; Internacional Copa America 9 de julio 2011 Skip to main content

Internacional Copa America 9 de julio 2011

1 2 3
(Leído 4218 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2011, 01:42
Internacional - Copa America 09-07-2011 23:30

Venezuela 1 - 0 Ecuador

Pronóstico:
Gana Ecuador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1

Encuentro a jugarse en un par de dias , buen debut de ambos cuadros Venezuela le logro sacar un valioso empate a Brazil y Los Ecuatorianos lograron un buen punto ante la siempre aguerrida Paraguay , este patido es vital para las aspiraciones de ambos equipos , Particularmente creo que la cuota de 2.40 es apetecible  ,Ecuador historicamente siempre o casi siempre fue superior a este cuadro de Venezuela que si bien es cierto no es el patito feo de antaño , creo que aun les falta un poco para llegar al nivel del peloton americano , la seleccion Ecuatoriana sabe que este es el encuentro a ganar , ya que en el ultimo encuentro jugaria ante Brasil y si que sera mucho mas que dificil , ganando este encuentro practicamente asegurarian el pase a la segunda ronda como 2 o mejor 3ro , Ecuador saldra a jugarse el todo por el todo.

Venezuela le logro sacar un buen empate a Brasil , pero pienso que los Brasileros salieron al campo confiados y ya con el transcurrir de los minutos se les complico y no pudieron vulnerar la valla rival , pero en esos 15 minutos iniciales se vieron las inocentadas de los Venezolanas , repito ya no son la cenicienta pero creo que Ecuador esta en un nivel Superior.

Ecuador le jugo de tu a tu a la siempre complicada Paraguay y mostro buen futbol , otra cosa que me anima mucho de este pick es el muy buen momento de los Ecuatorianos es los torneos americanos , como la Copa Libertadores , Copa Sudamericana , etc , sonde se ven equipos con buen futbol , con buen biotipo de jugadores , con mucha vertigo y con buen futbol .

Asi que por lo expuesto arriba no me queda otra opcion que jugarle a Ecuador a ganador a una cuota que para mi entender esta atractiva y que seguramente los colegas del foro sudanericano como Joshua y Ephanor (ambos ecuatorianos) lo expondran mejor como buenos conocedores del futbol de su Pais.

Saludos 

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2011, 03:27
Internacional - Copa América Grupo B 09-07-2011 23:30

Venezuela 1 - 0 Ecuador

Pronóstico:
Gana Ecuador Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
  • Stake:0.5

Ya di los argumentos por lo cual pienso que Ecuador deberia de ganarle a Venezuela en el pick anterior y debido a que esta cuota tambien me parece jugosa , teniendo en cuenta que si se gana por 1 solo seria push , me la juego con Ecuador a -1 a 3.90 .

Esta copa se ha caracterizado por partidos parejos , donde en el 90 por ciento de apuestas el handicap positivo del rival en teoria inferior , +0.5 , +1 ,+1.5 , etc , salieron , esto se dio a que la gran mayoria de apostadores se inclino con el favorito lo cual permitio , que sean atractivos estos handicaps , cito algunos :

Bolivia con Argentina  , +2 de Bolivia

Uruguy vs Peru  , +1.5 de Peru

Paraguay vs Ecuador , Ecuador +0.5

Brasil vs Venezuela , +1.5 de Venezuela

Argentina Vs Colombia , +1 de Colombia

Bolivia vs Costa Rica , +0.5 de Costa Rica

Creo que en este encuentro se puede romper esta tendencia y Ecuador es un equipo que esta en la capacidad de lograrlo , las cuota me parece bastante bonita , vamos a ver si se rompe esta tendencia

Saludos

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2011, 04:34
Internacional - Copa América Grupo B 09-07-2011 21:00

Brasil 2 - 2 Paraguay

Pronóstico:
Victoria Brasil al Descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25

Duelo de alto poder el que nos encontramos a continuación, tanto la selección brasileña como la paraguaya empataron en su debut, por lo que no les queda más que ganar o ganar en este partido para no llegar con la presión extra de tener que sumar de a tres en su partido de cierre de grupo para optar por un puesto de clasificación a la siguiente ronda.

Brasil llega a esta Copa con un platel que promete mucho y con jugadores que están saliendo a la luz y que esperan tener sus primeros logros con la selección absoluta.

La verde amarelha tuvo inconvenientes ante Venezuela en su debut, aunque los primeros 15 minutos los jugó agresivo y parecía que se llevaba la victoria sin problemas pero el exceso de confianza le hizo pagar caro.

Brasil es un rival duro y digno un siempre, que es respetado y temido por sus rivales, mas aun cuando llega con urgencias de ganar como aquí ya que hace que de más de lo que pueda dar para conseguir los objetivos.

Me parece que Brasil presentará su verdadero potencial de juego aquí ante Paraguay, puesto a que saldrán a la cancha sin excesos de confianza y con el único objetivo de sumar de a tres desde los primeros minutos del compromiso.

