; Internacional Confederations Cup grp. B 23 de junio 2013 Skip to main content

Internacional Confederations Cup grp. B 23 de junio 2013

1 ... 5 6 7 8 9 ... 11
(Leído 7637 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 19:57
Alineación confirmada:
http://www.tenfield.com.uy/2013/06/equipo-confirmado-titulares-reservados-silva-al-arco-hernandez-al-ataque/

Abel Hernández anota el primer gol paga 4,5 en miapuesta, me gusta mucho aunque podría marcarlo cualquiera la verdad, o que anotá al menos dos goles, creo paga 1,83 enbet365

Te sigo!! Esperemos el verde!!  :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 20:02
Internacional - Confederations Cup grp. B 23-06-2013 21:00

Uruguay 8 - 0 Tahiti

Pronóstico:
Abel Hernandez +1.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
VAmos con la sorpresiva alineación de Uruguay

Silva; Aguirregaray, Coates, Scotti, Álvaro Pereira; Eguren, Gargano, D.Pérez; Lodeiro, Gastón; Abel Hdez

Arriba parece que jugará como más adelantado Abel Hernández, jugador del Palermo mientras que Tabárez da descanso a Cavani, Suárez y Forlán. Como hombre más adelantado y que se tiene que ganar el puesto creo que es factible que marque 2 goles a la débil defensa haitiana así que vamos con ello.

Un saludo y suerte¡¡

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 20:08
Ya esta a 1.5 que rapido
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 20:14
La verdad que vaya sorpresón la alineación de Uruguay. Quizá sea bueno pensar en más goles en la segunda parte si da entrada a Cavani o Suarez por si las cosas no pintan bien. Los dos goles de Hernandez bajaron a 1.50. Yo en lbapuestas llevo el primer gol de Hernández a 3.25 (promoción de 10 € y si fallas te devuelven 5€ en un bono)

Un saludo¡
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 20:20

Nigeria 0 - 3 España

Pronóstico:
Puntos de tarjetas 25_45
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
Vamos con esta inusual apuesta.

Y es que analizando los partidos de esta ConfCup podemos ver que en tan sólo un 20% de los partidos se han mostrado más de 4 tarjetas. Y no creo que sea casualidad. En los partidos internacionales se intenta seguir una línea de pocas tarjetas, pues esta mal visto de cara a los responsables de la FIFA los árbitros que sacan demasiadas tarjetas, ya que da la impresión que no han sido capaces de llevar el partido por cauces tranquilos. Este partido no creo que vaya a ser excepción si se desarrolla por los cauces lógicos. España tocando y Nigeria esperando. Los goles por parte de Uruguay irán llegando y a nada que consiga marcar España, imagino un partido aburrido y sin nada en juego.

Vamos con esta apuesta 3 o 4 tarjetas, no more

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 20:21

Nigeria 0 - 3 España

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.03
  • Stake:2
Despues de conocer la alineacion de España nos hemos decantado por este handicap. España sale con un equipo de mucho toque y muy superior al equipo de Nigeria-
España sale con Víctor Valdés; Arbeloa, Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets; Pedro, Xavi, Cesc, Iniesta; Soldado.
Equipo muy ofensivo. Es posible que en la segunda parte tengo su oportunidad delanteros con ganas de revindicarse a base de goles como son Villa y Torres.
No se puede dejar pasar la buena cuota que nos ofrece este handicap

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 20:22

Uruguay vs Tahiti
23-06-2013 21:00

Abel Hernandez +1.5 Goles

1.8
VAmos con la sorpresiva alineación de UruguaySilva; Aguirregaray, Coates, Scotti, Álvaro Pereira; Eguren, Gargano, D.Pérez; Lodeiro, Gastón; Abel HdezArriba parece que jugará como más adelantado ...
Acabo de dar ahora al te sigo, pero aclaro que llevaba la cuota desde hace buen rato. Pillé tb el hattrick en cuánto se empezó a hablar que sería el único punta. Dejo capturas para evitar malentendidos, que a mí no me va lo de  trapichear con "te sigos" a cuotas que ya no existen... ;)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 20:28

Nigeria 0 - 3 España

Pronóstico:
Total de puntos de tarjetas de amonestación: Menos de 45
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Segundo pronóstico para este partido correspondiente a la última jornada del Grupo B de la Copa Confederaciones, que enfrentará a Nigeria y a España. En este caso apuesto por un under en tarjetas tal y como explicaré a continuación.

En primer lugar, recuerdo las reglas de William Hill para los puntos de amonestaciones:
Los puntos de las amonestaciones son 10 para las tarjetas amarillas y 25 para las rojas. Los puntos máximos por jugador son de 35 (25+10) independientemente de si a un jugador se le muestran dos tarjetas amarillas dando lugar a una roja.

En caso de haber 45 puntos de tarjetas de amonestación exactamente, la apuesta resultaría fallada.

Espero un partido sin excesiva tensión debido a que si Nigeria quiere clasificarse para semifinales, debería ganar a España por más de 4 goles, lo cual resulta una quimera (todo ello contando con la victoria de Uruguay ante Tahití). Por tanto, creo que vamos a ver un partido relativamente relajado, sin la tensión propia de un partido de fase final de un gran torneo de selecciones.

En los 2 partidos que ha disputado Nigeria en esta Copa Confederaciones ha recibido 3 tarjetas, cumpliéndose en ambos el under de tarjetas por el que apuesto para este partido. De igual manera, España ha recibido otras tantas tarjetas y también se ha cumplido el under 45 puntos de tarjetas en sus dos partidos.

Además en la selección española hoy jugarán tanto Arbeloa como Piqué, ambos apercibidos de perderse las semifinales en el caso de que vieran una tarjeta amarilla. Por lo tanto, a buen seguro que estos dos jugadores no recibirán una tarjeta en un partido casi intrascendente que les prive de jugar las semifinales.

Hoy pita el salvadoreño Joel Aguilar, que ya pitó en la primera jornada el Tahití - Nigeria, en el que mostró una tarjeta amarilla al equipo africano. Este año ha pitado tres partidos de selecciones en la Copa Centroamericana, en los que mostró un total de 9 tarjetas, superando en el Costa Rica - Honduras, con 6 tarjetas, la línea que marcaría esta apuesta como fallada.

Creo que todo lo que sea ver una expulsión o más de 4 tarjetas hoy sería una sorpresa por lo que apuesto por este under con cierta confianza.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 20:29

Uruguay 8 - 0 Tahiti

Pronóstico:
1 o Mas Penalties
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:1

Vamos con Una apuesta interesante para el choque entre Uruguay y Tahiti.

Acá voy con el 1 o Mas penalties.

Muy poco que decir, Tahiti ha encajado 16 goles en esta copa, se espera que por lo menos unos 6 mas encajen esta tarde, por que me voy con esta del penalti ya que los goles pueden llover de cualquier forma.

Este equipo de Tahiti es bastante inocente y no me extraña que pueden cometer los mismo errores esta tarde, penalti, gol en propia meta, descuidos ...

Por lo tanto me lanzo con esta apuesta esperando que la banca de Uruguay no defraude.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 20:45
La verdad que vaya sorpresón la alineación de Uruguay. Quizá sea bueno pensar en más goles en la segunda parte si da entrada a Cavani o Suarez por si las cosas no pintan bien. Los dos goles de Hernandez bajaron a 1.50. Yo en lbapuestas llevo el primer gol de Hernández a 3.25 (promoción de 10 € y si fallas te devuelven 5€ en un bono)

Un saludo¡

Por cierto el bono del Uruguay Tahiti en lbapuestas es para el marcador correcto, el primer goleador para el España Nigeria así que me colé, no obstante los 10€ ya están invertidos jeje. Un saludo
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 20:50

Uruguay 8 - 0 Tahiti

Pronóstico:
Under(-) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
Uruguay es un equipo que es capaz de ganarle a equipos grandes, pero cuando juega contra un equipo debil se le complica, y como me parece riesgoso pensar que perderemos o empataremos con Tahiti, me la juego a que habra muchos menos goles de lo pensado.
Encuentro atractiva la cuota Menos de 5,5 goles, aunque porque no, seria bueno de repente arriesgarme por la de Menos de 4,5 goles, ya que como digo, Uruguay decepciona cuando juega contra un equipo debil y brilla cuando juega contra un fuerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 20:51

Nigeria 0 - 3 España

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.571
  • Stake:7
Voy rapido que queda poco para empezar.

España saldrà con su equipo de gala y es decdibra conocido que es dificil hacerlos gol. Ademàs ssldrà Valdès de portero y seguro que se aplica para no ser batido. Nigeria son rapidos pero no tienen mucha pegada. Ante Tahití marcaron los goles al final y contra Uruguay solo Obi Mikel fue capaz de marcar.

En cuanto a España creo que cuando tengan el partido encarrilado se dedicaràn a tocar y no arriesgar mucho. Los Nigerianos son fuertes fisicamente y presionaràn a los españoles creandoles dificultades a la hora de desarrollar su juego.

Hasta la pròxima.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 20:54

Uruguay 8 - 0 Tahiti

Pronóstico:
Primer gol de disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:9
Vamos con el partido de los goles del grupo B, partido en el cual Uruguay debe ir a por el partido y a marcar cuantos mas goles mejor ya que de ese resultado y de el enfrentamiento de la roja depende la clasificación de Uruguay, al menos debería meter 7 goles, despues de la goleada de la selección española en la que los 10 goles fueron de disparo hay que ir a por todos los posible en este encuentro.

Vamos con ello.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 20:56

Nigeria 0 - 3 España

Pronóstico:
Primer gol de disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:8
Vamos con el ultimo partido del grupo B, en el cual esta casi todo por decidir, con España a falta de un punto para la clasificación, los mismos que necesitan los Nigerianos, ya que Uruguay se enfrenta a Tahiti y a estos les va ha caer la del pulpo, ya que necesitan marcar mas goles de los que les marcó Nigeria, o sea, al menos 7 goles necesitan.

No creo que ambos equipos vayan a jugar al empate ya que España a priori no es de esos equipos que lo hagan. Aunque viendo nuestro pais no se yo.

Con un gol de la roja los africanos se lanzarán a por su tanto y no lo veo descabellado que lo logren.
Despues de la goleada ante Tahití en la que la roja logró los diez goles de disparo vamos con el primero en el partido.

Vamos con ello.
Saludos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 21:11

Uruguay vs Tahiti
23-06-2013 21:00

Resultado en los primeros 10 minutos: Uruguay

2
Pues me veo casi obligado a hacer este pick.Si a los tahitianos España metió el primer gol en el minuto 5 y Nigeria les metió el primer gol en el minuto 5, por qué Uruguay iba a ser menos?Creo que ...

Verde, con gol a los 2 minutos. Gracias por el regalo Bet365.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.