; Internacional Confederations Cup grp. B 20 de junio 2013 Skip to main content

Internacional Confederations Cup grp. B 20 de junio 2013

1 ... 6 7 8 9 10 ... 12
(Leído 9146 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2013, 17:04

España vs Tahiti
20-06-2013 21:00

Menos de 10 corners en el partido

2
Voy con este pronóstico para el trámite de España vs Tahití, que es de los que más me gustan para este partido.Todos somos conscientes de la superioridad de nuestra selección, eso es obvio, y m? ...

Cuota inventada, se paga a 1.80, se a pagado asi toda la mañana.

Un compañero antes a puesto esta misma apuesta a la cuota correspondiente que es 1.80
@2.00 se paga el mas de 10 corner

Pues yo lo estoy mirando y pone esa cuota.

Más de 10.0 a 2.10
Exactamente 10.0 a cuota 8
Menos de 10.0 a cuota 2

El menos 9.5 está a cuota 2, así que el compañero no se lo ha inventado.

Gracias Kun, ya iba a subir una imagen con la foto puesta, pero no me ha dado error.

Puede que haya estado a 1.80, que no lo sé, pero ahora está a 2.

Un saludo!

Imagino que Fili habra interpretado under 10 corners,y con 10 corners nula,la apuesta a 2 opciones.

ahh vale, esque yo al menos acostumbro a no apostar nunca a europeos y claro, pues en las opciones de corner de 3 opciones no me fijo nunca. Perdon si te ofendi Caribe...

Debemos expecificar en los titulos mejor, si es nulo o europeo entre parentesis para evitar confusiones  y que la gente sepa lo que sigue jeje

Lo tendré en cuenta para la próxima, y no te preocupes que no pasa nada! Aunque si con 10 fuera nulo, lo habría especificado, pero entiendo tu apreciación.

Suerte!!

Vale, jeje, saludos y suerte ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 17:25
Internacional - Confederations Cup grp. B 20-06-2013 21:00

España 10 - 0 Tahiti

Pronóstico:
Resultado a los 10 minutos: Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de la segunda jornada dentro del grupo B de la Copa Confederaciones.

Se enfrentan España y la débil Tahití, a la que se presupone la debe caer un saco de goles.

Se trata de un equipo de jugadores amateurs, donde sólo juega un profesional, y ya en su estreno ante Nigeria vimos el nivel que tienen, cayendo 6-1 ante un conjunto africano que ni hizo ni de lejos su mejor partido.

Hoy España puede meter los que quiera, otra cosa es cuándo llegará el momento en que echen el freno y no quieran abusar más de su rival.

Por eso dentro de todas las apuestas posibles para el partido, dentro de los hándicaps o los over de goles, no me quiero meter con ninguno por ese miedo de lo generosos que quieran ser los nuestros.

Una de las que más me gusta que aún mantiene una cuota decente es esta, que habrá un gol en los primeros 10 minutos.

Ya que si tengo dudas en el total de goles que pueda hacer España y en si apretará los 90 minutos, donde si espero que apriete es al comienzo, queriendo abrir la lata cuanto antes.

Por eso, creo que 10 minutos es tiempo suficiente para que España logre el primer gol, que a poco que este acertado en ese tiempo ya habrá podido tirar varias a veces a puerta y tener alguna ocasión clara.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2013, 17:25

España 10 - 0 Tahiti

Pronóstico:
España Under 9,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:7
Yo me animo a stake alto tb al under 9,5 corners de España ante Tahiti, poco ke comenta, si kieren sakar 10 corners lo haran, pero España como ya han dicho no es un ekipo de llegar a banda y centrar aunke con Navas si es mas propensa a ello. Somos de entrar con paredes y pases entre lineas y hoy ante la débil Tahiti deberiamos encontrar autopistas con su defensa adelantada.

