; Internacional Confederations Cup grp. B 20 de junio 2013 Skip to main content

Internacional Confederations Cup grp. B 20 de junio 2013

1 2 3 4 5 6 ... 12
(Leído 9139 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 16:56
Yo no me meteria en hattrick. Veremos muchos manos a manos y en casi todos el delantero le pasará al de al lado, no se la jugará él. Así que los jugadores que lleguen en segunda linea son los que creo mas anotarán.

Yo estoy buscando alguna bet de este estilo. Estilo... ¿habra un hattrick en el partido? Estoy convencido que alguno lo hace.

Se comenta que tan solo Ramos, repetira en el 11. Tambien estoy pensando en que Navas marca gol @2.20, poniendo que España gana (obvio)

Por ahora no la hay , solo en Betfair.com

En Marathonbet estan esas, habra hattrick se paga a 2,3, y que un jugador marca 2 o mas goles a 1.6 :O

Marathonbet, acepta Moneybookes o en su defecto skrill? xDDDDDD.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 17:02
Yo no me meteria en hattrick. Veremos muchos manos a manos y en casi todos el delantero le pasará al de al lado, no se la jugará él. Así que los jugadores que lleguen en segunda linea son los que creo mas anotarán.

Yo estoy buscando alguna bet de este estilo. Estilo... ¿habra un hattrick en el partido? Estoy convencido que alguno lo hace.

Se comenta que tan solo Ramos, repetira en el 11. Tambien estoy pensando en que Navas marca gol @2.20, poniendo que España gana (obvio)

Por ahora no la hay , solo en Betfair.com

En Marathonbet estan esas, habra hattrick se paga a 2,3, y que un jugador marca 2 o mas goles a 1.6 :O

Marathonbet, acepta Moneybookes o en su defecto skrill? xDDDDDD.

Si acepta, y el retiro es instantaneo jeje

Lo unico si, que dice "jugador marca 2 goles" si 1.6
y la otra jugador marca 3 o mas goles, a 1.9 ahora

lo que no estoy seguro es si un jugador debe marcar exactamente 2 goles para ganarla,  o 2 o mas...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 17:05
Estoy mirando y es que me quedan dudas tambien....

SI podeis preguntar, os lo agradezco y ellos ganan un cliente :p
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 17:16

España vs Tahiti
20-06-2013 21:00

Gana España

1.3
Creo que esta apuesta esta mas que clara, España ganará seguro por jugadores, estilo de juego.La selección nº1 en en ranking FIFA tiene el 100% de posibilidades de ganarle a la floja y débil  ...

MMM, no se, no se, a esa cuota.... tengo mis dudas de si entrarle o no, la esperaba algo más alta
Profetadelasapuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 18:32
Internacional - Confederations Cup grp. B 20-06-2013 21:00

España 10 - 0 Tahiti

Pronóstico:
1º tiempo hándicap asiático: España -3,-3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Difícil argumentar sobre este partido. Creo que todos los que vimos el Nigeria vs Tahití quedamos con la misma sensación de que a este equipo se le puede meter un gol tras otro si se mantiene un ritmo de juego medianamente rápido.

España saldrá con muchos suplentes pero claro, los suplentes de España serán Silva, Mata, Torres, Villa por decir algunos... creo que Del Bosque intentará que el equipo salga lo más enchufado posible ya que no es bueno coger dinámicas malas en torneos tan cortos. Me imagino una primera parte en dónde España goleará a Tahití y una segunda parte de más control y más aburrida de cara al espectador. Obviamente de paso habrán unos cuántos goles más porque Tahití casi que te obliga a ello pero creo que en la primera parte habrán más goles y sobre todo oportunidades. En la segunda con un marcador previsiblemente más que abultado, España no querrá hacer mucho daño a su débil contrincante.

Dicho esto, subo el stake debido a dos motivos:
- El hándicap me parece muy asequible si la campeona del mundo comienza a un ritmo aceptable, como yo preveo. España debería cubrirlo y sobrarle.
- Nos devuelven la mitad en caso de que sólo vaya ganando por tres España. Creo que es lo mínimo que conseguirá España por lo que prácticamente es reducir el stake a la mitad.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 19:12

España 10 - 0 Tahiti

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:4
bueno vamos a meterle a este handicap el cual lo hacen en la primera parte jjj y andando,a no ser que les den pena,pero sino quieren aburrirse intentaran colar y mas los suplentes q son los que jugaran,incluso saldra torres y espero quiera marcar para el pichichi,entonces preveo un baño de goles y este handicap se quedara corto,no queda otra que meterle si o si,que decir de tahiti que se metieron dos goles en propia puerta con nigeria que venian de vacaciones y les metieron 6 pero debieron ser 10 minimo,recordemos 4 mano a mano con el portero y los delanteros de nigeria daban pena jjjjjjj,españa no fallara esas jjjj

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 20:12

donde esta?yo no lo veo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 20:19

donde esta?yo no lo veo

Creo que la han quitado   >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 21:17

España vs Tahiti

Más goles en el segundo tiempo

2.4
La apuesta es arriesgada porque España bien podría meter 7 u 8 goles en el primer tiempo si se lo propone, pero también los puede meter en el segundo.Pero el motivo que le veo más posibilidades al ...

