra.

Enfrente tienen Uruguay, Clasifico a esta fase con una victoria, un empate y un derrota, promediando 1 gol a favor y .33 en contra

En cuanto a los enfrentamientos directos en diferentes competiciones quitando partidos amistosos los últimos diez han sido muy cerrados a acepción de una victoria de 4-0 de Uruguay en el 2011, por lo que decido en esta ocasión ir con el hándicap +0.5
No Participante
Novato en apuestas

Chile 1 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Gana Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Dos selecciones que estan haciendo una copa america mediocre, pero la prefunta es ¿ Que seleccion esta haciendo una buena copa america ? Esta edicion del torneo americano esta siendo muy diferente a otras pasadas; pero vayamos al grano.

Una Uruguay que no esta haciendo nada con problemas para marcar y con un Cavani que esta negado de cara a puerta y con problemas familiares. Contra una seleccion que es anfitriona y que aunque no hace un futbol vistoso sabe a lo que juega y hoy seguramente jugara con un pùblico entregado.

Aunuqe veo riesgos en esta apuesta, creo que merece la pena asumirlos con esta cuota.

¡Suerte y a muerte con la roja!
No Participante
Novato en apuestas

Chile 1 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Gana Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
nos vamos a la copa america donde esta noche se enfrentan chile contra uruguay y para este partido nos vamos a quedar con la victoria de chile.

primero decir que uruguay esta un poco consternado debido a la tragedia del padre de cavani que anoche atropello y mato a un ciclista y por lo que parece cavani jugara el partido y despues dejara la concentracion para visitar a su padre, eso me hace pensar que cavani y la selecion tendra la cabeza puesta en la tragedia.

de chile decir que tiene un equipazo con alexi y vidal como lideres del equipo ademas es el anfitrion por lo que el publico estara de su lado.

por tanto ademas de ver a chile como mejor equipo que uruguay, que los jugadores uruguallo esta consternado con la trajedia y que chile juega en casa me decanto por la victoria simple de chile
No Participante
Entendido en apuestas

Chile 1 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Vamos con el partido que abre los cuartos de final de la Copa América.

Chile como anfitrón y gran candidato con el apoyo de su gente, seguramente vaya a buscar el partido tal cual ocurrió en sus primeros tres partidos. Formará con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Gary Medel, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Uruguay viene de un grupo duro y clasificando con lo justo. Sabemos lo aguerridos que son los rioplatenses, que priorizan una buena defensa por sobre todas las cosas. El equipo de Tabárez formará con Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Godín, José María Giménez, Jorge Fucile; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro González, Cristián Rodríguez; Diego Rolan y Edinson Cavani.

Uruguay es un equipo de muy pocos goles. En los tres partidos de la copa, Uruguay consiguió el under (1-0 a Jamaica, 0-1 ante Argentina y 1-1 con Paraguay). Fue similar a la edición anterior, del 2011:

1-1 Perú
1-1 Chile
1-0 México
1-1 Argentina
2-0 Perú
3-0 Paraguay

Como vemos, únicamente en la final no salió el under.

Espera que a los chilenos el partido se les haga cuesta arriba, tal y como le pasó ante Ecuador (y no se destapen como ante Bolivia jaja)

Stake 2, suerte a quién me siga!
No Participante
Novato en apuestas

Chile 1 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Asiatico total de tarjetas Mas de 5.0 cuota
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
Estamos en los Play offs, en este partido en el que se juegan mucho ambas selecciones,sus ultimos encuentros entre ambos invitan a apostar el over tarjetas, el ultimo partido que jugaron, un amistoso sacaron 5 tarjetas, el ultimo partido que jugaron en Copa America sacaron 8 tarjetas, le siguen siguientes partidos entre ambos un partido de Copa America 4 tarjetas , otro partido que jugaron em misma competicion fueron 9 tarjetas, tratandose de unos Play offs deberia ser un partido bastante tenso, el arbitro parece que tendra bastante trabajo.

Lo arbitrara el brasileño Sandro Ricci que en el ultimo partido de este torneo entre argentina uruguay mostro 6 cartulinas, si bien este arbitro es mas tarjetero en torneos de clubes , sea mas permisivo a nivel selecciones donde de cinco partidos entre selecciones solo salio dos veces el over, al tratarse de unos Play offs confio en que salga la apuesta o al menos que sea push
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2015, 21:21
cuantos picks repetidos sinceramente deben eliminarlos >:(
Tipster Oro
Crack en apuestas

Chile 1 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
La verdad que con este pronostico no descubro América, ni la del sur ni la del norte, pero es que creo que es una apuesta con valor.

Estoy seguro que en un 80% o casi 90% de los partidos entre estos dos equipos en cuartos de final de una copa américa, en ese porcentaje los partidos no se irían a más de 2,5 goles.

Uruguay es mister under, un equipo con una defensa tremenda, con un sistema de juego definido por su defensa, y se basan en dejar la portería a cero y lo que salga. Dicen que Uruguay y el Atlético de Madrid son parecidos, la diferencia está en que el Atlético de Madrid ha tenido mejores porteros que Muslera que me parece flojo, y en ataque ha tenido a gente muy talentosa en ataque que les ha permitido marcar la diferencia arriba.

Uruguay en la parte de mediacancha y ataque tiene menos calidad que el Córdoba, además Cavani que debería ser la referencia pues no debe estar para muchos trotes tras lo de su padre, que no sé como serán las leyes allí, pero le pueden caer unos cuantos años de cárcel.

Chile es un equipo más completo y juega en casa, intentara llevar el peso del partido, pero contra más minutos vayan pasando más se ira equilibrando el partido y el riesgo del 0-0 será evidente.

Chile tiene un áurea gafapasta por ser un equipo post-Bielsa, en el Mundial parecían el Brasil del 70, pero al final es mucha literatura y poca realidad.

Creo que el Under es una opción que parece fiable, se puede bajar la linea a 1.5 pero obviamente el riesgo será mayor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2015, 21:44
Ya veremos a Cavani ojala que no lo afecte  para tener un buen partido  :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2015, 21:48

Chile vs Uruguay

Gana Chile

1.8
nos vamos a la copa america donde esta noche se enfrentan chile contra uruguay y para este partido nos vamos a quedar con la victoria de chile.primero decir que uruguay esta un poco consternado debido ...
REPITES PICK
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Chile 1 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Linea de gol 1er tiempo - menos de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
Voy con esta

Aqui los encuentros ya se hacen mas cerrados y en el papel el partido mas dificil que tienen los locales en esta Copa America

Con Chile ante Ecuador salio esta

Uruguay ante Argentina y ante Jamaica tambien salio esta

Uruguay no es una perita dulce, tienen un buen equipo, con la vuelta de Godin en la zaga, y recordemos que sufren un cambio generacional , si se demuestran firmes como ante Argentina , al menos yo no espero mas de 1 gol en la primera etapa

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2015, 22:15

Chile vs Uruguay

Gana Chile

1.8
nos vamos a la copa america donde esta noche se enfrentan chile contra uruguay y para este partido nos vamos a quedar con la victoria de chile.primero decir que uruguay esta un poco consternado debido ...
REPITES PICK

Compañero , creo que mientras sean cuotas  distintas , otras casas y diferente argumentacion, o que aporten otros datos , se puede ir con el mismo pick

saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.