Internacional - Copa America Centenario Grp. C fecha: 06/06/2016 hora: 02:00 Ver resultado 31
Mexico Uruguay pronóstico Rafael Marquez(Mexico) sera amonestado y su equipo perdera cuota stake 7 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bien vanos a probar esta apuesta especial que nos ofrece la casa de apuestas 888sports que me parece bastante interesante por dos razones que explicare a continuacion. La cuota es muy buena y creo que tiene buenas posibilidades de salir.
Me parece que todos conocemos a Rafa Marquez, ex Barcelona y ya veterano en la seleccion mexicana, es el unico jugador que aun esta desde hace años en la seleccion, la mayoria son jovenes o no llevan mas de 5 años jugando juntos, Rafa lleva unos 10 años jugando con la seleccion, siempre y cuando se le convoque.
Rafa juega ahora en el Atlas de Mexico y se le ha criticado un poco porque no pone la misma intensidad, y esta claro que este jugador esta camino al retiro, creo que en este partido podria ser amonestado ya que no le veo con la misma agilidad que antes y mas jugando en esa posicion.
Marquez saldra como un volante de contencion poco mas o quizas el tecnico Colombiano intentara tener un esquema variante en su alineacion es dexir salir con 4 defensas y con la posibilidad de que Rafa Marquez se sume y haria una linea de 5. Sinceramente no le veo entre la defensa y el mediocampo, creo que no esta muy bien posicionado.
Y por la otra parte yo creo que Uruguay va a ganar, Mexico es una seleccion solida pero le falta rofundidad y esto es algo que Uruguay tiene.
mucha suerte.
...