; Internacional Copa America 9 de julio 2011 Skip to main content

Internacional Copa America 9 de julio 2011

1 2 3
(Leído 4220 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2011, 08:05
Internacional - Copa América Grupo B 09-07-2011 21:00

Brasil 2 - 2 Paraguay

Pronóstico:
Brasil under 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Como venimos diciendo, Paraguay tiene su base en una presión muy intensa, van muy bien por alto y se entienden muy bien entre los jugadores. Tácticamente es un equipo impecable, saben por donde hacer daño y que función tiene cada jugador.

Brasil con una Paraguay que un empate le puede valer para clasificarse para la siguiente ronda como 2º de grupo, lo tendrá muy complicado para hacer más de un gol. Paraguay dejará muy pocos espacios, Brasil en cambio el juego que le beneficia es el contrataque, partido de ida y vuelta, y a menos que marquen muy pronto, no les veo marcando más de 1 gol.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2011, 12:22

Brasil 2 - 2 Paraguay

Pronóstico:
Verón, D (Paraguay) Recibirá una tarjeta amarilla o roja durante el partido          
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1.5
Vuelvo con las tarjetas individuales, visto que me fue bien el otro día con Aguilar, me decanto ahora por el lateral derecho de Paraguay, Verón. Jugador apunto de cumplir 32 años, que en las últimas 3 temporadas en el Pumas, tiene una media de casi 1 tarjeta cada 2 partidos. 
Hoy tiene que marcar al habilidoso y rápido Neymar, del que se espera mucho en el partido de hoy. Como bien sabemos, jugador que le gusta hacer filigranas y adornos que no son bien visto por los contrincantes....    o en una de esas o en un regate, espero que le suelte una patada o agarrón y que se lleve la amarilla, en el último amistoso antes de la Copa América, le quitaron  una amarilla contra Chile.
La cuota merece la pena entrarle con un stake bajo.
saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2011, 14:47

Brasil 2 - 2 Paraguay

Pronóstico:
Gana Brasil  y ganan los hermanos Bryan (Usa-Spain)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:4
Bueno, pues voy con una combi en lo que creo, más factible, (factible no hay nada) de hoy, en tenis y en fútbol.
Brasil no puede volverla a liar, no está en tan mala dinámica como Argentina, Paraguay tiene más referencias arriba y no saldrá tan encerrada como Venezuela, Ganso no puede volver a jugar tan mal, sino para eso que vuelva Kaka. Va a ser un partido duro, dónde es muy posible que salgan las apuestas de siempre, el mítico under 2,5 a 1,70 y más goles en la segunda parte a 2,10.
Pero bueno, pienso que hoy no se volverá a repetir la campanada, y los de la canarinha saldrán más enchufados que nunca.
M gusta la apuesta de otro comapñero, que gana Brasil sin encajar gol, pero como esta apuesta me la tieenn liado tantas veces al final con un despiste cuando se va 3-0 o así la dejo de lado, porque Lucas Barrios y Roque pueden cazar alguna en menos de nada.
Dobles de tenis .   Gemelos Bryan-Feliciano-Verdasco...  Punto decisivo para los de USA, los hermanos son los nº1 en dobles como bien sabemos todos, quería entrar a la apuesta de que ganan en menos de 5 sets, pero Bwin no la sacó para este partido, y no me atrevo a entrarle a under o over de juegos, porque si Feliciano sigue palote como ayer con el saque, la cosa se alargará... pero Feli viene de 5 sets y pensando que mañana puede jugar contra A-Rod, si la cosa se complica al principi, no veo que los españoles puedan remontar...pero que bonito va a ser mañana meterle un 4-1 a los de USA  :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2011, 18:19

Brasil 2 - 2 Paraguay

Pronóstico:
Gana Brazil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:7
Buen partido el que creo que vamos a poder presenciar esta noche, por un lado Paraguay, quien se va a conformar con puntuar, y por otro Brasil, que tras el tropiezo de empatar en la primera jornada no debe permitirse otro despite y debe saber que aquí no se gana por cartel, como se viene demostrando en todo el torneo, ambas selecciones vienen de empatar sus partidos a cero goles.

Paraguay suele presionar mucho la salida del balón, cosa que le puede venir bastante bien a Brasil si consigue triangular rápido y hacer llegar balones claros a sus hombres de arriba, además no es una selección que se suela encerrar mucho, eso sí hoy pueden cambiar el sistema de juego y replegarse atrás, cosa que también beneficiaría a Brasil, que teniendo la posesión, y tocando van a abrir a los paraguayos seguro.

