Pronóstico: Sergio Ramos anota en cualquier momento Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 1 Todo el mundo está hablando de este partido entre España y Taití y la superioridad aparente que se le presupone a la selección española. Algunos hablan que si siete, ocho, nueve... y total para qué, ¿para una cuota 1,70? No sé que pensarán ustedes, pero yo no me arriesgo, y más viendo las declaraciones del seleccionador tahitiano que apelaba a la humildad de Del Bosque y de la selección española para que no le marcaran muchos goles. No sé hasta que punto esas palabras serán o no determinantes en el partido, pero yo personalmente tendría apuros en ir a marcar más y más goles, sabiendo que tu rival está pasando un trago muy amargo. Así que como no sé cual será la reacción de España, y como además espero que jueguen una gran cantidad de suplentes, empezando por Reina en portería, y muy probablemente Albiol, Azpilicueta, Monreal, etc... pues prefiero entrar en otro mercado. Había pensado a que España no encajaba ningún gol, algo que yo doy prácticamente por hecho, viendo la endeblez de Tahití, y que no esperaba encontrar siquiera dicha cuota, pero que la he visto en bwin a 1.34 y sinceramente me ha tentado mucho entrarle, pero Reina no está en su mejor momento, y ya Haití le marcó un gol, no digo que fuera culpa suya, pero bueno, puestos a invertir que sea en algo que yo vea más claro... Y entonces empecé a mirar en goleador (cuotas bajísimas todas ellas por cierto), y encontré la de Sergio Ramos, un chaval que ya ha demostrado ir estupendamente de cabeza y tener entre ceja y ceja la portería contraria cada vez que sube. En un partido como este, no tengo ninguna duda de que lo intentará una y otra vez hasta que marque gol. La pregunta es, ¿jugará el partido? Así que como no sabía esto a ciencia cierta, he estado mirando las reglas de la casa de apuesta (Bwin) y he leído que si el jugador no juega el partido, sencillamente te dan la apuesta por cancelada, así que como no espero que un central entre a mitad de partido (salvo lesión o cosas raras), pienso que o bien juega de titular, o no lo hará. En el primer caso, tengo mucha fe en el madridista a una cuota para nada desdeñable, en el segundo, sencillamente se dará por cancelada. ¿No está mal, no?
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea