; Internacional Confederations Cup grp. B 20 de junio 2013 Skip to main content

Internacional Confederations Cup grp. B 20 de junio 2013

1 2 3 4 5 ... 12
(Leído 9136 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 13:14

España vs Tahiti
20-06-2013 21:00

España -8 (H.E)

2.05
Creo que es bastante probable este hándicap. Hay que decir que España debe ganar de 9 goles o más de diferencia.Hay el over 8.5 a cuota a 1.75 y me parece que merece la pena mucho más meterle a es ...

Lol no vi tu pik Kun.......si pasa alguien la escoba te sigo .

Saludos y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 13:40

España vs Tahiti

Villa marca 2 goles o más

1.73
Vamos con el España vs Haití y con este pronóstico de que Villa marcará al menos 2 goles en este encuentro. Parece ser que sólo repetirá Ramos en la alineación de Del
Bosque que podría ser Val ...

esto de los goleadores como va. es decir,cto tiempo tiene que jugar un jugador para q la apuesta sea valida. Villa se supone que jugara pero si no juega de titular pasaria. y si le cambian en el minuo 60 por ejemplo? Y si sale titular y le cambian en el descanso? Gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 13:46
Internacional - Confederations Cup grp. B 20-06-2013 21:00

España 10 - 0 Tahiti

Pronóstico:
Gol en propia meta: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Creo que habrá que probar la cuota, viendo la "experimentada" defensa Tahitiense, no me extrañaría que España de tanto empujar alguno de los goles fuera por un rechace y se lo terminara metiendo en su propia portería.

Ya pasó en el primer gol, aunque se lo dieron al Nigeriano, pasó en uno de la segunda parte, aunque no se si se lo acabaron dando al delantero, pero a esa cuota debemos probar que algun rechace o similar acabara dentro de la red de su propia portería.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 13:47

España vs Tahiti

4.5
Creo que habrá que probar la cuota, viendo la "experimentada" defensa Tahitiense, no me extrañaría que España de tanto empujar alguno de los goles fuera por un rechace y se lo terminara me ...

Pues si... me gusta esta apuesta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 13:51

España 10 - 0 Tahiti

Pronóstico:
Hándicap Europeo: 0-9 (Tahití +8.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Pues nada que la mayoría de las bookies ya no ponen esta apuesta y a mi me gusta mucho, todos tenemos muy clara la superioridad de España , y que les podrían meter 20 si hicieran falta para pasar de ronda.
Tahití, tiene los mismos habitantes que La Coruña, y vas más gente a Riazor que la gente que ellos tienen federada (unos 15000), y en toda el país sólo tienen un jugador profesional, que posiblemente gane menos que uno de 1ª regional en España.
Además la peor Nigeria de los últimos años le ha metido 6 goles.
Pero aquí viene el tema importante, España les va a querer meter 9 goles, yo lo dudo, con Del Bosque en el banquillo, y gente en el campo que no tiene que demostrar nada, espero que así que lleven 5 goles se relajen y sólo se dediquen a mantener la posesión y pasar del 98%.
A esta España no le gusta humillar a nadie, y menos aún a esta Tahití.
Necesitamos que España gane como máximo de 8 goles, así que vamos con ellos y que se dediquen sólo a tocar y a aburrirnos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 13:58
Si España quiere, mete 20. Pero fácil además.

El tema es que cuando lleve 5 o 6 siga queriendo. Aunque luego salgan otros, aunque sea oficial, ante Uruguay no quisimos meter mas y fueron 2. A mi no me extrañaría que llegado el minuto 70 o asi, iendo ya 7-0 fácil, dejen de marcar, que por tontos tenemos corazón y ya me veo a Del Bosque diciendo que basta.

Lo único que sí me hace creer que se pueden meter mas es la defensa super adelantada de Tahiti. La ponen a tres cuartos y ahí sí podría hacer una escabechina con pases a la espalda.

Yo para las cuotas que hay paso, que puede acabar 10-0 perfectamente o "solo" 7-0
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 14:05

España vs Tahiti

4.5
Creo que habrá que probar la cuota, viendo la "experimentada" defensa Tahitiense, no me extrañaría que España de tanto empujar alguno de los goles fuera por un rechace y se lo terminara me ...

Se me había pasado por la cabeza porque hubo 2 contra Nigeria, a ver si hay alguna carambola, es más factible de lo que parece así que te sigo¡¡ Un saludo¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 14:11

El tema es que cuando lleve 5 o 6 siga queriendo. Aunque luego salgan otros, aunque sea oficial, ante Uruguay no quisimos meter mas y fueron 2. A mi no me extrañaría que llegado el minuto 70 o asi, iendo ya 7-0 fácil, dejen de marcar, que por tontos tenemos corazón y ya me veo a Del Bosque diciendo que basta.

Lo único que sí me hace creer que se pueden meter mas es la defensa super adelantada de Tahiti. La ponen a tres cuartos y ahí sí podría hacer una escabechina con pases a la espalda.

Yo para las cuotas que hay paso, que puede acabar 10-0 perfectamente o "solo" 7-0

El chollo era el primer partido. No me maginaba que un equipo tan flojo podria participar en un torneo tan importante. El HA estaba en 3 y al descanso HA -1 Nigeria en 1.55 o al over 4 que pagaba mas de 2...para haber jugado 200 euros. ahora ya hay q irse al HA 8 y ya no es tan chollo,aunque si España quiere hara mas de 8 seguro. Los goles cuentan igual para losgoleadores. Villa, Torres, Mata,Cazorla, Silva....seguro que todos quieren marcar,pero un hat trick de Villa esta en 1.7 o de Torres en 1.9....Lastima el partido de Nigeria!!...Tahiti en España estaria jugando en Regional
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 14:13

El chollo era el primer partido. No me maginaba que un equipo tan flojo podria participar en un torneo tan importante. El HA estaba en 3 y al descanso HA -1 Nigeria en 1.55 o al over 4 que pagaba mas de 2...para haber jugado 200 euros. ahora ya hay q irse al HA 8 y ya no es tan chollo,aunque si España quiere hara mas de 8 seguro. Los goles cuentan igual para losgoleadores. Villa, Torres, Mata,Cazorla, Silva....seguro que todos quieren marcar,pero un hat trick de Villa esta en 1.7 o de Torres en 1.9....Lastima el partido de Nigeria!!...Tahiti en España estaria jugando en Regional

el hat-trick se paga a más. El doblete de Villa en William Hill ahora mismoa a @1.73 y el de Torres a @1.83. El hat-trick de Villa a @4.00 y el de Torres a @4.50. Como bien dices los chollos se acabaron pero habrá que seguir buceando entra las mil opciones. Un saludo¡¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 14:52

España vs Tahiti

4.5

Gran apuesta, yo también la había pensado, pero se me olvidó mirar las cuotas. Viendo el partido contra Nigeria, es para pensárselo jeje.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 14:58

el hat-trick se paga a más. El doblete de Villa en William Hill ahora mismoa a @1.73 y el de Torres a @1.83. El hat-trick de Villa a @4.00 y el de Torres a @4.50. Como bien dices los chollos se acabaron pero habrá que seguir buceando entra las mil opciones. Un saludo¡¡
Yo no me meteria en hattrick. Veremos muchos manos a manos y en casi todos el delantero le pasará al de al lado, no se la jugará él. Así que los jugadores que lleguen en segunda linea son los que creo mas anotarán.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 16:16
Yo no me meteria en hattrick. Veremos muchos manos a manos y en casi todos el delantero le pasará al de al lado, no se la jugará él. Así que los jugadores que lleguen en segunda linea son los que creo mas anotarán.

Yo estoy buscando alguna bet de este estilo. Estilo... ¿habra un hattrick en el partido? Estoy convencido que alguno lo hace.

Se comenta que tan solo Ramos, repetira en el 11. Tambien estoy pensando en que Navas marca gol @2.20, poniendo que España gana (obvio)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 16:22

Yo estoy buscando alguna bet de este estilo. Estilo... ¿habra un hattrick en el partido? Estoy convencido que alguno lo hace.

Se comenta que tan solo Ramos, repetira en el 11. Tambien estoy pensando en que Navas marca gol @2.20, poniendo que España gana (obvio)

Por ahora no la hay , solo en Betfair.com
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 16:55

Por ahora no la hay , solo en Betfair.com

En Marathonbet estan esas, habra hattrick se paga a 2,3, y que un jugador marca 2 o mas goles a 1.6 :O
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 16:56

España 10 - 0 Tahiti

Pronóstico:
Sergio Ramos marca dos goles o mas.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:4
Antes que nada hay que ver si jugara Sergio, pero si lo hace chicos, a 9? yo no me lo pensaba dos veces, hay que intentarlo que Sergio seguro que se va arriba en este partido.
Poco mas que argumentar, ya sabemos que Tahiti tiene una seleccion de amiguetes y España aun con suplentes creo que ha ganado algun titulo ultimamente.

Merece la pena de todos modos echarle un vistazo al resto de jugadores porque Villa, Torres estan a 1.5.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.