; Pronóstico Internacional Copa America Centenario Grp. C Jamaica vs Venezuela Skip to main content

Pronóstico Internacional Copa America Centenario Grp. C Jamaica vs Venezuela

1 2
(Leído 3157 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2016, 19:26

Jamaica vs Venezuela
05-06-2016 23:00

Menos de 8,5 tiros a puerta

1.85
Seguimos con la Copa América centenario y repetimos con el mercado de tiros a puerta, aunque en esta ocasión escogeremos la opción under. La verdad que la mayoría de partidos de esta Copa América ...

Excelente explicación y gran apuesta, pero una solo cosa el clima no veo factor primero que nada porque Chicago es al Norte de USA se supone que mas fresco que Orlando y segundo estos equipos con sus secciones juegan a temperaturas mas altas (+30°) y con mas humedad, si no que vengan al CTE Cachamay.  ;D ;D

Saludos y suerte

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Copa America Centenario Grp. C fecha: 05/06/2016  hora: 23:00 Ver resultado
01
Jamaica Venezuela
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Copa América en el cual no queda del todo claro la superioridad de un equipo sobre el otro, ya que viendo su H2H no me atrevería a jugarmela con un resultado final.
En todos los últimos enfrentamientos entre estas dos selecciones se ha superado la media de 1.5 goles, y viendo la cuota que nos ofrecen las casas de apuesta veo una buena opción jugar con el total de goles. Por todo esto mi pronóstico para este partido es el siguiente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. C fecha: 05/06/2016  hora: 23:00 Ver resultado
01
Jamaica Venezuela
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2
cuota stake 2.02 1
ACERTADO
Vámonos de nuevo a Sudamérica a esta interesante copa y al partidazo Jamaica/Venezuela. Mis razones para ir con el under son:

1. En la primera jornada los equipos suelen especular mucho y predominan las defensas a los ataques.

2. Equipos muy similares.

3. En cuatro partidos se han visto hasta el momento la friolera de tres goles en esta copa.

4. Intuyo un 0/0 o 0/1 para Venezuela que saldrá sobre todo a no perder teniendo en cuenta sus últimos partidos.

Suerte y a ver si abandono la senda tomatera de una vez.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
01
Jamaica Venezuela
NULO
pronóstico Gana Jamaica Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.55 3
NULO
Partido entretenido y muy igualado en la Copa América en USA. En el que jugarán Jamaica y Venezuela en el primer partido del grupo C.
Jamaica, es un equipo compacto, con un gran físico y que le gusta bastante dominar el balón. El año pasado consiguieron llegar a la final de la copa Oro, donde perdieron contra México. Vienen de ganar a Chile en un amistoso por 2-1, demostrando que a nivel defensivo van bastante finos. Han ganado 2 de sus últimos 4 partidos, aunque tienen difícil la clasificación para el mundial 2018, aunque con posibilidades.
Venezuela, una seleccion que tiene jugadores conocidos como son Vizcarrondo, Tomás Rincón y Salomón Rondón, es una seleccion muy floja en lo que respecta a la defensa. Tienen casi imposible clasificarse al Mundial de 2018, ya que solo han empatado un partido (2-2 contra Perú)y han perdido 5 partidos, han recibido 17 goles en esos 6 partidos. Llevan 5 partidos consecutivos sin conocer la victoria. Llegan tras empatar a 0 contra Panamá y perder 2-1 contra Costa Rica.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
01
Jamaica Venezuela
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Jamaica o Empate)
cuota stake 2.06 1
FALLADO
Bueno la verdad con este movimiento de cuotas para ni gusto vale la pena probar algo con los de jamaican.

Soy sudamericano y evidentemente veo más fútbol de esta parte del continente creo que Venezuela no merece salir tan favorita como lo indican las casas de apuestas en estos momento, para mi gusto independientemente que es lo que pase el value esta en este momento en la cuota de jamaica.

Jamaica viene de dar el golpe ante Chile y lo que hace más meritorio es que fue en condicion de visitante, Venezuela es ese equipo que siempre le falta esa cuota de experiencia, para poder llevar la batuta en los partidos. Creo que el encuentro será parejo que estamos ante 2 selecciones de bajo nivel y que el tema de ka cuota es lo que hace atractiva esta apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
01
Jamaica Venezuela
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Jose Salomon Rondon
cuota stake 2.8 4
FALLADO
Primer partido de la Copa America para ambos equipos, tenemos un duelo donde veo claro favorito a la selección vinotinto.

Ya hay once confirmado en Venezuela: Once Titular CONFIRMADO: Dani Hernandez; Rosales, Ángel, Vizcarrondo, Rolf, Tomas, Figuera, Seijas, Guerra, Josef y Salomón Rondón

Vamos a apostar por Salomon Rondón, delantero de un nivel muy alto con unas cualidades fisicas notables, con calidad, y con mucho gol, es el lider de la selección y el encargado de hacer los goles en el equipo venezolano.

Jamaica es una selección de un nivel muy justito y si Venezuela quiere pasar ronda debe ganar hoy y si ganan el gol tiene muchas papeletas de que sea Salomón.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2016, 22:34

Jamaica vs Venezuela

Marcará durante el partido: Jose Salomon Rondon

2.8
Primer partido de la Copa America para ambos equipos, tenemos un duelo donde veo claro favorito a la selección vinotinto.Ya hay once confirmado en Venezuela: Once Titular CONFIRMADO: Dani Hernandez;  ...

NO juega WES Morgan en Jamaica!

El jugador del Leicester MEJOR DEFENSOR de la Premier, no juega porque ha celebrado mucho con el equipo, palabra según el entrenador necesita un juego al menos.