Para el partido de hoy Paraguay podria presentar dos cambios respecto al once del estreno, Antolín Alcaraz entrará por Iván Piris y Enrique Vera por Edgar Barreto, no es oficial porque ambos equipos han estado entrenando a puerta cerrada.

Por parte de la Canarinha, todo apunta a que Menezes no efectuará cambios en el once inicial.

Brasil: Julio César; Alves, Lucio, Thiago Silva, André Santos; Lucas Leiva, Ramires, Ganso; Robinho, Pato y Neymar.

Paraguay: Villar; Verón, Da Silva, Alcaraz, Torres; Ortigoza, Vera, Riveros, Estigarribia; Santa Cruz y Barrios

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2011, 18:24

Brasil 2 - 2 Paraguay

Pronóstico:
Gana Brazil Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:3
Como ya explico arriba, creo hoy la Canarinha gana, y si mete un gol pronto le pueden caer unos pocos mas a Paraguay, que podría abrir mas huecos en busca del empate y la calidad que tienen los putas de Brasil puede romper por completo el partido.

Todos los ojos estan en Neymar, en el primer partido no apareció mucho, intentó cosas pero sin frutos, Ganso hoy debe ser el jugador con tanta clase que juega en Santos y no esconderse, mejorando un poco en todos los aspectos respecto al otro día, no veo otra cosa que victoria para el combinado amairllo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2011, 18:28

Brasil 2 - 2 Paraguay

Pronóstico:
Combinada Gana Brazil + Gana Alemania Fem. (Mundial Fútbol Femenino)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.16
  • Stake:1
Bueno vamos de nuevo a la impredecible Copa América 2011 y al mundial femenino, voy con una combinada de los favoritos a la victoria final, primero en el mundial femenino en el partido Alemania - Japón, Alemania no está jugando bien del todo pero está dominando los partidos, y jugándose en casa y con el entusiasmo que tiene el país con convocatorias al público para que vaya a los campos y lo están demostrando con la gran afluencia casi llenando todos los partidos de Alemania creo que son bastante superiores a Japón y que se impondrán en estos cuartos de final, por otra parte vamos a la Copa América con uno de los favoritos a priori, Brazil que se enfrenta a Paraguay un conjunto muy ordenado muy bien defensivamente pero con muy poco poder atacante, así que a poco que Brazil tenga suerte en una de las internadas de Pato, Neymay o Robinho espero que marquen y que a la contra certifiquen el partido y ganen, así que con stake mínimo porque es fútbol femenino y la impredecible Copa América vamos con esta combinada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2011, 18:57

Brasil 2 - 2 Paraguay

Pronóstico:
Gana Brazil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Hasta el momento ninguno de los 3 favoritos pudieron ganar, tanto Argentina como Uruguay empataron sus 2 primeros partidos y ahora le toca el turno a Brasil que espero que consiga los 3 puntos.
En el partido contra Venezuela se vio un Brasil que entro a la cancha como sobrando el partido, dandose ganador, mientras que para este partido esta obligado a conseguir los 3 puntos asi que creo que saldra a jugar con mucha mayor intensidad de lo que lo hizo en su primer partido. 
Con los jugadores que tiene deben ganar y saldar la deuda que dejaron vs venezuela. 
Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2011, 20:09

Brasil 2 - 2 Paraguay

Pronóstico:
6 sustituciones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Apuesta en BETFAIR
Bueno como no me fio de Brasil pese a que lo normal, y lo que debe hacer, es que hoy gane y gane bien no creo que Paraguay sea una cenicienta por la que pasar por encima. Ante Venezuela salvo en 3 jugadas no me dieron sensación real de peligro y creo que esta Brasil puede ser una gran decepción pero prefiero no arriesgar.
Por esto tras rebuscar algo interesante he encontrado en BETFAIR una buena cuota para el número de sustituciones. En esta Copa de momento en los 10 partidos vistos  se han producido en 4 partidos cinco sustituciones y en 6 encuentros se agotaron todas las disponibles.
Hoy creo que Brasil puede tener un partido muy duro físicamente ante unos paraguayos que ya vimos en el Mundial como mantuvieron a España a raya y eso fisicamente es demoleador, lo que puede hacer que muchos a partir del minuto 60 empiecen a echar mano de la reserva.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2011, 20:18

Brasil 2 - 2 Paraguay

Pronóstico:
Gana Brazil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Ya creo que va siendo hora de que vaya ganando alguno de los favoritos....vamos con el equipo de mas calidad, la Brasil de Neymar y Cia, que necesitan esta victoria. 

