; Internacional Copa America Final Rounds 20 de julio 2011 Skip to main content

Internacional Copa America Final Rounds 20 de julio 2011

1 2
(Leído 2889 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2011, 02:56
Internacional - Copa America Final Rounds 20-07-2011 02:45

Perú 0 - 2 Uruguay

Pronóstico:
Gana Uruguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2

Perú y Uruguay dan inicio a estas semifinales de la Copa América, donde ambas llegan con las expectativas e ilusiones de lograr un puesto en la anhelada final.

Perú alcanza estas instancias tras ubicarse 3ero de su grupo C, clasificándose como mejor tercero del torneo. Luego, en los cuartos de final elimina a Colombia en los tiempos extras para lograr estas semifinales.

Perú viene mostrándonos durante la Copa que son equipo ordenado, solidario con la marca, luchadores y tácticamente disciplinados. Pero, que ofensivamente no son muy peligrosos y que su ataque no pasa de hacer daño más que con sus contragolpes y de las individualidades de sus jugadores como Vargas y Guerrero.

Vamos a repasar lo sucedido hasta aquí, en su debut ante Uruguay marcó gracias a una desconcentración de la defensa de su rival, luego ante México propuso y llego bien al arco rival pero la falta de compañía de jugadores de nivel en el ataque hizo que apenas logre la victoria por la mínima faltando 10’ para que finalice el cotejo. De ahí, en el cierre por los grupos no pudo marcar ante Chile.

Para los cuartos de final, no le hizo mucho daño a Colombia durante los 90’ reglamentarios y de ahí logró 2 goles en el tiempo suplementario a punta de HORRORES del golero colombiano.

En fin, esta selección perdió mucho en el ataque con las lesiones sufridas de Pizarro y Farfán previo a esta competencia, lo que la hace poco peligrosa en el ataque y aquí ya en instancias de semifinales eso pasa factura.

Por el lado de Uruguay, consigue estas instancias tras ubicarse 2do en el grupo C, es decir en el mismo de Perú. Luego, en los cuartos de final deja en el camino a la selección local de Argentina por la vía de los penaltis.

Uruguay es una selección digna de estar en estas instancias, no solo porque en líneas generales sea completa  sino porque tienen un plus que muy pocas selecciones tienen como la garra y el amor propio a su camiseta.

La selección charrúa posee un gran golero, un impenetrable bloque defensivo, una línea de volantes con marca, recuperación y proyección y de una ofensiva letal que la hace equilibrada y seria candidata a llevarse la Copa.

Ambos equipos ya se vieron las caras en el debut de esta Copa por el grupo C, donde el cotejo terminó en un empate a 1 tanto, pero ojo que el gol de Perú fue por una desconcentración de su rival y luego Uruguay domino el juego, creó y creó opciones claras de gol para ponerse arriba en el marcador y llevarse incluso la victoria pero que no paso del empate por no concretar.

Entonces, iremos con Uruguay porque tiene una plantilla de lujo, porque tiene una identidad de juego, porque en líneas generales es completa, porque Perú atacando no hace mucho daño, porque no veo a esta Perú alcanzando finales y porque desde todo punto de vista Uruguay hoy por hoy es más que su rival.   

Éxitos y saludos.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2011, 11:38

Perú 0 - 2 Uruguay

Pronóstico:
Gana Peru Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:10
Uruguay viene de eliminar en la tanda de penalties a la anfritiona Argentina y creo que Perú ya ha agotado todos sus cupones de su suerte porque no me creo que un equipo como Perú, un equipo que solo sale a defender y salir a la contra dos o tres veces por partido con peligro pueda plantarse en la mismísima final de la copa américa
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2011, 16:46

Perú 0 - 2 Uruguay

Pronóstico:
Gana Uruguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Buenos pues Semifinales de esta pobrisima Copa América y que tantos quebraderos de cabeza nos ha dado, un torneo cuando menos raros en todos los aspectos, han caído los favoritos al títulos y se han visto poquísimos goles.

Al caer Brasil y Argentina, los mas claros favoritos al título son Uruguay y Paraguay, aunque eso de favorito importa bien poco, como ya hemos visto durante todo el torneo, pero yo creo que ya esta bien de tantas sorpresas, y ya todo tiene que caer en algo de lógica.