Muy TOP Camptain Morgan!!!   ;D :o ;D :o

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2016, 23:02

Jamaica vs Venezuela

Menos de 8,5 tiros a puerta

1.85
Seguimos con la Copa América centenario y repetimos con el mercado de tiros a puerta, aunque en esta ocasión escogeremos la opción under. La verdad que la mayoría de partidos de esta Copa América ...

Excelente explicación y gran apuesta, pero una solo cosa el clima no veo factor primero que nada porque Chicago es al Norte de USA se supone que mas fresco que Orlando y segundo estos equipos con sus secciones juegan a temperaturas mas altas (+30°) y con mas humedad, si no que vengan al CTE Cachamay.  ;D ;D

Saludos y suerte
Hola Walimba muchas gracias...me enorgullece que te guste la apuesta!!! ;D tú que me has dado varias de esas apuestas míticas de beisbol de ambos equipos consiguen un homerun jejeje ¿por cierto ya no sacan este mercado no??

Creo que ya especifico claramente que no va a hacer el calor que hizo ayer en Orlando:
 La verdad que hoy no se esperan tanto tanto calor como ayer que fue una temperatura de 30º aproximadamente a la hora del partido

Sino que se trata de un horario malo para jugar al fútbol:
Esto significa que la hora local serán las 16:00 horas de la tarde (una hora no muy recomendable para la práctica del deporte en verano).

Saludos.
No Participante
Enviado: 06 de Junio de 2016, 01:44
bueno no sé si alguien ha visto el partido pero esto es lo nunca visto en mismarcadores.com se han contabilizando 6 tiros a puerta en total (contando el gol) y sin embargo en conmebol.com se han contabilizado un total de 11 tiros a puerta (y eso que aquí no cuentan los goles), vamos que según mismaradores.com tendríamos que haber ganado la apuesta con 5 tiros a puerta.

puede ser que haya dudas con un tiro de Rosales en la primera parte y puedo asumir que puedan ser 6 por lo tanto pero de ahí a 11 o incluso a los 9 que nos daban el rojo... tiene muchos huevos esto
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2016, 01:49

bueno no sé si alguien ha visto el partido pero esto es lo nunca visto en mismarcadores.com se han contabilizando 6 tiros a puerta en total (contando el gol) y sin embargo en conmebol.com se han contabilizado un total de 11 tiros a puerta (y eso que aquí no cuentan los goles), vamos que según mismaradores.com tendríamos que haber ganado la apuesta con 5 tiros a puerta.

puede ser que haya dudas con un tiro de Rosales en la primera parte y puedo asumir que puedan ser 6 por lo tanto pero de ahí a 11 o incluso a los 9 que nos daban el rojo... tiene muchos huevos esto

Tambien me llamo la atención que hay mucha diferencia entre mismarcadores y las estadísticas que colocaron en DirecTV al finalizar el juego. 6-11

No Participante
Enviado: 06 de Junio de 2016, 15:18
asumo mi error de meterme en este fregado en conmebol.com /888sport (no se volverá a repetir) pero esto es auténticamente una verguenza con todas las letras y 888sport me parece que está completamente compinchado con conmbebol porque no tiene otra explicación y no se puede realizar este fraude total y robar el dinero a la gente a la puta cara

repito mismarcadores.com 6 tiros a puerta / sin contar el gol (que en conmebol no cuentan) serían 5

en conmebol.com 11 tiros a puerta / 6 inventados por lo tanto

se te queda una buena cara de tonto cuando estás viendo el partido y no sabes porque razón están contabilizando tiros a puerta a diestro y siniestro

no sé si es que la gente que me siguió no metió realmente el dinero o que???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2016, 15:36
asumo mi error de meterme en este fregado en conmebol.com /888sport (no se volverá a repetir) pero esto es auténticamente una verguenza con todas las letras y 888sport me parece que está completamente compinchado con conmbebol porque no tiene otra explicación y no se puede realizar este fraude total y robar el dinero a la gente a la puta cara

repito mismarcadores.com 6 tiros a puerta / sin contar el gol (que en conmebol no cuentan) serían 5

se te queda una buena cara de tonto cuando estás viendo el partido y no sabes porque razón están contabilizando tiros a puerta a diestro y siniestro

Se nota que no apostante a este tipo de mercado en el Mundial 2014. Conmebol tanto como FIFA cuenta los tiros que van a puerta pero son rechazados por un defensa. Por eso se ven tantos y por eso hay tanto diferencia con mismarcadores.
Hay que saber estas cosas antes de apostar a este mercado.
No Participante
Enviado: 06 de Junio de 2016, 19:34

Se nota que no apostante a este tipo de mercado en el Mundial 2014. Conmebol tanto como FIFA cuenta los tiros que van a puerta pero son rechazados por un defensa. Por eso se ven tantos y por eso hay tanto diferencia con mismarcadores.
Hay que saber estas cosas antes de apostar a este mercado.
gracias por tu intento de aclaración jork9!!!pero entonces sí es como dices intenta aclararme varias cosas:

1- En el partido inaugural E.E.U.U - Colombia mismarcadores.com muestra un total de 9 tiros a puerta y conmebol.com 6 tiros a puerta ¿que los cuentan cuando les conviene o echa la cuenta de la vieja el señor encargado de ello?

2- Sí hay tantos tiros a puerta ¿porque 888 saca líneas tan bajas en muchos partidos?

3- ¿Porque no se contabilizaron los tiros que iban a puerta despejados por los defensas en el Paraguay-Costa Rica?? porque claro, hubo unos cuantos y no aparecieron en la estadística.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.