Internacional - Copa America Centenario Grp. C fecha: 06/06/2016 hora: 02:00 Ver resultado 31
Mexico Uruguay pronóstico Pichichi Uruguay Copa America: Cavani cuota stake 3 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bueno rastreando cuotas por el mercado me he topado con esta, y la verdad me ha llamado bastante la atención:
No se si saldrá o no al final, ya que estas apuestas a largo plazo son duras muchas veces y mas con las posibilidades de lesiones, sanciones y demás, pero le veo un valor bastante elevado.
Partimos de que Uruguay se enfrenta en esta primera fase a Mexico, Venezuela y Jamaica, para mi las dos principales favoritas del grupo son Mexico y Uruguay con lo que deberían avanzar a la siguiente fase.
En cuanto a los jugadores, tenemos que dentro de Uruguay, sin lugar a dudas el jugador con mas gol puede ser Luis Suarez y ademas viendo la racha que tiene, pero es que Lucho se lesiono en la final de la copa del rey española con lo que se preve que será baja en el partido ante Venezuela, y Mexico, y según palabras del seleccionador se le espera para esta competición pero ya pone en dudas si será para la segunda fase, el porque... si Uruguay esta clasificada para el tercer partido que es ante Jamaica dudo muy mucho que lo fuercen la verdad.
En el caso de que Luis Suarez no juegue esta primera fase veo muchas opciones de que Cavani que jugara como 9 puro, tenga opciones de tirarse el balón parado, como los penales, ademas de ser un jugador con potencial en el juego aéreo donde destacan los uruguayos, dentro de su propio equipo si Cavani esta como en la fase de clasificación dudo que ningún otro jugador, a no ser que Godin (remata muchísimo) se harte a meter goles pueda hacerle sombra.
Y la mayor duda podría ser ante la posible vuelta de Luis Suarez, que aquí se paga a 1.80, pero si Cavani consigue anotar ante Mexico, y sobre todo Venezuela en el segundo partido tendría bastante ventaja, ademas del citado partido ante Jamaica, luego si Uruguay clasifica para los cruces ahí la competencia que tendrían uno y otro seria mayor.
Yo personalmente aunque puedan pasar muchas cosas, veo una cuota excesivamente elevada ante Luis, que va a ser baja segura, y ante el resto de sus compañeros, que ademas Uruguay no es que sea un equipo especialmente goleador, así que estoy obligado a probarla.
Suerte y paz¡¡
...