; Internacional Copa America Final Rounds 24 de julio 2011 Skip to main content

Internacional Copa America Final Rounds 24 de julio 2011

1 2
(Leído 2443 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2011, 11:27
Internacional - Copa America Final Rounds 24-07-2011 21:00

Uruguay 3 - 0 Paraguay

Pronóstico:
Gana Uruguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
No me imagino un título continental ganado por un equipo que no gana ningún partido para llegar a la final. Creo que el buen hacer uruguayo tendrá recompensa. Tras ganar de una menera clara a Perú por 0-2 con ambos goles de Luis Suarez los uruguayos llegan con unas ganas tremendas de levantar el título. Además Forlán está cuajando un gran campeonato que no está viendo recompensado en forma de goles pero si en un juego muy comprometido con el equipo. Cierto es que los paraguayos son solventes defensivamente hablando y no están exentos de calidad arriba (Valdez y Santa Cruz dan muestra de ello) pero una final hay que saber jugarla y veo muchos más expertos a los jugadores uruguayos que ya cuajaron un gran mundial y saben jugar partidos en los que hay que demostrar galones.

Un saludo y suerte¡¡

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2011, 18:49

Uruguay 3 - 0 Paraguay

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2.5
Uruguay y Paraguay han llegado a la final merecidamente..uno gracias a lacalidad arriba y otro al a calidad abajo.Paraguay ha emaptado todos sus partidos, asi que voy con un empate a este tambien ya que al ser uan final, suele haber pocos goles y creo que la unica oportunidad de que Paraguaygane el aprtido es llevandolo a la prorroga o penaltis. Por lo tanto voy con el emapte de nuevo para este partido. Lo hago buscando el 0 - 0 ya que confio en que salga under tambien.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2011, 18:52

Uruguay 3 - 0 Paraguay

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6
Partido en el que preveo pocos goles pro el simple hecho de ser una final, donde suele haber nervios y los equipos intentan amarrar lo que pueden. Me gusta la apuesta sobretodo porque Paraguay esta haciendo buenos partidos salvo aquel 3- 3 con venezuela ( 2 goles al final encajados del 85 en adelante), en defensa y a Uruguay es muy dificil ahcerla un gol tambien, asi que espero el under y un aprtido muy disputado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2011, 02:01

Uruguay 3 - 0 Paraguay

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.26
  • Stake:1

Uruguay y Paraguay disputaran la final de esta Copa América, donde tenemos a dos equipos que muestran mucho amor por su camiseta y donde la garra es lo preponderante.

Uruguay viene haciendo una muy buena campaña en esta Copa América y ha mostrado de sobra los meritos para alcanzar esta instancias, dejando en su camino al local Argentina como uno de sus juegos más complicados.

Esta selección viene mostrándose solida y compacta, con una concepción de juego definida y de un plantel donde abunda la calidad.

El gran trabajo que viene realizando su técnico el maestro Oscar Washington Tabares se viene reflejando desde la eliminatoria Sudamérica, luego en el grandioso mundial Sudáfrica 2010 y ahora en esta Copa América.

Además, claro está que el futbol uruguayo tiene ese plus que todos envidiamos, la garra charrúa, que hasta a nivel de clubes se viene mostrando como el caso de Peñarol por la Copa Libertadores alcanzando la final de la misma.

Ahora, vámonos con su rival, Paraguay viene haciendo una campaña donde no ha mostrado su mejor cara hablando de lo colectivo. Han venido sufriendo mucho para alcanzar estas instancias y que a base de mucho coraje han logrado ubicarse en esta final.

Paraguay posee un plantel de nivel y ya nos ha mostrado que su fuerte en esta Copa ha sido en presionar a su rival y no dejarlo jugar y de ahí partir a hacer daño con sus jugadores fuertes y veloces en el ataque.

Así mismo, este equipo de la mano de su estratega Gerardo el Tata Martínez viene haciendo un gran trabajo con esta selección lo que se ha visto reflejado, en la eliminatoria Sudamericana, Mundial Sudáfrica 2010 y ahora en esta Copa América.

Aunque para este partido pierden a algunos de sus jugadores ya sea por suspensión y lesión de seguro nos seguirán mostrando ese Paraguay ferreo en defensa, queno da porperdida ninguna pelota y donde te sacan una pierna donde menos se espera, además que también el golero atraviesa un gran momento en esta Copa.

Mi primera instancia a este juego era ir con Uruguay porque ha mostrado ser más que Paraguay en esta Copa, pero mi duda radica en varias cosas que me hacen terminar inclinándome a que será un juego cerrado y disputado y donde el juego termine empatado:

1.- He notado que en los cuartos de final como en las semifinales de esta Copa los equipos salen muy precavidos, con la idea de no recibir goles y que priorizan mantener su arco en cero antes que salir a buscar el gol. Sus estadísticas los reflejan con 4 empates en los 6 juegos entre cuartos de final y semifinal.

2.- Ambos poseen una garra bárbara, la garra charrúa vs la garra guaraní. Sólidos atrás y con goleros que están en un buen momento.

3.- Son selecciones que han venido trabajando con tiempo, cuerpos técnicos estudiosos y capaces que ya se conocen y que han formado una estructura en cada equipo.

4.- Y la ultima paridad entre ellos, es de lo que he pensado de los posibles titulares de los periódicos del campeón, donde si bien es Uruguay veremos cosas como “Uruguay y su garra charrúa pudo ante el local y ante todos”, “Uruguay muestra su gran momento a nivel de selecciones y clubes: Categoría absoluta –Copa América, Categoría Sub-17 – Vicecampeon Mundial México 2011 y a Nivel de Clubes – Peñarol Vicecampeon de la Copa Libertadores 2011”, mientras que si Paraguay es campeón veremos titulares como “En evidencia: Tanta paridad se ve en la actualidad del futbol Sudamericano que Paraguay con 6 empates llega a coronarse en la Copa América”, “La fortuna estuvo siempre del lado de uno, Paraguay que con tres tandas de penaltis liquido esta Copa América”.

Cosas como estas que van y vienen en mi cabeza hacen más difícil decidirme ir con mi pronóstico inicial de Uruguay, es por eso que opto por el empate, ya que ambos defensivamente son sólidos, vivos y mañosos que pueden forzar alargues e incluso penaltis. También, no me puedo quedar con la ganas de nunca haber apostado al equipo 100% empate como lo es Paraguay.

Éxitos y saludos.

No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
56
Enviado: 23 de Julio de 2011, 06:45
Por ser una final lo veo parejo como uds y under.
Lo que si les digo es que si paraguay planea solo defenderse como hizo ante venezuela...ahi que se agarren porque con esa estrategia no veo penales.
Para mí por méritos lo debería ganar Uruguay, y por selección y actuación como equipo también.
Sería un broche de oro para cerrar toda la campaña que se está mandanod uruguay en los torneos a diferentes niveles como lo dijo Jooshua muy bien. ;D

Orgulloso de ser de un país tan chico que tenga una selección que meta tanto huevo durante toda su historia, lo que se ve en uruguay no se ve en ningun lado. ;D
Ojalá ganemos, pero para mí es un NO BET...iría por el under. Lo de paraguay muy pobre hasta ahora, pero bueno en el fútbol todo puede pasar.
roybinho10
Enviado: 24 de Julio de 2011, 12:13

Uruguay 3 - 0 Paraguay

Pronóstico:
Under(-) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Yo me apunto al Under 2 en esta final. Normalmente las finales suelen ser muy disputadas y en partidos de sudamérica casi ni hemos visto goles salvo en el tercer y cuarto puesto y algún partido estilo Argentina vs Costa Rica y Brasil vs Ecuador. Paraguay tiene un portero que está ha hecho un actuación magnífica guiándoles hasta la final y hoy Uruguay tendrá la difícil tarea de marcarle gol. En mi planteamiento no entran 3 goles por lo que me voy con el Under 2 con devolución si hay dos goles.   
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2011, 20:08

Uruguay 3 - 0 Paraguay

Pronóstico:
¿Resultado 1er Tiempo -Resultado Final? Empate - Uruguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Dudo mucho que los Paraguayos cambien su estrategia para esta final, así que me parece bastante interesante probar esta cuota. Creo que el primer tiempo será de mucha especulación y de mucho resguardo en las áreas,ya que como hemos visto,un error en esta copa cuesta muy caro. Sin dudas,Uruguay tiene todos los merecimientos para levantar esta copa,ya que ha mostrado un fútbol regular y bastante efectivo en instancias decisivas. A los Paraguayos no se si les alcance la "bencina" para esta final,ya que han realizado un desgaste excesivo para llegar a esta instancia,sobre todo en lo físico.

Bueno,en resumen,creo que el primer tiempo sera mera especulación y de proteger mucho las áreas. A pesar de esto, veo a los charruas levantando la copa en esta final,quienes de seguro lograran vencer la resistencia guaraní,y si es en el segundo tiempo,mejor aun. :D

Es una linda cuota para probar, así que vamos por ella.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Julio de 2011, 20:27
Yo voy con uruguay, paraguay no a ganado ningun partido y no creo que este sea capaz de ganarlo.
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
56
Enviado: 24 de Julio de 2011, 23:00
DALE CAMPEONNN DALE CAMPEON!!![/b][/size]

LOS MEJORES DE AMERICAA!! CLARISIMOS Y MERECIDOS CAMPEONES

LA CELESTE LA MEJOR!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2011, 23:26
15 veces campeon y nunca favorito (???!!!)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2011, 00:23

Orgullo Celeste, gracias por la entrega y por la Copa.

Un saludo a todos los foreros y en especial a los que tenemos la suerte de haber nacido en este pequeño pais pero de gran corazón.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2011, 00:38
Enhorabuena a los Uruguayoos!!!!!! Se lo mereceis , sois la mejor selección de América :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2011, 01:15
ENHORABUENA!!!!  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Julio de 2011, 02:39
Aguante Uruguayyyyyyyyyyyyyyyy

Orgulloso de ser CELESTEEEE
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
26
Enviado: 25 de Julio de 2011, 04:12

FELICITACIONES, FUERON LOS MEJORES

Clasificacion a Londres 2012 despues de 84 años,Peñarol finalista en Copa Libertadores, Sub-17 finalista Mundial, Campeones Copa America.
Tremendo año para el futbol Uruguayo, esperemos el Mundial Sub-20 en pocos dias en Colombia, cuidado lo ganan

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.