; Internacional Confederations Cup grp. B 20 de junio 2013 Skip to main content

Internacional Confederations Cup grp. B 20 de junio 2013

1 ... 3 4 5 6 7 ... 12
(Leído 9140 veces)

pedroandion
Enviado: 20 de Junio de 2013, 11:09
Internacional - Confederations Cup grp. B 20-06-2013 21:00

España 10 - 0 Tahiti

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
La “Roja” afrontará este Jueves a partir de las 21:00 Horas el 2º compromiso de la “Fase de Grupos” de la “Copa Confederaciones”. Partido que supone nada más que un mero trámite de cara a sumar 3 nuevos puntos más y consolidarse al frente del liderato, ya que en ninguna cabeza entra que Tahití pueda complicarle ni lo más mínimo las cosas a la actual campeona del Mundo y de Europa. Si Nigeria sin forzar les endosó un 6-1 , España si se lo propone puede pasar de la decena de goles sin desgastarse demasaido.

Para la actual generación de oro del fútbol Español, el partido de esta noche tendrá el aliciente de jugar en un templo histórico del fútbol Mundial como “Maracaná”. Cabe prever rotaciones en el 11 de Vicente del Bosque, pero independientemente de quién juegue la diferencia de España con la endeble Tahití continúa siendo abismal.

Indudablemente, el resultado final va a depender únicamente de España. Quizás llegue un punto en el que la “Roja” vaya ganando holgadamente por 5-6 goles , levante el pie del acelerador y se dedique a “sestear” con el marcador a través de largas posesiones del esférico, pero bajo mi punto de vista el mayor respeto que podría mostrar España por Tahití es jugar al máximo y endosarles el mayor número de goles posibles. Ahora bien, tampoco es que la “Roja” goza de este instinto “asesino”. Ante Uruguay por ejemplo, tras el 2-0, los de Vicente del Bosque optaron por mantener el marcador más que ir por el tercer tanto.

Mayor expectación que el partido entre España y Tahití de este noche, tendrá la manifestación en los aledaños del estadio de “Maracaná” en Río de Janeiro debido a la subida de precios en transportes públicos y otro tipo de reivindicaciones sociales totalmente justificadas. Sea como fuere, tanto España como Tahití han de cumplir sus obligaciones, estando en principio totalmente garantizada su seguridad tanto antes, como durante y después del partido.

Según se rumorea en los distintos medios de comunicación, tan sólo el Madridista Sergio Ramos repetiría titularidad en el eje de la zaga ante Tahití. El choque de esta noche supondrá por tanto la oportunidad para los Javi Martínez, Azpilicueta, Monreal, Javi Martínez, Mata, Silva, Fernando Torres o David Villa. Posiblemente Del Bosque alinee un 4-3-3 con Cazorla-Javi Martínez- Silva en la medular y un tridente de ataque de oro conformado por Villa, Fernando Torres y Juan Mata. Equipazo con letras mayúsculas a pesar de que la inmensa mayoría no son habituales titulares últimamente.

Soy de la opinión de que España va a superar el hándicap de -7.5 Goles que actualmente oferta Bet365. El 11 que Vicente del Bosque pondrá en liza este noche es de “muchísimos kilates”, y más vertical y con mayor ambición posiblemente ante un rival de estas características, que si jugasen los Xavi, Iniesta y compañía. No me imagino por tanto a unos David Villa, Fernando Torres o Juan Mata teniendo piedad del rival. Los delanteros viven por el gol, y ¿que mejor forma de reivindicar su puesto en el 11 titular que con goles?.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2013, 11:10

España 10 - 0 Tahiti

Pronóstico:
Tiempo descuento 2º parte: 0-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
No se si lo puedo subir o no, ya que la cuota es en PAF o afiliadas (juegging, luckia,...), pero creo que si alguien puede aprovecharla, es interesante.

Sinceramente, veo una buena cuota a algo que me parece practicamente seguro. Ya vimos el otro dia como contra Nigeria, el trencilla, tan solo dió 1 minuto de descuento. ¿Motivo? Que con un partido que esta resuelto, ¿que necesidad tendra el arbitro de hacer sufrir a los señores de Tahiti? Tambien vimos como el arbitro pitaba siempre en favor del debil. Algo normal, ya que se a ganado el apoyo y cariño del publico.

En fin, creo que si todo va como debe ir, y España los mete una buena soba a los oceanicos, no se van a volver locos los arbitros e incluso pitara cuando llegue el 90.

Como digo... solo la he visto en PAF y afiliadas.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 11:29

España 10 - 0 Tahiti

Pronóstico:
Asiático corners: -10.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Stake alto para una apuesta que veo con mucho value y con bastantes probabilidades de éxito. La selección española no se caracteriza por el juego por banda, sino por el toque-toque-toque y por trenzar las jugadas milimétricamente. Ya sabemos, siempre que llegan al corner, dan marcha atrás y buscan un compañero con el que apoyarse para continuar el ataque, con escasos balones aéreos.

Así pues, preveo una posesión del 80-20 a favor de los españoles con un rondo que durará los 90 minutos reglamentarios. Habrá muchas ocasiones de gol, pero espero y presupongo que los españoles continuarán con su habitual tiki-taka, sin rifar balones porque es completamente innecesario.

Si mal no recuerdo, en el partido contra Uruguay los españoles sacaron un total de 4 o 5 corners en el primer tiempo y...¡sorpresa! No se sacó ningún corner durante todo el segundo tiempo. Increíble, pero cierto. Tahití sacó 2 corners contra Nigeria, pero me extrañaría mucho incluso que consiguieran sacar 1 frente a nuestra selección. La línea que le ponen en bet es de 0.5 y, francamente, sería un flip coin.

10 corners se me antojan muchos conociendo el juego de la roja, así que vamos con stake fuerte a una de las pocas apuestas "interesantes" que veo para el partido.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 11:31

España vs Tahiti
20-06-2013 21:00

Sergio Ramos anota en cualquier momento

2.2
Todo el mundo está hablando de este partido entre España y Taití y la superioridad aparente que se le presupone a la selección española. Algunos hablan que si siete, ocho, nueve... y total para q ...

Te sigo, yo anoche dije lo mismo que tu, que entre todas las apuestas la que mas me gustaba es la sergio ramos marcará en cualquier momento en WH esta a cuota 2,25 y la veo muy buena, porque a parte de subir a todos los cornels, en caso de aver una falta buena o un penalti, puede que lo pida tirar el....

Aver si hay suerte y muy bueno eso de que si no juega te la anulan, no lo sabia aunque si que estoy convencido de que jugará...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 11:42

España 10 - 0 Tahiti

Pronóstico:
Over(+) 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Bueno, que decir, Tahiti se va llevar un saco hoy; nigeria le metio 6 y fallando lo mas grande. Voy a meterle a + 8.5 en bet 365 que se paga a cuota 2 y creo que es dinero seguro. España querra superar el record historico de goles metidos en maracana que esta en 7 y los delanteros de españa estan hambrientos de gol, es mas apostare seguro tambien al hat trcik del delantero que salga titular.

Yo creo que este partido es un chollo para llenarse los bolsillos facilmente. Hoy puede haber una goleada historica y realmente va depender de los que quiera meter españa, porque practicamente sin quererlo se van a quedar solos contra el portero y eso contando en que no se metan los goles ellos mismos jajaja. Apuesta facil para reventar la banca. Suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2013, 12:29
Yo no se vosotros... pero a mi se me quedan cortos todos los handicaps, todas las lineas de over...

Voy a hacer una escalera que publicare ahora....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2013, 12:41
Aqui pondre todo lo que llevo para este partido... Se que llevare muchas cosas, pero creo que partidos asi, hay que aprovecharlos.

España -6.5 @1.7 Stake 4
España -8.5 @2.10 Stake 3
España -9.5 @2.80 Stake 2
Over 10,5 @3.6 Stake 1,5
Over 4 al descanso @1.9 Stake 3
Gol en los primeros 10 minutos @1.83 Stake 3,5
Menos de 1,5 minutos de descuento en segundo tiempo @1.5 Stake 4

Creo que me he pasado... ya que llevo bastante pastuza metida, pero vamos... Si me equivoco, me equivoco con todo el equipo.

Mañana haremos resumen, pero como gane España por menos de 7, me hago al islam
No Participante
Enviado: 20 de Junio de 2013, 12:41
Que lástima que Balotelli no juegue contra Tahiti xDDD no tendría dudas con los handicaps
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 12:44

España 10 - 0 Tahiti

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Y por que no? Yo creo que si llegan a 8 pueden llegar perfectamente a los 11 goles. Si el equipo que saltase al campo fuesen los 11 titulares me echaria mas para atras,pero siendo 11 tios(o 10 si juega Ramos) que quieren pedir sitio para los grandes partidos no les queda otra que demostrarlo. Que sitio van a pedir Villa o Torres si hoy no hacen unos cuantos goles? Y Mata,Silva,Cazorla o Navas si se dedican a tocar la pelota sin ninguna profundidad? No me cabe ninguna duda que estos jugadores van a salir a pedir un sitio para el proximo partido. Ademas pueden tener en mente el 13-0 a Bulgaria como mayor goleada en la historia de la seleccion,si se pone a tiro no dudo que puedan ir a por el.
Estoy de acuerdo en que puede llegar un momento que aflojen un poco(pero no que se pongan a tocar sin mas porque son suplentes no lo olvidemos) pero en el partido de Nigeria en la segunda parte los africanos no atacaron en exceso,sin embargo se plantaban solo delante del portero,mas por demerito de Tahiti que por merito de ellos mismos. Si España se ve delante del portero no va a pasarla atras,y viendo la defensa de Tahiti se van a quedar delante del portero con un pelotazo de Valdes...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 12:46
Aqui pondre todo lo que llevo para este partido... Se que llevare muchas cosas, pero creo que partidos asi, hay que aprovecharlos.

