; Pronóstico Internacional Copa America Centenario Grp. D Argentina vs Chile Skip to main content

Pronóstico Internacional Copa America Centenario Grp. D Argentina vs Chile

1 2 3 4
(Leído 6971 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 07/06/2016  hora: 04:00 Ver resultado
21
Argentina Chile
ACERTADO
pronóstico Chile  mas de 4.5 corners
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido del Grupo D de la Copa América Centenario repite aquella final del año pasado donde Chile ganó en penaltiles.

Chile viene de jugar partidos donde ha sembrado la duda con las derrotas ante Jamaica y Mexico pero todos sabemos del potencial que tiene chile con Alexis, Vargas, Bravo y compañía. Hoy será un partido muy duro por el deseo de revancha donde el ultimo partido que jugaron, ganó Argentina por 2 a 1.

Chile es un equipo que si por algo se caracteriza, es por sus contraste rápidas con Vargas y Alexis que pueden hacer sufrir a la defensa albiceleste además de que Chile sacauchos corners, la defensa lenta y el afán de revancha harán que verdeemos este pick ya que además tiene un alto promedio de corners a favor
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2016, 23:48
Argentina vs Chile
07-06-2016 04:00

Over targetas

1.9
Argentina-Chile, que decir... Estos se pegan hasta en el DNI y el arbitro es el urugayo Daniel Fedorczuk. Si revisamos sus ultimos partidos veremos que es targetero ademas de haber señalado un monton ...

Primero, que línea es a la que has apostado.
Segundo, no existe una cuota @1.9 en tarjetas en bet365.

Y tercero que este arbitro es tarjetero????????
No has visto ni un partido suyo.

Y tercero, es tarjetas y no targetas  ;)

Pues yo comparto lo que dice dabose79 , a Fedorczuk lo vemos los fines de semana en la liga uruguaya, y si, es nu arbitro severo cuando se trata de este tipo de partidos "de roce", de hecho, fue el arbitro del ultimo clasico (Nacional - Penarol), y "no le tiembla la mano" si tiene que sacar una tarjeta o señalar un penal sobre la hora.

Para mi, por lo friccionado de este encuentro, esta bien elegido el arbitro.
Tipster Bronce
Enviado: 06 de Junio de 2016, 23:49
Tenemos ya cuatro pronosticos para Argentina ganador... traten de seguir alguno de los que ya estan, en lugar de poner uno nuevo, ya que no queda mucho mas nuevo para aportar. En esos 4 ya se dijo bastante....
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 07/06/2016  hora: 04:00 Ver resultado
21
Argentina Chile
NULO
pronóstico Gana Argentina Hándicap Asiático -1
cuota stake 3.85 3
NULO
Bajo el mando de Martino, sin Messi prácticamente no se han resentido los resultados: la selección jugó diez partidos sin el rosarino desde el comienzo (luego, ingresó en dos ocasiones) y apenas perdió uno -ganó siete y empató otros dos-, ante Ecuador, en el inicio de las eliminatorias, en la peor actuación del ciclo. Esa noche en el Monumental no funcionó nada. En general, el equipo demostró que puede reacomodarse a su ausencia. Aún con otros nombres, el ataque se las ingenió a partir de su variedad y riqueza individual. Pero también vale observar que en dos de esos encuentros le marcó 12 tantos a Bolivia, le marcó otros siete a Hong Kong y dos más a El Salvador. Partidos decorativos. Pero también derrotó 4-2 a Alemania en el primer encuentro de la etapa y, especialmente, 1 a 0 a Colombia, en Barranquilla, cuando a la figura del entrenador la acechaba un tembladeral.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2016, 23:56
Argentina vs Chile

Gonzalo Higuain, Primer Goleador

7.5
Tras haber apostado al gol de Nico Gaitan, me voy a cubrir las espaldas con el primer goleador del partido y me acabo de encontrar con una perla de apuesta.Gonzalo Higuain, primer goleador, a 7.5 ¡¡ ...

Hola pulpito...

Esa apuesta es a que higuain es el primer goleador del partido o de los goles marcados por argentina?....
No suelo conocer ese mercado, por eso te pregunto. Creo que la logica seria 1er goleador del partido, pero al estar tan alta la cuota, me entra la duda...

Sea como sea, veo bien posible que higuain marque.

Saludos y suerte!