Uruguay es muy superior a Perú, en todo y por todo, el ataque que tienen los celeste es demoledor, y hoy creo que deben machacar a la defensa peruana, que yo la esperaba mucho peor, pero que en este campeonato estan mostrandose decente, los uruguayos tendrán el peso del partido, la posesión y buscaran balones interiores intentando conectar con Suarez y Forlán.

Perú no se lo cree ni ella donde se ha metido, estan en un sueño, el llegar aquí ya es para ellos un triunfo tremendo, en el dñia de hoy no van a cambiar su juego, y mas cuando no le ha id mal, saldrán a la contra buscando la velocidad de Guerrero, y a defenderse como gato panza arriba la mayor parte del partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2011, 16:48

Perú 0 - 2 Uruguay

Pronóstico:
Gana Uruguay Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Como digo en el anterior pick, espero un partido dominado por Uruguay, esto ya no es la fase de grupos, si se adelantan en el marcador, a Perú no le va a quedar otra que abrirse y buscar el empate a tumba abierta, ahí es cuando los uruguayos pueden romper el partido por completo y tomar la ventaja en el marcador para dejarnos esta apuesta también verde.
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
56
Enviado: 19 de Julio de 2011, 16:51
Muy buen análisis Jooshua!

Uruguay tiene que ganar hoy. Me da la sensación de un  partido no tan fácil pero donde Forlán y Suárez van a marcar. 3-1 para mí.

Vamos la celeste!!!!

VAMOS POR LA COPA, URUGUAY![/b][/size]
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
56
Enviado: 19 de Julio de 2011, 16:53
VAMOS URUGUAY!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2011, 17:59

Perú 0 - 2 Uruguay

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3

Bueno, vámosnos con este partido de semifinales entre Uruguayos y Peruanos donde, a priori, es muy superior la selección de Uruguay a la de Perú y esta noche lo va a demostrar.

No se llevan marcado muchos goles en esta Copa América y lo que ha predominado han sido los unders, así que es el momento de arriesgar un poco y creo que si se marca un gol pronto en el partido, veremos unos cuantos más, ya que como Perú rompa su barrera defensiva, los Forlán y compañía se van a poner las botas.

Vamos con este pick y a ver si tenemos suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2011, 18:46
PARTIDO : Uruguay - Perú
PRONÒSTICO: + 5,5 tarjetas
CUOTA : 1,90
STAKE : 3
CASA: Bet365

. Me apunto al over de tarjetas. Viendo como se desarrollaron los cuartos donde hubo expulsados y bastante bronca, creo que en esta semifinal también habrá bastantes tarjetas. Uruguay tendrá la iniciativa y el control de juego, eso hará que los peruanos tengan que cortar el juego. Si el árbitro no quiere complicarse sacará tarjetas para que no se les descontrolen los muchachos. Luego está la tensión, que hará que haya entradas a destiempo, protestas y demás farándulas que se montan en este tipo de encuentros.
Suerte a tod@s!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2011, 18:50
me parece o el pick de magic bet trato de decir gana Uruguay con el handicap - 1 y por error puso el -1 a Peru ,es lo que interpreto por lo que explica.

Dare mis impresiones , bueno como en el encuentro inicial de estas selecciones tres cuartos de foro se fue con Uruguay y Peru dio la sorpresa , a esta alturas del torneo y viendo a la sececcion de Peru el desempeño que tuvieron a lo largo del año , particularmente  ya no creo que sea ninguna sorpresa , el que solo le metieran 3 o 4 goles en cerca de 9 encuentros habla del muy buen trabajo defensivo de esta seleccion , en el futbol actual no siempre gana el que mejor juega (que lindo seria eso) Brasil y Argentina fueron eliminadas a pesar que ambos jugaron mejor y si hablamos de justicia debieron de llevarse el triunfo.

Peru de la mano de Markarian ha logrado ser un equipo compacto , tiene un excelente estratega  ,creo que el mejor de esta copa America , los jugadores la prensa y todo un apis  creen y confian plenamanete en la capacidad , en el don de mando , en la muy buena virtud de saber replantear y leer los partidos . con Markarian esta seleccion pude volver a sorprender tranquilamente e Uruguay no hay que olvidarse que este tecnico es Uruguayo y conoce muy bien a la selccion del Pais .

Otro dato importante para el encuentro de hoy es que Peru en todos sus encuentros de esta Copa y en los que lleva jugado del año , termino los 2 tiempos jugando mas que el rival , lo cual demuestra el buen estado fisico de los Peruanos y el gran replanteo de su dt , al saber leer muy bien la lectura del encuentro , Peru siempre le a hecho grandes encuentros a Uruguay y hoy no creo que sea la excepcion , si bien es cierto Uruguay parte como la favorita ,por la calidad de sus jugadores , por el excelente mundial que planteo en el mundial , hoy creo que saldran con un poco de prudencia ante Peru , ya lo dijo su tecnico y no saldran a la loca en busca del triunfo , veo un encuentro parejo donde el factor fisisco podria inclinar podria ser determinante luego de que ambos se fueron a tiempo suplementario

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2011, 19:28

Perú 0 - 2 Uruguay

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
1 a 1 fue el resultado del partido que disputaron en el grupo. Desde que llego Markarian a la seleccion peruana, el equipo consiguio tener sus lineas muy parejas con poco entre las mismas y con una defensa fuerte. En los partidos que llevan disputado desde que llego su tecnico, le han convertido pocos goles a esta seleccion y realmente creo que pueden mantener su arco en cero o uno. Por el lado de Uruguay vuelven algunos de los titulares para Tabarez, pero el desgaste de haber jugado 45 minutos con un jugador menos frente a la Argentina puede jugar en contra. Suarez y Forlan no andan de lo mas derecho y a eso le sumamos la estupenda tarea de su arquero mas las solida defensa comandada por Lugano creo que va a ser dificil convertirles un gol pese a que Guerrero viene afiladisimo. Voy con este under, espero no equivocarme.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2011, 20:11

Perú 0 - 2 Uruguay

Pronóstico:
Fórlan marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Apuesta realizada en BETFAIR

Forlan es el capitan uruguayo, el estandarte e imagen de esta selección y el que debe aparecer en los momento decisivos. Esta cuajando una buena Copa América en cuanto a juego pero sin fortuna de cara a puerta, cosa que la selección celeste ha echado en en falta ya que a pesar de que estan en semis, han llegado solo con 4 tantos (uno de ellops en propia) y con solo un partido ganado.
Creo que debe aparece para volver a reencontrarse con el gol. Tenemos a favor de que todas las faltas que se den al borde del area son suyas y en caso de un penalty también.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2011, 22:28

Perú 0 - 2 Uruguay

Pronóstico:
Gana Uruguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
como muy bien ha esplicado JoOsHua ,Uruguay es superior y deberia llegar a la final,esperemos que sea rapido e indoloro para Peru y no lleguemos a la prorroga,poca cosa mas que decir.........                                                                                                                                           
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2011, 22:42
Os sigo con la victoria de Uruguay, esperando partidazo de Forlan, que estos partidos son para demostrar su calidad y llevar a su selecciòn a la final .
Por cierto, me podriais decir como posteais los picks en ese formato nuevo? Hace tiempo que no posteo y ando un poco perdido. Es un nuevo software ? Gracias .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2011, 23:57
Os sigo con la victoria de Uruguay, esperando partidazo de Forlan, que estos partidos son para demostrar su calidad y llevar a su selecciòn a la final .
Por cierto, me podriais decir como posteais los picks en ese formato nuevo? Hace tiempo que no posteo y ando un poco perdido. Es un nuevo software ? Gracias .

En todas las secciones hay un tema que te indica como hacerlo pero por resumir un poco para que no te fumes todo: le das a 'añadir nuevo pronostico' en uno que ya este publicado con el nuevo formato. Eliges el deporte, luego la región (espaá, italia, usa, internacional) la competición (champions, liga, tor, open de australia...lo que sea) y luego el encuentro a pronosticar.
Luego te saldrá para elegir el tipo de  apuesta, el stake, la casa, la cuota y abajo la argumentación (mínimo 300 caracteres). Das a enviar y voilá! Espero que sea de ayuda, de todos modos pasate por donde te digo por si tienes alguna dua. Un saludo y suerte para hoy!!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2011, 00:25
VAMOS PERUUUUUU

Apuestilmente creo que uruguay es favorito pero no se yo si las cuotas estén bien puestas, quizá uruguay debería estar por el par, en todo caso yo no le entraría pero bueno vamos a ver lo que pasa.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.