Skip to main content
 

Internacional Copa America Centenario Final Rounds Perú vs Colombia
1 2
(Leído 3065 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 18/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
00
Perú Colombia
FALLADO
pronóstico Gana Colombia
cuota stake 1.62 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para esta llave d elos cuartos de final d ela copa america centenario no me queda mas que decir que va a ser un partido demasiado dificil para colombia ya que de 15 encuentros contra perú en copa america solo ha ganado 2 y perú 7, apesar del pesimo planteamiento de pekerman al salir con la suplencia frente a costa rica, colombia tiee un equipo muy capaz, una base con la que pekerman ha venido trabajando y obteniendo buenos resultados, aunque perú es un equipaz y tiene dominio en este cara a cara en la copa, colombia la tiene en los encuentros llevados en la era pekerman, por lo que mi consejo de apuesta para este partido aunque va a ser complicado sera colombia win.

Muchos exitos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 18/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
00
Perú Colombia
ACERTADO
pronóstico Gana Perú Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.77 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno fui con Perú en sus 3 encuentros y en todos se dio verde. No me anime a dejar por acá el que jugó ante Brasil por un tema de que consideraba que era una apuesta sumamente arriesgada pero como sabemos se dio el golpe y una bonita cuota de 7 en dnb, así que dado como se vienen dando las cosas me animo una vez más dejar el pick.

Obviamente por mi lado llevaré el doble oportunidad pero creo que este es más cauteloso y espero que el peor de los casos hagamos push.

Perú comienzo por los míos en este campeonato jugó 3 encuentros de los cuales ganó a Haiti, empató con Ecuador y le ganó a Brasil terminando primero en su grupo y increíblemente eliminado a Brasil cosa histórica en esta copa.

Perú ante Haiti tuvo momentos de buen juego pero creo que la falta de experiencia de mucho de los jugadores Peruanos jugó en contra y se conformaron con los 3 puntos cosa que les complicó un poco el panorama al final del torneo por la diferencia de goles pero que finalmente por puntaje y por ese gran triunfo ante Brasil hizo que de alguna manera esos 3 puntos iniciales fueran importantísimo.

Ante Ecuador particularmente vi al mejor Perú de esta eliminatoria esos primeros 40 minutos fueron mágicos un Perú que salió endiablado y un Ecuador asustado ante la agresividad de Perú, a pesar de que el encuentro acabo 2 a 2 creo que fue algo injusto ya que si bien es cierto Ecuador mejoró en el 2 do tiempo creo que Peru a lo largo del encuentro fue un poco más y en el primer tiempo lo pudo liquidar.
Buen
Bueno y ante Brasil con un gol dudoso algunos dicen que mano otros que no para mi si fue mano, Perú le hizo un bien encuentro a estos, un primer tiempo duditativo pero que le sirvió para llegar a un segundo tiempo con la esperanza de que estaba a un paso de la otra etapa ya que está la separaba un solo gol obviamente si es que Brasil no. Anotaba.

Y fue tal cual gol de Perú y por ello ya está en esta instancia donde Perú tomo la iniciativa en el segundo tiempo y Brasil siendo consciente que el empate los clasificaba bajo un poco las revoluciones tanto así que Dunga en conferencia dijo que lo justo era un 0 a 0.

Perú tiene cosas interesantes en especial cuando se juntan los pitufos Flores Cueva Polo y Trauco estos son los jugadores más talentosos y tocan bien la pelotita cuando se encuentran en especial en espacios cortos.

Al arco Gallese es una garantía ante Brasil saco una mano que probablemente esté entre las mejores atajadas de ls Copa y supo mantener su valla invicta.

Corzo por la derecha es uno de los punto débiles de Perú ya que este esta remplazando a Revoredo ojo Revoredo es peor aún pero las ganas de Corzo hace qur este sea un poco mejor jugador pero igual es limitado si yo fuese el dt de Colombia entraría por ahí pero espero no me lea jaja. El titular ahi es Advincola pero no juega por un acto de indisciplina.

La pareja central está conformada por Rodriguez y Ramos, Rodriguez esta en un nivel superlativo y Ramos a pesar de ser un jugador medio limitado a base de entrega viene siendo bastante regular.

La banda izquierda es de Trauco jugador interesante que tiene como mayor virtud ser un tipo que casi siempre entrega bien el balón. Es bien aplicado tácticamente sabe cuando ir y cuando quedarse.

Volante de contención Vilchez y Tapia. Vilchez si ese Vilchez el cual mi amigo Filigranero es su hincha al cual varios del foro lo veían jugar en Aurich y que hoy en día se come la cancha en esta Copa, por otro lado Tapia que juega en Holanda a pesar de su juventud tiene una buena personalidad pide mucho la pelota.

Los que crean fútbol y acá la mayor virtud de Perú son Cueva , Flores y Polo el tridente ofensivo Peruano que más parece de la U por la forma de juego y pr que 2son de la U , Cueva qur juega en México y ahora se fue a Brasil es el distinto tienen fantasía en sus pies , rápido , pícaro encarador este se junta mucho con Flores para ni gusto el mejor jugador del medio local de Perú con mucha condiciones también es rápido. Encarador y por la derecha Polo jugador que aún no demuestra que puede dar más es un tema de que aún no se la cree pero q sabe con la pelota y arriba el 9 Guerrero conocido por todos goleador de las últimas 2 ediciones de la Copa América.

Piezas de recambio la pulga. Benavente , Da Silva 3 jugadores que saben mucho con ls pelota, tres demonios.

Colombia un equipo serio y uno de los cándidatos a llevarse esta copa, creo que Argentina es el principal cándidato . Colombia con James es un equipo de temer pero creo que el favoritismo les puede jugar en contra tiene jugadores de buen biotipo pero creo que si Perú le pone la pelota al piso les puede causar problemas ya ante costa Rica a pesar de que jugaron con alterno se vio que si lr ponen el balón por el suelo les puede costar mucho.

Creo que Peru respeto mucho a Brasil pero dudo qur salga tan cauteloso contra Colombia eso si también dudo que salga como ante Ecuador que salió una máquina, lo que si creo es que Perú no saldrá con ese respeto ante Brasil ya que a Colombia por historia como un compañero mencionó arriba Perú le tiene la mano preveo un encuentro por dominio alternados donde seguramente Colombia tenga un poco más la pelota pero creo que por cuotas y el handicap que tomo hace qur incluso nos podamos defender la plata hasta incluso con una derrota de 1 gol
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 18/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
00
Perú Colombia
FALLADO
pronóstico Gana Colombia
cuota stake 1.62 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Peru viene credida por la eliminacion ante brasil aunque todo el planeta vio de que manera, pero la moral esta alta y esta a tope , por otro lado colombia viene con una mejor copa america que la del año pasado donde han demostrado la superioridad frente a sus adversarios inclusive en el partido perdido para que los vieron. peru es un equipo solido y con buen ataque pero colombia es un equipo mas trabajado mas compacto que lleva un proceso mas largo y la experiencia siempre en estas rondas suele ser importante
con ganas de titulos que se los debe esta generacion de colombia a su pais
con james, cuadrado , bacca y cardona creo que la victoria sera colombiana
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2016, 23:10
" la experiencia siempre en estas rondas suele ser importante"

