Internacional - Copa America Centenario Grp. B fecha: 13/06/2016 hora: 00:30 Ver resultado 40
Ecuador Haiti pronóstico mas de 2,5 goles, entre 10-12 corners y entre 4-6 tarjetas cuota stake 7 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... hola a todos, pronostico de estadisticas para este partido
la situacion del grupo es la siguiente, brasil y peru con 4 puntos, ecuador 2 y haiti 0, segun las normas de desempate el primer criterio es la diferencia de goles, el segundo los goles marcados y el tercero el partido directo
en este momento brasil lleva un tanteo de goles de 7-1, peru 3-2 y ecuador 2-2, por lo que en caso de empate entre brasileños y peruanos mas victoria ecuatoriana, hay que revisar por cuantos goles vence ecuador, que necesita ganar de dos o mas para clasificarse matematicamente
haiti ya esta eliminada, se trata de un equipo con muchos problemas para hacer gol, de hecho no lleva ningun tanto en su fase de clasificacion para el mundial tras 4 encuentros, pero dio la sorpresa al meterle uno a brasil en el partido anterior, se trata de un equipo que juega con pocos complejos y defensa a veces adelantada, aunque con problemas para definir, por ello no acabo de ver la puerta a cero para ecuador, que se iran arriba para buscar goles e intentar clasificarse
por este hecho, marcar los goles que puedan para el posible empate a puntos con peru, creo que habran numerosos corners en el partido, aunque tampoco demasiados porque no veo a haiti contribuyendo mucho
en cuanto a tarjetas, en el brasil-ecuador hubieron 3 para cada equipo y en el ecuador-peru un tanteo de 3-1 (con doble amarilla para achilier, de ecuador)
por haiti hubo un tanteo de 1-1 en su partido ante brasil y de 2-3 en el haiti-peru
en los partidos de su fase de clasificacion para el mundial solian recibir mas tarjetas, por lo que creo que esa unica tarjeta vista ante brasil fue mas debido a la calidad de los brasileños para mover el balon, hubieron muchas fases del partido en que ni podian hacer falta por las buenas combinaciones de brasil
aunque creo que dominara ecuador el partido, alguna amarilla pienso que verán tambien por lo que ir al menos de 4 lo veo arriesgado
creo que habran goles porque los necesita ecuador por si empatan brasil y peru, partido que se jugara despues de éste
colocamos stake 1 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!
...