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2011, 20:23

Brasil 2 - 2 Paraguay

Pronóstico:
BRASIL-PARAGUAY  EMPATE O VICTORIA DE PARAGUAY
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
CREO QUE LAS CUOTAS SE DEBEN A LA HISTORIA DE BRASIL.
VIENDO LO QUE ESTAMOS VIENDO EN ESTA COPA AMERICA, QUE BRASIL ESTE A 1.57 NO LO ENTIENDO.
PARA MI LA VICTORIA O EMPATE DE PARAGUAY TIENE CLARO VALUE.
BRASIL ES UNA SELECCIÓN EN CONSTRUCCIÓN, PARAGUAY ES UNA SELECCIÓN QUE ACTUALMENTE ESTÁ EN EL MOMENTO IDEAL DEL PROYECTO QUE ENCABEZA EL TATA MARTINO
Creo que las cuotas de deben a la historia de Brasil.
Viendo lo que estamos viendo en esta Copa America, que Brasil esté ahora mismo a 1.57 hoy teniendo enfrente a Paraguay no lo entiendo.
Creo que la victoria o empate de Paraguay tiene claro valor.
Mientras que Brasil es una selección joven y en construcción, Paraguay se encuentra en el momento ideal del proyecto que encabeza el Tata Martino, con la mayoría de sus jugadores en un estado de madurez y con gran experiencia, entre otras la de que este bloque ha disputado un Mundial donde además fueron competitivos.
Bajo mi punto de vista Paraguay está absolutamente preparada para competirle el partido Brasil.
Cada uno con sus armas, mientras que Brasil tiene más talento, los paraguayos creo que están un punto por encima en lo táctico y en lo físico, por lo que será un duelo de estilos.
También mentalmente se le puede hacer duro el partido a Brasil si este es igualado, dada la mayor presión que tiene.
Ya hemos visto lo difícil que está siendo en este campeonato jugar bajo la presión de estar obligado a ganar y esa obligación por historia la tiene hoy Brasil.
Me encanta la apuesta de Meneses de jugar con 4 jugadores tan ofensivos, pero creo que esto sumado a las subidas de Alves, puede permitirle a Paraguay tener dos o tres oportunidades claras a lo largo del partido.
Paraguay es un equipo que sabe jugar muy bien al contraataque, que es lo que no pudo hacer contra Ecuador.
En fin veremos que sucede...
Suerte a todos
No Participante
Enviado: 09 de Julio de 2011, 20:34
Bueno finalmente no jugará Ganso y entra en su lugar Jadson, esto significa que Meneses, como dije, teme las contras de Paraguay.
Yo no sé que pasa con Brasil que todos los que entrenan terminan cagándose.
No me gusta este cambio, pero es cierto que así contendrá mejor los contraataques de Paraguay jugando con un trivote.
Si esto ya olía a under ahora...
No Participante
Enviado: 09 de Julio de 2011, 20:50
rectifico jadson entra en lugar de robinho, pero vamos que la idea viene a ser la misma...
No Participante
Enviado: 09 de Julio de 2011, 22:56
Bueno señores pues otro verdecito...
La verdad hasta ahora está siendo una copa américa en mi opinión predecible, ya que los dogs nos están dando un día sí otro también mucho dinero.
Al inicio de la Copa comenté que el nivel físico de los equipos potentes no es bueno y esto está igualando mucho las fuerzas.
En mi opinión que Brasil prepartido estuviera hoy a 1.55 es ridículo e inexplicable.
Salvó los muebles a última hora Brasil logrando el empate en una jugada totalmente aislada.
Paraguay ha tenido en todo momento controlado el partido pero al final sólo saca un punto y se lo tendrá que jugar todo contra Venezuela.
intropsique2009
Enviado: 09 de Julio de 2011, 23:14
Rojo...tras rojo...tras rojo...tras rojo...Ufff, que estocada nos pego Brasil...A mi entre ellos...Ni modo...
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 09 de Julio de 2011, 23:30
Bajisimo el nivel ofrecido hoy por Brasil con un juego totalmente estatico y sin ideas,ante una simplemente bien ordenada y aguerrida  Paraguay a la que se le ha escapado el partido en una jugada aislada al final de este.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.