Enviado: 24 de Junio de 2013, 04:57
Yo tampoco entendí los que se quejaban de pésima imagen, se pueden explicar? es decir como esperan que juegue cualquier equipo de primer o segundo orden mundial ante Tahiti?
Jugaron sin esforzarse y les metieron 8, hay que tener en cuenta que en Brasil hay arriba de 30 grados, mucha humedad, en fin, no se que tipo de partido esperaban, los suplentes de España le metieron 10, los suplentes de Uruguay que son inferiores le metieron 8. Pero además por lo que vi, salieron todos los handicaps pronosticados!!!, los over de goles, el único under que publiqué al primer tiempo salió también. Los goleadores salieron los que entraron a jugar, los otros fueron nulos. El over 0,5 en los primeros 10 minutos.
La verdad no entiendo las quejas.
Totalmente de acuerdo contigo pato.
La verdad que no se porque se quejan de como jugo Uruguay... ademas, fue una queja sin ninguna explicacion, asi que no entiendo.
Para mi sera que pensaran que Uruguay es superior a España y pensaron que como España les hizo 10, de repente Uruguay, como piensan que es mejor, tendria que haberle hecho mas...
Ademas, España tambien se paseo con tahiti... lo cual me parece totalmente logico al jugar contra un equipo asi... por eso, no entiendo que quiso decir con esa afirmacion....
En fin, esperemos la contestacion, porque yo me quede perplejo con eso.... porque carece de logica...
El que opino sobre Tabarez, tranqui, que fue otra historia... el pensaba poner a goleador del campeonato a Suarez teniendo en cuenta que jugara contra Tahiti, y me pregunto a mi sobre que le parecia y le dije que no creia que contra Tahiti iba a hacer tantos cambios y que jugaria Suarez...