Mira que ye apetecible la cuota, pero veo una total relajación de España cuando lleve un resultado hoñgado
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 21:40

España 10 - 0 Tahiti

Pronóstico:
Maximo goleador de españa en la copa confederacion: Villa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Los claros favoritos a ganar esta apuesta serian pedro o soldado , porque ademas de que ya llevan 1 gol cada uno , son los que mas gol tienen de los titulares.

Villa en su primer partido no jugo , pero ante tahiti sera titular, este es el partido clave para esta apuesta, sabemos de la calidad de los tahitianos , ademas de que son malos cometen muchos errores atras y villa es un perro viejo.Villa no es titular ahora y querra demostrar que puede serlo y que mejor que meter cuantos mas goles mejor.

Ademas de este partido estoy seguro de que tendra su oportunidad en algun partido mas en el cual querra aprovechar a tope y ayudar a su equipo a meter algun gol y a demostrar de lo que es capaz.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 21:45

España 10 - 0 Tahiti

Pronóstico:
Maximo goleador de españa en la copa confederacion: Torres
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
Repito lo mismo pero en este caso con fernando torres.Los claros favoritos a ganar esta apuesta serian pedro o soldado , porque ademas de que ya llevan 1 gol cada uno , son los que mas gol tienen de los titulares.

Torres en su primer partido no jugo , pero ante tahiti sera titular, este es el partido clave para esta apuesta, sabemos de la calidad de los tahitianos , ademas de que son malos cometen muchos errores atras y torres lo puede aprovecharlo.Torres ha hecho un buen final de temporada con el chelsea marcando muchos goles.Empezo muy mal y por eso no es titular , pero sus 2-3 ultimos meses han sido buenos.

Ademas de este partido estoy seguro de que tendra su oportunidad en algun partido mas en el cual querra aprovechar a tope y ayudar a su equipo a meter algun gol y a demostrar de lo que es capaz.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 03:42

España 10 - 0 Tahiti

Pronóstico:
Sergio Ramos anota en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Todo el mundo está hablando de este partido entre España y Taití y la superioridad aparente que se le presupone a la selección española. Algunos hablan que si siete, ocho, nueve... y total para qué, ¿para una cuota 1,70? No sé que pensarán ustedes, pero yo no me arriesgo, y más viendo las declaraciones del seleccionador tahitiano que apelaba a la humildad de Del Bosque y de la selección española para que no le marcaran muchos goles.

No sé hasta que punto esas palabras serán o no determinantes en el partido, pero yo personalmente tendría apuros en ir a marcar más y más goles, sabiendo que tu rival está pasando un trago muy amargo. Así que como no sé cual será la reacción de España, y como además espero que jueguen una gran cantidad de suplentes, empezando por Reina en portería, y muy probablemente Albiol, Azpilicueta, Monreal, etc... pues prefiero entrar en otro mercado.

Había pensado a que España no encajaba ningún gol, algo que yo doy prácticamente por hecho, viendo la endeblez de Tahití, y que no esperaba encontrar siquiera dicha cuota, pero que la he visto en bwin a 1.34 y sinceramente me ha tentado mucho entrarle, pero Reina no está en su mejor momento, y ya Haití le marcó un gol, no digo que fuera culpa suya, pero bueno, puestos a invertir que sea en algo que yo vea más claro...

Y entonces empecé a mirar en goleador (cuotas bajísimas todas ellas por cierto), y encontré la de Sergio Ramos, un chaval que ya ha demostrado ir estupendamente de cabeza y tener entre ceja y ceja la portería contraria cada vez que sube. En un partido como este, no tengo ninguna duda de que lo intentará una y otra vez hasta que marque gol. La pregunta es, ¿jugará el partido? Así que como no sabía esto a ciencia cierta, he estado mirando las reglas de la casa de apuesta (Bwin) y he leído que si el jugador no juega el partido, sencillamente te dan la apuesta por cancelada, así que como no espero que un central entre a mitad de partido (salvo lesión o cosas raras), pienso que o bien juega de titular, o no lo hará. En el primer caso, tengo mucha fe en el madridista a una cuota para nada desdeñable, en el segundo, sencillamente se dará por cancelada. ¿No está mal, no?

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 10:19

España vs Tahiti

Torres marcara un hat trick

4.5
Vamos con el partido que enfrentar a España con Tahiti. Ya vimos como el delantero de Nigeria hizo 3 goles a Tahiti y bien pudieron ser mas. Para el segundo partido se prevee que Del Bosque saque una ...

Vaya cuotazas estas de hat-trick. En bet365 está a 1.66 para cualquiera de los 3 delanteros de España (Soldado, Villa, Torres).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2013, 10:19

España 10 - 0 Tahiti

Pronóstico:
tahiti over 0,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Segundo partido de España en la copa confederaciones,contra tahiti.

Sera un partido con muchos goles de la seleccion española,los que quieran van a meter,pero cuando un equipo es tan infinitamente superior tarde o temprano se relaja,a españa se lo vimos muchas veces
y es lo mas normal que ocurra esta noche mediada la segunda parte.

Y en cualquier jugada que se animen a subir los chicos de Tahiti puedes sacar un corner,contra Nigeria sacaron dos,en uno vino el gol de los tahitianos.

A cuota superior al par me animo a ir un poquito con los debiles esta vez.

Saludos y suerte.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 10:37
Pues yo acabo de mirar y el over se paga a 1,57 y es el under el que se paga a 2,25 , ¿lo has mirado bien calibre1970?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.