Con respecto a su rival, Paraguay viene de empatar sin goles ante la selección de Ecuador, lo que la deja complicada en este grupo puesto que ahora se enfrenta a Brasil.

Paraguay en su cotejo de debut hizo un gran partido, lucio compacta y colectivamente se mostró activa, aunque de por momentos no se encontraba hizo una de las mejores actuaciones de esta Copa.

Es cierto que este juego es duro de pronosticar, ya el hecho de que las bookies den una cuota digna por la victoria simple de Brasil nos da un indicio de lo que será, pero creo que Brasil tiene las armas suficientes y nosotros iremos arriesgándonos un poco mas con el HT porque me parece un juego donde si Brasil no encuentra la victoria al Descanso no la va a terminar encontrando, ya sea por los nervios de no perder o la buena marca de los paraguayos empezando el 2do tiempo. Es por eso que prefiero una cuota interesante como esta del HT a que una de victoria simple rondando el 1.60.

Entonces, iremos con Brasil al descanso porque debe ponerse en ventaja antes del 1er tiempo para no entrar en desesperación, porque de seguro veremos a un Brasil encimando a Paraguay desde los primeros minutos y porque saben que no pueden permitirse otro empate ya que les obligaría a tener que ganar en su partido de cierre de grupos y aun así se complicarían enfrentándose en octavos a un rival más duro.

Éxitos y saludos.

No Participante
Enviado: 08 de Julio de 2011, 04:35

Venezuela 1 - 0 Ecuador

Pronóstico:
Gana Ecuador Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2

Juego que define en gran parte quien de estas dos selecciones avanzan a la siguiente fase, donde o bien podremos ver un juego abierto y lindo para el espectador como bien un juego cerrado donde el más vivo logre ganarlo.

Venezuela llega a este partido tras haber empatado ante Brasil en su debut, dando una de las sorpresas de esta Copa, no solo por el resultado sino porque también se mostró asentada y ordenada tácticamente.

La selección vinotinto año a año va mejorando sin duda alguna, sacando cada vez mas jugadores de talla internacional y luciendo mejor como equipo, como que de poco a poco van borrándose el cartel de patito feo de Sudamérica.

Dentro de ese partido ante Brasil me dejo en deuda el rendimiento de Arango, la manija del equipo, no se o es mi impresión pero lo note lento, falta de futbol, mentalmente ido y mi pronóstico pasa por aquí, esperemos que siga así Arango para que ante Ecuador donde más necesiten del el este nublado y así anular la ofensiva venezolana.

Pasándonos a su rival, Ecuador consiguió en su debut un empate importantísimo ante Paraguay donde rindió más de lo esperado hablando en lo colectivo.

Está claro de que esta selección tiene jugadores de clase y jerarquía, como bien lo mencione en mi publicación en el partido ante Paraguay, y que con el técnico Rueda ha ganado mucho en inteligencia táctica, y que ahora con esta motivación de haberle empatado a Paraguay ha hecho que los jugadores dejen atrás las criticas constantes de la prensa y el pueblo ecuatoriano previo a la participación en la Copa América.

Creo en el potencial que puede dar esta selección, con jugadores de alto nivel en cada una de las líneas así que no le queda de otra más que de una victoria aquí puesto que de no conseguirla tendrá que vérselas ante Brasil en su partido de cierre, por lo que lo dejaría prácticamente sin opciones.

Iba a ir en primer lugar con este Under 2.5 del partido ya que veo que muy poco daño le podrá hacer Venezuela en ataque a Ecuador por la buena dupla de centrales y el gran momento del golero pero sabemos que un gol puede entrar de cualquier forma así que no descartaría una victoria ecuatoriana por 2x1 lo que el Under se nos arruinaría.

Totalmente de acuerdo con el análisis de mi amigo la maquinita Owen con este pronóstico, pero yo tomaré el hándicap +0 puesto a que no descarto un empate entre ambos y viendo que este está a una interesante cuota la tomo para asegurarnos más el pick.

Entonces, iremos con Ecuador hándicap +0 porque tiene un gran equipo como para ganarle a su rival, porque de no ganar aquí prácticamente estarían eliminados, porque no lo veo perdiendo y porque a Venezuela le falta voracidad ofensiva.   

Éxitos y saludos.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Julio de 2011, 04:36

Brasil 2 - 2 Paraguay

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Ultimamente os jogos do Brasil têm sido muito chatos. A seleção já não joga como antigamente e falta um goleador. O time é muito vaidoso pois tem muitos jogadores que se consideram estrelas. Já o Paraguai vai jogar pelo empate, que será um ótimo resultado. O primeiro tempo deve acabar em 0x0 pela falta de criatividade do Brasil e pelo poder defensivo paraguaio. A seleção brasileira nas últimas 3 partidas marcou apenas 1 gol então tudo leva a crer que será um jogo de poucos gols. Aposto em under 2,5 e a dica extra é o 0x0 no intervalo do jogo. Abraço!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2011, 12:25

Brasil 2 - 2 Paraguay

Pronóstico:
Gana Paraguay Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
Viendo jugar a Brasil contra Venezuela es una seleccion desorganizada en su faceta atacante pero con bastnte potencial, Paraguay tiene como virtud el orden y todo en lo que juegan tien su logica y minimiza los riesgos, Venezuela tuvo un par de ocasiones pero no materializo y creo que paraguay jugandole a la contra puede tener sus opciones, asi que voy con Paraguay
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 08 de Julio de 2011, 16:51

perdona, en betfair es lo mismo ECUADOR -0?

gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2011, 17:05
Safri , si vas a tomar la apuesta de Joshua , el - 0 no es igual , busca el handicap 0 , o en algunas casas dice la opcion empate apuesta no valida .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2011, 17:29

Brasil 2 - 2 Paraguay

Pronóstico:
Gana Brasil porteria 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2

Captura5.JPG

Cuota sugerente para entrarle, a la victoria de Brasil
manteniendo la portería a 0, Paraguay, si ha Ecuador no le ha podido meter un
gol veo factible esta apuesta.

El entrenador de Paraguay ha dicho que va a presionar  a Brasil para ponérselo complicado, pero
espero al mejor Brasil que meta una marcha más rápida y solucione el partido
en  el primer tiempo.

El entrenador  de Brasil ha dicho que esta copa América  está muy abierta y que el partido contra Paraguay
es “difícil” .Menezes va a hacer cambios y puede deja fuera a Robinho y Elano,
cambios que pretenderán que sus jugadores se pongan las pilas y no se confíen contra
Paraguay.

de.JPG

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 08 de Julio de 2011, 18:22
Safri , si vas a tomar la apuesta de Joshua , el - 0 no es igual , busca el handicap 0 , o en algunas casas dice la opcion empate apuesta no valida .

gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2011, 18:22

Ten en cuenta una cosa sobre los hándicaps asiáticos 0, + 0 , -0.

Hay casas como williamhill o bet365 que  siempre ofrecen la posibilidad de apostar al empate, las 3 posibilidades. De esta manera si el partido acabara en empate y vas con un  -0 o un +0  has perdido.

Otras como betfair no ofrecen la tercera opción del empate,  sólo la victoria o la derrota.  Por eso como bien ha comentado nuestro compañero en caso de empate si has ido con un +0 o -0  se consideraría apuesta no válida, te la anularían y te devolverían la pasta.
ronnie.zizou
Enviado: 09 de Julio de 2011, 02:31
Pues todo el mundo se esta tirando al agua con ecuador, así que no queda mas que seguir. Vamos de pelo a pelo sin miedo. Nada de push ni nada o gano o pierdo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2011, 03:02

Venezuela 1 - 0 Ecuador

Pronóstico:
Sin goles (Marca uno o ninguno)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Venezuela puramente defensiva tendra como objetivo parar el ataque de ecudaor y tirar a la contra, por lo que se pudo ver con Brasil, no es su fuerte. Ecuador con falta de gol y de buen juego, cosa de lo cual tiene gran culpa Paraguay en el 1º partido asediara a Venezuela para conseguir el gol, mi pronostico es que bien lo conseguira o no pero que Venezuela una vez goleada no tendra el dominio y que si no es goleada el empate sera el resultado final
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Julio de 2011, 06:54

Venezuela 1 - 0 Ecuador

Pronóstico:
Gana Venezuela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
arriba venezuelA, lo tenemos todo para ganar, un rival que ya conocemos bien y en las eliminatorias del mundial pasado le hemos ganado en las dos oportunidades, en quito 0-1 y en casa 3a1, asi que es un rival en el cual conocemos, y estaba en elpresupuesto ganarla para meternos en 4tos de final,asi que vamos vinotinto a ganar
No Participante
Enviado: 09 de Julio de 2011, 07:58

Brasil 2 - 2 Paraguay

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Ambas selecciones acuden a esta cita sin haber encajado ningun gol en la primera jornada, pero tampoco consiguieron marcar.

Paraguay en la primera parte contra Ecuador dispuso de muy buenas ocasiones, que no supieron materializar. Paraguay tiene como principal objetivo mantener su porteria a 0, es un equipo rocoso que presiona muy encima de los jugadores y reparte mucha leña si hace falta.

Brasil tiene que ir a por el partido, pero lo tendrá bastante complicado, siempre y cuando jueguen igual de lento como contra Venezuela. Apenas dispusieron de ocasiones claras de gol salvo una de Neymar y otra de Pato que estrelló al larguero. Ningún jugador destacó y en especial Ganso estuvo horrible.

Veo el under muy claro, pero nunca se sabe, ya que si Pato, Neymar, Robinho, Barrios o Santa Cruz x alto, te la pueden liar...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.