Para que España sake diez corners deberian ir a batir records y jugar sin piedad, cosa ke dudo ke hagan o ke Tahiti tenga el dia de su vida y nos costase abrir la lata, asi ke vamos con ke España no saka 10 corners, por si a Tahiti le da por sacar 2 como con nigeria o 1...asi ke nos preocupamos solo de los nuestros.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Junio de 2013, 17:45
Yo todavía estoy alucinando con las cuotas que sacaron en marathonbet  hándicap -4 a la par de España contra esta  isla francesa, eso sí, un día antes de jugar con  Nigeria  Quizás se debieron confundir con Haití porque si no, no entiendo nada. Para mí la apuesta del año para hacer una buena surebet

Tal como están las cuotas ahora no le veo mucho valor a los handicaps a favor de España aunque creo que se dé con más probabilidad jugando los suplentes

De los pronósticos que he visto me gusta mucho  el que haya  pocas tarjetas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 17:51

España 10 - 0 Tahiti

Pronóstico:
gol antes del minuto 10:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Me parece muy buena cuota para este partido.

Del bosque ha dicho que saldran hacer el maximo numero de goles, respetando al rival y a su profesion. Por lo que los once jugadores que saldran contra Tahiti querran marcar el primero cuanto antes. Y esta visto que la defensa de Tahiti es bastante floja, dado que la mayoria de jugadores son amateurs.
Tahiti no creo que se encierren, pues no saben hacerlo y saldran como contra Nigeria.

España tendra el balon todo el partido, y en 10 minutos pueden llegar 5 o 6 veces facilmente, y dado que saldran gente como torres o villa, ansiosos por marcar gol, creo que no van aguantar 10 minutos los de Tahiti en encajar el primer gol.

A tahiti lo comparo con estos partidos de pachanga en los que los amigos juegan entre ellos.
Creo que no he visto ningun partido asi, que duren mas de 10 minutos en meter el primer gol, dado que no hay ningun rigor tactico y juegan por divertirse.
Pues bien, a esta seleccion le pasa lo mismo, jugaran para divertirse.

Del Bosque aprovechara para sacar a los suplentes, pero es que si nombramos a todos los suplentes de la selección, pueden ser titulares en cualquier equipo, son el caso de villa, torres, mata, cazorla, javi martinez, silva, reina, valdes o azpilicueta entre otros.
Por lo que son infinitamente superiores a los Tahitianos, asi que no veo razon por la que España no vaya ganando a Tahiti en los primeros 10 minutos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 18:09

España 10 - 0 Tahiti

Pronóstico:
Over +4.5  al Descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:6
Bueno esta cuota que he pillado en bet 365 es un chollazo.. España metera mas de 4 goles en el primer tiempo seguro, si acaso se relajaran en la segunda parte cuando lleven 8 o asi jajaj esta cuota es un regalo para meterle todo el dinero que puedas.

Los delanteros de España quieren meter goles, sobre todo torres y villa que necesitan reivindicarse y los goles van a venir solos. Tahiti es una seleccion de obreros; cada cuota que veo de este tipo veo mas claro que las casas de apuestas hoy quieren regalar mucha pasta jaja. Yo no me lo voy a pensar, le voy a meter fuerte a este pronostico.

Profetadelasapuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 18:55

España 10 - 0 Tahiti

Pronóstico:
Carrera a 9 córners: Ninguno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
He estado mirando y me gustan mucho las cuotas que hay para los córners.

En primer lugar decir que Tahití, como es obvio, tendrá poco el balón y por lo tanto llegará pocas veces al área de España. De esta manera dudo que saquen más de 2 o 3 córners.

España por su parte podrá sacar cien córners si se lo propone, sin embargo, creo que no será así. Ya de por sí la selección española suele sacar pocos córners en sus partidos. A esto hay que sumarle que en la segunda parte con un resultado ya abultado se dedicarán a tocar el balón sin más.

Por último añadir, que los ataques de España serán previsiblemente muy claros. Me explico, Tahití deja muchos huecos y tácticamente dejan mucho que desear. España aprovechará estos huecos para crear ocasiones claras de gol, que en la mayoría de los casos serán gol. Es decir, no me imagino ataques de España intentando entrar por banda hasta línea de fondo con el defensor encima y al intentar centrar, el defensor se interpone y sale el balón a córner.

Con todo esto y la cuota tan buena, tengo que probar esta apuesta.

Profetadelasapuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 19:11

España vs Tahiti

2.2
He estado mirando y me gustan mucho las cuotas que hay para los córners.En primer lugar decir que Tahití, como es obvio, tendrá poco el balón y por lo tanto llegará pocas veces al área de Españ ...

Me acabo de dar cuenta que he repetido pronóstico. Nuestro compañero KunALmadrid ya lo había puesto. Lo siento. Sigan el que puso él. Cree este pronóstico sin mirar los que habían. Fallo por mi parte. Lo más grave de todo es que normalmente sigo a KunALmadrid en muchos de sus pronósticos  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 19:23

España vs Tahiti

2.2
He estado mirando y me gustan mucho las cuotas que hay para los córners.En primer lugar decir que Tahití, como es obvio, tendrá poco el balón y por lo tanto llegará pocas veces al área de Españ ...

Me acabo de dar cuenta que he repetido pronóstico. Nuestro compañero KunALmadrid ya lo había puesto. Lo siento. Sigan el que puso él. Cree este pronóstico sin mirar los que habían. Fallo por mi parte. Lo más grave de todo es que normalmente sigo a KunALmadrid en muchos de sus pronósticos  ;D
Comentar que los TE SIGO a uno mismo no cuentan

Ni tampoco cuentan los TE SIGO con el partido empezado, ni despues ni nada.
auqnue veais que la cuenta de Te Sigo aumenta, en vuestro contador no será así.

Pero si os sigue haciendo ilusión, pues seguir siguiéndoos
Es en general, que lo hacen muchos en el foro
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2013, 20:08

España 10 - 0 Tahiti

Pronóstico:
1er tiempo : España gana handicap europeo -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:5
Me la juego en el partido del que todo el mundo considera una goleada antes de jugarse, esta claro que la superioridad española es abismal, creo que le van a caer un carro a los tahitianos, pero no creo que se llegue a superar la barrera de Malta ni mucho menos, aun asi, creo que en la primera parte si vamos a ir medianamente a tope y con eso le podemos clavar 5 facil a los oceanicos.

Confio en un 5-0 como minimo en la primera mitad, este handicap nos haria perder si solo ganaramos por 4 goles de diferencia, al ser un handicap europeo, esta contemplando el empate en la apuesta.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 20:11

España 10 - 0 Tahiti

Pronóstico:
Menos de 2,5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Por fin salen las líneas en las bookies del software.

Y comienzo una serie de 3 picks que voy a hacer para el partido.

Yo llevo esta en luckia desde ayer, pero ahora la hay en bwin, donde como ya sabéis, una tarjeta roja no contaría para el pick, solo cuentan las amarillas.

Todos creo que tenemos una ligera idea de como será el partido de hoy.
España sin forzar la máquina le podrá hacer los goles que quiera a Tahiti. Creo que será un encuentro sin malas patadas en donde ambos harán a lo que han venido, es decir, España vendrá a ganar, y lo hará muuy facil, mientras que los de Tahiti vendrán a disfrutar de la mejor experiencia de su vida.
No dudo que no darán apenas patadas, y no creo que lo hagan a destiempo.

Lo normal sería que el partido trascurriera acíficamente y que no haga falta entrar al rival con dureza.

Además, si cuando tiene pinta de ser un partido tranquilo, hay que añadir que estamos en un campeonato internacional, donde los árbitros exigen mucho más a la hora de sacar tarjetas.
El colegiado de hoy será el algerino Djamel Haimoudi. Es un árbitro que tiene una media de 3.44 amarillas, basado en 55 partido de carácter internacional.
A parte de en la copa África, el torneo más importante que ha arbitrado ha sido el Mundial 2011 sub-20, donde pitó 3 partidos, sacando 2, 3 y 3 tarjetas.

Pero el partido de hoy será otra cosa.
Los de Tahiti jugarán contra los que son sus ídolos, seguro que los ven como unos dioses, y ni siquiera se atreverán a meter la pierna para no hacerles daño.
Añadir que ante Nigeria no vieron ninguna cartulina, así que ante España imagino que será parecido. De hecho, ante Nigeria hicieron la friolera de 4 faltas.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 20:13

España 10 - 0 Tahiti

Pronóstico:
Gol de Sergio Ramos en cualquier momento.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Vamos con un partido en el cual mas de uno se puede forrar, partido clarisimo de goles y mas de disparo, solo hace falta ver el partido que Tahití se jugo con Nigeria, estos pudierón meterle 8 goles facilmente.
Además España aunque saldrá con los no habituales creo que dificil no será meterle mas de 5 goles, aunque estoy un poco mosca, ya que creo que España cuando lleve 4 o 5 dejará pasar el tiempo.

