Internacional - Copa America Centenario Grp. C fecha: 10/06/2016 hora: 04:00 Ver resultado 20
Mexico Jamaica pronóstico Marcarán los dos: No cuota stake 1.53 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Ya que existen por ahí pronósticos a que México gana y no puedo repetir, me la voy a jugar con el segundo pick que tenía pensado, y es a que los dos equipos no marcan.
Con Herrera como entrenador seguramente no me jugaría nada a este pick, ya que era un seleccionador que cuidaba poco la defensa y su juego se basaba claramente en el ataque, dejando muy desprotegida la zaga. Pero con el cambio de entrenador después del desastre en la Copa América, donde quedaron últimos, la cosa a cambiado y de que manera. Ahora con Osorio, posiblemente los goles a favor han bajado, pero lo que se ha notado sobremanera es como todo el equipo es un bloque tanto para atacar como para defender, ya que no solo los defensas son los que deben de cuidar el marco, sino todo el equipo. Los números con el nuevo entrenador no dejan dudar a dudas, 9 partidos jugados y 9 ganados, con un balance de 18 goles a favor y tan solo 1 en contra, con una racha de 8 partidos sin encajar, y lo que es mas importante, sin que le creen muchas ocasiones de gol.
Jamaica es una selección que nada tiene que hacer contra Mexico, siempre y cuando estos jueguen a su nivel, y deben de hacerlo para no complicarse el pase. Ademas Osorio tendrá mucho cuidado con los goles encajados, ya que la diferencia de goles puede definir las posiciones del grupo. Estoy seguro que saldrán a ganar, pero sin tomar riesgos innecesarios.
Como último dato decir que Jamaica en sus últimos partidos tuvo los siguientes tiros a puerta y goles:
Jamaica - Venezuela: 3 remates a puerta y 0 goles
Chile - Jamaica: 4 remates a puerta y 2 goles (increíble)
Costa Rica - Jamaica: 1 remate a puerta y 0 goles
En el h2h solo de los últimos 9 años, Jamaica solo ha podido marcar 2 goles a Mexico
...