Pues en estas ultimas Copas Americas a Colombia no le ha servido esas experiencias y no ha podido ganarle
Es mas para esas ultimas Copas Americas Colombia era mas favorito que el viernes, Falcao goleador en su maxima expresion y la ultima por el buen papel del mundial de Brazil
Pues pense que las cuotas saldrian parejas por las estadisticas, claro que Peru es una cosa  en eliminatorias y otra muy distinta en Copas Americas, y la cuota de Peru tiene mucho valor y eso que soy muy critico con mi seleccion
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 18/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
00
Perú Colombia
FALLADO
pronóstico Gana Colombia Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.57 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos Colombia, partido de cuartos en esta Copa centenario, Perú que siempre complica a los Colombianos en este certamen, ahora se vuelven a encontrar como ha ocurrido en las ultimas 2 ediciones, en el 2011 eliminando Perú a Colombia y la pasada en Chile empate a 0-0, dicen que a la tercera es la vencida ps bien, como Colombiano confió que esta sea nuestra oportunidad y poder llegar a semis, en lo personal considero que las cosas esta vez nos llegan en un buen momento después de caer ante Costa rica, las pasadas ediciones este partido nos encontraba después de resultados que nos ilusionaron como un empate ante Argentina en su casa o un triunfo ante Brasil como la pasada Copa, que es ahí donde quiero enfatizar, muy buena coincidencia después que este partido es Perú el que increíblemente viene de ganarle a Brasil como nos toco en aquel empate el año pasado, tengo fe y esperanza que sea nuestra oportunidad, tenemos grandes jugadores que pasan un gran momento y con muchas ganas de triunfar.

Saludos y que disfrutemos lo que será un gran partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 18/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
00
Perú Colombia
ACERTADO
pronóstico Clasificará Colombia
cuota stake 1.3 10
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuartos de Final Copa América Centenario

Demasiado premio para los Peruanos el estar aquí, después del polémico gol con la mano ante los Brasileños y su juego especulativo, finalmente se toparán con pared, Colombia, junto con México y Argentina máximos candidatos al título, tendrá una prueba accesible en estos cuartos de final.

No hay mucho que decir, los cafetaleros están 1 o 2 peldaños por encima de la selección Peruana, jugadores como James Rodriguez, Edwin Cardona, Guillermo Cuadrado, Carlos Bacca deberían marcar diferencia, no espero una goleada, pero de una forma u otra los Colombianos estarán en semifinales.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 18/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
00
Perú Colombia
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.6 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido interesante en esta segunda ronda de la Copa América Centenario.

Tremendo golpe a la polla que metió Perú al eliminar y ganarle a Brasil. Si bien es cierto, Brasil no es el mismo monstruo de antes, igual tiene jugadores que siempre complican, y así lo hicieron en el partido con Perú, pero la defensa y el buen portero Gallese, evitaron que los "cariocas" anoten.

Este encuentro será de dos equipos que se conocen mucho y siempre están en constantes enfrentamientos por ser paises muy cercanos y con buenas relaciones. Por eso, veremos a dos equipos que se conocen muy bien y se pueden neutralizar en distintas zonas del campo.

De los últimos encuentros 9 encuentro entre estos países, ya sea Clasificatorias al Mundial, Copa América o Amistosos, siempre fueron partidos unders. Tendríamos que remontarnos hasta un amistoso del 2007 en donde estos equipos empataron 2-2. Desde esa fecha hasta hoy, las veces que se enfrentaron nunca pasaron los dos goles por partido.

Para finalizar, se enfrentaron en esta misma ronda en la Copa América de Argentina 2011 y el partido terminó 0-0, clasificando en los suplementarios el equipo peruano.

Muy pocas veces suelo irle o pronosticar un under, pero este partido me obliga a ello. Dos buenas defensas bien compactas y dos arqueros como Ospina y Gallese que tienen buenas actuaciones. El peruano ya viene siendo observado por agentes para llevarselo a un grande Argentina a fin de la Copa América, se habla de River para que reemplace a Barobero.

Así, me decanto por este under. Dos equipos que se conocen, donde ninguno querra arriesgar más de la cuenta y sobretodo más Colombia que por ser "favorito" sentira la presión, mientras que Perú, se ha desenvuelto muy bien cuando le toco ser el menos favorito: Empate con Ecuador y triunfo ante Brasil.

Otra apuesta que me gusta pero es demasiado arriesgada, es que Perú clasifica a Semifinales. Si alguien desea arriesgar, tiene una cuota muy apetecible y los peruanos tienen armas con que complicar la defensa Colombiana. Stake 1, cuota 3.50.

Vibras y a cobrar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 18/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
00
Perú Colombia
FALLADO
pronóstico Ganador al descanso: Peru
cuota stake 6.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que no hay duda de que Colombia es el gran favorito para este partido, Peru, si bien ha hecho una excelente Copa america creo que el potencial con respecto a Colombia es menor.

Sin embargo, Peru en esta Copa ha hecho muy buenos primeros tiempos...
Primero, contra Haiti, si bien el gol cayo en el primer tiempo, los peruanos fueron los grandes protagonistas en dicha primera mitad, y Haiti tuvo mucha suerte de que no le convirtieran.
Luego, contra Ecuador, sin lugar a dudas EL MEJOR primer tiempo que tuvo Peru, en donde arranco con juego y gran contundencia, sin dudas, lo mejor de lo que ha hecho en esta copa. Ademas, ya en los primeros 15 minutos del partido, iba ganando por 2 a 0.
Contra Brasil, ya no podemos tenerlo en cuenta, porque no habia dudas que ante un rival tan fuerte como el Carioca, Peru se tiraria atras en los primeros minutos, buscando luego definir en la segunda mitad.

Por lo tanto, Peru ha hecho MUY BUENOS PRIMEROS TIEMPOS, con lo cual, creo que seria posible que veamos una victoria al descanso. Esta dificil, y por eso el stake 1, pero creo que es posible.

Por el lado Colombiano, le ha pasado al reves, en su ultimo primer tiempo entraron demasiado desconcentrados, lo que le llevaron a ir perdiendo con "los ticos". Claro, tambien vale tener en cuenta de que jugaron con suplentes en su mayoria...

Por lo tanto, creo que Peru, en este partido hara un planteamiento muy similar al que hiciera con Ecuador, en donde tratara de salir con todo a ganar desde esa primera mitad, y por eso, veo posible que puedan salir victoriosos.
Colombia no es Brasil, y dudo mucho de que Peru espere atras a Colombia....
Por otro lado, ya Peru lo que hizo hasta ahora es mas que suficiente y su hinchada y pais deberan estar mas que felices, no creo que Peru piense en alzarse con la copa, por lo que no tienen nada que perder, y por eso a pesar de que intentar ser protagonistas desde el arranque le insuma riesgos, creo que perfectamente los asumiran...

Asi que vamos con esta apuesta de VICTORIA DE PERU EN LA PRIMERA MITAD, a una muy linda cuota.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 18/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
00
Perú Colombia
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.25 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Dada la trascendencia del evento imagino que ambas selecciones lo darán todo el la cancha, por lo que espero un mínimo de dos goles. Los dos últimos partidos colombianos terminaron con la opción "ambos anotan" y habría sido los mismos resultados para Perú, si tan solo Brasil hubiera jugado mejor y no hubieran sido tan conformistas pues solo pisaron el acelerador cuando tenían el marcador en contra.

Claramente el combinado colombiano es favorito pues muchos de sus futbolistas son internacionales ante el combinado peruano que esta conformado en su mayoría por futbolistas de su liga; pero ya lo demostraron los paraguayos y los costarricenses aunque sea con un gol que Colombia no es imbatible, además eran no favoritos pero lucharon hasta el final, ahora es el turno de los peruanos de vulnerar el arco colombiano aunque sea una vez.

Enfrentamientos: PERÚ - COLOMBIA

08-10-15 COP Colombia Perú 2-0
08-09-15 AMI Colombia Perú 1-1
21-06-15 COP Colombia Perú 0-0

Aparentemente habrán pocos goles pero tenemos a un Perú renovado, conformado en su mayoría por jóvenes con hambre de gol por lo que espero que al menos concreten un gol.

