Internacional - Copa AFC Asia 15-08-2013 16:30 Syria vs Jordania
Pronóstico: Jordania Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 3 He estado mirando bastante este partido porque me llamaba mucho la atención porque las cuotas tan altas al equipo local, hasta que he leido lo siguiente. Syria no puede jugar en su pais por problemas de seguridad por ello jugaran en un campo neutral con lo cual el factor campo pierde interes. Jordania estrenara entrenador en un partido oficial, porque en Junio dimitió su seleccionador y ahora se ha hecho cargo de ellos Hassan, el que denominan mejor delantero de la historia de Egipto. Desde su llegada Jordania ha jugado dos partidos venciendo por 4-1 a Palestina y 2-1 a Libia y dejando muy buenas sensaciones. Jordania ha estado 10 dias en Iran preparando este partido, otro punto que me gusta mucho a pesar de tener alguna baja. Pero el dato más importante para ir con los jordanos es que este año ha realizado grandes partidos han vencido a Japón, Oman, Bielorusia y Nueva Zelanda. Para ser más exactos han jugado en 2013: 10 partidos y solo Australia les ganó y goleó. Todo esto les ha llevado a ser terceros del grupo de clasificación para el mundial donde ahora deberan jugar un playoff por pasar. Syria por su parte no entró ni en los grupos y perdió ante la "todopoderosa" Tayikistan. Sin duda Jordania es para mi la favorita de este grupo y hoy deberia ganar este partido sin muchos apuros.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea