Internacional - Copa America Centenario Grp. B fecha: 05/06/2016 hora: 04:00 Ver resultado 00
Brasil Ecuador pronóstico Gana Brasil Hándicap Asiático -1 cuota stake 2.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Voy con este primer partido del grupo para Brasil, que parece que poco a poco va subiendo el nivel, aunque aun esta muy lejos de ser el Brasil de otras épocas.
Tendrá un debut difícil, pero creo que son superiores a Ecuador y deben empezar a convencer después de varias decepciones en los últimos torneos de la pentacampeona del mundo, para este partido ire con el handicap asiatico -1, ya que creo que Brasil ganara y en caso de solo hacerlo por un gol de diferencia la apuesta sera nula.
Lo mas destacable de Brasil, es que no se ha convocado a su gran estrella, Neymar, que ira a los JJOO, pero aún así, tiene un buen equipo y puede hacer cosas muy importantes en esta copa américa, también hay otras bajas de renombre para esta copa america por parte de Brasil, como son David Luiz, Thiago Silva, Marcelo, Oscar o Lucas Moura.
Sin embargo, Brasil ha apostado por jugadores con mucho talento, y alguno de ellos como es el caso de Filipe Luis, parece que serán los que van a suceder a los anteriores que ocupaban ese puesto, en defensa parece claro, Dani Alves, Filipe Luis, Marquinhos ocuparan esos puestos, junto con jugadores como Miranda.
En la zona de ataque puede optar por muchas opciones ya que hay jugadores como para salir muy rapido con el balon como son Willian o Douglas costa o Coutinho, y jugadores que saben contener mas el balon como casemiro, Renato Augusto y en la zona de ataque, parece que Hulk sera quien la ocupe, y es sorprendente la convocatoria de Oliveira. Aun así yo espero a un Brasil que quiera dominar el encuentro, intente tener la posesión del balón, e ir alternándola con salidas rápidas, aprovechando esa variante que tiene.
Por otro lado esta Ecuador, donde todo pasa por su gran estrella, Valencia, jugador muy rápido y peligroso, y se ve un poco mermado su ataque por su goleador estrella, Caicedo, para mi Ecuador esta por debajo de esta Brasil, y sus opciones seran la de competirle el puesto a Peru, creo que lo que quiere su seleccionador es no variar nada de lo que hasta ahora le ha ido funcionando, ha dejado jugadores jovenes y que lo estaban haciendo realmente bien fuera de la convocatoria y apostara por los que ya lo venia haciendo.
No tengo dudas de que Ecuador saldrá sin presion e intentara hacerle daño a Brasil, pero creo que Brasil debe salir al 100% desde el primer momento e ir a por todas, dejando claro quien es el dominador del grupo y empezando con buen pie esta copa america si no quiere que se le compliquen las cosas.
...