El fútbol es de momentos y el presente de ambas selecciones es muy buena, ocasiones de gol habrán muchas, de eso estoy seguro al 99.97%, por lo que prefiero la opción "ambos marcan" en vez de decir quién ganará el evento.

Que sea un gran espectáculo y que sea VERDE!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 18/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
00
Perú Colombia
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Colombia / Colombia
cuota stake 2.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta noche se enfrentan por los cuartos de final Perú y Colombia en la copa América Centenario, Perú sin ser favorito logro colarse ganando a Brasil con un gol muy polémico ya que este fue con la mano, el partido terminó 1-0 para Perú, dejo por fuera a Brasil y termino primero de grupo; Colombia que tenia asegurado la primera posición perdió contra Costa Rica y quedo en el segundo puesto del grupo.

1- Colombia tiene un plantel de total calidad creo que Pekerman si no hubiera dado descanso contra Costa Rica, Colombia se clasificaba en el primer puesto con 9 puntos pero... bueno Colombia tienen jugadores como James y Cuadrado quienes marcarán la diferencia en este partido.

2- Por su lado Perú llega a esta instancia contra todo lo previsto siendo una gran sorpresa que este en cuartos; han hecho partidos buenos empatando a Ecuador y ganando a Brasil pero Brasil no esta al nivel que se esperaba y es una selección de jugadores nuevos.

3- Colombia tiene unos de los mejores equipos de esta copa no olvidemos que en la primera fecha liquido a USA en el primer tiempo 0-2 y luego en el descanso a Paraguay también lo tenia con un 0-2, creo que Colombia intentará tomar ventaja desde el principio del partido ya que si Perú se acopla puede ser un partido complicado.

4- Perú no tiene mucho en ataque lo demostró contra Haití la cenicienta de su grupo a quien solo de le ganó 1-0, contra Ecuador 2-2 y 1-0 a Brasil, Colombia por su parte tiene armas ofensivas y son evidentes y poderosas.

Voy con este doble resultado que se paga muy bien yo creo que Colombia será capaz de irse tranquilo al descanso y esperar la respuesta de Perú una vez en la segunda parte y tendra que intentar llevarse el partido en la contra, También puede ser un partido parado si Perú toma el control al principio pero no creo que esto pase por la diferencia de nivel que hay; esperemos que Perú no siga dando mas sorpresas.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 18/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
00
Perú Colombia
ACERTADO
pronóstico Menos de 2,5 goles y menos de 10,5 corners
cuota stake 3.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno aqui con esta

Aqui con otro encuentro en esta etapa que decidirá quien entra entre los 4 mejores de America

Y tenemos aqui a dos selecciones que en el ultimo año (2015) se han visto las caras en 3 oportunidades y con los mismos DT en en el banco hablamos de los argentinos, por Peru Ricardo Gareca y por Colombia el profe Pekerman

En esas tres oportunidades se dio este pick, hablamos de 1 amistoso y dos juegos oficiales ( Eliminatorias y Copa America 2015)

2015 Colombia - Peru 2-0 (9 corners)

2015 Colombia - Peru 1-1 (9 corners)

2015 Colombia - Peru 0-0 (10corners)

Los resultados nos nos marcan encuentros bastante parejos y es que ambos equipos ya se conocen, y espero un partido muy tactico, por el lado de Peru no deberia de ver desconcentracion en lineas defensivas, con los volantes Cueva y Polo apoyando los laterales Trauco, Corzo ante las subidas de los buenos jugadores como James Rodriguez, Cuadrado , Cardona y tenemos que Peru no es un cuadro muy over en corners

Tambien tenemos que desde el 2008 se han enfrentado en 9 ocasiones y todos fueron under 2,5 goles

