; Internacional Confederations Cup grp. B 20 de junio 2013 Skip to main content

Internacional Confederations Cup grp. B 20 de junio 2013

1 ... 7 8 9 10 11 12
(Leído 9145 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 20:28
Internacional - Confederations Cup grp. B 20-06-2013 21:00

España 10 - 0 Tahiti

Pronóstico:
Anotará 2 o más goles: David Villa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Bueno, aquí tenemos una buena cuota para algo que es muy pero que muy probable.

Bueno, para empezar, David Villa va a ser titular, ya está confirmado. También hay que ver el hambre de goles que tiene el Guaje, ya que con el Barcelona no ha tenido una buena temporada en cuanto a goles.

Y que decir de la calidad del rival, Tahiti no tiene nada que hacer, de los 5 o 6 goles no se van a librar, y me cuesta creer que Villa no marque al menos 2 goles en este partido.

Yo creo que esta cuota es muy buena para aprovecharla.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 20:28

España 10 - 0 Tahiti

Pronóstico:
Torres marca dos o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
El niño jugará de 9 en el partido de hoy contra la débil Tahiti.

Está claro que Del Bosque tiene muchas variantes para jugar en esta Copa Confederaciones y si el bueno del Niño quiere jugar no le queda otra que salirse en el partido de hoy y hacer bastantes goles. Saldrá de delantero centro por lo que nos da muchas más posibilidades de que Fernando las cace. Si no mete mínimo 2 goles hoy es que no debería de jugar en toda la Copa.

Del rival ya sabemos todos que son un grupo de amigos, ya que de equipo profesional tienen poco, solamente uno de los jugadores de la selección es jugador profesional por lo que nos ponen la tarea mucho más fácil. Ya el otro día Nigeria les endosó 6 goles de los que pudieron ser muchos más. La defensa es bastante mala y Torres se puede hinchar a poco que esté fino.

Stake 5 por si acaso a Tahiti le da por ponerse los 11 debajo del larguero y Torres se pueda lesionar o cualquier otro inconveniente.

Decir que si Torres no sale de inicio (que si que lo va a hacer) esta apuesta es nula.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2013, 20:35

España 10 - 0 Tahiti

Pronóstico:
Gana Tahiti Hándicap Asiático 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.149
Pues que quereís que os diga, ya se que le podemos meter 20 si queremos pero me da a mi que esto va a ser como los partidos amistosos anterioes, espero un marcador de 5-0 o 6-0 y con un 8-0 sería un nulo. Tendríamos el rojo con un 9-0 que se puede producir, por ello la cuota superior al par, pero esto voy con ello más que nada por sensaciones, por esa piedad que han pedido los jugadores de Haití, y por que no tienen necesidad de golear dado que no dudo que ganarán a Nigeria fácilmente.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 20:37

España 10 - 0 Tahiti

Pronóstico:
Torres y Villa marcan en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:10
Todo lo que sea que no marquen estos dos futbolistas a día de hoy me parecería un fracaso estrepitoso.

Ambos deben luchar a muerte para conseguir un sitio en el equipo de Del Bosque, ninguno ha tenido una temporada para enmarcar y sobre ellos vuelan los rumores de que pueden salir este verano de sus equipos, para mi que estos dos no marcaran mínimo 2 goles sería muy pero que muy raro pero la apuesta nos pide uno de cada uno, Torres sale de 9 y el guaje aparte de su gran olfato goleador en caso de que haya un penalti lo normal es que él sea el encargado de lanzarlo, por ello esta apuesta que es de las más claras que he visto nunca (está claro que se pueden lesionar) pero ninguno de ellos está tocado y Tahiti no es una selección que vaya a ir a matarnos a patadas por lo que veo factible que ambos marquen gol.

