Internacional - Copa America Centenario Grp. C fecha: 10/06/2016 hora: 01:30 Ver resultado 01
Uruguay Venezuela pronóstico Uruguay ganara ambos tiempos cuota stake 5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas tardes vamos a ir con este pick, un pelín arriesgado pero que creo que tiene posibilidades de darse, ya que estamos ante una de la selecciones en teoria y sobre el papel mas fuertes de la competicion, aunque es verdad que cuentan con la falta de la flamante bota de Oro Luis Suarez, pienso que la derrota el otro dia ante Mexico hace que se infravalore en cierta manera el potencial de esta seleccion, especialmente de mitad campo para adelante donde sigue teniendo buenos artilleros como Lodeiro, Cavani o Diego Rolan, Ademas opino que en su primer partido tuvieron un poco de mala suerte marcandose el primer gol en propia puerta y quedandose con un jugador menos en el minuto 45 de la primera parte, esto es futbol y son cosas que pueden pasar, no le quitaremos merito a Mexico pero Uruguay tiene que dar mas de si y hoy tienen que ir a muerte.
Tras el traspié en el debut, obliga a Uruguay a disputar esta tarde ante Venezuela un partido trascendental para seguir con vida en el grupo C de Copa América y es que no conseguir hoy los tres puntos supondria la practica eliminacion de la competicion, pues de no ser asi en la proxima jornada un simple empate entre Venezuela y Mexico supondria la clasificacion de ambos equipos, evitando polemicas de pactos veo muy posible que se diese esa situacion porque quieran o no los jugadores lo tendrian muy presente en su mente.
Asi que teniendo eso presente Uruguay tiene que salir a por el partido desde el minuto uno, pues los venezolanos con el empate estarian muy contentos y saldran a defenderlo y aprovechar alguna contra, yo personalmente veo a Uruguay un peldaño por encima de Venezuela, asi que dada la importancia del partido los jugadores tienen que estar ultramotivados y creo que tienen suficiente gol para abrir la lata en la primera parte y agrandar el resultado en la segunda, pues en caso de ir por delante obligaran a los venezolanos a ir a arriba ya que la derrota, seria muy peligrosa para ellos porque entonces serian ellos los que tendrian pie y medio fuera de la competicion y tendran que arriesgar para almenos lograr el empate y ahi veo que Uruguay puede matear el partido
Si miramos hacia atras vemos que en los partidos de clasificacion para el mundial Uruguay nos habria dado el verde ante rivales como Colombia, Chile y Bolivia asi que tampoco lo veo tan improvable que pase hoy, ya que tienen una necesidad imperiosa de ganar, ademas cabe decir que en estos partidos tampoco estuvo presente Luis Suarez, cosa que demuestra que no dependen exclusivamente de sus goles, vamos pues a intentarlo pues la cuota me parece lo suficientemente jugosa
...