Espero equivocarme, con todos los pronosticos de los foreros veo tambien factible a Ramos metiendo en gol de cabeza a la salida de un corner, o tal vez de libre directo.
Puede ser grandioso.

Vamos España.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 20:16

España 10 - 0 Tahiti

Pronóstico:
¿Cuántas amarillas serán mostradas al equipo 2 (Tahiti)? Menos de 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Para mí es un verdadero cuotón.

Como ya he dicho en el pick anterior, Tahiti, ante Nigeria vio 0 amarillas e hizo 4 faltas.
Y no fue porque Nigeria son peores que España y hayan llegado menos, simplemente es porque Tahiti han venido aqui como un regalo del señor y vienen a disfrutar jugando al futbol en estadios que en su vida pudieron imaginar y ante jugadores que solamente ven por la tele.
Estoy seguro de que no se emplearán para nada con dureza, y de hecho creo que no verán ni una sola tarjeta.

El partido estará más que solventado a los 20 minutos, donde los árbitros no suelen sacar tarjetas y a partir de ahí creo que la intensidad será mínima.

Ya podéis leer las estadísticas del árbitro de hoy en el pick anterior, pero creo que no influirá para nada el árbitro. Creo que incluso si el árbitro fuera Muñiz Fernandez debería salir.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 20:21

España 10 - 0 Tahiti

Pronóstico:
Primer goleador: Mata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Bueno, pues creo que Mata tiene una buena oportunidad para pedir un sitio en el once titular. Creo que va a mojar, ya que juega de extremo y alguna ocasión va a tener de seguro. Asi que visto lo vist, creo que es de las pocas cuotas del partido que meterce la pena meterle algo (primer goleador, algun jugador que no sea delantero, Mata, Cazorla, Silva...). A ver si suena la flauta y pintamos el pick de verde.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 20:25

España 10 - 0 Tahiti

Pronóstico:
¿Qué equipo verá la primera tarjeta amarilla? Ninguna tarjeta amarilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Y con mínimo stake, vamos a probar este pick que llevaba muchas ganas de intentar en un partido, y creo que no hay ninguno más adecuado para probar que el de hoy.

Los argumentos son los mismos que en los picks anteriores.
Ya sabemos que España no es un equipo duro ni de dar patadas, y además no tenemos a Xabi Alonso ni Piqué hoy (jeje), aunque sí estará Ramos.
De cualquier manera, en un campeonato como este, a nadie le interesa cargarse de tarjetas, y menos en un partido que, como ya he dicho, debería estar resuelto en el minuto 20.

El caso es que, Tahiti, son igual o menos duros que España.
Hacer 4 faltas en un partido de un campeonato como la Copa Confederaciones es signo claro de que vienen a divertirse y no a competir.
A eso le sumamos que ante España aun tienen menos opciones que ante Nigeria, y que como tambien ya he dicho, creo que ven a los jugadores españoles como unos dioses intocables. Si les hacen alguna falta estoy seguro que les irán a pedir perdón incluso.

Y el árbitro, pues repasando algunos de sus partidos, tiene varios en los que no sacó ninguna cartulina, así que espero que aquí pueda hacer lo mismo.
Por ejemplo, esl año pasado en la clasificación para la copa África, en el Rwanda 0-3 Benin sacó 0 cartulinas; en la misma clasificación, en el Ghana 3-1 Congo tampoco sacó cartulinas.
En la CAF Champions League 2011 tampoco sacó tarjetas en el Raja Casablanca 0-0 Enyimba.
En un amistoso en 2011 entre Marruecos y Guinea Ecuatorial que acabó 2-1 tampoco mostró cartulinas.
Y lo de hoy, será poco menos que un amistoso...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.