España -6.5 @1.7 Stake 4
España -8.5 @2.10 Stake 3
España -9.5 @2.80 Stake 2
Over 10,5 @3.6 Stake 1,5
Over 4 al descanso @1.9 Stake 3
Gol en los primeros 10 minutos @1.83 Stake 3,5
Menos de 1,5 minutos de descuento en segundo tiempo @1.5 Stake 4

Creo que me he pasado... ya que llevo bastante pastuza metida, pero vamos... Si me equivoco, me equivoco con todo el equipo.

Mañana haremos resumen, pero como gane España por menos de 7, me hago al islam

Pepe yo cambiaria el over 10.5 y el over 4 goles al descanso por handicaps para España no? Si Tahiti le hace un gol a España apaga y vamonos...jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2013, 12:47
No vi el hcp adicional, pero si, vaya.. es lo mismo xD.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 12:56

España vs Tahiti
20-06-2013 21:00

Sergio Ramos anota en cualquier momento

2.2
Todo el mundo está hablando de este partido entre España y Taití y la superioridad aparente que se le presupone a la selección española. Algunos hablan que si siete, ocho, nueve... y total para q ...

En LB a 2,62 y hasta ayer mismo a 4 y algo estaba.La veía buenísima a ese 4 y algo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 13:10

España 10 - 0 Tahiti

Pronóstico:
Gana Tahiti Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Pienso en este partido y al tiro se me viene a la mente el partido España - Haiti donde todos esperaban un goleada de proporciones de España y termino con un 2 a 1, creo que españa metera 3 o 4 goles y luego se relajara, Tahiti no querra hacer el ridiculo y lo dara todo en cancha, se que son amateurs pero no creo que España les gane por mas de 7 goles, creo que las casas de apuestas (por las cuotas que proyectan) quieren hacernos creer que asi pasara pero yo en realidad creo que España tendra piedad en este partido y apuesto por ello.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 13:19
Yo creo que hasta a 1,01 España habría que meterle la casa y el coche...Es un 1º% de beneficio seguro,ni los bancos...

Ya te digo.
No Participante
Enviado: 20 de Junio de 2013, 13:21

España 10 - 0 Tahiti

Pronóstico:
Sergio Ramos marcará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Buenas, vamos con el partido mas morboso de la semana....

Todos llevamos especulando en el chat toda la semana sobre si España va a golear o no va a golear, puestos a que hay que apostar a este partido porque puede ser una oportunidad me quiero decantar mas por esta que por cualquier otra cosa por los siguientes motivos...

Solo los jugadores y el entrenador saben las intenciones con las que van a afrontar el partido, esta claro que si quieren les pueden meter 20, pero la cosa es que el Bueno de Vicente quiera... Fabregas salio ayer diciendo que por respeto al fútbol y a sus propios rivales saldrán a jugar como siempre y a intentar atacar el máximo posible, pero también el entrenador de Tahití salio diciendo que siente gran admiración por Vicente y que no cree que valla a intentar humillarlos, por eso no voy a entrar a goleada, valla que con un 6 o 7 a cero digan hasta que llegamos y ya esta bien la cosa..

Es una oportunidad de batir el record del España vs Malta 12-1, pero en aquella ocasión españa necesitaba los goles, esta vez españa no los necesita y podría quedar incluso feo para algunos criticos batir aquel record de esta manera....

Voy con Sergio Ramos ya que pienso que va a jugar el partido completo, en caso de no jugar la apuesta se nos anula cosa que también me gusta mucho, Sergio Ramos a pesar de ser defensa es un jugador muy ambicioso al que le gusta mucho unirse al ataque, subir a rematar cornels, tirar faltas e incluso en caso de haber penalti nada tiene que se lo pida...

Anoche lo comente en el chat que me gustaba mucho esta apuesta, he visto que han puesto otro pick igual, me alegra y da seguridad saber que hay quien piensa como yo, le meto stake medio, bajo, no valla a ser que sufra una lesión, manas comenzar el partido, aunque espero que no, sergio no es de lesionarse mucho, ni de borrarse de partidos, es muy profesional y como he dicho antes muy ambicioso, espero poder verlo hacer una de sus volteretas y nos de el verde...jejeje

Suerte y a por el verde

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.