; Internacional Copa America Final Rounds 25 de junio 2015 Skip to main content

Internacional Copa America Final Rounds 25 de junio 2015

1 2 3 ... 6
(Leído 6409 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa America Final Rounds 25-06-2015 01:30

Chile 1 - 0 1. #3

Pronóstico:
Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con los encuentros que ya son de vida o muerte en esta copa America , por un lado tenemos a Chile que viene de darle un baile a Bolivia y por el otro lado a Uruguay que viene de un empate a 1 con Paraguay.

Chile creo que conjuntamente con Argentina son los candidatos a llevarse esta edicion por lo mostrado en el torneo , Chile por su buen juego en conjunto y Argentina por la calidad individual de sus jugadores

Chile con el futbol rapido con mucho vertigo deberia de darle mas de un dolor de cabeza al conjunto Charrua , Los uruguayos hisoticamente tienen problemas cuando les ponen la pelotita por el piso y el conjunto Chileno es de esos equipos que tratan bien el balon , con jugadores rapidos , desiquilibrantes y que en Casa seran de temer .

Vamos con el equipo de Samapaoli y el plus adicional del aliento incondicional de su aficion .
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2015, 15:35

Me gusta Chile pero son enanos  van a sufrir en cada balón parado con Godin, Gimenez, Cavani...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2015, 15:40
Este partido me da mala espina. Chile es un equipo vertical, que cuando un conjunto se encierra sufre.
Uruguay defiende bastante bien y arriba tiene jugadores que pueden crear peligro a la contra, veremos de que es capaz Vidal y compañía, pues su fuerte no es la defensa y seguro que sufrirán con Cavani.

Para mi la eliminatoria esta 50-50, y que se paga más de 3 el pase de Uruguay lo veo con mucho valor.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2015, 15:58
La verdad que si.   Uruguay es dificil como lo a sido siempre.  Con chile siempre son parejos los partidos.  Disputados.   
En esta instancia si.  chile lo veo en un momento  excelente . Con todos los jugadores jugando bien. Con plantilla completisima.
No veo a uruguay  en esta oportunidad superando a chile.         Ah lo mucho podria ser empate.  Pero no lo creo .        Chile   ganara con su poderio y gente , localia , etc.
No Participante
Amateur en apuestas

Chile 1 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Gana Uruguay Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Es cierto que el local lleva la ventaja y que viene de golear a Bolivia "B", clasificando en un grupo integrado por equipos realmente inferiores a los que ha enfrentado Uruguay en su grupo, y también es cierto que Uruguay es un equipo bastante solido en defensa y que te puede matar en un tiro de esquina o un tiro libre directo, y lo que adoleció esta selección chilena es en eso, le llegan muy fácil por arriba y Sampaoli lo ha entendido así, y he leído que esta haciendo "saltar" a su equipo en el entrenamiento, ahora la cuota que nos dan con este handicap a favor es mas que suculenta sobretodo porque veo un partido peleado y con diferencias mínimas o casi nada de diferencias entre ambos, uno se caracteriza por ser ofensivo y agresor en el juego como Chile y el otro es mas bien solido atrás y fuerte en la marca, para mi el mejor partido de la copa ha sido el Uruguay-Argentina y que pudo perfectamente quedar empatado, le gano a Jamaica en el debut, y necesitaba el empate con Paraguay y se dio, ahora la presión no la tienen ellos sino los locales que después de lo de Vidal solo les queda ganar esta Copa sino todo el mundo se les va a ir encima, y el equipo de Tabarez si en algo es experto es en arruinar la fiesta de los locales, es el equipo que mas veces a eliminado a un anfitrión en propia casa, en pocas palabras un "aguafiestas" , voy a confiar en la garra charrua y en que van a matar o morir pero con gran pelea, y con un equipo local presionado y con obligaciones, suerte a todos.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 22 de Junio de 2015, 19:09

¿Cómo véis el Over/Under para el Chile-Uruguay?

