; Internacional Confederations Cup grp. B 20 de junio 2013 Skip to main content

Internacional Confederations Cup grp. B 20 de junio 2013

1 2 3 ... 12
(Leído 9135 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 16:21
Internacional - Confederations Cup grp. B 20-06-2013 21:00

España 10 - 0 Tahiti

Pronóstico:
¿Cuántos goles se marcarán entre el minuto 0 y el 15:00? Más de 0,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:6
2ª ronda de partidos del grupo B de la Copa Confederaciones, en este caso se enfrentan la cenicienta Tahiti contra España.
Visto lo visto contra Nigeria, en mi vida había visto un equipo de tan bajo nivel como la selección de Tahiti, por lo que no me queda más remedio que probar este pick que lo veo bastante seguro.
España no creo que vaya a abusar como se comenta por muchos sitios en plan de llegar a los dos digitos de goles pero estoy segurísimo que intentará marcar 1 o 2 goles rápidos y luego con calma y sin hacer demasiada sangre.

Pues lo dicho, espero que España marque rápido un gol.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 16:21

España 10 - 0 Tahiti

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Y porque no le puedo meter mas...

Vamos a ver, que España le gane de 7 goles, me parece muy muy escaso a la selección de Tahiti.

Ayer estaba en casa viendo a los nigerianos y estaba flipando como no eran capaces de meter gol. Tan siquiera en varios de los uno contra uno, fueron capaces de marcar gol, y tuvieron sin exagerar 6 o 7 clarisimos, aparte de las ocasiones que sacaron los señores de Tahiti bajo palos.

Podemos pensar... Bueno quizas con un 4-0 España se conforma. Pero señores, ahora yo me pregunto... ¿estamos locos? Los Villa, Torres, Mata, Cazorla, Silva, Soldado, que quizas jueguen los "menos" habituales, tienen hambre de gol, y seamos serios. Esto es una competición oficial y todo gol que marquen, pasaran a sus archivos como oficiales...

Los Tahitianos, son jugadores que defienden muy arriba. Si, y eso a España no le vale. Si Nigeria encontró espacios, España encontrara autovias. No se quien jugara, imagino que los menos habituales, dado que llegan en un momento complicado de temporada... pero... con mas inri. Todo jugador quiere marcar siempre gol y sinceramente ayer Nigeria fueron unas madres. Se relajaron en exceso e incluso permitieron un gol. Tampoco descarto que Tahiti nos marque... es que espero que España pase de los 10.

En fin, le veo value a esta linea.

Un saludo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 17:43

España 10 - 0 Tahiti

Pronóstico:
Más goles en el segundo tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
La apuesta es arriesgada porque España bien podría meter 7 u 8 goles en el primer tiempo si se lo propone, pero también los puede meter en el segundo.
Pero el motivo que le veo más posibilidades al segundo tiempo son varios.
Primero que quizás en los primeros minutos los tahitianos aguanten varios minutos el primer gol, quizás no sean más de 10 minutos pero algo será, luego que estarán más frescos para correr como pollo sin cabeza detrás de la pelota, si ante Uruguay España tuvo el 80% de posesión en la primera mitad, ante Tahití rondará el 150, ha perdón eso es imposible, es verdad, bueno pero arriba del 90% me espero.
Lo otro es que ya vimos ante Nigeria que tampoco fue que jugó un gran partido los jugadores de Tahití... perdón los representantes de Tahití (me niego a llamarles jugadores a unos aficionados que se dedican a otra cosa para vivir, son empleados de diversas profesiones todos menos uno que ni siquiera es titular) estaban agotados mediando la segunda mitad, con pocos días de descanso y ante una selección que es la mejor del mundo en control y tenencia de balón (solo le faltaría mejorar en el remate de la jugada y serían casi invencibles) creo que sufrirán muchísimo la segunda mitad, ya cansados de correr detrás del balón y entonces cada ataque de España podría terminar en gol si se lo proponen, y la verdad no veo porque no lo harían. Que tiene de malo ganarle 20-0 a una selección? que se preocupen la Federación de Oceanía por enviar tan indignos representantes de su fútbol.
Yo creo que se viene una goleada que quedará en la historia.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 17:54

