; Internacional Copa America Final Rounds 20 de julio 2011 Skip to main content

Internacional Copa America Final Rounds 20 de julio 2011

1 2
(Leído 2888 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2011, 00:47
Internacional - Copa America Final Rounds 20-07-2011 02:45

Perú 0 - 2 Uruguay

Pronóstico:
Gana Peru Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Bueno por ahi lei a alguien decir que Uruguay sale muy motivando por el tema de vencer a Argentina, pues bueno Peru saldra igual de motivando y con la ilusion de plantarse en la final. Creo que podemos dejar de lado el tema de la motivacion para este partido por que a mi parecer ambos cuadros empezara super motivados.

Peru llega a la semifinal con 1 victoria, 2 empates y 1 derrota 'in extremis' ; Uruguay por su parte llega con 4 empates y por lo visto Forlan y Suarez estan peleados con la red, aun asi no dudo de su calidad y en un dia bueno pueden meter 3 goles cada uno. La defensa de Peru esta consolidad y saben a que juegan. Los uruguayos no la tendran facil como nadie la tuvo facil en esta copa america. 

Un dato mas, en los 22 partidos que van de la copa solo 4 han sido victorias por 2 goles o mas (en los 90 min). Bolivia-CR, Colombia, Bolivia; Brasil-Ecuadora, Arg-CR; por lo tanto me parece extraño, por no decir otra cosa ver pronosticos con HA -1 a favor de Uruguay. Obviamente todo puede pasar pero viendo como vienen ambos equipos lo dudo mucho. Los marcadores mas probables para mi son : 0-0, 1-1, y victoria de Uruguay por 1-0. La cuota del empate a 3.25 tambien me parece buena. Suerte a todos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2011, 01:27

Perú 0 - 2 Uruguay

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Bueno vamos a la primera semifinal de la Copa América donde juega la clara favorita al título Uruguay, con lo cual perderá seguro jajaja, bueno vamos con el over ya que preveo un partido al principio aburrido pero con lo malas que han demostrado ser las 2 defensas en algún error marca cualquiera de los 2 con lo que el otro equipo se viene arriba y se vuelve un partido loco y además Uruguay sabe que está ante la posibilidad más grande de los últimos años de llevarse el torneo por las caídas de Argentinos, Brasileños, Colombianos así que espero que no se encierren y haya goles, eso sí como es la Copa Under por excelencia vamos con stake mínimo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2011, 02:23
Vamos por Uruguay!! a ver si no continuan las sorpresas y sobre todo despues de las que hemos visto hay que cuidarse con los stake, a si que ojo Magicbet con ese stake 10 que has puesto que me parece muy desorbitado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2011, 02:32

Perú 0 - 2 Uruguay

Pronóstico:
Goleador: Diego Forlán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.72

Apuesta en BETFAIR

Pues nada, voy con que Forlán marca, y es que los grandes delanteros aparecen en los grandes momentos, y para uruguay este es uno de ellos. Y el Uruguayo esta rozando el gol en los ultimos partidos y espero que en este marque por fin ese gol que tanto esta buscando y tanto se le resiste.

VAMOSS U-RU-GUA-YO!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2011, 02:33

Perú 0 - 2 Uruguay

Pronóstico:
Marcará Luis Suarez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
Esta Copa América pasará a la historia como la menos predecible que se ha jugado nunca. En los cuartos de final cayeron todos los equipos favoritos: Brasil, Colombia, Argentina y Chile.

En estas tenemos una semifinal entre Perú y Uruguay. En principio, todos esperamos un partido claramente under donde un detalle puede desbalancear este partido. Para mí el favoritismo de Uruguay es exagerado porque a mi no me ha dado la sensación de poderío del mundial en ningun momento.

Si hay alguna razón para confiar en Uruguay es el buen estado de forma de Luisito Suarez. Para mí ha sido el mejor jugador de campo de la celeste (el mejor claramente ha sido Muslera) y por eso voy a confiar en su gol en este partido. El gol que les meta en la final.

En Unibet se paga a 2.80 mientras que en otras casas se paga entorno a los 2.30 así que es recomendable aprovechar esta cuota.
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
56
Enviado: 20 de Julio de 2011, 04:42
URUGUAY FINALISTAA!!!!

BIEN SUAREZ!!!! CAPOOOOO
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2011, 04:43
Felicitaciones a los uruguayos, se lo merecian
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2011, 19:21
que bien redgerbert con ese pick, yo le jugé en todos los partidos anteriores que marcaban o Suárez o Forlán menos en el de ayer!!!! Pensaba que el partido terminaría 0 a 0 y no me la jugé

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.