Pronóstico: Más de 6 tarjetas asiático Casa de apuestas: Cuota: 1.775 Stake: 2 Vamos con otro partido de las semis de la Copa América. A pesar de que esta línea de tarjetas sea algo alta, creo que en un encuentro con tanta tensión, donde se verán las caras dos equipos que pelean bastante y donde Paraguay intentará frenar Messi y compañía a base de faltas, hay que probarla salga o no. El árbitro será el brasileño Sandro Ricci. Un colegiado que ya expulsó a dos jugadores de Uruguay ante Chile, en un partido bastante polémico. El brasileño promedia en esta copa 8 tarjetas por encuentro, y es que en el de Uruguay y Chile se vieron, nada menos, que 8 amarillas y 2 rojas. A parte de ese partido, también árbitro el Argentina-Uruguay, donde se vieron 6 cartulinas(Aunque pudo sacar más). Argentina y Paraguay ya se vieron las caras en la fase de grupos, donde forzaron 7 cartulinas amarillas, y es que, Paraguay es una selección que juega bastante al límite del reglamento. Paraguay promedia 3 tarjetas por partido en esta competición, mientras que Argentina, tiene una media de 2,5 cartulinas. Si contamos que en estos encuentros suelen subir el promedio de amonestaciones, creo que, al menos, llegar a 6 deberíamos llegar sin problemas. Además de esto, y poniéndonos en plan especulador, seguramente le harían un gran favor a Chile si cualquiera de los tres jugadores que vieron amarilla en el partido de cuartos de Argentina, vieran la segunda y se perdieran la final. Esos tres jugadores son Javier Mascherano(Clave en el esquema de Argentina y muy expuesto en el centro del campo), Leo Messi y Kun Aguero(Estos dos es muy difícil que vuelvan a ver amarilla, pero tal y como están las cosas, no me sorprendería nada que la vieran por alguna tontería). Por lo tanto, creo que al ser un encuentro de semifinales, donde habrá mucha tensión, protestas, agarrones y tanganas, creo que merece la pena entrar con stake 1,5.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora