Internacional - Copa America Centenario Grp. C fecha: 05/06/2016 hora: 23:00 Ver resultado 01
Jamaica Venezuela pronóstico Venezuela mas de 5.5 corners cuota stake 2.2 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bien pues hoy se empieza a disputar el grupo c de esta copa de america,con este partido entre las 2 cenicientas,ya que los favoritos son mejicanos y uruguayos,y yo en este encuentro me voy a quedar con esra apuesta,ya que pienso que deben ser los rio tinto,los que tomen la iniciativa ante unos jamaicanos que intentaran hacer lo del dia de chile,aguantar en defensa y salir con sus rapidas contras.
Es una seleccion venezuela que es una de las mas modestas de sudamerica,totalmente tapada por las grandes,una seleccion que cambio de entrenador en abril,poniendo a dudamel que habia sido seleccionador sub 17 antes de entrenar al lara,y la verdad que se les nota con dudas,asi con el ha perdido con chile 1-4,costa rica 2-1,y empatado a 0 con panama y a 1 con guatemala en el ultimo,es una seleccion que se mueve mas comoda sin balon,intentando jugar con espacios,pero eso es algo que si no marcan pronto no podran hacer,como hombres mas importantes yo destacaria a rondon y el malagueño juanpi,mas sejias y guerra,4 hombres rapidos,con llegada y peligrosos,mas el trabajo de arquimedes figuera dando consistencia al centro del campo.
Mientras que los jamaicanos del aleman Winfried Schäfer llegan con la moral a tope tras ganar a los chilenos,en un partido que sufrieron mucho en defensa pero supieron aguantar liderados por morgan el hombre del leicester,y aprovechando las rapidas contras del extremo derecho McCleary,que juega en el reading,y la llegada de donaldson,un equipo muy rapido delante y que sabe a que juega.
Asi que yo espero un partido igualado,con 2 equipos jugando a ganar,y una venezuela que puede sacar perfectamente 6 corners a esta seleccion que sufre mucho a la espalda de su lateral zurdo,y que contra chile terminaron cediendo 15.
...