No veo a la Roja marcándole más de un gol a la Celeste, aunque tampoco se puede esperar que esta llegue mucho a la portería chilena. El fútbol siempre está lleno de sorpresas, pero mi pronóstico: Menos de 2.5 goles

Casa: bet365, Cuota: 1.67, Stake: 4
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2015, 21:47
Este partido me da mala espina. Chile es un equipo vertical, que cuando un conjunto se encierra sufre.
Uruguay defiende bastante bien y arriba tiene jugadores que pueden crear peligro a la contra, veremos de que es capaz Vidal y compañía, pues su fuerte no es la defensa y seguro que sufrirán con Cavani.

Para mi la eliminatoria esta 50-50, y que se paga más de 3 el pase de Uruguay lo veo con mucho valor.

Uruguay siempre sera un duro rival para cualquier equipo , es un equipo que tiene mucha historia en cuanto a sus ganas de siempre pelear los encuentros , tienes toda la razon al mencionar que por arriba los pueden matar a los Chilenos , ese creo es el talon de aquiles de Chile son muy menuditos , muy pequeños , los centrales son bajos y Uruguay por arriba siempre va bien .

Pero creo ojo creo ya despues de vera que justamente el ser bajos y jugar mucho con la pelota por el piso podria ser la fortaleza de este equipo , digamos en Foda , lo que podria ser una debilidad probablemente sea su fortaleza es que a los Uruguayos como a los Paraguayos les cuesta mucho cuando la pelota esta por abajo , asi que ahi creo puede ser el punto de quiebre y sumemosle la localia de Chile , una aficion que es de las que mas meten en sudamerica , creo que el tirunfo queda en casa , la cuota justa quizas era 2 es mas cuando la deje a 1.8 pense que podia subir pero mira de momento la gente piensa lo contrario y la cuota de Chile esta bajando , saludos Crack.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2015, 22:09
Y encima no hay penaltis hasta la Final de la Copa America.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2015, 22:24

Y encima no hay penaltis hasta la Final de la Copa America.

Al contrario hay penaltis, lo que no hay es prorroga..

"los partidos de cuartos de final y semifinales se jugarán a clasificación directa, es decir, quien resulte ganador en el partido accederá a la siguiente ronda".

Sin embargo, en el caso de que haya una igualdad durante los 90 minutos del cotejo, "el vencedor se determinará mediante lanzamientos penales. Esa misma medida se ocupa en la definición del tercer y cuarto lugar del certamen"

No Participante
Crack en apuestas

Chile 1 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Más de 5 tarjetas asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Se la juega demasiado BET sacando mercados de tarjetas sin saber el árbitro que dirigirá el partido.

Se espera un encuentro bastante brusco por parte de Uruguay, que intentarán parar a toda costa el juego vertiginoso de La Roja.

En los últimos 4 partidos entre estas dos selecciones en partido oficial, sólo en uno no se superó la línea de las 5 tarjetas(4 amarillas).
Además, en el último amistoso, vieron 5 amarillas, lo que nos daría el nulo, y al ser un partido intrascendente(Como suelen ser todos los amistosos) que se hayan sacado tantas tarjetas dice bastante del comportamiento de ambos conjuntos.

Espero un partido donde Chile tenga la posesión, y Uruguay se encierre atrás y busque por medio de la contra o acciones a balón parado crear peligro a Bravo.
El juego e los uruguayos ha hecho que le saquen en esta competición un total de 8 tarjetas amarillas, y por parte de Chile, le han sacado un total de 5 amarillas y una roja.
Esto nos da una media por parte de la celeste de 2.6 tarjetas por encuentro, y por parte de Chile, un promedio de 2 cartulinas por encuentro(También hay que tener en cuenta, que en el último partido jugó ante Bolivia donde la ganó 5-0 y no le hizo falta forzar ninguna tarjeta).

A pesar de que aún no sepamos el árbitro, creo que incluso un colegiado under sacaría , al menos, 5 amarillas en este encuentro tan tenso y lleno de emoción.

