; Internacional Copa AFC Asia 22 de octubre 2013 Skip to main content

Internacional Copa AFC Asia 22 de octubre 2013

1
(Leído 335 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 11:11
Internacional - Copa AFC Asia 22-10-2013 18:00

AL FAISALY vs AL QUADSYA

Pronóstico:
OVER 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Otro partido de la misma competición y en la que en principio se esperan menos goles, en mi opinión son partidos de K.O., en el que el local que es el que es más under como en el caso del East Bengal, tiene que salir a por la victoria ya que no vale otra cosa, el resultado de la ida fue un 2-1 para Al Quadsya, y aunque un 1-0 le vendría bien al local, los kuwaities suelen meter goles, este emparejamiento se repitió el año pasado, en total se han enfrentado tres veces:

2.10.2013 AFCC Qadisiya Kuwait 2-1 Faisaly Amman
11.04.2012 AFCC Faisaly Amman 1-1 Qadisiya Kuwait
03.04.2012 AFCC Qadisiya Kuwait 1-2 Faisaly Amman

Es una apuesta arriesgada pero creo que merece la pena probar por la cuota.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 17:24
Internacional - Copa AFC Asia 22-10-2013 18:00

Faisaly amman vs Qadisiya kuwait

Pronóstico:
Asiático saques de esquina: más de 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Partido de vuelta correspondiente a la segunda semifinal de la AFC Cup. El ganador de esta eliminatoria se enfrentará al Kuwait SC en la final.
En la ida un 2-1 a favor del Qadisiya obliga a remontar en casa al equipo jordano del Faisaly. Los locales tienen que salir a por la victoria y eso puede hacer que fuercen bastantes situaciones de córner, si consiguen marcar serán los visitantes los que tengan que llevar la iniciativa, por lo que pase lo que pase siempre va ha haber un equipo que tenga que apretar en ataque, la línea de saques de esquina me parece bastante asequible teniendo en cuenta que el partido debe ser animado en ataque, la cuota merece la pena

Tipster Aspirante
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 17:29

AL FAISALY vs AL QUADSYA
22-10-2013 18:00

OVER 2,5

2
Otro partido de la misma competición y en la que en principio se esperan menos goles, en mi opinión son partidos de K.O., en el que el local que es el que es más under como en el caso del East Beng ...

Me gusta el over en este encuentro, como ya lo habías pronosticado me decidí por el over en saques de esquina, veo bastante probables ambas
Tipster Aspirante
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 19:43

Faisaly amman vs Qadisiya kuwait
22-10-2013 18:00

Asiático saques de esquina: más de 9.5

2
Partido de vuelta correspondiente a la segunda semifinal de la AFC Cup. El ganador de esta eliminatoria se enfrentará al Kuwait SC en la final. En la ida un 2-1 a favor del Qadisiya obliga a remontar ...

Minuto 85 y ya tenemos 10 saques de esquina (6-4), sale sufriendo más de la cuenta, iban en el minuto 15 cuatro lanzados ya...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 21:03
Muy buena difiddati

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.