; Internacional Confederations Cup grp. B 23 de junio 2013 Skip to main content

Internacional Confederations Cup grp. B 23 de junio 2013

1 2 3 4 5 6 ... 11
(Leído 7632 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2013, 14:08
Internacional - Confederations Cup grp. B 23-06-2013 21:00

Uruguay 8 - 0 Tahiti

Pronóstico:
edinson cavani tres goles o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Vamos al ultimo partido que va a disputar Tahiti en esta copa confederaciones,el que le va a enfrentar a Uruguay.

Tahiti hoy recibira hoy otra goleada,aunque creo que hoy no va a ser tan escandalosa como la de España,las necesidades hoy son menores en Uruguay de lo que se preveia si empataba con Nigeria.

Uruguay viene de ganar a la seleccion de Nigeria, hoy sale al campo con la obligacion de ganar ,simplemente de ganar, si Nigeria no da la campanada de ganar a España. Veo mas la goleada por necesidad de los goleadores de Uruguay de reivindicarse, Edinson Cavani esta defraudando en esta confederaciones , hoy querra ver porteria y empezar a brillar en esta competicion aunque sea a costa de la debil Tahiti,Luis Suarez igual,salvo la falta que marco contra España no a dado el nivel goleador indiscutible que tiene, por lo que creo que la goleada llegara mas por la necesidad individual que la necesidad del equipo.

Saludos y suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 14:19

Uruguay vs Tahiti
23-06-2013 21:00

Resultado en los primeros 10 minutos: Uruguay

2
Pues me veo casi obligado a hacer este pick.Si a los tahitianos España metió el primer gol en el minuto 5 y Nigeria les metió el primer gol en el minuto 5, por qué Uruguay iba a ser menos?Creo que ...
Justo estaba mirando para hacer este pick, por lo que se ve sólo va a jugar Luis Suarez en punta y Cavani y Forlan van a descansar. Aún así espero que Suarez este con hambre de gol.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2013, 14:24

Uruguay 8 - 0 Tahiti

Pronóstico:
mas de 0,5 corners en los primeros 10 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Vamos a intentar aprovechar la salida de Uruguay contra Tahiti hoy,donde como ya dije antes creo que es mas de jugadores individuales que del colectivo,van a ganar facil con lo que se clasificaran.

Voy a probar esos 10 min en los que los uruguayos van a salir a encarrilar rapido el partido que se mueva tambien el casillero desde la esquinita,los sudamericanos son mas directos claramente que los europeos en los ultimos tiempos y el centro del campo de Uruguay no es de tocar y tocar con lo que sera juego directo de cara al portal de Tahiti,dificilmente en un cabezado un disparo un rebote no van a sacar un corner.

Y si Tahiti en una salida nos ayuda mejor que mejor.

Saludos y suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 14:48
Si se apuesta a goles de un jugador y no juega que pasa? Perdida,nula?
Yo pienso que Cavani seguro no juega,luego quedan 2 puestos que estarán entre Suarez, Forlán y Abel.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2013, 14:53
Si se apuesta a goles de un jugador y no juega que pasa? Perdida,nula?
Yo pienso que Cavani seguro no juega,luego quedan 2 puestos que estarán entre Suarez, Forlán y Abel.

Sino me confundo las apuestas a actuacion de jugadores se anulan en caso de no ser titular
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 14:54

Nigeria 0 - 3 España

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1
Es una apuesta arriesgada ya que España con ganar por la mínima e incluso con empatar es primera de grupo y evita a Brasil para enfrentarse a Italia (no se cual es más coco de las dos en una eliminatoria de semifinal a partido único). Lo que pasa que Nigeria ha demostrado tener velocidad y rapidez en sus contras por lo que, y sólo valiéndoles la victoria, saldrán a por todas. Es probable que España meta primero con lo que se puede partir Nigeria y llevarse un saco para casa.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2013, 14:54

Uruguay 8 - 0 Tahiti

Pronóstico:
gol en propia puerta ? si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Vamos a por el tercer pronostico en el Uruguay Tahiti.

En un partido donde se esperan y donde habra sin duda goles,un gol en propia puerta es posible que caiga,contra Nigeria ya se hizo Tahiti uno y hoy tranquilamente podria volver a ocurrir y viendo una cuota cercana a 4 voy a entrarle.

Esperemos que en las entradas por banda de Uruguay,los disparos desde fuera o simplemente los errores defensivos propicien algun gol en propia puerta que nos de el verde.

Es arriesgada la apuesta pero las ganancias merecen la pena y mas si se enfrentan equipos de un buen nivel a equipos de tan bajo nivel que la linea de gol esta entre 7 y 10 goles.