Por tanto aqui voy con esta a que en los 90 minutos y descuentos el encuentro termina con menos de 2,5 goles y menos de 10,5 tiros de esquina

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 18/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
00
Perú Colombia
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Carlos Bacca
cuota stake 2.55 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que es un gran 9 y creo Colombia lo va a matar futbolisticamente hablando a Perú. Contra Usa no marcó pero contra Paraguay si. En el partido con Costa Rica no jugó por lo que llega al 100% a este encuentro.
El equipo Peruano viene de eliminar a Brasil y creo que aunque nadie lo va a decir, ya está. Pasó el grupo y en 4tos va contra los cafeteros que van a ser más locales por cercanía y por marketing.
Colombia ademas llega más descansado porque contra Costa Rica jugó con suplentes.
Imagino un James asistidor y un Bacca letal.

Stake 2 igualmente porque es un jugador y no un equipo y porque Perú la copa pasada dio la sorpresa.
Saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 18/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
00
Perú Colombia
FALLADO
pronóstico Gana Colombia Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Viene de perlas la derrota de Colombia contra Costa Rica para que haya subido un poco el valor de Peru y disminuido el de Colombia junto con la revalorizacion de los Peruanos.

Los colombianos se mostraron incontestables, y solo una ultima jornada en la que se dejaron ir afeo la clasificacion,pero sabiendo que lo bueno empieza ahora. No son inferiores a ninguna otra seleccion, estando el titulo entre colombia, argentina y mejico.

Perú tiene una seleccion muy flojita que dudo que haga frente a los colombianos.

Vamos con H.A-1 para los cafeteros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 18/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
00
Perú Colombia
FALLADO
pronóstico mas de 4.5 tarjetas
cuota stake 1.7 9
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hoy día vamos con este pronostico, un bonito encuentro el que nos regalaran estas dos selecciones que vienen jugando muy bien, ya no quedan entradas para este partido así que sera a un lleno total, ambas selecciones se conocen muy bien ya hemos escuchado las declaraciones de ambos técnicos, en Perú veo bastante probable una tarjeta para Guerrero ya que es un jugador temperamental que no se guarda nada por lo tanto habrá una también para Murillo que de seguro lo asfixiara todo el partido. veamos las cantidad de faltas de ambos equipos.
USA - Colombia 14 faltas 0 TA Haiti - Perú 18 faltas 3 TA
Colombia - Paraguay 21 faltas 1 TA Ecuador - Perú 15 faltas 1 TA
Colombia - C. Rica 10 faltas 1 TA Brazil - Perú 10 faltas 1 TA
para este encuentro no se guardaran nada y si tienen que meter pierna fuerte lo harán, en Perú Guerrero(delantero), Vilchez(volante central), A. Rodriguez(defensor central) jugaran este partido como ya o dije Guerrero no se guardara nada y reaccionara ante cada falta que le cometan, Vilchez anticipa muy bien y en una de esas jugadas lo hará mal, en Colombia Murillo pegara si lo tiene que hacer, y por ultimo este encuentro lo dirige Patricio Hernan Loustau (Argentina) que tiene como promedio 5.2 TA y 0.5 TR, Perú tiene muy malos recuerdos con este juez, vamos muchachos hoy día no se guardaran nada, ya que ninguno quiere irse de la copa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 18/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
00
Perú Colombia
FALLADO
pronóstico Gana Colombia
cuota stake 1.67 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuartos de final de Copa América Centenario, los cuales ya comenzaron con una victoria estadounidense ayer y sigue hoy con Perú vs Colombia en Nueva Jersey.

Ambos equipos han hecho una excelente clasificación en fase de grupos. Mientras que Colombia se complicó confiandose frente a Costa Rica con un equipo suplente y perdiendo por 3 a 2, Perú ha dejado al penta-cameâo en el camino con un gol por demás de polémico (aquel gol de mano tan popular). Perú con éste gol logró el liderazgo del grupo, mientras que Colombia con esa sorpresiva derrota clasificó segundo. Aquí tendremos un choque que se podría haber previsto con Colombia liderando su grupo y Perú logrando una clasificación en 2do puesto, dejando fuera a Ecuador, y Brasil ocupando el primer puesto. Las sorpresas se dieron: Brasil fuera clasificando 3ro, Perú líder de grupo y Colombia segundo. Para mala suerte de los peruanos, en mi opinión, aún logrando la clasificación primeros deben “bailar con la más fea”: Colombia.

Perú ha hecho realmente una buena Copa: ganando algo sufridamente a Haití por la mínima, muchas dudas rondaban; luego el equipo peruano se pone por dos goles arriba frente a Ecuador y parecía que Perú despejaba todo tipo de dudas, pero no lograron mantener la victoria y los ecuatorianos le empataron el encuentro; y por último, el gran batacazo, Perú ha hecho un excelente trabajo defensivo frente al “gran” Brasil y ha podido ganar el encuentro sobre la hora con un gol ilícito pero vamos, ésto es fútbol, hoy te benefician y mañana te perjudican. A pesar de la “no limpia” victoria peruana, creo que ha sido merecido la “no derrota” de Perú. El equipo peruano ha hecho realmente un buen partido frente a un rival que, si bien tiene buena calidad individual, nunca terminaron de cuadrar como equipo. La única ausencia que tendrá Perú es la de Yotún por acumulación de tarjetas. Si bien éste es un jugador que no era titular, Yotún ha ingresado en las tres segundas mitades de los tres partidos disputados por los peruanos. Es un jugador que ocupa bien la mitad de la cancha y, al ingresar en los segundos tiempos, era el cambio de aire y renovación de piernas para el desgaste peruano. Creo que Gareca (DT) hizo de éste cambio algo constante y cae excelente a la forma de juego de Perú. El hecho de que no lo puedan usar hoy frente a un rival que exige tanto desgaste como Colombia es un factor de cuidado.

Colombia, en cambio, llega con toda la pandilla. Si bien se habló de posibles molestias musculares para Roger Martínez y Cristian Zapata, los médicos colombianos en ningún momento pusieron en duda su participación y Zapata sería titular sin ningún problema hoy. El último partido de Colombia ha sido una derrota frente a Costa Rica, pero el equipo de Pekerman (DT) hizo mal en confiarse y salió con 10 suplentes al terreno de juego, dejando sólo a Sebastián Pérez comandando en el medio. Si bien ante el resultado adverso del primer tiempo, Pekerman decidió hacer uso de sus cracks e ingresando a James y Cardona de entrada en el segundo tiempo, luego Cuadrado unos minutos después. Poco desgaste para 4 hombres del equipo titular y hace 6 días, por lo que Colombia sería una de las selecciones más descansadas y con un cuadro de élite. La defensa titular ha frenado bien al equipo local en su debut y sólo ha cedido un gol ante lo que parecía ser el “despertar paraguayo”, y es que fue un gol de media distancia realmente de otro mundo.

Conclusión: Jugadores de primer nivel descansados en un 100% serán la pesadilla peruana de ésta noche. Perú ha enfrentado ya equipos de buen porte individual pero de mal porte grupal, ya que tanto Brasil como ecuador no cuadraron del todo bien en conjunto. Hoy tendrá enfrente a un equipo de buen porte individual y de excelente porte en conjunto, por lo que los colombianos (claros candidatos a llegar a la final) deberían ganar éste partido. Además de la victoria colombiana, tocaremos el under de goles pues Perú ha sido un equipo que ha aguantado buenos asedios ofensivos sin pasar mayores sobresaltos y hoy no es un partido para descuidarse atrás. Los peruanos ya limitaron a Brasil de buena forma y hoy intentarán lo mismo, intentando llevarse algo a partir de alguna contra.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.