Enviado: 18 de Junio de 2013, 19:32
Todas las apuestas que he visto pueden ocurrir, pero viendo lo que se paga, yo no me la juego. Imagínate que España llega a los cinco o seis y luego se relaja y pasa de hacer sangre... pfff lo dicho, lo mismo ocurre fácil, pero yo no voy a ir...
Es verdad, pero es que incluso jugando relajada no veo porque no puedan terminar la jugada en gol, yo veo peor que lleguen al área rival y vuelta atrás a empezar a que intenten marcar 10 goles pudiéndolo hacer. Además luego de ver como terminaron algunos jugadores de Tahití en el segundo tiempo que no podían con su vida... en fin, simplemente con que jueguen serios creo que daría para cumplir los handicaps.
Es que sin aún tuviesen un mínimo orden táctico... pero Nigeria se quedaban solos ante el portero sin hacer nada, sin mover la pelota, España a la que toque 5 veces medianamente rápido entre Cesc, Iniesta y Xavi o Mata, Silva y Cazorla si juegan los suplentes, les desarma completamente. No tienen nivel para hacer una basculación en condiciones, ni fondo físico para llegar a una ayuda y evitar un uno contra uno o la posibilidad de dar un pase claro... por no hablar de su calidad técnica, estoy seguro que España va a robar lo menos 10 balones peligrosos en 3/4 de campo, porque encima ante Nigeria intentaban salir jugando...
Nigeria les hizo 6 goles y falló 6/7 claras aún haciendo un mal partido, España por mucho que especule con el resultado va a tener ocasiones claras cada 5 minutos, una cosa es ante Haití en partido amistoso y ante una selección que físicamente es notable y que tácticamente se defienden, que bueno, vale, pueden empezar a tocar en centro del campo y no arriesgar y no llegar al área, pero es que en este partido no veo como puede ocurrir eso, por mucho que no quieras hacer sangre si ves un agujero sideral en medio de la defensa tahitiana digo yo que vas a querer meter la pelota ahí y si te quedas en mano a mano con el portero, en alguna puedes hacer la de los nigerianos, querer sobrarte, regatear y fallarla, pero lo normal es que acabes marcando.
Y encima yo dudo que Tahití se vaya a encerrar, primero porque aunque lo hiciesen no saben, segundo porque tampoco tienen físico para ello, y tercero porque para ellos debe de ser un premio de la ostia jugar contra España, intentarán pasárselo lo mejor posible, yo me pongo en su piel y coño, la verdad que cuando tuviese la oportunidad me iría arriba, total... Y si les empiezan a caer los goles un equipo mínimamente profesional se intentaría meter lo más atrás posible para evitar la debacle, pero yo creo que esta gente es totalmente incapaz de mantener la concentración, lo más normal sería que contra más abultado sea el marcador más huecos dejen, por falta de la poca tensión competitiva que pudieran tener y también por bajón físico...
En fin, yo veo más que factibles los overs y hándicaps que proponéis, veremos a qué pero desde luego a algo le cascaré fuerte.