Enviado: 24 de Junio de 2015, 00:26
| Chile vs Uruguay 25-06-2015 01:30
|
|
Más de 4.5 tarjetas
| 1.66 |
Primer partido de cuartos de Final de esta Copa Troll entre los anfitriones Chile y el campeón (no debemos olvidarnos) Uruguay.Salen de favoritos los chilenos y con razón ya que son la selección qu ...
Hola Pedro una vez conocida la designación del arbitro Sandro Ricci, creo que esta línea hay que probarla.
Es cierto lo que dices que es un arbitro poco tarjetero pero esto es en partidos internacionales.
Recuerdo que en el pasado mundial me atreví con un pick de que sacaba más de 1.5 tarjetas a Argelia frente a Alemania en Octavos de final y el buen señor solamente saco 2, perdonando entre otras una tarjeta clamorosa por mano en la frontal a S. Feghouli, cuando curiosamente pito falta.
Lo más curioso es que sus partidos en Brasil, tienen un número bastante elevado de cartulinas.
Hace un par de meses saco en el Joinville-Figueirense la friolera de 14 amarillas y 2 rojas.
Son grandes los contrastes en sus partidos a nivel nacional e internacional, pero siendo un partido de cuartos, que a priori debería ser más igualado de lo que indican las cuotas, sin prorroga que pueda condicionar la tensión y con equipos que suelen jugar duro creo que debería salir sin problemas.
Por supuesto te sigo y suerte