Internacional - Copa America Centenario Grp. C fecha: 14/06/2016 hora: 02:00 Ver resultado 11
Mexico Venezuela pronóstico Lionel Messi goleador de la copa América cuota stake 1.53 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con Stake 4 a algo que me parece bastante factible y donde la justificación nos tiene que hacer volar un poco la imaginación.
Tabla
Lionel Messi 3
Philippe Coutinho 2 (BRA) ELIMIANDO
Renato Augusto 2 (BRA) ELIMINADO
Arturo Vidal 2 (CHI) JUEGA MAÑANA
James Rodríguez 2 (COL) YA JUGO LOS 3 PARTIDOS
Enner Valencia 2 (ECU) YA JUGO LOS 3 PARTIDOS
Clint Dempsey 2 (USA) YA JUGO LOS 3 PARTIDOS
Blas Pérez 2 (PAN) JUEGA MAÑANA
Bien, suponiendo que el goleador de la copa se supone que será alguno de estos jugadores porque es lo más probable vamos a imaginar lo siguiente:
Los 4 partidos que faltan de grupos, el de Uruguay-Jamaica mucho no importa.
México - Venezuela (creo que será cerrado) ya que ambos están clasificados y si se la juega Venezuela será en el segundo tiempo buscando evitar supuestamente a Argentina. Y en el caso que sea un partido con goleada van a cuidar titulares. Un mexicano o Venezolano en este partido no va a pasar a Messi en la tabla de goleadores hoy.
Chile - Panamá lo primero que se te ocurre es Chile, pero ojo Argentina lo goleó jugando mal al principio abrió el marcador de cabeza en un tiro libre, luego el factor Messi hizo el resto. A Chile lo vi impreciso contra Argentina y ganó de casualidad contra Bolivia en el ultimo minuto. Creo que será cerrado y no se si no me atrevo a ponerle fichas a Panamá. Peor escenario 2 goles de alguno de los 2 de la tabla. Vidal o Perez pasando a Messi por 1.
Luego juega ARGENTINA - Bolivia y Lionel va desde el arranque.
Le falta un gol para alcanzar a Batistuta y supongo que a Messi esto le importa muy poco porque sabe que tarde o temprano lo va a lograr, pero con la pelota en los tiros libres y la pelota en los penales me parece probable que Leo marque nuevamente. Cuota 1.72 en bet365 linea que también apostaré.
Suponemos entonces en el peor de los casos.
BLAS PEREZ o VIDAL 4
MESSI 4
James, depsey y valencia 2
Estados Unidos se cruza en cuartos de final con Ecuador tachame un perseguidor (supongamos Demsey). y demosle 2 goles a valencia para que alcance a messi.
Otro Cruce es Perú - Colombia donde no veo a Colombia eliminada y como no hay peruanos peleandole a messi supongamos que gana Colombia con 2 de James y lo empata a messi tambien.
Los otros 2 cruces no los sabemos, pero deberian ser:
Mexico vs Chile o Panama.
Venezuela vs Argentina.
Estos cruces deberían ser parejos por ser una eliminatoria directa aunque el partido de argentina se ve más accesible. Panama vs Mexico hay "pica" por la clasificación al mundial pasado, se van a jugar la vida. Y Mexico vs Chile seria un partido muy intenso e igualado.
Vamos a las semis con la tabla asi:
VALENCIA 4
MESSI 4 (suponiendo que NO le marca a venezuela)
JAMES 4
VIDAL 4
Ecuador o Usa vs ARGENTINA
Colombia vs Mexico o Chile
Acá ya hay 2 partidos para todos, por lo que están los 4 candidatos en igualdad de condiciones e inclusive quien pierda en las semis pueda tratar de quedarse con el goleador que seria un problema por que no veo a Argentina perdiendo ni a messi motivado jugando por el 3er puesto.
En fin, llegamos a los últimos partidos suponiendo el peor escenario de todos y llegamos con JAMES RODRIGUEZ, ARTURO VIDAL, ENER VALENCIA y LIONEL MESSI. En igualdad de condiciones.
No se usted pero yo tengo claro por quien apostar.
Saludos
...