Saludos y suerte.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Junio de 2013, 15:10

Uruguay vs Tahiti
23-06-2013 21:00

gol en propia puerta ? si

3.75
Vamos a por el tercer pronostico en el Uruguay Tahiti.En un partido donde se esperan y donde habra sin duda goles,un gol en propia puerta es posible que caiga,contra Nigeria ya se hizo Tahiti uno y ho ...

Contra Nigeria si que se metieron uno pero contra España no. Es muy buena cuota pero muy arriesgado, puede que suene la campana pero yo personalmente no le metería. Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2013, 15:53

Nigeria 0 - 3 España

Pronóstico:
Nigeria over 2.5 corners.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Vamos al tercera jornada de la copa confederaciones,España Nigeria.

Vamos a buscar que almenos Nigeria forzara 2,5 corners sobre la meta Española.

Nigeria salvo sorpresa gorda hoy acabara su andadura en esta confederaciones,viene de perder contra Uruguay y sus escasas opciones pasan por ganar hoy a España y que Uruguay no golee a Tahiti.
Nigeria tiene 3 puntos y un +4 en el golaverage y Uruguay 3 puntos y un +0 sus opciones pasan por ganar claramente a la seleccion de Del Bosque y que los sudamericanos hoy no metan mas de 6 goles a la cenicienta Tahiti,muy complicado lo tienen los africanos,dificilmente con el nivel visto de Nigeria van a sorprender a la roja. Pero si tienen opciones esta claro que van a luchar por ellas y creo que van a salir a intentar dar la campanada.

Contra los uruguayos ya consiguieron marcar y forzar 8 corners por lo que veo factible que hoy puedan lanzar 3.

Saludos y suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2013, 15:56

Uruguay 8 - 0 Tahiti

Pronóstico:
Carrera a 9 corners? Ninguno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:7
Un dia mas vamos con esta apuesta ke esta dando beneficios pero ke hoy ya esta a peor cuota. Una pena ke Tahiti acabe su participacion en esta copa confederaciones, ke nos esta dando buenos verdes.

El partido de hoy lo entiendo igual de facil ke como el resto de Tahiti, linea adelantada y coladero total. Ellos no van a llegar a 9 corners esta casi claro pero Uruguay dudo ke entre una y otra vez por banda si encuentra por el medio una autopista.

Con las facilidades ke dan los tahitianos por el medio y dejando espacios a la espalda de su defensa, no veo ke sea dificil abrir la lata y luego ke caiga el saco de goles, por lo ke el tema de corners se reducira a alguna entrada por banda y centro ke rebote en un defensor y sobre todo con paradas del portero de Tahiti, ke hara lo ke pueda para evitar un nuevo carro de goles, esperemos ke se comporte y no pare muchas.

Profetadelasapuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 16:21

Uruguay 8 - 0 Tahiti

Pronóstico:
Hándicap asiático saques de esquina: Tahití +6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Siguiendo un poco los argumentos del partido entre España y Tahití en el que apostamos a que ningún equipo llegaría a los 9 ni a los 7 córners, vamos hoy con una apuesta similar.

Las cuotas esta vez para la carrera a saques de esquina no me gustan tanto, sin embargo, el hándicap asiático de córners para Tahití si que me parece bastante interesante. La línea es de +6.5 córners para la débil selección de Oceanía. En otras palabras, para perder esta apuesta Uruguay debería sacar, como mínimo 7 córners. España sino recuerdo mal porque hablo de memoria creo que se quedó en cinco.

Si a eso le sumamos que la selección de Tahití suele ir al ataque con cierto descaro (aunque poca técnica) y que su único gol en los dos partidos disputados llegó de córner pues creo que, sacando 1 o 2 córners, la apuesta debería salir sin problemas porque ya si que dudo muchísimo que Uruguay consiga llegar a unos 9 o 10 saques de esquina.

Como ya explique el otro día, la defensa de Tahití es tan débil que es difícil conseguir muchos córners, los ataques son muy claros y suelen terminar en gol o en fallo de los delanteros, pero casi nunca los defensores consiguen estorbar los centros o disparos.

pedroandion
Enviado: 23 de Junio de 2013, 16:21

Nigeria 0 - 3 España

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Un partido llamativo en esta jornada de domingo es el que disputarán Nigeria y España por la tercera fecha de la Copa Confederaciones (Grupo B).

A mi entender, el cuadro español parte como amplio favorito, debido al potencial ofensivo que tiene, el cual, puede explotar en cualquier instante. Por este motivo, te aconsejamos jugarle unos euros a la apuesta “España gana y se anotan más 2.5 goles”, ya que la “Furia” jugará con todos sus titulares, a excepción de Víctor Valdés en el arco.

Toma en cuenta, que España ya demostró su poderío ante Uruguay y Tahití, aun cuando esta selección haya sido un rival muy pobre en todo sentido. Sin embargo, ante los uruguayos, la “Roja” mostró toda su categoría en el primer tiempo, tras convertirle dos goles a la escuadra sudamericana.

Considerando estos detalles, resulta lógico que España salga con todo en la primera etapa, para así, liquidar el partido y clasificar de manera tranquila a la siguiente etapa del torneo.

Por otro lado, recuerda que el técnico Vicente del Bosque utilizará su mejor once, en el cual, se destacan Xavi, Iñiesta y David Silva, los cuales, serán los encargados de alimentar a Roberto Soldado. En banca quedarán David Villa y el “Niño” Torres, elementos que ganaron moral en el partido frente a Tahití.

¿Y sobre Nigeria qué podemos decir? Pues se trata de una selección muy irregular, que alterna chispazos de buen fútbol y tonterías en el campo de juego. Basta revisar su partido ante Uruguay para corroborar ello (errores en salida, despejes apresurados y pases tontos).

Ten presente, que la escuadra africana necesita derrotar a España, ya que tiene solo tres puntos en la tabla, producto de su victoria ante Tahití (6-1). Sin embargo, esto resulta casi imposible, ya que el nivel de su defensa no fue bueno ante Uruguay.

Ya para finalizar, te contamos que el objetivo de los nigerianos es anotarle goles a España y lucharle el partido hasta donde se pueda. Recuerda que los pases filtrados y la presión excesiva de la “Furia” complican a cualquier rival. Por ello, creemos que el partido saldrá abierto y con ocasiones de gol.

Tras todo lo dicho, me la juego por la apuesta “España gana y se anotan más 2.5 goles”, debido a las siguientes razones: Primero porque España mantendrá la posesión de balón, la cual, puede destrozar a cualquier rival. Por ello, así su ritmo sea lento, puede abrir muchos espacios de manera continua. Segundo porque la “Furia” buscará un triunfo que le permita cerrar bien la fase de grupos. Por este motivo, no debe sorprendernos que Vicente del Bosque haya elegido jugar con los titulares en esta oportunidad. Tercero porque la “Roja” tiene un bloque ofensivo letal, que puede explotar en cualquier instante. Basta saber que estarán Xavi, Iñiesta y David Silva como generadores para confiar que habrá tres goles como mínimo en el encuentro. Cuarto porque Soldado buscará seguir anotando para ratificar la confianza brindada por el entrenador español. Y quinto porque Nigeria ya demostró ante Uruguay ser una escuadra irregular en defensa y bastante atolondrada al momento de atacar. Por ello, resulta lógico que ceda un par de goles como mínimo, llegando incluso a convertir uno, si su velocidad y su despliegue logran plasmarse en alguna jugada de gol.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 17:08

Nigeria 0 - 3 España

Pronóstico:
Carrera a 9 saques de esquina: NINGUNO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Mucha confianza me da esta apuesta ya que el juego que realiza España hace que normalmente no saque muchos coreners durante el partido. Tampoco deja crear ocasiones a los contrarios, por lo que los saques de esquina de los que disponen los rivales suelen ser mínimos.

Viendo los 4 partidos que se han disputado en la Copa Conferaciones en los que ha intervenido España o Nigeria, en ninguno de ellos se llegó a 9 cornerers por ninguno de los equipos. Hoy será un partido como los de siempre, España con posesión de balón dando pocas oportunidades a la contra al rival, en las que pueda haber algun corner, pero que llegue Nigeria a 9 me parece exagerado, al igual que España, no suele sacar mas de 5 o 6 corneres por partido.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 17:24

* Pick duplicado que fue eliminado del software por algún moderador local , y por ello sigue colgado en el foro.

Lo borro manualmente de aquí.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 17:27

Uruguay 8 - 0 Tahiti

Pronóstico:
Carrera a 7 saques de esquina: Ninguno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
Vamos con esta apuesta de que Uruguay no llega a los 7 saques de esquina, obvio que Tahiti es casi imposible que llegue.

Uruguay contra Nigeria sacó 6 corners y contra España solo 1. Hoy no creo que terminen muchas jugadas en corners ya que vimos en los anteriores partidos de Tahiti que la mayoria de las jugadas de España y Nigeria terminaron en gol o claras ocasiones de gol. Roche, portero de Tahiti dejá mucho que desear asi que espero que hoy no este inspirado y tape muchas pelotas que puedan terminar en corner. En fin, creo que la mayoría de las jugadas de Uruguay terminarán en gol.

Nigeria ante Tahiti sacó 4 corners y España sacó 5.

Me parece muy buena cuota por las posibilidades que le veo a esta apuesta asi que vamos con ella.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.