; Internacional Copa America Final Rounds 21 de julio 2011 Skip to main content

Internacional Copa America Final Rounds 21 de julio 2011

1
(Leído 2017 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2011, 02:58
Internacional - Copa America Final Rounds 21-07-2011 02:45

Paraguay 0 - 0 Venezuela

Pronóstico:
Gana Paraguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2

Paraguay y Venezuela cierran las semifinales de la Copa América, donde tenemos a dos selecciones que buscaran a toda costa el paso a la final.  

Paraguay llega a estas semifinales tras clasificarse como peor tercero de la competencia, tras 3 empates en su grupo conformado por Brasil, Venezuela y Ecuador.

La selección guaraní no ha podido aun conocer la victoria, pero veamos que ha tenido un camino difícil para llegar a estas instancias. En su debut ante Ecuador domino el cotejo, pero aun se la vio con falta de ritmo por lo que no paso del empate el partido. Luego, ante Brasil nunca bajo los brazos y casi se lleva la victoria si no fuese por el gol de Fred faltando pocos minutos para que se acabe el cotejo. De ahí, ante Venezuela no pudo cerrar el partido a falta de 5 minutos cuando iba ganando 3x1.

Luego en los cuartos de final, se vuelve a enfrentar ante un grande como Brasil que en estas instancias son durísimas de tumbar, hasta incluso tuvo para perder por algunos goles de diferencia por las ocasiones que generó Brasil.

Una vez más mostró la garra guaraní y que son una selección que a cualquiera se le puede parar, si no pregúntenle a la campeona España con qué selección la paso peor durante el Mundial de Sudáfrica.

No obstante, vale mencionar que Paraguay posee un plantel equilibrado, donde en cada línea posee jugadores de clase y jerarquía, por lo que la hace seria candidata a llevarse la Copa.

Pasándonos con su rival, Venezuela consigue estas instancias tras ubicarse 2do en el mismo grupo de Paraguay.

La selección vino tinto ha mostrado que de a poco se pueden ir quitando ese cartel de la patito feo o cenicienta de Sudamérica, ahora con jugadores que militan en el futbol extranjero y de un cuerpo técnico que viene trabajando con tiempo con el grupo ha hecho evidenciar el progreso de esta escuadra.

Aunque, si nos ponemos a repasar lo hecho hasta el momento nos damos cuenta que también la fortuna ha jugado de su lado. En su debut ante Brasil se vieron mal durante los primeros 15’, de ahí me parece que Brasil se confió y pago caro. Luego, ante Ecuador jugó un partido parejo que pintaba para empate pero un gol de otro partido le hizo sumar de a tres. De ahí, ante Paraguay jugó un buen partido pero iba perdiendo por 3x1 faltando menos de 5’ y supo empatarlo con una asistencia de su golero en un corner.

Para los cuartos de final, no dejo jugar a su rival, tapo bien los costados por donde Chile te hace el futbol y supo aprovechar  de dos jugadas de pelota parada para llevarse la victoria. Chile fue claro dominador en la segunda mitad y mereció incluso ponerse adelante en el marcador pero así es el futbol y no siempre el que más genera es el que gana, sino el que más efectivo es.

Otro factor importante para nuestra apuesta, que Venezuela no tendrá a Rincón por expulsión, un jugador clave en el esquema, ya que es el alma del equipo, el que marca, recupera y entrega la pelota en la mitad de la cancha por lo que pierden mucho sin él.

Entonces, iremos con Paraguay porque tienen un plantel fuerte y superior en todas las líneas que su rival, porque de seguro querrán desquitarse de ese amargo empate que Venezuela obtuvo cuando tenían el partido ganado cómodamente por 3x1, porque ya basta de que la fortuna juegue del lado venezolano, porque no veo a Venezuela ubicado en la final, porque nuca había alcanzado estas instancias lo que deberá pagar los platos rotos y porque Paraguay sabe jugar esta clase de partidos decisivos.

