Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 11/06/2016 hora: 03:30 Ver resultado 50
Argentina Panama pronóstico Argentina anotara en ambas mitades cuota stake 2.02 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Pues vamos a ir de nuevo a la copa America esta vez con argentina y es que creo que sera capaz de anotar en ambas mitades, por lo que estoy viendo la tendencia por el foro es que Argentina ganara y la mayoria incluso piensa que lo hara por un abultada diferencia, tras estudiar los diferentes pronosticos personalmente a mi me ha gustado este ya que creo que es la mejor manera de sacarle partido a los goles de Argentina, siempre con el permiso de panama, que apesar de no tener tanto nombre como parece esta haciendo buenos partidos y compitiendo muy bien ante sus rivales, gano su primer partido y en la fase de clasificacion para el mundial a conseguido grandes resultados y es una seleccion a la que cuesta hacerle gol pero tengo la sensacion que hoy esos numeros se romperan. Segun los medios de informacion estas pueden ser las posibles aliniaciones de los equipos para esta noche
Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Augusto Fernández, Javier Mascherano y Ever Banega; Lionel Messi o Nicolás Gaitán, Gonzalo Higuaín y Angel Di María. DT: Gerardo Martino.
Panamá: Jaime Penedo; Adolfo Machado, Felipe Baloy, Harold Cummings y Roderick Miller; Armando Cooper; Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Alberto Quintero y Valentín Pimentel; Blas Pérez. DT: Hernán Darío Gómez.
No creo que con la clasificacion casi hecha el Tata haga salir a Lionel de inicio y lo mantendra en el banquillo, para darle unos minutos en la segunda parte y que vaya entonandose, pero si algo me hace creer en esta Argentina es el sentimiento y la ivolucracion de los jugadores con esta seleccion, son jugadores de primer nivel, y que le deben una a este pais y para algunos quiza sea una de las ultimas oportunidades para darles la alegria que merecen. veo un equipo muy equilibrado con defensas en buen estado de forma Otamendi, rojo, el centro del campo con dos seguros como macherano y augusto cubriendo las espaldas para que Banega sea la batuta que dirija el ataque y con arriba con la calidad de el pipita y de di maria creo que el gol puede llegar en cualquier minuto si a eso le sumamos los posibles minutos que pueda disputar Messi, el cual creo que ha madurado y ya no sentira esa presion que le atenaza en Argentina, jugando mas para el equipo y para sus compañeros.
Lo dicho la calidad para Hacer goles Argentina la tiene, y vistas las cuotas es la que mas rentabilidad ofrece a mi entender, el problema que panama saldra a defenderse y quiza cueste ver un gol en la primera parte, pero tenia probarlo, suerte Amigos :)
...