Hola , al ver esta apuesta está en Bet365, alli esta como primero marcador del partido. Poes, como marcador del equipo de Argentina esta 4.75 en Bet365.
Pero, es una buena apuesta..
Saludos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
21
Argentina Chile
FALLADO
pronóstico Menos de 8.5 disparos a puerta
cuota stake 1.95 3
FALLADO
Hoy me ha entrado esta cuota por los ojos,mas halla del debut,del calor y la humedad.
Pienso que encontrarnos con 2 equipos con un buen balance defensivo,hara que las delanteras tengan dificultades para encontrar el arco rival.
Ademas el juego argentino en ocasiones abusan del pase en corto,facil y seguro,muy plano que dificilmente rompe defensa.
Me espero bastante respeto en una fase inicial entre ambos equipos,donde dificilmente habra goles que vuelvan loco el partido.
Con di maria acomodandosela e higuain tan perdido como siempre con argentina me espero poco remate entre los 3 palos.
Ahora que sea verde jijiji
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Enviado: 07 de Junio de 2016, 00:24
Argentina vs Chile

Gonzalo Higuain, Primer Goleador

7.5
Tras haber apostado al gol de Nico Gaitan, me voy a cubrir las espaldas con el primer goleador del partido y me acabo de encontrar con una perla de apuesta.Gonzalo Higuain, primer goleador, a 7.5 ¡¡ ...

Hola pulpito...

Esa apuesta es a que higuain es el primer goleador del partido o de los goles marcados por argentina?....
No suelo conocer ese mercado, por eso te pregunto. Creo que la logica seria 1er goleador del partido, pero al estar tan alta la cuota, me entra la duda...

Sea como sea, veo bien posible que higuain marque.

Saludos y suerte!

Hola , al ver esta apuesta está en Bet365, alli esta como primero marcador del partido. Poes, como marcador del equipo de Argentina esta 4.75 en Bet365.
Pero, es una buena apuesta..
Saludos!

ok, perfecto, gracias bangladesh!... y si, estoy de acuerdo, es una buena apuesta....
No Participante
Conociendo el foro
21
Argentina Chile
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.5 4
ACERTADO
Saludos.

Se enfrentan los dos "Cocos" del grupo en el primer partido y para mí eso significa goles.
Los dos equipos tienen que ir a por el partido, ya que con una victoria en éste tendrían prácticamente la primera plaza asegurada. Si un equipo marca, el equipo contrario puede ir a por todas sin miedo a la derrota, ya que ganando a Panamá y Bolivia estarían clasificados, salvo que se den una serie de resultados muy difíciles, y son rivales con futbolistas de un nivel bastante inferior, por lo que los equipos pueden no conformarse solo con el empate.
Los dos equipos cuentan con delanteros de primer nivel(Messi,higuaín,Alexis,etc) y no tan buenas defensas, no quiero decir que sean malos sino que en frente habrá mejores delanteros en ambos bandos.

Si tuviera que decantarme por algún equipo diría que Argentina, ya que pienso que tiene una plantilla un poco mas compensada y cuenta con mas jugadores en las grandes ligas.

Si hay un gol pronto(primera media hora) es muy fácil que se metan 3 goles o más por lo explicado antes y tenemos una muy buena cuota de 2'5 para un 2-1, 3-0,etc.

Esperemos ver un gran partido y muchos goles para asegurar el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2016, 02:06
Es a primer goleador del partido.

Las puse ambas, la de higuain a primer goleador, y Gaitan a marcar durante, al enterarme de que Leo Messi era baja, inmediatamente esas cuotas tienen valor ya que sin Messi todos son posibles anotadores.
Tipster Bronce
21
Argentina Chile
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Chile / Chile
cuota stake 6.5 1
FALLADO
Vamos a ir con este pronostico, que no estoy convencido del todo, pero al tener una cuota tan bonita, es poco lo que hay que arriesgar (ademas con los buenos numeros de estos dias, me da flexibilidad para meter de estas). De todas maneras, tiene mucha pinta de Funbet.

Por lo unico que esta apuesta no me gusta del todo, es por lo que mencione el año pasado.
Durante el 2015 Chile ha tenido una etapa excepcional, que podriamos decir que ya comenzo con el Mundial del 2014.
Si analizamos todos los partidos del 2014 y 2015 vemos que Chile, de 28 partidos que disputo solo perdio 6, o sea, el 21%. A su vez, tuvo 16 victorias, o sea, el 57%.
Estos numeros, para Chile son demasiado buenos y estan por encima de su historico, en donde tiene 54% de victorias, 17% de empates y 29% de derrotas. Es por eso, que para el 2016 he pronosticado que Chile tendria un MAL 2016, ya que debera empezar a perder mas partidos, por encima de su historico y a ganar poco, por debajo de su historico, para que sus numeros se equilibren.
Y en lo que va de este año todo se ha cumplido perfectamente: jugo 5 partidos, de donde perdio 4 y gano apenas 1 (la goleada a Venezuela, por las eliminatorias), por lo tanto, para este 2016 la jugada era apostar "a que Chile no ganaria", y asi ha sucedido.

Pero para este partido voy a aplicar la tecnica de "Probabilidades unicas", que contradice un poco esta tendencia negativa, que deberia seguir teniendo Chile.
Pero bien, vamos a analizar concretamente para este encuentro...

PRIMER TIEMPO
Los valores historicos de Chile para el primer tiempo son: 38% de victorias, 37% de empates y 24% de derrotas. Viene de empatar su ultimo primer tiempo, tiene demora de 1 sin perderlo, y una DEMORA DE 5 SIN GANARLO, con lo cual, es lo que tiene mas probable.
Argentina, tiene en su historial de primeros tiempos 46% de victorias, 41% de empates y 13% de derrotas. Como vemos, pierde muy pocos primeros tiempos, sin embargo, es lo que tiene mas atrasado, ya que hace 7 PARTIDOS NO PIERDE UN PRIMER TIEMPO, siendo la ultima vez el 8 de Setiembre, un amistoso con Mexico.
Por lo que la derrota de Argentina en la primera mitad es lo que tiene mas probable.

En conclusion, veo probable la victoria chilena en el primer tiempo.

PARTIDO
Chile en su historial cuenta con 54% de victorias, 17% de empates y 29% de derrotas. Hay que tener en cuenta que viene de perder sus ultimos dos partidos, con lo que la probabilidad de que pierda nuevamente esta muy baja.
Del resto de los resultados, demora de 2 sin ganar y de 5 sin empatar, asi que vemos que el empate es lo mas probable.

Por el lado de Argentina, 58% de victorias, 26% de empates y 16% de derrotas. Viene de 4 victorias consecutivas, con lo que se empieza a poner poco probable que gane otra vez, una demora de 4 sin empatar, y de 6 sin perder. Como vemos, este invicto de 6 partidos, hace que su derrota en el partido sea probable.

En conclusion, en resultado de partido tendriamos empate o victoria de Chile.

RESUMEN
Si vamos a la apuesta "mas segura", lo mejor seria arriesgar a que Chile gana el primer tiempo O el partido. De esa manera, cubririamos ambas chances.
Pero quiero "bajar un poco el riesgo" poniendo esta cuota mas alta... digo "bajar el riesgo", porque hay que arriesgar menos dinero.
Si tuviera que arriesgar un resultado sobre si Chile gana la primera mitad o el partido, creo que me inclinaria mas a que gana el primer tiempo.

En fin, no suelo hacer este tipo de apuestas, pero voy a hacer esta, que en realidad tiene olorcito a Funbet (aunque no tanto, mas bien por la cuota).

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2016, 02:57
Argentina vs Chile

Más de 5 tarjetas asiático

1.775
Vamos con la copa América y con dos equipos que ya lucharon en la final del ano pasado.Por un lado tenemos a una Argentina que querrá resarcirse después de perder en penaltis ante Chile en la final ...
Buena apuesta, según he visto en una web ha sacado rojas en sus 2 últimos partidos pitados y en este último sacó 3 rojas directas y otra más por doble amarilla.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2016, 03:26
Argentina vs Chile

Over targetas

1.9
Argentina-Chile, que decir... Estos se pegan hasta en el DNI y el arbitro es el urugayo Daniel Fedorczuk. Si revisamos sus ultimos partidos veremos que es targetero ademas de haber señalado un monton ...

Primero, que línea es a la que has apostado.
Segundo, no existe una cuota @1.9 en tarjetas en bet365.

Y tercero que este arbitro es tarjetero????????
No has visto ni un partido suyo.

Y tercero, es tarjetas y no targetas  ;)

Pues yo comparto lo que dice dabose79 , a Fedorczuk lo vemos los fines de semana en la liga uruguaya, y si, es nu arbitro severo cuando se trata de este tipo de partidos "de roce", de hecho, fue el arbitro del ultimo clasico (Nacional - Penarol), y "no le tiembla la mano" si tiene que sacar una tarjeta o señalar un penal sobre la hora.

Para mi, por lo friccionado de este encuentro, esta bien elegido el arbitro.

Si para vosotros un árbitro tarjetero es uno que tiene de media 5 tarjetas por encuentro.. Entonces os vais a quedar asustados con los árbitros de España o Italia....
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2016, 03:56
Argentina vs Chile

Más de 5 tarjetas asiático

1.775
Vamos con la copa América y con dos equipos que ya lucharon en la final del ano pasado.Por un lado tenemos a una Argentina que querrá resarcirse después de perder en penaltis ante Chile en la final ...
Buena apuesta, según he visto en una web ha sacado rojas en sus 2 últimos partidos pitados y en este último sacó 3 rojas directas y otra más por doble amarilla.
estuve mirando donde se pagaba mas la expulsion, william hill a 3,25
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2016, 08:12
porqué en bet dan nula la apuesta de las tarjetas?  según mis marcadores hubieron 6
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2016, 08:39
porqué en bet dan nula la apuesta de las tarjetas?  según mis marcadores hubieron 6

A mi me sigue saliendo pendiente.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.