Éxitos y saludos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2011, 06:59

Paraguay 0 - 0 Venezuela

Pronóstico:
resultado 1ª mitad 0-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:1
Va mos con este pick,y la tendencia  de estos ultimos partidos de pocos goles  y pensaba entrar con el Under,ppero la cuota  me ha parecido baja y he decidido arriesgar y probar la fortuna con el 0-0 primer tiempo pero con stake minimo.Espero un partido igualado teniendo el balon paraguay ya que tiene mejor calida para ello y venezuela  a lo suyo  intentar aprobechar unas de sus pocas oportunidades para ponerse por delante.
Espero que sigan los delanteros con la polvora mojada y pinte verde......
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2011, 19:32

Paraguay 0 - 0 Venezuela

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:5
Me costo bastante poner este pick es que la cuota me hace dudar. Pero paso a explicarles mi pensamiento, han terminado en el partido del grupo con un over, Paraguay le pudo hacer dos goles a Brasil tambien terminando ese partido en over, tiene grandes jugadores sobre todo en la parte ofensiva y viene con un diagrama aceitado debido al largo trabajo de Martino. Por su parte la vinotinto sorpresa total para los medios de esta copa (No es sorpresa para mi) llega despues de superar a uno de los candidatos como lo eran los chilenos, es cierto los goles vinieron de contragolpe y se salvaron bastante, es por eso que me la juego a este over, por el contragolpe de Venezuela y por la ofensiva de Paraguay. Espero no equivocarme.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2011, 01:50

Paraguay 0 - 0 Venezuela

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62

A cuotas igualadas, al ser unas semifinales y jugar dos equipos bastantes defensivos no vería buena puesta el over.

Sin embargo, a cuota 2.62 creo que tiene bastante valor, ya jugaron estos equipos hace apenas 2 semanas y se vió un partido con 6 goles (3-3). No creo que el partido de hoy tenga un marcador tan abultado pero espero que la calidad de los hombres de Paraguay y las ganas de los venezolanos hagan al menos 3 goles.

Stake 1, porque la probabilidad de que salga la apuesta no es alta, aunque insisto que creo que tiene valor.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2011, 02:26

Paraguay 0 - 0 Venezuela

Pronóstico:
Marcará Lucas Barrios
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
Semifinal que creo que debería ganar claramente Paraguay. Ya se que en la fase de grupos quedaron 3-3 y que Paraguay no ha ganado ningun partido en esta Copa América, pero la calidad de la plantilla paraguaya creo que es netamente superior a la venezolana.

El máximo exponente de esta superioridad quizás es Lucas Barrios, delantero centro titular del flamante campeon de la Bundesliga, el Borussia Dortmund. Creo que es un delantero de primer nivel, tiene muchos recursos, aunque a veces peca de sangre de orchata, como el remate de cabeza o el golpeo de balón.

Venezuela en todas las participaciones anteriores de Copa America sólo había conseguido ganar dos partidos y jamás había llegado a las semifinales. Por ello creo que la pressión puede afectarles y no jugar al nivel que han enseñado hasta ahora.

Por todo ello creo que Lucas Barrios tiene la oportunidad de marcar un gol, y darnos esta buena cuota que como otros días en Unibet es mucho mejor que en el resto de casas de apuestas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2011, 02:38

Paraguay 0 - 0 Venezuela

Pronóstico:
Gana Paraguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Ayer Uruguay le mostró a Perú que ya había llegado a su límite y creo que hoy va a pasar lo mismo con Paraguay y Venezuela.

Como ya he señalado antes, Venezuela sólo había ganado dos partidos en todas su participaciones en Copa América hasta la presente. Jamás se había clasificado para jugar las semifinales de esta copa y la presión para ellos puede pesar si el resultado se les pone en contra. Tienen buenos jugadores: Rondón o Arango son sus estiletes.

Pero claramente Paraguay tienen un equipo muy superior: Barrios, Valdez y Estigarribia y Santa Cruz en la banca esperando. Tienen experiencia en sus equipos europeos y tambien en la seleccion en el mundial pasado, que lo hicieron pasar muy mal a la seleccion española.

Creo que el partido de Venezuela contra Chile fue el colomo de la suerte: recibieron 3 largueros y salvaron un par o tres de balones en la linea de gol. Paraguay sufrió tambien en los cuartos, pero fue contra Brasil y al final se impusieron. Espero una victoria clara de Paraguay.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2011, 09:15
Pronóstico de Policelx con todo el argumento en mayúsculas borrado.

Si quereis llamar la atención, hacer muchos verdes y conseguir un buen % de Yield.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Julio de 2011, 16:50
si lo escribi en mayusculas fue xq no me di cuenta no xq kiera llamar la atencion, k para nada va eso conmigo, disculpa las molestias

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.