Enfrente la pobre selección de Tahiti de la que sus jugadores no viven de este deporte, solamente habrá un jugador profesional en su equipo y para ellos es ya un regalo poder jugar contra la campeona del mundo y de Europa y poder jugar ante casi 80.000 personas, el propio entrenador prevee un 98% de posesión de España (lo dijo en plan broma pero casi que del 90 hoy no baja, ya tuvimos el 80% en el partido de Uruguay en la primera parte), la Roja buscará los grandes huecos que dejará esta pobre selección y lo raro sería que no la enchufaran hoy nuestros grandes delanteros.

Decir nuevamente que está confirmado que jugarán, pero si alguno no sale de inicio la apuesta es nula.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 20:38

España 10 - 0 Tahiti

Pronóstico:
david villa marcara dos o mas goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Bueno, dada la alineacion que ha sacado hoy Del Bosque, veo muy factible que villa marcara dos goles o mas durante el partido.

La alineacion de españa es la siguiente: Reina, Azpilicueta, Albiol, Ramos, Monreal, Javi Martínez, Mata, Silva, Cazorla, Villa y Torres.

Por lo que villa saldra de titular, y tendra ganas de demostrarle a del bosque que puede ser titular. Ademas que de todas las oportunidades que tendran seguro que villa tendra unas cuantas y no suele fallar cuando esta en el uno contra uno, o cuando esta dentro del area para rematar un centro de su compañero.

Es el maximo goleador de la roja, y es el que mas posibilidades veo para que marque dos o mas goles, dado que de los tantos goles que marcara españa, no tengo dudas de que marcara mas de uno.

Alguno pensara que cuando vayan por el sexto o septimo se relajaran y solo tocaran sin profundidad, pero es que Tahiti es tan mala que no hace falta profundidad para marcar gol, con todo el respeto del mundo. Pero una seleccin amateur no creo que impida a villa desahogarse ante la frustracion de que en el primer partido jugara soldado en su puesto.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2013, 20:40

España 10 - 0 Tahiti

Pronóstico:
Tahiti menos de 1.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
En Bet365 esta la linea en 0,5 corner de Tahiti y se paga @1.72
Aqui la linea en 1.5 y @1.65, tiene value

España capaz de llevar en mando de un partido de alto nivel, juegan hoy ante un equipo de obreros, gente que no es profesional, tan solo uno de ellos vive del futbol. Se me presenta imposble que Tahiti tenga la suerte de sacar 2 corner, puede ser que en alguna jugada tonta Tahiti llegue incluso a sacar un corner, pero dos corner es otra historia. España dominara la posesion cerca del 85%, Tahiti va a tocar muy poco el balon. España no recibe muchos corner ante equipos profesionales de nivel. Tahiti logro sacar 2 corner ante Nigeria, una Nigeria que decepciono bastante, incluso les metieron un gol. Se relajaron en exceso y su manera de defender no es la de España. España defiende y ataca con balon cercano al 85% de posesion. Asi es muy dificil que Tahiti logre crear jugadas y por lo tanto dudo mucho que saquen 2 corner.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 20:42

España 10 - 0 Tahiti

Pronóstico:
Resultado exacto: 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:41
  • Stake:1
Bueno, pues creo que no va a ser partido de muchisimos goles como se esta diciendo. No creo que queden 10 o 12 a cero. Asi que creo que la cuota tiene muchisimo, pero que muchisimo value, teniendo en cuenta que hace un par de semanas la selección española se nfrento a un rival de similares caracteristicas y quedaron 2-1. Asi que no he dudado de meterle algo, y como son muy aficionado de las intentonas, menos todavía. Suerte y verde!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 20:44

España 10 - 0 Tahiti

Pronóstico:
Menos de 2.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Vamos con este encuentro entre España y Tahiti donde se espera que España pase por encima de Tahiti. No espero un partido bronco ni mucho menos pues Tahití a pesar de ser goleado es un equipo que está viviendo un sueño y es respetuoso, de hecho no vio ninguna amarilla en su primer partido ante Nigeria donde los Nigerianos vieron tan sólo una amarilla. Creo que pasar de 2 tarjetas sería excesivo en un partido del que ya sabemos el resultado. En bwin las rojas directas no cuentan.

Un slaudo y suerte¡¡

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 20:45

España 10 - 0 Tahiti

Pronóstico:
Resultado Exacto: 4-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:21
Me ´cubro´ un poco el pronostico anterior con este resultado, que creo que es más probable que el 3-0, pero la cuota del 3-0 creo que es muy muy jugosa. Bueno, las razones las mismas que antes, no creo que España humille a Thaití metiendole 14 goles, y creo que va a rondar 4 o 6 cero, x ahí. Asi que creo que las cuotas tienen mucho value y les voy a mter algo por si suena la flauta. Suerte y verde!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 20:47

España 10 - 0 Tahiti

Pronóstico:
Primer gol de disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:10
Vamos con un partido en el cual mas de uno se puede forrar, partido clarisimo de goles y mas de disparo, solo hace falta ver el partido que Tahití se jugo con Nigeria, estos pudierón meterle 8 goles facilmente.
Además España aunque saldrá con los no habituales creo que dificil no será meterle mas de 5 goles, aunque estoy un poco mosca, ya que creo que España cuando lleve 4 o 5 dejará pasar el tiempo.

Espero equivocarme, hare escalera de goles de disparo si colocan el pronostico en el live.
Puede ser grandioso.

Vamos España.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2013, 20:48

España 10 - 0 Tahiti

Pronóstico:
Menos de 5.5 corner en la 2ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Vamos con otra mas, la ultima para este partido, hoy o nos cagamos en todos ellos y le sacamos los colores jeje.

Tengo el partido desarrollado en mi cabeza, España empeza dominando, creando buenas jugadas, hasta que antes del minuto 10 ya iremos ganando. En la primera parte en encuentro sera mas intenso, se meteran mas goles y luego Tahiti poco a poco venida a menos y España como profesionales que son se daran cuenta y tampoco abusaran demasiao, solo lo justo y esque con lo justo pueden meter mas goles aun. En fin, que me espero una primera mitad con mas posibilidades de corner tras no ir goleando aun.... para la segunda parte me espero a una España con el partido mas que resuelto y una Tahiti en busca de su gol triunfal, mas arriba esta un equipo, menos posibilidades de corner y si España ya gana sobrado pues yo creo que se minimizan los corner, 6 corner me parecen muchos para un partido de este tipo, en este casi una segunda mitad de este tipo.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 20:57

España 10 - 0 Tahiti

Pronóstico:
Resultado correcto: 14-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:29
Evidentemente es una pequeña locura,pero a stake minimo vamos a probar. Con este resultado batiriamos el record de la mayor goleada de la historia de España que esta en un 13-0 a Bulgaria. Si los jugadores en algun momento se plantea batir este record,buscaran ese 14-0 para quedar en la historia del futbol español. Poco mas que decir,si España quiere hara 20,pero si se plantean ese objetivo,este 14-0 seria "probable"

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 21:01

España vs Tahiti
20-06-2013 21:00

Resultado correcto: 14-0

29
Evidentemente es una pequeña locura,pero a stake minimo vamos a probar. Con este resultado batiriamos el record de la mayor goleada de la historia de España que esta en un 13-0 a Bulgaria. Si los ju ...

a cuota 251 en marca estaba que batimos el record
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 21:04
mmmm  igual lo entendí mal

pone España batirá el record de goles en partidos internacionales de fútbol

mirandolo bien, creo que se refiere a 31 goles que marcaron estos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 21:07

España vs Tahiti
20-06-2013 21:00

gol antes del minuto 10:00

1.8
Me parece muy buena cuota para este partido.Del bosque ha dicho que saldran hacer el maximo numero de goles, respetando al rival y a su profesion. Por lo que los once jugadores que saldran contra Tahi ...

primer verde muy facil, gol de torres en el primer disparo del partido

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.