; Internacional Confederations Cup grp. B 21 de junio 2013 Skip to main content

Internacional Confederations Cup grp. B 21 de junio 2013

1 2 3
(Leído 3038 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 13:15
Internacional - Confederations Cup grp. B 21-06-2013 00:00

Nigeria 1 - 2 Uruguay

Pronóstico:
Gana Nigeria Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Todos los foreros estan apostando por un triunfo de Uruguay ( a lo mejor por que los puso en aprietos el ultimo partido contra españa) pero en realidad es que este partido ademas del tiro libre, Uruguay no mostro nada. No mostro futbol, fue completamente dominado por la selección Española, y me podran decir españa es españa, si puede ser pero le he visto a Haiti hacer mejor partido que a Uruguay.

En tanto Nigeria tiene falencias defensivas lo cual es totalmente cierto pero tiene buenos delanteros, por algo son los campeones de Africa, tiene buen fisico y creo que podran llevar bien este partido, saben que si ganan hoy se clasifican y creo que eso le da una importancia especial en este encuentro.

Por mas que pienso y pienso no se por donde Uruguay gane este encuentro, ya no es el mismo equipo que gano la copa America, esta mas desgastado, los resultados no los acompañan del todo asi que apuesto que por lo menos en este partido Nigeria se lleva el empate.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 13:21

Nigeria vs Uruguay
21-06-2013 00:00

Nigeria +0,5 +1

1.775
Yo no veo tan favorito a Uruguay como marcan las cuotas.Es cierto que Nigeria no jugó bien ante Tahití, pero pregunto ¿se puede tener en cuenta ese partido para sacar alguna conclusión de algo? cr ...

Esta la veo más que factible. Quién pierda, se queda prácticamente fuera, y los nigerianos tienen potencial, sobre todo físico.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 13:54

Nigeria 1 - 2 Uruguay

Pronóstico:
Gana Uruguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Parece que la cuota es estable y como Bet365 España no tiene intencion de sacar al mercado lienas adiccionales de HA nos decantamos por esta apuesta.
La seleccion de Uruguay no pudo demostrar mucho en su anterior partido ya que España les pasó por encima en todos los aspectos del juego. Los que si quedó demostrado es que es una seleccion canchera y con alma competitiva que lucha hasta el ultimo momento del partido.
Cavani, Luis Suarez y una defensa/mediocampo muy duros le van a poner las cosas muy dificiles a Nigeria, una seleccion que demostro muy poco contra la debil Tahiti.
Creo que Uruguay tiene mas equipo y mas individualidades que Nigeria. Confiamos en que los dos hombres de ataque de la seleccion de Uruguay esten inspirados.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 14:09

Nigeria 1 - 2 Uruguay

Pronóstico:
Uruguay mas de 2.5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:1
Los uruguayos dan cera por un tubo. Tienen jugadores de contencion como el Ruso Perez y los defensas que suelen dar bastante. El partido es vital para ellos porque de ahi saldra el equipo que pase a semifinales con España. Si gana Uruguay luego juega contra Tahiti que sera un tramite asi que hoy saldran a darlo todo. Godin, Lugano, Caceres, los Pereira...todos son jugadores que no es dificil que suelan ser amonestados. Viendo la importancia del partido se prevee un partido de mucha intensidad entre ambos y los morenos seguro que se llevaran bastantes caricias de los uruguayos

En el partido contra España les sacaron dos amarillas pero bien pudieron ser mas. En partidos anteriores oficiales Uruguay suele ser amonestado bastante y siempre son los mismos, Godin, Pereira, Caceres, Lugano, Perez, Gargano....etc

Probamos, la cuota es buena. El holandes Kluipers no es muy tarjetero pero tiene partidos de 5-6 tarjetas..

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2013, 14:52

Nigeria vs Uruguay

2.55
Los uruguayos dan cera por un tubo. Tienen jugadores de contencion como el Ruso Perez y los defensas que suelen dar bastante. El partido es vital para ellos porque de ahi saldra el equipo que pase a s ...

Suerte con el Holandes ese de m :-X :-X
En la final de la Europa League me faltaba una tarjeta del Chelsea desde el minuto 14 y no fue capaz de sacarles ni una mas, tuvo oportunidad varias veces, pero no tuvo la profesionalidad ni de sacarle amarilla a azpilicueta por la mano que provoca el claro penalti!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 16:57

Nigeria vs Uruguay

2.55
Los uruguayos dan cera por un tubo. Tienen jugadores de

contencion como el Ruso Perez y los defensas que suelen dar bastante. El partido es vital para ellos porque de ahi saldra el equipo que pase a s ...

Suerte con el Holandes ese de m :-X :-X
En la final de la Europa League me faltaba una tarjeta del Chelsea desde el minuto 14 y no fue capaz de sacarles ni una mas, tuvo oportunidad varias veces, pero no tuvo la profesionalidad ni de sacarle amarilla a
azpilicueta por la mano que provoca el claro penalti!!!

Por eso voy con stake 1. Dependera del baremo del holandes en las tarjetas y de la dureza del encuentro, pero los uruguayos son de mucho contacto. Imagino que en la primera parte habra menos, pero nunca se sabe. El partido va a ser intenso.Los nigerianos tienen gente rapida arriba
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 16:59

Nigeria 1 - 2 Uruguay

Pronóstico:
Nigeria gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
Uruguay está en el alambre para clasificarse para el mundial mientras Nigeria está clasificada para la siguiente ronda en África y eso pesa a la hora de encarar esta copa de las Confederaciones.
La victoria contra Tahití no nos dice mucho pero deja a las aguilas verdes casi clasificada si saca un empate contra los charrúas.
Uruguay tiene que ganar sí o sí para seguir vivo pero no les veo.
Stake bajito pero confío en que al menos saque un empate la siempre peligrosa Nigeria-
Suerte!!!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 17:59

Nigeria vs Uruguay

Nigeria gana o empata

2.15
Uruguay está en el alambre para clasificarse para el mundial mientras Nigeria está clasificada para la siguiente ronda en África y eso pesa a la hora de encarar esta copa de las Confederaciones.La  ...

Uruguay no tiene que ganar si o si. Si empatan depende de que España le gane a Nigeria cosa más que probable y luego de que tantos goles le meta a la débil Tahití.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 19:26

Nigeria 1 - 2 Uruguay

Pronóstico:
Under 0.5 goles al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
Partido crucial para el devenir de la segunda plaza, para la que veo favorita a la selección sudamericana. Sin embargo, su cuota ha bajado mucho desde que se situara @1.80
Ambas selecciones se juegan mucho en este partido y creo que pese a que en esta edición de la Copa Confederaciones se están marcando muchos goles, este partido en condiciones normales deberíamos de ver pocos goles. Especialmente en los minutos iniciales donde creo que va a ver mucho temor en ambos.
Así que me decanto por un 0-0 al descanso, ya que lo veo muy probable ante el tremendo temor a perder.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Junio de 2013, 20:19

Nigeria 1 - 2 Uruguay

Pronóstico:
Suárez marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Está más que claro que es una corazonada. Suárez tiene un hambre de gol enorme, es el máximo artillero de la selección junto a Forlán y creo que hoy pasará a serlo en solitario.
Las declaraciones del técnico nigeriano sobre Suárez también alentaron mi pronóstico ya que afirma que Suárez es un delantero peligroso más (deduciendose que no lo van a ir a marcar personalmente o de manera sistemática).
También llevó Suárez a 2 o más a stake 0.5 y cuota 7. Es el partido de Lucho hoy.

Saludos!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 23:12

Nigeria 1 - 2 Uruguay

Pronóstico:
Puntos por tarjetas +45 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Llevo todo el día rumiando este pronóstico y por fin me decido. Este partido dirimirá quién pasa junto con España a semis dado que España ya está con 6 puntos y con la lógica victoria de Uruguay ante Tahití en el partido de hoy en buena medida se definirá el grupo.

El árbitro es Kuipers, el holandés, y de ahí que me lo haya estado pensado tanto porque es un árbitro cono un listón muy alto para sacar tarjetas pero no puedo evitar pensar en la "cera" que repartió Uruguay ante España y teniendo en cuenta que hoy se juega la vida ante un equipo muy físico y muy rápido como Nigeria creo que a esta línea se puede llegar sin problema. Cierto es que el otro día el japonés sólo mostró 4 en el Uruguay vs España pero pudo haber mostrado muchísimas más hoy, espero que Kuipers, aunque tenga el listón alto, llegue a esta línea porque los dos equipos se juegan pasar de ronda y una línea de 45 es factible.

Bajo el stake a 2 porque como digo Kuipers no es muy tarjetero, si fuera otro árbitro iría con ojos cerrados e incluso subiría la línea de puntos pero como digo confío en los 45 y que no sea tan permisivo con el juego duro que mostró Uruguay el otro día.

Recuerdo que en William Hill los puntos por tarjeta son 10 por amarilla y 25 por roja no pudiendo un mismo jugador superar los 35.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Junio de 2013, 23:22

Nigeria 1 - 2 Uruguay

Pronóstico:
Gana Uruguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.666
  • Stake:5
Uruguay la veo favorita para pasar a la siguiente fase junto con España, tiene de las mejores delanteras del Torneo, tanto Cavani como Forlan y Luis Suarez tienen una pegada impresionante y en este partido lo van a demostrar, ya que se juegan el quedarse fuera del Torneo. Nigeria viene a Brasil un poco descafeinada, faltando jugadores clave como Martins,Moses,Emenike y Uche...faltandoles garra y calidad técnica,veremos si llegan a marcar por lo menos 1 gol.

No Participante
Enviado: 20 de Junio de 2013, 23:43

Nigeria 1 - 2 Uruguay

Pronóstico:
Nigeria anota
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Bueno, ya sabemos que Uruguay es el favorito en este juego, pero creo que Nigeria por lo menos mete uno, tal vez 2-1 a favor de uruguay sería mi marcador, los Nigerianos tienen potencia y rapidez, claro que lo mas seguro es que Uruguay se guarde abajo y de contra meta goles, similar a lo que hizo con Venezuela, OJO que Venezuela no es Nigeria, sin embargo me parece que ese será el juego de Uruguay.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2013, 23:55

Nigeria 1 - 2 Uruguay

Pronóstico:
Nigeria mas de 4.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
Me gusta esta apuesta, aunque no tenga estadistica de Nigeria y ante Tahiti no sacar conclusiones verdaderas.
Uruguay ante España recibio 5 corner y eso que España se puso por delante pronto y no es una seleccion de corner.
Ante Venezuela recibio 8 corner, lo demas es irse demasiado lejos y no viene a cuento.

La cuestion es que a Nigeria solo le vale la victoria, si el partido acaba en empate, Uruguay con meterle un margen de 6 goles a Tahiti ya clasifica como segunda. A todo esto claro, dando por perdido el partido de Nigeria ante España... Nigeria no tiene nivel para empatar a esta seleccion Española.
Los Nigerianos tienen mucho fisico y son bastante rapidos, Uruguay saca hoy un equipo mas ofensivo que ante España, pero es una seleccion sin creacion de juego y Nigeria en un hueso en la presion del centro del campo. Ellos saben que el empate lo tienen que evitar, jugarse ante España es mucho peligro, deben ganar este. 5 corner bajo estas circunstancias para una seleccion veloz y con fisico, ante Uruguay que puede adelantarse por la calidad que tiene arriba, mas posibilidades aun ya que Nigeria tendra que ir arriba con todo.

No Participante
Enviado: 21 de Junio de 2013, 01:00

Nigeria vs Uruguay

Nigeria anota

1.7
Bueno, ya sabemos que Uruguay es el favorito en este juego, pero creo que Nigeria por lo menos mete uno, tal vez 2-1 a favor de uruguay sería mi marcador, los Nigerianos tienen potencia y rapidez, cl ...

Se dio el verde, medio tiempo y 1-1, un gol de Uruguay y queda marcador exacto también.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.