La media en esta Copa América es de 4.55 tarjetas por partido. Por lo que, teniendo en cuenta que veremos un encuentro de cuartos de final, lleno de tensión, patadas, protestas y perdidas de tiempo si alguno va perdiendo, creo que el over 5 asiático es bastante factible.

Otro dato interesante, es que los jugadores no pueden dejarlo todo para el final y arriesgarse a una posible tanda de penaltis(Sobre todo Chile), pues en cuartos y semis no habrá prórroga. Por lo tanto, evitamos el conformismo si van empate en el minuto 70.

Visto lo visto, y pese a que no sepamos el árbitro, creo que hay que entrar con stake 2.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2015, 16:56

Chile vs Uruguay
25-06-2015 01:30

1.95
Se la juega demasiado BET sacando mercados de tarjetas sin saber el árbitro que dirigirá el partido.Se espera un encuentro bastante brusco por parte de Uruguay, que intentarán parar a toda costa el ...
Como ves las tarjetas de Chile por que practicamente los arbitros le estan perdonando todo .
Tendrian los Uruguayos que sacar por lo minimo 4 y los chilenos 2
Igual esta copa america esta muy rara  .
Suerte con la apuesta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2015, 17:01

Chile vs Uruguay

1.95
Se la juega demasiado BET sacando mercados de tarjetas sin saber el árbitro que dirigirá el partido.Se espera un encuentro bastante brusco por parte de Uruguay, que intentarán parar a toda costa el ...
Como ves las tarjetas de Chile por que practicamente los arbitros le estan perdonando todo .
Tendrian los Uruguayos que sacar por lo minimo 4 y los chilenos 2
Igual esta copa america esta muy rara  .
Suerte con la apuesta.

No estoy de acuerdo, en general están perdonando a todos. Y en el primer partido a Chile le sacaron 3 amarillas y una roja, en un partido que para mi no fue duro.

Ante Bolivia era lógico que no vieran tarjetas, fue un partido intrascendente que empezó con 1-0 en el minuto 2.

Y ante México, el colegiado perdonó tanto a Chile como a la selección mexicana, y además, a Chile le sacaron más tarjetas que a México.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2015, 17:06
3492089 en el primer juego le sacaron 4 tarjetas a Chile y en segundo 2
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2015, 18:10

Chile vs Uruguay

1.95
muy buena, era la linea que mas esperaba de la semana me sorprenderia ver menos de 5, te sigo antes de que baje mas la cuota de seguro subira a 5.5 la linea
No Participante
Amateur en apuestas

Chile 1 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Chile Menos de 4.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Argumento:

Bueno duelo de dos selecciones completamente opuestas.
Chile con una dinamica y agresividad para ganar el partido unico en esta copa america.

Contra Uruguay que viene de capa caida buscando mas tirarla a arriba y que se la arreglen.

Por que entro a esta apuesta.
Sencillo

Los partidos donde Chile a tenido el balon

1er Partido tubo el control del esferico 0 Saques de esquina por 2 de Ecuador.
2do Partido tubo el control del esferico 4 Saques de esquina por 2 de Mexico.
3er Partido tubo el control del esferico 2 Saques de esquina por 3 de Bolivia.

Esto deja algo claro en las estadisticas y cuando uno ve el partido Chile quiere tener la pelota y busca crear jugadas claras , no con pelotasos.

Ahora sigamos con Uruguay
1er Partido no tubo el control del esferico (48%) 2 Saques de esquina por 5 de Jamaica.
2do Partido no tubo el control del esferico (40%) 4 Saques de esquina por 8 de Argentina.
3er Partido tubo el control del esferico 5 Saques de esquina por 7 de Paraguay.

Voy por que Chile tenga menos de 4 , por estadisticas y juego ellos prefieren jugar por abajo ya que no son especialmente fuertes en el juego aereo.
Y a esta cuota si tiene mucho valor entrarle.
Tambien se podria ir Under 9.5 Corners pero Uruguay buscara de todas maneras centros.

Skate 0.5/1 Por que tan bajo? esta copa america es demasiada rara no veo nada fijo para apostar asi que suerte alos que me siguen
Gracias.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.