Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 07/06/2016 hora: 04:00 Ver resultado 21
Argentina Chile pronóstico Resultado al descanso/al final: Chile / Chile cuota stake 6.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos a ir con este pronostico, que no estoy convencido del todo, pero al tener una cuota tan bonita, es poco lo que hay que arriesgar (ademas con los buenos numeros de estos dias, me da flexibilidad para meter de estas). De todas maneras, tiene mucha pinta de Funbet.
Por lo unico que esta apuesta no me gusta del todo, es por lo que mencione el año pasado.
Durante el 2015 Chile ha tenido una etapa excepcional, que podriamos decir que ya comenzo con el Mundial del 2014.
Si analizamos todos los partidos del 2014 y 2015 vemos que Chile, de 28 partidos que disputo solo perdio 6, o sea, el 21%. A su vez, tuvo 16 victorias, o sea, el 57%.
Estos numeros, para Chile son demasiado buenos y estan por encima de su historico, en donde tiene 54% de victorias, 17% de empates y 29% de derrotas. Es por eso, que para el 2016 he pronosticado que Chile tendria un MAL 2016, ya que debera empezar a perder mas partidos, por encima de su historico y a ganar poco, por debajo de su historico, para que sus numeros se equilibren.
Y en lo que va de este año todo se ha cumplido perfectamente: jugo 5 partidos, de donde perdio 4 y gano apenas 1 (la goleada a Venezuela, por las eliminatorias), por lo tanto, para este 2016 la jugada era apostar "a que Chile no ganaria", y asi ha sucedido.
Pero para este partido voy a aplicar la tecnica de "Probabilidades unicas", que contradice un poco esta tendencia negativa, que deberia seguir teniendo Chile.
Pero bien, vamos a analizar concretamente para este encuentro...
PRIMER TIEMPO
Los valores historicos de Chile para el primer tiempo son: 38% de victorias, 37% de empates y 24% de derrotas. Viene de empatar su ultimo primer tiempo, tiene demora de 1 sin perderlo, y una DEMORA DE 5 SIN GANARLO, con lo cual, es lo que tiene mas probable.
Argentina, tiene en su historial de primeros tiempos 46% de victorias, 41% de empates y 13% de derrotas. Como vemos, pierde muy pocos primeros tiempos, sin embargo, es lo que tiene mas atrasado, ya que hace 7 PARTIDOS NO PIERDE UN PRIMER TIEMPO, siendo la ultima vez el 8 de Setiembre, un amistoso con Mexico.
Por lo que la derrota de Argentina en la primera mitad es lo que tiene mas probable.
En conclusion, veo probable la victoria chilena en el primer tiempo.
PARTIDO
Chile en su historial cuenta con 54% de victorias, 17% de empates y 29% de derrotas. Hay que tener en cuenta que viene de perder sus ultimos dos partidos, con lo que la probabilidad de que pierda nuevamente esta muy baja.
Del resto de los resultados, demora de 2 sin ganar y de 5 sin empatar, asi que vemos que el empate es lo mas probable.
Por el lado de Argentina, 58% de victorias, 26% de empates y 16% de derrotas. Viene de 4 victorias consecutivas, con lo que se empieza a poner poco probable que gane otra vez, una demora de 4 sin empatar, y de 6 sin perder. Como vemos, este invicto de 6 partidos, hace que su derrota en el partido sea probable.
En conclusion, en resultado de partido tendriamos empate o victoria de Chile.
RESUMEN
Si vamos a la apuesta "mas segura", lo mejor seria arriesgar a que Chile gana el primer tiempo O el partido. De esa manera, cubririamos ambas chances.
Pero quiero "bajar un poco el riesgo" poniendo esta cuota mas alta... digo "bajar el riesgo", porque hay que arriesgar menos dinero.
Si tuviera que arriesgar un resultado sobre si Chile gana la primera mitad o el partido, creo que me inclinaria mas a que gana el primer tiempo.
En fin, no suelo hacer este tipo de apuestas, pero voy a hacer esta, que en realidad tiene olorcito a Funbet (aunque no tanto, mas bien por la cuota).
Que sea verde!!!
...