Bueno por ahi lei a alguien decir que Uruguay sale muy motivando por el tema de vencer a Argentina, pues bueno Peru saldra igual de motivando y con la ilusion de plantarse en la final. Creo que podemos dejar de lado el tema de la motivacion para este partido por que a mi parecer ambos cuadros empezara super motivados.
Peru llega a la semifinal con 1 victoria, 2 empates y 1 derrota 'in extremis' ; Uruguay por su parte llega con 4 empates y por lo visto Forlan y Suarez estan peleados con la red, aun asi no dudo de su calidad y en un dia bueno pueden meter 3 goles cada uno. La defensa de Peru esta consolidad y saben a que juegan. Los uruguayos no la tendran facil como nadie la tuvo facil en esta copa america.
Un dato mas, en los 22 partidos que van de la copa solo 4 han sido victorias por 2 goles o mas (en los 90 min). Bolivia-CR, Colombia, Bolivia; Brasil-Ecuadora, Arg-CR; por lo tanto me parece extraño, por no decir otra cosa ver pronosticos con HA -1 a favor de Uruguay. Obviamente todo puede pasar pero viendo como vienen ambos equipos lo dudo mucho. Los marcadores mas probables para mi son : 0-0, 1-1, y victoria de Uruguay por 1-0. La cuota del empate a 3.25 tambien me parece buena. Suerte a todos!