Skip to main content
 

Internacional AFC Cup (ASIA) Japon vs Australia
1
(Leído 540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:48 12/04/2018
Vamos con un pronostico que en condiciones normales,no entraria ni loco,pero viendo la situacion creo que merece la pena probarla.

Se juega la copa de Asia femenina y nos vamos a la ultima jornada de este grupo B donde que una de las 2 favoritas tiene un pie y medio fuera de la competicion.

Son cuartos de final,que se juegan con el formato de 2 grupos de 4 equipos,asi que los 2 primeros del grupos A y B se clasifican para las semifinales.

Y se llega a la ultima jornada asi.

Australia 4 puntos y + 8 goles.
Japon 4 puntos y + 4 goles.
Korea 2 puntos y + 0 goles.
Vietnan 0 puntos y -12 goles.

Y estos los resultados del grupo:

Japan    4 - 0 Vietnam
Australia 0 - 0 Korea Republic

Korea 0 - 0 Japan
Vietnam    0 - 8 Australia

Aqui creo que Japon aun no era consciente de la importancia de la diferencia de goles y no hizo sangre con las Vietnamitas,algo que Australia si que hizo en la segunda jornada,Korea sorprendio con 2 empates sin goles ante las favoritas y tiene a tiro la clasificacion para semifinales.

Esto significa que si korea le gana por 5 goles o mas a la debil Vietnan estarian clasificadas para las semifinales,si gana de 4:0 y Japon empate sin goles,hay si que puede haber mucho lio para desempatar,pero todo hace indicar que podran meter los que quieran ante Vietnan,ya he visto algunos handicap para ese partido y son prohibitivos,tanto que situan el handicap en -5,5 goles para Korea.

El reglamento es claro,en caso de empate de tendra en cuenta la diferencia de goles,si persiste el empate el equipo con mas goles anotados.

Asi que para mañana se puede esperar que una korea necesitada,pueda meterle 5 goles a Vietnan,Japon le metio 4 en la pirmera jornada y Australia ya hizo sangre en la segunda jornada con 8 goles.

Ambos partidos se juegan a la misma hora y no creo que haya muchas opciones para especular,si los goles de korean van llegando,a Japon no le queda otra que ir a por el partido,solo le vale ganar,mientras que Australia le vale el empate.

En sus ultimos duelos se dio la apuesta con 4:2 y 3:1 siempre a favor de Australia jugados en 2017 y 2016.

Yo en esta ocasion busco subir cuota,pero esta la opcion del over 2,5 goles de bet365 @ 2 euros y el ambos anotaran en suertia @ 2,82.

Stake 1

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.