Enviado: 18 de Junio de 2013, 22:19
Tahití es un país de apenas 180.000 habitantes, sus jugadores juegan en estadios con pisos paupérrimos donde la media por partido es de 100 espectadores y sus jugadores son amateurs, y todos tienen otro trabajo. Ahora imaginense en la siquis de un jugador de ellos acostumbrados toda la vida a aquello y de repente deben enfrentar a la todopoderosa España ante 80.000 personas gritando y alentando. Yo creo que a varios le temblarán las piernas y no lo digo en sentido figurado le temblarán de verdad!!, ni sabrán lo que les pasa por al lado, ni que decir que la concentración en defensa para intentar anular los pases entrelineas de Xavi, Iniesta, Cesc será nula.
Yo creo que España gana por el marcador que se lo proponga y tengo fe que los jugadores que ponga Del Bosque así jueguen ante cualquier rival querrán hacer la mayor cantidad de goles posible para mostrarse y dejar ver que pueden ser titulares.
Coincido con lo que puso kun más arriba, podrán apiadarse pero que tiene mucho valor las apuestas al handicap de España no tengo dudas.
Es es justa la clave, ¿por cuántos goles quiere ganar España? lo triste es que yo creo que después del sexto ya no buscarán más... principalmente porque no quieren hacer sangre, o al menos eso pienso yo..
y si el 6º llega a los 50 o 60 minutos que harán se irán del estadio? se harán expulsar 3 para emparejar? Del Bosque pondrá al utilero de centrodelantero? o pasaran 30 o 40 minutos tocando de un lado al otro del campo sin meter pases en profundidad?
Y ya vimos lo mal preparados que están físicamente los tahitianos corriendo tras la pelota ante España no aguantarán más de 60 minutos con piernas.