Pronóstico: gol antes del minuto 10:00 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Me parece muy buena cuota para este partido. Del bosque ha dicho que saldran hacer el maximo numero de goles, respetando al rival y a su profesion. Por lo que los once jugadores que saldran contra Tahiti querran marcar el primero cuanto antes. Y esta visto que la defensa de Tahiti es bastante floja, dado que la mayoria de jugadores son amateurs. Tahiti no creo que se encierren, pues no saben hacerlo y saldran como contra Nigeria. España tendra el balon todo el partido, y en 10 minutos pueden llegar 5 o 6 veces facilmente, y dado que saldran gente como torres o villa, ansiosos por marcar gol, creo que no van aguantar 10 minutos los de Tahiti en encajar el primer gol. A tahiti lo comparo con estos partidos de pachanga en los que los amigos juegan entre ellos. Creo que no he visto ningun partido asi, que duren mas de 10 minutos en meter el primer gol, dado que no hay ningun rigor tactico y juegan por divertirse. Pues bien, a esta seleccion le pasa lo mismo, jugaran para divertirse. Del Bosque aprovechara para sacar a los suplentes, pero es que si nombramos a todos los suplentes de la selección, pueden ser titulares en cualquier equipo, son el caso de villa, torres, mata, cazorla, javi martinez, silva, reina, valdes o azpilicueta entre otros. Por lo que son infinitamente superiores a los Tahitianos, asi que no veo razon por la que España no vaya ganando a Tahiti en los primeros 10 minutos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea