Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 11/06/2016 hora: 03:30 Ver resultado 50
Argentina Panama pronóstico Messi +1.5 disparos a puerta cuota stake 1.9 4
NULO
argumento del pronóstico ... Bueno pues creo que hay un error en esta apuesta ( lo más seguro es que la anulen) pero yo por si acaso ya le he metido dinero.
Buscamos que Messi dispare +1.5 veces a portería, es decir con dos disparos la apuesta la pintamos de verde.
Digo que hay un error porque el over está en 1,5 y el under está en 2,5, como he dicho ya le he metido dinero y de momento la apuesta sigue para adelante y por eso la subo aquí, si me la anularan lo haría aquí también.
Martino ha confirmado que Messi será titular y enfrente tendrá a Panamá, un rival bastante asequible para la selección de Argentina. Viendo que Messi no jugó el primer partido y conociendo que le gusta jugar todo, creo que saldrá con un hambre voraz desde el primer minuto.
Messi en la liga española ha disparo un total de 126 veces a portería de las cuales 75 ha ido entre los 3 palos, lo que nos arroja una media de 2,2 por partido (jugó 34 partidos).
En el anterior Mundial por ejemplo, Messi jugó 7 partidos, disparando un total de 22 veces a portería, de las cuales 12 fueron entre los 3 palos, lo que nos arroja una media de 1,42 veces por encuentro.
Viendo que Messi es el lanzador de penaltis y de faltas, que Argentina necesita ganar para certificar su pase a la siguiente ronda, que enfrente está Panamá (me imagino que saldrán encerrados) creo que podemos ver 2 disparos entre los tres palos del que yo considero el mejor jugador del mundo.
Un saludo y suerte
Stake 4
Esperemos que no la anulen
...