; Internacional Confederations Cup grp. B 23 de junio 2013 Skip to main content

Internacional Confederations Cup grp. B 23 de junio 2013

1 ... 8 9 10 11
(Leído 7631 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 23:56
ah coño el que fallo torres , es que luego como metio 4 y era jueves se me fue la chola , cierto es , aparte de esto esta muy bien tirada la cuota de otro compañero de torres a 13 ,

Si, pues si... tambien buenas las cuotas de quien puso las de la Abel hernandez.... Yo la verdad que no habia escuchado que equipo iba a poner tabarez hoy, y me sorprendio bastante, nunca me imagine que fuera a poner 10 suplentes (o mejor dicho 10 y medio, porque el ruso a veces estaba jugando y a veces no).

No llegue a tiempo hoy, pero yo le hubiera puesto que Lodeiro haria 1 gol al menos, y lo hizo....

Como dije antes, por cabala no jugue mucho para este partido, solo jugue que Tahiti tendria mas de 1,5 corners, y tuvo 2 :-) ...

En fin... ahora empieza la copa en serio a partir de las semis....

Saludos....
Profetadelasapuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 00:25

Uruguay vs Tahiti
23-06-2013 21:00

Hándicap asiático saques de esquina: Tahití +6.5

1.95
Siguiendo un poco los argumentos del partido entre España y Tahití en el que apostamos a que ningún equipo llegaría a los 9 ni a los 7 córners, vamos hoy con una apuesta similar.Las cuotas esta v ...

Pues verde muy fácil. En la primera parte Uruguay sacó dos córners por ninguno de Tahití. Tras el descanso, un sólo córner de Uruguay y dos de Tahití. Al final 3-2. Nos sobraron hasta 5 córners por parte de Uruguay.

Enhorabuena a los que la siguieron  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 01:54

Nigeria vs España

gana España y menos de 3.5 goles

2
España ya esta clasificada para semifinales, pero aun queda certificar el primer puesto del grupo, con lo cual con un empate les valdria, pero no creo que se conformen con el empate pues no esta en s ...

Victoria, aunque algo sufrida sobre todo en la primera parte, de españa.
Tipster Bronce
Enviado: 24 de Junio de 2013, 01:56
Las 3 verdes!!!!!!.

Gano universitario el PT, como dije, con un 1 a 0 y convirtio el gol en el minuto que dije.. yupiiiiiiiiii..... vamos por ese 50% de yield positivo este mes, que todavia hay esperanzas!.
Tipster Bronce
Enviado: 24 de Junio de 2013, 01:56
Las 3 verdes!!!!!!.

Gano universitario el PT, como dije, con un 1 a 0 y convirtio el gol en el minuto que dije.. yupiiiiiiiiii..... vamos por ese 50% de yield positivo este mes, que todavia hay esperanzas!.

Perdon, ese mensaje no era para este hilo!, me equivoque al clickear!...  :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 03:08
Yo tampoco entendí los que se quejaban de pésima imagen, se pueden explicar? es decir como esperan que juegue cualquier equipo de primer o segundo orden mundial ante Tahiti?
Jugaron sin esforzarse y les metieron 8, hay que tener en cuenta que en Brasil hay arriba de 30 grados, mucha humedad, en fin, no se que tipo de partido esperaban, los suplentes de España le metieron 10, los suplentes de Uruguay que son inferiores le metieron 8. Pero además por lo que vi, salieron todos los handicaps pronosticados!!!, los over de goles, el único under que publiqué al primer tiempo salió también. Los goleadores salieron los que entraron a jugar, los otros fueron nulos. El over 0,5 en los primeros 10 minutos.
La verdad no entiendo las quejas.
Tipster Bronce
Enviado: 24 de Junio de 2013, 04:57
Yo tampoco entendí los que se quejaban de pésima imagen, se pueden explicar? es decir como esperan que juegue cualquier equipo de primer o segundo orden mundial ante Tahiti?
Jugaron sin esforzarse y les metieron 8, hay que tener en cuenta que en Brasil hay arriba de 30 grados, mucha humedad, en fin, no se que tipo de partido esperaban, los suplentes de España le metieron 10, los suplentes de Uruguay que son inferiores le metieron 8. Pero además por lo que vi, salieron todos los handicaps pronosticados!!!, los over de goles, el único under que publiqué al primer tiempo salió también. Los goleadores salieron los que entraron a jugar, los otros fueron nulos. El over 0,5 en los primeros 10 minutos.
La verdad no entiendo las quejas.

Totalmente de acuerdo contigo pato.
La verdad que no se porque se quejan de como jugo Uruguay... ademas, fue una queja sin ninguna explicacion, asi que no entiendo.
Para mi sera que pensaran que Uruguay es superior a España y pensaron que como España les hizo 10, de repente Uruguay, como piensan que es mejor, tendria que haberle hecho mas...
Ademas, España tambien se paseo con tahiti... lo cual me parece totalmente logico al jugar contra un equipo asi... por eso, no entiendo que quiso decir con esa afirmacion....

En fin, esperemos la contestacion, porque yo me quede perplejo con eso.... porque carece de logica...

El que opino sobre Tabarez, tranqui, que fue otra historia... el pensaba poner a goleador del campeonato a Suarez teniendo en cuenta que jugara contra Tahiti, y me pregunto a mi sobre que le parecia y le dije que no creia que contra Tahiti iba a hacer tantos cambios y que jugaria Suarez...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 10:41

Hasta que no saquen a esta banda de ahí,les seguirá yendo como les va...(Obviamente excepto Maldini)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 10:48

Hasta que no saquen a esta banda de ahí,les seguirá yendo como les va...(Obviamente excepto Maldini)

Es lamentable que ni siquiera se miraran las alineaciones, bastante es que tienen un desconocimiento altísimo sobre los equipos a los que tienen que narrar para encima esto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 10:56
Yo lo oí anoche en la tele y digo no es verdad...Pero sí...Y lo dijero más de una vez si no recuerdo mal...
Pero encima el Carreño apostilla diciendo "tiene que estar con un rebote"... Vaya circo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 13:21

Uruguay vs Tahiti

Abel Hernandez +1.5 Goles

1.8
VAmos con la sorpresiva alineación de UruguaySilva; Aguirregaray, Coates, Scotti, Álvaro Pereira; Eguren, Gargano, D.Pérez; Lodeiro, Gastón; Abel HdezArriba parece que jugará como más adelantado ...
Esta era difícil, porque había que tener mucho conocimiento de quien jugaba y quien no, y yo personalmente me sorprendí cuando no vi en el once inicial a ninguno de los "cracks" uruguayos. Así que te felicito, muy buena apuesta, y además salió fácil. Enhorabuena.
Tipster Bronce
Enviado: 24 de Junio de 2013, 15:11

Uruguay vs Tahiti

1.8
VAmos con la sorpresiva alineación de UruguaySilva; Aguirregaray, Coates, Scotti, Álvaro Pereira; Eguren, Gargano, D.Pérez; Lodeiro, Gastón; Abel HdezArriba parece que jugará como más adelantado ...
Esta era difícil, porque había que tener mucho conocimiento de quien jugaba y quien no, y yo personalmente me sorprendí cuando no vi en el once inicial a ninguno de los "cracks" uruguayos. Así que te felicito, muy buena apuesta, y además salió fácil. Enhorabuena.

Yo tambien me sorprendi de que no hubiera puesto a ninguno de los 3 delanteros titulares, no digo a los 3, pero aunque sea haber puesto a uno.
Pero con respecto a "La joya" hernandez... digamos que es el "primer suplente" de Suarez, Cavani, Forlan... y era logico que si jugara iba a ser el maximo artillero de ese partido.
Pasa que es logico que por lo general no sea conocido en otros paises... pero al menos, creo que si se supiera la alineacion antes del partido (yo no me entere), cualquier uruguayo le hubiera dado a el como maximo artillero en ese partido.... seria el mas logico...

Saludos!.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 17:00

Uruguay vs Tahiti

1.8

Gracias¡¡¡ La verdad que nada más que vi la alineación de Uruguay entré disparado a mirar las cuotas de Hernández, al ser el único punta era más que probable, por a la defensa de Tahití cualquier delantero profesional puede hacerle gol, de hecho al rato había bajado a 1,50 y al comenzar el partido a 1,20. Además no en el foro, a título personal llevé su primer gol a 3.25 en lbapuestas. Un saludo¡¡
No Participante
Enviado: 24 de Junio de 2013, 17:09

Nigeria vs España

Gana España

1.6
Pues no entiendo esta pedazo de cuota a favor de la roja.La pillo ya porque para mi no tiene sentido, ni tan siquiera estando clasificada como primera de grupo. Es tercer y ultimo partido, y España d ...
una cuota inexplicable, pero bueno todo vale, gracias.
No Participante
Enviado: 24 de Junio de 2013, 17:10

Uruguay vs Tahiti

Se clasifica para semifinales Uruguay

1.53
Depsues de ver el partido de Nigeria contra Tahiti, y despues de ver el partido de Uruguay contra España, me decanto pr Uruguay para pasar a la siguiente ronda.Nigeria no le he visto bien. Se que es  ...
No lo tenía muy dificil para clasificarse, lo raro era la cuota que era un poco alta, gracias.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.