; Internacional Copa America 8 de julio 2011 Skip to main content

Internacional Copa America 8 de julio 2011

1 2
(Leído 3113 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2011, 20:54
Internacional - Copa America 08-07-2011 00:15

Bolivia 0 - 2 Costa Rica

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5

partido igualada por ambos  el que gane tendra una oportunidad minima de pasar, si vuelve a fallar argentina (que creo que no ),partido claro de under,ya que el equipo que marque se cerrara y ira al contra ,no veo yo un 2-1,     espero remontar con esta apuesta y por eso  pongo stake 5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2011, 00:05

Bolivia 0 - 2 Costa Rica

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Costa Rica y Bolivia son ante todo dos selecciones defensivas, y ello les hace complicado anotar goles, ademas si pensamos que este encuentro es vital para ambas conservar una ventaja de un gol puede ser muy importante y mas para Bolivia que ya lleva el empate contra Argentina, espero un partido con Costa Rica atacando y Bolivia a la contra, en el que si consigue el gol se cerrara aun mas asumiendo mucho menos riesgo en ataque porque les valdria la victoria por la minima, la selecciones quee estan acostumbradas a defender prefieren reterner a sentenciar.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2011, 06:08

Bolivia 0 - 2 Costa Rica

Pronóstico:
Gana Bolivia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
La verdad esperaba una cuota menor para Bolivia. 
Si bien no es uno de los equipos mas fuertes contra Argentina mostro un buen funcionamiento.  
Saben que si quieren clasificar este es el partido a ganar, contra el rival mas debil del grupo, una seleccion de Costa Rica sub 22 que ofrecio una buena primera parte frente a Colombia pero que despues de la expulsion se desmorono totalmente. 
Ademas Bolivia sera casi local en este partido, ya que Jujuy es una provincia limitrofe con ese pais y seguramente recibiran a muchos bolivianos que iran a ver a su seleccion. 
Seguramente sea un partido cerrado pero creo que Bolivia lo puede ganar. 
Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2011, 05:10

Bolivia 0 - 2 Costa Rica

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:6
Partido entre dos selecciones con poco poder ofensivo en el grupo A. Bolivia viene de empatar ante Argentina y Costa Rica perdio por la minima ante Colombia. Ambos equipos pienso que saldran a jugar partido de pelea en la mitad de la cancha, y pienso que como la tactica ha vencido en esta Copa America ademas de la poca ofensiva de ambas escuadras, creo que tendremos pocos goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2011, 12:29

Bolivia 0 - 2 Costa Rica

Pronóstico:
Ambos equipos marcarán? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3

Bueno, esta vez vamos a cambiar la apuesta y en lugar de irnos al under vamos a probar con que alguno de los dos equipos no conseguirá anotar un gol.

Nos encontramos ante un partido que enfrenta a dos selecciones que no se caracterizan por marcar muchos goles, cosa que favorecería el under, pero también a nuestra apuesta. Bolivia viene de empatar contra Argentina después de adelantarse en el marcador y defenderse muy bien durante gran parte del partido, y Costa Rica viene de perder contra Colombia sin marcar gol y defendiéndose también muy bien hasta que le expulsaron a un jugador.

Esta noche, previsiblemente veamos dos selecciones muy defensivas que buscarán el error del rival para poder hacer un golito, llevarse el partido y complicar mucho este grupo A donde Argentina se está metiendo en un gran problema.  

Así que sigamos la tendencia de esta Copa América de muy pocos goles y sacaremos bien nuestro pick, también nos vale una goleada, pero dejando a cero la portería uno de los dos equipos.

Mucha suerte si alguien más se anima con este pick.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2011, 16:04
Internacional - Copa América Grupo A 08-07-2011 00:15

Bolivia 0 - 2 Costa Rica

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
En lo que llevamos de Copa América 2011 llevamos 7 partidos y han sido 6 unders y 1 sólo over, estos datos no hacen otra cosa que corroborar lo visto en cuanto a juego por parte de todas las selecciones, incluidas Argentina, Brasil o Uruguay, de todos los partidos sólo me ha gustado un poco la primera parte de Brasil pero más por detalles individuales que por otra cosa, así que viendo la tónica general de los partidos que son muy igualados con mucha lucha en el centro del campo, creo que este partido no tiene pinta de variar mucho, Bolivia viene de empatar a 1 ante Argentina pero más por deméritos de la albiceleste que por méritos propios, no tiene poder ofensivo y eso se notó mucho y en este partido en el que Costa Rica no saldrá tan arriba como salió Argentina veo que va a ser un partido muy igualado y mucho juego de centro del campo y balones largos, por otra parte Costa Rica le pasa lo mismo que a Bolovia no tiene una referencia arriba y lo nota a la hora del juego ofensivo, así que creo que los 2 equipos saldrán muy concentrados y atrás y esperando un fallo del contrario para intentar llevarse el partido así que espero que no haya muchas ocasiones y sea un partido poco entretenido.

pd: si queréis arriesgar un poco yo probaría con el empate en incluso con mínimo stake al 0-0 y al 1-1.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2011, 16:09
Se me ha olvidado comentar que Bolivia lleva de los 6 partidos que ha jugado este año 5 unders, y Costa Rica de los últimos 5 partidos lleva 3 unders y 2 overs de los cuales fueron contra Cuba (quien no hace un over con Cuba jeje) y con México pero en contra, pero claro con la México A en la Copa Oro con todos los titulares.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2011, 16:18
Espero que no fallen todos. Así que suerte y os sigo!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2011, 17:11
Yo en el Bolivia - Costa Rica es que me da que vamos a ver todo el espectáculo que han sido incapaces de darnos las grandes selecciones.

