; Pronóstico Internacional Copa America Centenario Grp. B Ecuador vs Haiti Skip to main content

Pronóstico Internacional Copa America Centenario Grp. B Ecuador vs Haiti

1 2
(Leído 2416 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Copa America Centenario Grp. B fecha: 13/06/2016  hora: 00:30 Ver resultado
40
Ecuador Haiti
FALLADO
pronóstico mas de 2,5 goles, entre 10-12 corners y entre 4-6 tarjetas
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, pronostico de estadisticas para este partido

la situacion del grupo es la siguiente, brasil y peru con 4 puntos, ecuador 2 y haiti 0, segun las normas de desempate el primer criterio es la diferencia de goles, el segundo los goles marcados y el tercero el partido directo

en este momento brasil lleva un tanteo de goles de 7-1, peru 3-2 y ecuador 2-2, por lo que en caso de empate entre brasileños y peruanos mas victoria ecuatoriana, hay que revisar por cuantos goles vence ecuador, que necesita ganar de dos o mas para clasificarse matematicamente

haiti ya esta eliminada, se trata de un equipo con muchos problemas para hacer gol, de hecho no lleva ningun tanto en su fase de clasificacion para el mundial tras 4 encuentros, pero dio la sorpresa al meterle uno a brasil en el partido anterior, se trata de un equipo que juega con pocos complejos y defensa a veces adelantada, aunque con problemas para definir, por ello no acabo de ver la puerta a cero para ecuador, que se iran arriba para buscar goles e intentar clasificarse

por este hecho, marcar los goles que puedan para el posible empate a puntos con peru, creo que habran numerosos corners en el partido, aunque tampoco demasiados porque no veo a haiti contribuyendo mucho

en cuanto a tarjetas, en el brasil-ecuador hubieron 3 para cada equipo y en el ecuador-peru un tanteo de 3-1 (con doble amarilla para achilier, de ecuador)

por haiti hubo un tanteo de 1-1 en su partido ante brasil y de 2-3 en el haiti-peru

en los partidos de su fase de clasificacion para el mundial solian recibir mas tarjetas, por lo que creo que esa unica tarjeta vista ante brasil fue mas debido a la calidad de los brasileños para mover el balon, hubieron muchas fases del partido en que ni podian hacer falta por las buenas combinaciones de brasil

aunque creo que dominara ecuador el partido, alguna amarilla pienso que verán tambien por lo que ir al menos de 4 lo veo arriesgado

creo que habran goles porque los necesita ecuador por si empatan brasil y peru, partido que se jugara despues de éste

colocamos stake 1 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. B fecha: 13/06/2016  hora: 00:30 Ver resultado
40
Ecuador Haiti
FALLADO
pronóstico Parte con más goles: 2da parte
cuota stake 1.95 1
FALLADO
Copa América

Ecuador vs Haití

Se espera un partido con un Ecuador claro favorito ya que depende primeramente de su victoria contra Haití y secundariamente de la derrota de Perú para tener opciones amplias de clasificación. Espero un partido con claro dominio ecuatoriano y cualquier hándicap medianamente normal contra Ecuador debería salir verde.

Pero revisando cuotas por Bet365 me encuentro con esta cuota de más goles en la segunda parte que ya la he utilizado en algún que otro pronóstico y es bastante común y tiene mucho valor.

Haití no tiene nada que perder debido a que no se juega nada contra Ecuador, pero eso no quiere decir que no salgan a jugar su partido, intentando aguantar a Ecuador durante todo el partido. Está claro que a medida que vaya transcurriendo el partido Ecuador creará más ocasiones y Haití se echará atrás y tarde o temprano acabará por encajar gol.

No digo que la primera parte acabe 0-0, que sería ideal para la apuesta, pero no deberíamos de pasar la línea de 1 o 2 goles, ya que Ecuador en la segunda parte con 2 goles a favor claramente no tiene porque atacar con la misma intensidad. Por lo tanto la clave de esta apuesta está en que Haití sepa aguantar las embestidas de Ecuador durante la primera parte y si encaja algún gol, que es lo más normal, confiaremos en que en la segunda parte Ecuador siga con la misma intensidad.

Ecuador no es un equipo muy goleador y en los últimos 5 partidos ha marcado 5 goles, 3 de ellos en la segunda parte. Claramente hoy vamos con Ecuador debido a la inferioridad de Haití y a que Ecuador necesita la victoria, pero a nosotros lo único que debe importarnos es que en la segunda parte se marquen más goles que en la primera, así que confiaremos en una buena defensa de Haití durante los primeros 45 minutos y una Ecuador que vaya mejorando su fútbol a medida que transcurra el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
40
Ecuador Haiti
FALLADO
pronóstico Handicap Asiatico (Menos 9.5 Corners)
cuota stake 2 4
FALLADO
Buenas

Partido que enfrenta a Ecuador contra Haití y voy a ir con este pick que me sorprende no haber visto y la cuota tan alta que le otorga la casa de apuestas.

Importante antes que nada decir que en Bet365 está la opción de saques de esquina mas y menos de 9.5, donde la cuota de menos 9.5 esta a 1,90 y un poco mas abajo esta la opcion de handicap asiatico (total de corners) a 2.000, por lo que es importante aprovechar esta segunda opción.

Dicho esto vamos con los argumentos para el pick, cuando uno de los equipos sabes que no va a aportar nada o casi nada a aumentar el numero de corners creo que el valor de la apuesta sube y mucho. Haiti ha hecho 1 corner en el anterior partido y 3 en el primero ante una Peru totalmente desconocida y que estuvo a punto de ceder el empate.

