; Internacional Copa AFC Asia 2 de abril 2013 Skip to main content

Internacional Copa AFC Asia 2 de abril 2013

1 2 3
(Leído 1351 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 13:22

Kitchee vs Semen
02-04-2013 14:00

over 2.5 goles

1.7
Me voy a adelantar a Andyto que seguro que tiene este pick en la agenda jaja. Se enfrentan el Kitchee de Hong Kong y el Semen indonesio. El Kitchee es segundo en la liga con 31 puntos a 2 del lider. E ...

Es que es un grupo over del todo¡¡ Te sigo, como no¡¡  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 13:22
Os sigo tanto a Andrei como a cultu con vuestros picks para el Kitchee, a ver si hay suerte que mi yield en seguidos esta bastante deteriorado jajaj.

Saludos cracks!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 13:28
Os sigo tanto a Andrei como a cultu con vuestros picks para el Kitchee, a ver si hay suerte que mi yield en seguidos esta bastante deteriorado jajaj.

Saludos cracks!

Mes nuevo,yield nuevo  ;D jajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 13:30

Regar TadAZ vs Al Kuwait
02-04-2013 12:00

Al Kuwait

1.55
Vamos con la AFC Cup asiatica y con un par de picks. Se enfrentan el Regar de la liga de Tayikistan y el Al Kuwait,de Kuwait. La liga de Tayikistan es una de las mas debiles del continente asiatico. L ...

Mérito tiene que vuelvas a las andadas después de dejar la OT, lo normal hubiera sido un periodo de desconexión jaja. Por suerte para nosotros sigues al pie del cañón, yo, para no cambiar las buenas costumbres, te sigo.

Un saludo! ;)

Gracias crack! Hombre con las veces que he criticado yo a la gente que despues de la OT desparece por los siglos de los siglos no iba a hacer yo lo mismo jaja. Ademas anima ver que despues de la OT hay gente que te continua siguiendo. Cuando llegues(en no mucho tiempo) veras el cambio brutal del tiron de cada cosa que pongas jaja.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 14:05
algun moderador me puede cambiar el stak que meti a una apuesta?ess que acaba enpezar partido y no me dio tiempo a cambiar cantidad a apostar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 14:28

Regar TadAZ vs Al Kuwait

Al Kuwait

1.55
Vamos con la AFC Cup asiatica y con un par de picks. Se enfrentan el Regar de la liga de Tayikistan y el Al Kuwait,de Kuwait. La liga de Tayikistan es una de las mas debiles del continente asiatico. L ...

Algun dia acabara el partido....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 14:29
Acabó!!  :D :D :D

0-1 al final.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 14:37

Regar TadAZ vs Al Kuwait

Al Kuwait

1.55

Se sufrio pero se consiguio!!

Enhorabuena cultu!!Siempre haciendonos ganar dinero!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 14:41
Pues 0-1 y las 2 verdes. Me alegro que las hayais trincado  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 14:48
si señor
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 02 de Abril de 2013, 14:57
ahora han cambiao el resultao y 1-3!! aun asi verdazo!!! :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 14:59
Enhorabuena cultu te seguí en las 2, verde¡¡ Además poesteé poco antes de comenzar el hdcp asiático -1.0 tb ya que cuando vi que era en terreno neutral vi la luz sólo que se puso en otro apartado  ;D Un saludo crack¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 15:01
Pues es verdad,jaja. Al final 1-3. vaya sufrimiento tonto con el 0-1.... Asi tambien trincas el handicap Andyto!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 15:44

Kitchee vs Semen

over 2.5 goles

1.7
Me voy a adelantar a Andyto que seguro que tiene este pick en la agenda jaja. Se enfrentan el Kitchee de Hong Kong y el Semen indonesio. El Kitchee es segundo en la liga con 31 puntos a 2 del lider. E ...
buenos días, pues 1-2 en el minuto 84. La seguí por el live porque llegué tarde y la cogí a 1.95. gracias. saludos y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 15:46

Kitchee vs Semen

over 2.5 goles

1.7

Como dice Keke,1-2 gana el Semen,asi que cerramos una muy buena jornada en Asia. Por supuesto me he esperado a salirme de la OT para acertar jajaja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.