Es un partido entre las dos máximas cenicientas de la competición, y  eso puede animar a ambas a jugar valiente y al ataque
 Para ambas es quizás el único partido del torneo donde pueden permitirse jugar a fútbol como las grandes selecciones, es que es " el partido" para ambas.

De hecho en las World Cup cuando se enfrentan 2 de las 3 o 4 peores selecciones del torneo suele salir un partido más entretenido y ofensivo que la media de la World Cup.

Siento llevar la contraria a tantos picks, pero en este partido yo iría con Over de todo, de goles, de córners, de tiros a puerta en las casas que   ofrecen ese mercado...

Vamos, para   resumir la Ley de Murphy en estado puro:  en el cruce entre las dos  selecciones con tericamente menos recursos para jugar  bien creo que sea uno delos partidos más  ofensivos y espectaculares del torneo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2011, 18:47

Cito de usuario maverik : "espero remontar con esta apuesta y por eso  pongo stake 5"

Por favor,   hagan un uso inteligente del stake, que como  todos sabemos su función no es remontar  nada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2011, 19:52

Bolivia 0 - 2 Costa Rica

Pronóstico:
1º tiempo/ Final   X-1  (empate-Bolivia)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:0.6
Bueno, pues como precedimos otro partido under e igualado, donde creo que ambos se jugarán sus bazas en la segunda parte, y que Costa Rica tiene que arriesgas más, puesto que su clasificación depende de la victoria en este encuentro, espero que los Bolivianos aprovechen los despistes y huecos que dejen los costarricenses en la segunda parte. 
La cuota merece echarle unas moneditas.
Estaba entre otras 2, más goles en el segundo tiempo o que se produce empate al descanso, pero viendo que solo me iba a jugar un stake bajito a este partido, me decido por este pronóstico.
Saludos y suerte con lo que lleveis.
No repito todo lo anterior dicho por los compañeros y under de Bolivia, pero este partido me pinta abierto en la segunda parte, es una finalísima para los de Costarrica y muy importante también para los Bolivianos que tienen muy complicado llevarse los 3 puntos contra Colombia en el último partido.
Destacar que Bolivia lleva 16 años sin ganar un partido fuera de casa... la altura les ayuda mucho, pero vienen crecidos de empatar con Argentina.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2011, 20:03

Bolivia 0 - 2 Costa Rica

Pronóstico:
Se produce empate al descanso o al final del Partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2.5
Aparte de la anterior esta es la apuesta que estaba buscando, estaba al final de todo en bwin y no la viera.
añado todo lo anterior explicado,  saldrían ambas apuestas si hay empate al descanso y gana Bolivia en la segunda parte. pero con esta me cubriría un posible empate al final del tiempo reglamentario.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Julio de 2011, 21:32

Bolivia 0 - 2 Costa Rica

Pronóstico:
Gana Bolivia (sin empate) vs Costa Rica + Gana o empata Peru vs Mexico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4.5
Voy por esta combinada:

Bolivia - Costa Rica
Especial 1 2 (la apuesta será reembolsada si se da el empate al final del tiempo reglamentario)
Pronostico: Bolivia

Perú - México
Doble oportunidad
Pronostico: Peru o X

Bwin 1.50 + 1.33 = 2.0

Bolivia y Peru empataron frente a Argentina y Uruguay respectivamente, dos candidatos al titulo, jugando por sobre las expectativas. Sobre todo Peru que no sintio la falta de sus bajas por lesiones.
Se enfrentan a dos equipos que vienen con suplentes y que no se mueren por avanzar en esta copa.
Creo que ambos van a ganar sus partidos pero hubo tantos empates en esta copa que prefiero cubrirme ante esa posibilidad.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2011, 23:17

Bolivia 0 - 2 Costa Rica

Pronóstico:
X2 (Costa Rica gana o empata)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
esto es fácil de explicar, aunque reconozco que no es una explicación basada en nada. pero es que veamos como esta el grupo

colombia 4
argentina 2
bolivia 1
costa rica 0

si gana bolivia la cosa medio se complica para argentina.. cosa que por uno u otro motivo no va a ocurrir... y es que la historia siempre favorece estas cosas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2011, 23:55

Bolivia 0 - 2 Costa Rica

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
Pues voy en contra de la mayoria en este partido. Pienso que al ser selecciones tan debiles seran conscientes que hoy es el dia de intentar jugar bien. Ademas seguramente entre ellos se van a jugar la tercera plaza que puede dar acceso a los cuartos de final,con lo que deben ir con todo. La clave en este partido puede ser el primer gol. Si este llega en la primera parte,el partido deberia abrirse y espero que al menos se marquen 2 goles

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.