Enviado: 23 de Junio de 2013, 23:44
| Uruguay vs Tahiti 23-06-2013 21:00
|
|
Goles de Uruguay: +6.5
| 1.5 |
Creo que no hace falta decir mucho de este partido, ya hemos visto en la copa confederaciones lo cenicienta que es Tahiti, en el primer patido perdió contra Nigeria por 6-1 y ayer contra España perd ...
El equipo que más en vilo me ha tenido de los 3 que se han enfrentado a Tahiti. No me gusta nada Uruguay y espero que Brasil por el bien llegue a la final
El partido con Brasil es un clasico y por lo tanto "es un partido aparte", se puede dar cualquier cosa en ese partido y no importa quien venga mejor o peor.
Ademas, Uruguay suele jugar mal contra equipos chicos y jugar bien contra equipos grandes, asi como tambien suele eliminar a los locales, a Brasil en el 50, a Argentina en su casa en el 87, a Argentina en su casa en el 2011....
Por otro lado, hay un animo especial en Uruguay por volver a eliminar a Brasil de una copa jugada en su casa, asi que esta es la oportunidad, y se vive con un espiritu especial.
Creo que España deberia ser campeon segun lo mostrado hasta ahora futbolisticamente, pero el otro puede ser tanto Uruguay como Brasil.... no hay favorito...
Saludos!.