Hoy Ecuador se juega mucho y no creo que conceda ya no jugadas de peligro sino que haiti juegue en campo rival, me imagino que haiti dara algo de guerra hasta que aguante el fisico, pero no me la imagino llegando a area rival mas que 3-4 veces teniendo en cuenta lo que se juega Ecuador, lo que nos hace estimar que no hara muchos corners.

El peligro podría residir en que Ecuador al jugarse la clasificación y necesitar la victoria atacará y mucho, y aquí es donde le veo el valor a la apuesta, mientras las bookies ven probable un aluvión de corners, yo personalmente después de ver los 2 partidos a Haití pienso todo lo contrario, tienen unos defensas que no se complican lo mas minimo la vida, o pegan patadon hacia delante para quitarsela de en medio o echan el balon a saque de banda para evitar perdidas en zona defensiva.

El mayor peligro podría residir en el portero de haití, que es bastante inseguro a la hora de atajar disparos desde fuera del área y esto podría acabar en situaciones de corner. Por lo demás creo que no hay peligro, de hecho pienso que nos favorece que Ecuador se juegue mucho, puesto que si llega a la zona final de partido con un resultado comodo, la intensidad va a bajar y mucho favoreciendo nuestro pick.

Tanto en el primer como el segundo partido hubo un total de 7 corners, lo que nos hace tener cierto margen de que se mejoren estos numeros, yo de hecho le he metido unas moneditas al under 9 a cuota 2,5 para ver si también cae.

Un saludo y suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
40
Ecuador Haiti
FALLADO
pronóstico haiti mas de 2,5 tarjetas
cuota stake 1.75 3
FALLADO
hola a todos, pronostico para las tarjetas de haiti, rapidamente que el tiempo se echa encima

superan la linea en la mayoria de sus partidos de clasificacion para el mundial, en el amistoso ante colombia vieron 3 amarillas y una roja por doble amonestacion, ante panama en la vuelta de la copa oro vieron 6 cartulinas, una roja, y en la ida 3 amarillas

una ante brasil y dos ante peru en esta copa america, ecuador se la juega en este partido para clasificarse y creo que jugaran muy arriba, por lo que haiti tendra que hacer bastantes faltas para intentar defender a los jugadores ecuatorianos

colocamos stake 3 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
40
Ecuador Haiti
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Enner Valencia
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
Vamos con este partido, que significa el ultimo para los ecuatorianos en esta fase de grupos.

Ecuador tiene todo de su lado para clasificar, ya que a pesar de contar con apenas 2 puntos en 2 partidos jugados hasta el momento tiene el favoritismo de su lado, ya que de ganar hoy haria 5 puntos y tendria asegurado el pase a cuartos de final.
Para hoy se prevee muchos goles de parte del equipo ecuatoriano, los cuales de seguro llegaran de su parte ofensiva y sobre todo del punta como es Enner Valencia que no desaprovechara su oportunidad ante este rival menor.

De Haiti no hay mucho que decir, perdió sus 2 partidos, el ultimo por goleada y ya eliminado solo juega por cumplir.

A por el verde. Saludos. :D
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
40
Ecuador Haiti
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Enner Valencia
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
Vamos con este partido, que significa el ultimo para los ecuatorianos en esta fase de grupos.

Ecuador tiene todo de su lado para clasificar, ya que a pesar de contar con apenas 2 puntos en 2 partidos jugados hasta el momento tiene el favoritismo de su lado, ya que de ganar hoy haria 5 puntos y tendria asegurado el pase a cuartos de final.
Para hoy se prevee muchos goles de parte del equipo ecuatoriano, los cuales de seguro llegaran de su parte ofensiva y sobre todo del punta como es Enner Valencia que no desaprovechara su oportunidad ante este rival menor.

De Haiti no hay mucho que decir, perdió sus 2 partidos, el ultimo por goleada y ya eliminado solo juega por cumplir.

A por el verde. Saludos. :D
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2016, 00:01
Hola, algún moderador...
No se porque salio mi pronostico duplicado, pido disculpas y agradecería que borraran alguno de ellos ya que son idénticos.

Gracias.  :D
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2016, 00:02
Ecuador vs Haiti
13-06-2016 00:30

Marcará durante el partido: Enner Valencia

1.73
Vamos con este partido, que significa el ultimo para los ecuatorianos en esta fase de grupos.Ecuador tiene todo de su lado para clasificar, ya que a pesar de contar con apenas 2 puntos en 2 partidos j ...
sobre la bocina como el mio  ;D suerte, pinta bien
betleo365
Enviado: 13 de Junio de 2016, 00:41
Ecuador vs Haiti

Corners en los 10 primeros minutos? Mas de de 0.5

1.61
Copa america centenario.Ultimo partido de este grupo b y donde se decide quien clasifica.Ecuador depende de si mismo y para ello debe ganar esta noche por al menos 2 goles.Si lo consigue estara en la  ...
Pues 2 minutos hemos tardado en acertar esta apuesta.
Enhorabuena a los seguidores y al compañero que pronostico antes del minuto 9 a mejor cuota.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2016, 00:52
Ecuador vs Haiti

Saque de esquina antes del minuto 9

1.83
Voy con otro pronóstico para la Copa América en el partido entre Ecuador y Haití, el cual es que haya un saque de esquina antes del minuto 9 de partido a cuota @1.83.La clasificación del grupo B e ...

Han habido 2 córneres de Ecuador antes del minuto 9, el primero de ellos en el minuto 2, verde fácil cuota @1.83!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.