Pronóstico: Más de 5 tarjetas asiático Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 2 Se la juega demasiado BET sacando mercados de tarjetas sin saber el árbitro que dirigirá el partido. Se espera un encuentro bastante brusco por parte de Uruguay, que intentarán parar a toda costa el juego vertiginoso de La Roja. En los últimos 4 partidos entre estas dos selecciones en partido oficial, sólo en uno no se superó la línea de las 5 tarjetas(4 amarillas). Además, en el último amistoso, vieron 5 amarillas, lo que nos daría el nulo, y al ser un partido intrascendente(Como suelen ser todos los amistosos) que se hayan sacado tantas tarjetas dice bastante del comportamiento de ambos conjuntos. Espero un partido donde Chile tenga la posesión, y Uruguay se encierre atrás y busque por medio de la contra o acciones a balón parado crear peligro a Bravo. El juego e los uruguayos ha hecho que le saquen en esta competición un total de 8 tarjetas amarillas, y por parte de Chile, le han sacado un total de 5 amarillas y una roja. Esto nos da una media por parte de la celeste de 2.6 tarjetas por encuentro, y por parte de Chile, un promedio de 2 cartulinas por encuentro(También hay que tener en cuenta, que en el último partido jugó ante Bolivia donde la ganó 5-0 y no le hizo falta forzar ninguna tarjeta). A pesar de que aún no sepamos el árbitro, creo que incluso un colegiado under sacaría , al menos, 5 amarillas en este encuentro tan tenso y lleno de emoción. La media en esta Copa América es de 4.55 tarjetas por partido. Por lo que, teniendo en cuenta que veremos un encuentro de cuartos de final, lleno de tensión, patadas, protestas y perdidas de tiempo si alguno va perdiendo, creo que el over 5 asiático es bastante factible. Otro dato interesante, es que los jugadores no pueden dejarlo todo para el final y arriesgarse a una posible tanda de penaltis(Sobre todo Chile), pues en cuartos y semis no habrá prórroga. Por lo tanto, evitamos el conformismo si van empate en el minuto 70. Visto lo visto, y pese a que no sepamos el árbitro, creo que hay que entrar con stake 2.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora