; Internacional Confederations Cup grp. B 20 de junio 2013 Skip to main content

Internacional Confederations Cup grp. B 20 de junio 2013

1 ... 4 5 6 7 8 ... 12
(Leído 9144 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2013, 13:27
Os puedo asegurar, que antes de que sacaran las lineas/cuotas, me esperaba que las bookies, sacaran un hcp en torno a España -11.5.. mas o menos. Si viendo estas cuotas/lineas, no le entro y bien a este partido estaria en contra de mis principios como apostante xD, y entonces... ¿que nos quedaria? :p

Por cierto, he leido que España tiene el record en un 13-0 o 12-0 a no se quien... antes de que el madrid ganara su primera copa de europa.... Espero que hoy sea un dia propicio, para que esta selección, que a batido todos los records, tambien tenga ese dato historico de su lado.

He leido mucho sobre si pararan o no... Bueno aqui hay muchas teorias. Tahiti, se a ganado el derecho de venir a confecup con sus pros y sus contras. Desde luego que el estar aqui, saben lo que les toca.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2013, 13:30
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2013, 13:38
Internacional - Confederations Cup grp. B 20-06-2013 21:00

España 10 - 0 Tahiti

Pronóstico:
total goles +13,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:2
bueno vamos a lio,apuesta muy rica de goles de que españa metera 14 goles o mas ya que tahiti no meteras un gol jjj,como se espera un baño no me queda otra que probar con la cantidad de goles maxima que me ofrece bet que esta en 13,5 goles para el total del partido,todo dependera de las ganas que le echen pero a poco que quieran atacar sera un festin y pq no probar esta cuota de 10,bueno esperemos que los suplentes salgan con ganas de gol jjj

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 13:40
A mi este partido me da no se que...mucho riesgo para tan poca cuota, me refiero que nuestros jugadores seguramente se lo tomen con calma despues de un 4-0 o un 5.0...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 13:47

España 10 - 0 Tahiti

Pronóstico:
Menos de 10 corners en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Voy con este pronóstico para el trámite de España vs Tahití, que es de los que más me gustan para este partido.

Todos somos conscientes de la superioridad de nuestra selección, eso es obvio, y más aún habiendo observado el partido que realizó Tahití ante Nigeria. En ese partido nos dejaron claras sus limitaciones. Incluso las selecciones más débiles de Europa como pueden ser San Marino, Liechtenstein, Malta, etc, están muy por encima de Tahití, que ya es decir...

España presumiblemente hará cambios en su once inicial respecto al partido del otro día ante Uruguay. Así pues, tendrán la oportunidad jugadores del nivel de Mata, Silva, Cazorla, Villa, Torres, Navas...casi nada. Está claro que este "equipo B" español, le puede hacer un 8 (y nunca mejor dicho) a Tahití.

Pero seamos sinceros, ¿realmente pensamos que España se va a dejar la vida para marcarle muchos goles a Tahití? Yo lo que pienso es que España jugará despacito, a su ritmo, al toque, sin prisas. De tal manera que en cada jugada dará una gran cantidad de pases, antes de decidirse ir al ataque. Cuando sobrepase la primera línea de Tahití, los españoles empezarán a combinarse más rápido para intentar penetrar en la defensa rival y plantarse de cara al portero. Si no juega Navas, tengo claro que con una tripleta Cazorla, Mata y Silva, más Torres y Villa, España intentará sobretodo meterse por dentro, cosa que nos viene bien para el pick.

Pero si juega Navas, que la verdad no lo sé, este pick podría ser más peligroso debido a las internadas que suele hacer por banda. Por lo que puedo decir, que cuanto más juegue España por el centro, más posibilidades habrá de que este verde se cumpla.

Sinceramente, que juegue Navas no tiene mucho sentido, porque los centros al área en este partido no tienen valor. España puede hacerle mucho más daño por el medio, ya que ví que Tahití es demasiado frágil en defensa y no mete la pierna. Uruguay se paseaba por su área el otro día y los uruguayos entraban sin problemas.

Así pues, me imagino un partido en el que España tenga la pelota y cuando consiga ver huecos, o mejor dicho, cuando quiera combinar más rápido y se decida ir hacia arriba, intentará penetrar por el medio para hacerle cualquier roto a Tahití. Pero como digo, sin prisas. España no se matará por conseguir el primer gol, ni el segundo, ni el octavo. Cuando quiera marcar, marcará, por lo que España no tiene necesidad de irse a por el partido desde el principio. Sabe que ganará.

Así que partiendo de este hecho y de que los jugadores de Tahití no meten la pierna, creo que el pick de los corners puede salir a la perfección. Ya en el partido ante Nigeria, tan sólo hubo 6 corners, y 2 fueron para Tahití. En este partido la verdad que no espero que Tahití llegue a puerta, ya que España le robará la pelota mucho antes, como hizo ante Uruguay. Y aunque en este partido los españoles seguramente no jueguen con la misma intensidad, la inferior calidad de Tahití creo que es suficiente para pensar de que no tendrán muchos acercamientos.

Además, ya sabemos que España juega de manera parecida a la del Barcelona, y éste es un equipo que se caracteriza por los pocos corners. Sólo veo peligrar el pick si España se relaja y permite la salida a Tahití, o si Villa y Torres y algún otro salen con ganas de hacer muchos goles y se dejan la vida.

Espero que no ocurra nada de eso y que España gane cómodamente, pero que este partido pase con más pena que con gloria en los recuerdos del mundo del fútbol.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 13:47

España 10 - 0 Tahiti

Pronóstico:
Carrera a 9 corners: ninguno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Muy buena cuota la que nos dan en bet365.

Vamos a ello.

Está claro que España si quiere les mete 40 goles y a saber cuantos corners, pero todos estamos de acuerdo en que España aflojará un poco, pero, en qué momento lo hará? Esa es la cuestión.

De todos modos, viendo como vi a la selección Tahitiana en el primer partido, dudo mucho que España llegue a sacar 10 corners, por qué? Pues bien, porque Tahití son tan flojos en defensa que a España no le hará falta en absoluto usar las bandas. España, cuando quiera meter un gol lo hará, y la mayoría de goles serán de la misma manera, llegar hasta delante del portero y definir, o bien el que llegue, o bien dárselo al compañero que le acompañe al lado.

Además, el portero el hombre es tan flojo, que dudo que pare algún disparo y lo despeje a corner.
Nigeria, hay que decir que sacó solamente 3 corners.

Por lo tanto, dudo mucho que España meta 10 goles y vamos a decir "que falle otros 10".
Dudo muchísimo incluso que lleguen a 7 corners, cuya cuota está a 4.33, y me parece muy buena para probar a bajo stake.

Está claro que España va a dominar el balón el 90% del encuentro (aprovecho para decir que en luckia.es (aprovecho a decir que en luckia.es hay un pick de España más del 81.5% de posesión a 1.90 el cual veo muy factible).

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2013, 13:57

España vs Tahiti
20-06-2013 21:00

2
Voy con este pronóstico para el trámite de España vs Tahití, que es de los que más me gustan para este partido.Todos somos conscientes de la superioridad de nuestra selección, eso es obvio, y m? ...

Cuota inventada, se paga a 1.80, se a pagado asi toda la mañana.

Un compañero antes a puesto esta misma apuesta a la cuota correspondiente que es 1.80
@2.00 se paga el mas de 10 corner
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 14:28

España vs Tahiti

2
Voy con este pronóstico para el trámite de España vs Tahití, que es de los que más me gustan para este partido.Todos somos conscientes de la superioridad de nuestra selección, eso es obvio, y m? ...

Un compañero antes a puesto esta misma apuesta a la cuota correspondiente que es 1.80

Pues yo lo estoy mirando y pone esa cuota.

Más de 10.0 a 2.10
Exactamente 10.0 a cuota 8
Menos de 10.0 a cuota 2

El menos 9.5 está a cuota 2, así que el compañero no se lo ha inventado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 14:29

España vs Tahiti

2

Más de 10.0 a 2.10
Menos de 10.0 a cuota 2

Gracias Kun, ya iba a subir una imagen con la foto puesta, pero no me ha dado error.

Puede que haya estado a 1.80, que no lo sé, pero ahora está a 2.

Un saludo!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Junio de 2013, 14:30

España 10 - 0 Tahiti

Pronóstico:
Over(+) 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:6
España va a sacar a jugadores no titulares y van a demostrar que tienen calidad y buenas maneras de jugar al fútbol y habrá goles por encima de 7 aunque sin llegar a una humillación y a un resultado desorbitado, Tahiti recibirá una clase magistral de primera mano y con agradecimiento incluido,es un equipo amateur y con un nivel de primera regional donde sólo hay un jugador profesional, no creo que lleguen a marcar ningún gol.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2013, 14:34
Sabeis si esta la apuesta de marcar penalti en este partido en alguna casa??

Por cierto, que sentido tiene que paguen 101e a que Tahiti gana ambas mitades y que paguen a 251 que gane el partido Tahiti?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 14:34

España vs Tahiti

2

Más de 10.0 a 2.10
Menos de 10.0 a cuota 2

Gracias Kun, ya iba a subir una imagen con la foto puesta, pero no me ha dado error.

Puede que haya estado a 1.80, que no lo sé, pero ahora está a 2.

Un saludo!

Imagino que Fili habra interpretado under 10 corners,y con 10 corners nula,la apuesta a 2 opciones.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 14:38
Por si a alguien le interesa, en luckia han sacado linea de tarjetas.
Está el menos 30.5 puntos por amonestación ahora mismo @1.57. Yo lo cogí hace 15 minutos @1.65, asi que seguirá bajando imagino...

No creo que se den patadas para nada. Tahiti respetará a los jugadores españoles como si fueran dioses para ellos, y España no será necesario que hagan faltas siquiera..
En el Tahiti - Nigeria solamente hubo una cartulina.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 14:41

España 10 - 0 Tahiti

Pronóstico:
Carrera a 7 corners: ninguno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Repito el pick porque me ha dado error al finalizar y no se puede dar al te sigo.

Bueno, pues como continuación al pick anterior, vamos a entrarle a este con menos stake.

Puede ser rojo en 15 minutos, pero la verdad que le veo mucho valor.

Como ya he dicho, no veo que España vaya a abusar de las bandas. En principio, solamente Navas tendría facilidad para crear corners. No creo ni que Azpilicueta ni que Monreal se prodiguen hoy demasiado.

España, como bien ha dicho caribe_mix, creo que se limitará a mantener el balón y buscar trenzar jugadas. Realmente creo que España lo tendrá tan facil para entrar por el medio de la defensa que no le hara falta jugar por bandas.

Todos los jugadores que jugarán hoy, excepto Navas, son de meterse para el centro, como Cazorla, Mata, Villa, Torres... y creo que jugarán a hacr simples paredes y a plantarse solos delante del portero.

Creo que es una cuota con muchísimo value y que hay que probar.

Nigeria les creó 3 corners, y creo que España podría facilmente meter 10 goles o más sin sacar más de 4 o 5 corners.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 14:43

España vs Tahiti

Carrera a 7 corners: ninguno

4.33
Bueno, pues como continuación al pick anterior, vamos a entrarle a este con menos stake.Puede ser rojo en 15 minutos, pero la verdad que le veo mucho valor.Como ya he dicho, no veo que España vaya a ...

Siento capitalizar el foro!!
Algún moderador que me borre este pick, ya que dio error y no se puede seguir. Ya he creado otra vez y ya está correcto.

Muchas gracias.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.