España 10 - 0 Tahiti

Pronóstico:
España -7 (Europeo)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Teníamos un cuotón en interwetten pero lo han quitado en pocos minutos, seguro muchos apostadores le metieron hasta la casa. Pero es que yo no encuentro ningún motivo para pensar que España no le hará mínimo 7 goles a esta selección que es la peor que vi en mi vida, incluso la he visto peor que las más débiles de Europa que también son amateur o semi amateur, como Andorra o San Marino. Sobre todo en defensa y portería, Nigeria no le marcó más por los delanteros que tiene, pero seguro que España aunque haga modificaciones se hartarán de hacer goles. Incluso veo positivo que ingresen los no titulares, querrán hacerlo bien para que el técnico los tenga en cuenta, me imagino el festival que se podría hacer Villa o Torres para levantar su moral y la consideración del técnico de España.
Entonces si bien la línea es alta creo que se puede dar fácilmente, atrás no va a sufrir España así que no me espero ningún gol de Tahití que si llega a rematar un tiro a portería ya se podría dar por satisfecho

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 17:55

España 10 - 0 Tahiti

Pronóstico:
Mas de 8.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Vamos con el partido de España contra Tahiti.
Para este partido España supongo que sacara a todo el equipo reserva, los menos habituales, y no creo que se tomen el partido de broma.

Creo que la gente que salga querra dejar un buen sabor de boca y no dudo que puedan meter una cifra de 2 digitos a esta seleccion.

Tahiti por su parte ya recibio 6 de Nigeria pudiendo recibir mas. Asi que 9 goles para mi son bastante seguros.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 17:58

España 10 - 0 Tahiti

Pronóstico:
Mas de 9.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
Voy a probar este pick. creo que si marcan 9, marcaran 10. Tan solo el hecho de llegar a dos digitos puede motivarlos a conseguirlo, y la cuota es espectacular.

El equipo de Tahiti no tiene el nivel ni de un tercera division de la liga española, y puede ser escandaloso como algunos de los jugadores de los de delante se lo tomen un pco en serio. Asi que aunque no me gusta apostar a tal cantidad de goles, creo que esta oportunidad no la van a dejar pasar los internacionales españoles para mejorasr sus numeros.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 18:05

España vs Tahiti
20-06-2013 21:00

¿Cuántos goles se marcarán entre el minuto 0 y el 15:00? Más de 0,5 goles

1.3
2ª ronda de partidos del grupo B de la Copa Confederaciones, en este caso se enfrentan la cenicienta Tahiti contra España.Visto lo visto contra Nigeria, en mi vida había visto un equipo de tan bajo ...

Ojito al manojito. A 1.55 en luckia.es
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 18:08
Todas las apuestas que he visto pueden ocurrir, pero viendo lo que se paga, yo no me la juego. Imagínate que España llega a los cinco o seis y luego se relaja y pasa de hacer sangre... pfff lo dicho, lo mismo ocurre fácil, pero yo no voy a ir...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 18:26
Todas las apuestas que he visto pueden ocurrir, pero viendo lo que se paga, yo no me la juego. Imagínate que España llega a los cinco o seis y luego se relaja y pasa de hacer sangre... pfff lo dicho, lo mismo ocurre fácil, pero yo no voy a ir...

Es verdad, pero es que incluso jugando relajada no veo porque no puedan terminar la jugada en gol, yo veo peor que lleguen al área rival y vuelta atrás a empezar a que intenten marcar 10 goles pudiéndolo hacer. Además luego de ver como terminaron algunos jugadores de Tahití en el segundo tiempo que no podían con su vida... en fin, simplemente con que jueguen serios creo que daría para cumplir los handicaps.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 18:28

España 10 - 0 Tahiti

Pronóstico:
España -8 (H.E)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Creo que es bastante probable este hándicap. Hay que decir que España debe ganar de 9 goles o más de diferencia.

Hay el over 8.5 a cuota a 1.75 y me parece que merece la pena mucho más meterle a este pick 30 centimos más alta la cuota, ya que creo que Tahiti no le mete gol a España ni jugando un día entero.

Realmente el partido que vi el otro día me llegó al alma, y es que Tahiti no parece si quiera un equipo de futbol. He visto equipos en regionales mucho mejor organizados que estos pobres hombres. Hasta no sé la razón, pero se caían a todas horas por el suelo.

Me imagino que habrá jugadores en la selección española que se apiaden de los tahitianos, pero a buen seguro que habrá otros que quieran morder, sobre todo los que se estén jugando cosas, es decir, Soldado, Villa y Torres en particular.

Dudo muy mucho que España no llegue a los 10 goles.

Entiendo que haya gente que dude un poco sobre si España quiera o no hacer sangre, pero nadie está diciendo que sea un pick seguro. Lo que sí creo es que hay que probarlo sí o sí, ya que realmente, nuestra selección jugando al 30% de su nivel cumpliría este hándicap.

Por lo cual, mi pick es: Jugará España al 30% de su nivel o más? Sí a cuota 2.05??
Lo veo bastante buen pick pues.

Además, si nuestros delanteros fallan, siempre se podrán meter los goles en propia XD.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 18:37
Tahití es un país de apenas 180.000 habitantes, sus jugadores juegan en estadios con pisos paupérrimos donde la media por partido es de 100 espectadores y sus jugadores son amateurs, y todos tienen otro trabajo. Ahora imaginense en la siquis de un jugador de ellos acostumbrados toda la vida a aquello y de repente deben enfrentar a la todopoderosa España ante 80.000 personas gritando y alentando. Yo creo que a varios le temblarán las piernas y no lo digo en sentido figurado le temblarán de verdad!!, ni sabrán lo que les pasa por al lado, ni que decir que la concentración en defensa para intentar anular los pases entrelineas de Xavi, Iniesta, Cesc será nula.
Yo creo que España gana por el marcador que se lo proponga y tengo fe que los jugadores que ponga Del Bosque así jueguen ante cualquier rival querrán hacer la mayor cantidad de goles posible para mostrarse y dejar ver que pueden ser titulares.
Coincido con lo que puso kun más arriba, podrán apiadarse pero que tiene mucho valor las apuestas al handicap de España no tengo dudas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 19:32

Es verdad, pero es que incluso jugando relajada no veo porque no puedan terminar la jugada en gol, yo veo peor que lleguen al área rival y vuelta atrás a empezar a que intenten marcar 10 goles pudiéndolo hacer. Además luego de ver como terminaron algunos jugadores de Tahití en el segundo tiempo que no podían con su vida... en fin, simplemente con que jueguen serios creo que daría para cumplir los handicaps.

Es que sin aún tuviesen un mínimo orden táctico... pero Nigeria se quedaban solos ante el portero sin hacer nada, sin mover la pelota, España a la que toque 5 veces medianamente rápido entre Cesc, Iniesta y Xavi o Mata, Silva y Cazorla si juegan los suplentes, les desarma completamente. No tienen nivel para hacer una basculación en condiciones, ni fondo físico para llegar a una ayuda y evitar un uno contra uno o la posibilidad de dar un pase claro... por no hablar de su calidad técnica, estoy seguro que España va a robar lo menos 10 balones peligrosos en 3/4 de campo, porque encima ante Nigeria intentaban salir jugando...

Nigeria les hizo 6 goles  y falló 6/7 claras aún haciendo un mal partido, España por mucho que especule con el resultado va a tener ocasiones claras cada 5 minutos, una cosa es ante Haití en partido amistoso y ante una selección que físicamente es notable y que tácticamente se defienden, que bueno, vale, pueden empezar a tocar en centro del campo y no arriesgar y no llegar al área, pero es que en este partido no veo como puede ocurrir eso, por mucho que no quieras hacer sangre si ves un agujero sideral en medio de la defensa tahitiana digo yo que vas a querer meter la pelota ahí y si te quedas en mano a mano con el portero, en alguna puedes hacer la de los nigerianos, querer sobrarte, regatear y fallarla, pero lo normal es que acabes marcando.

Y encima yo dudo que Tahití se vaya a encerrar, primero porque aunque lo hiciesen no saben, segundo porque tampoco tienen físico para ello, y tercero porque para ellos debe de ser un premio de la ostia jugar contra España, intentarán pasárselo lo mejor posible, yo me pongo en su piel y coño, la verdad que cuando tuviese la oportunidad me iría arriba, total... Y si les empiezan a caer los goles un equipo mínimamente profesional se intentaría meter lo más atrás posible para evitar la debacle, pero yo creo que esta gente es totalmente incapaz de mantener la concentración, lo más normal sería que contra más abultado sea el marcador más huecos dejen, por falta de la poca tensión competitiva que pudieran tener y también por bajón físico...

En fin, yo veo más que factibles los overs y hándicaps que proponéis, veremos a qué pero desde luego a algo le cascaré fuerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 21:27

España 10 - 0 Tahiti

Pronóstico:
Iniesta marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Pues poco que comentar,me espero chorreo de España en toda regla y que pasen de las 2 cifras de goles.Pienso que Iniesta marcará su golito,y con una cuota del par hay que probarla.
Realmente se podrían poner a todos los jugadores de la selección española a marcar y te podrían salir hasta todos,pero nos vamos a quedar con Iniesta,que fue el mejor en el partido de Uruguay.
PD:Si esperais a las alineaciones para ver quien sale de 9 titular,la cuota de 1,33 por marca Soldado o Villa en cualquier momento me parece un chollo,al igual que muchas otras.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 21:50
Tahití es un país de apenas 180.000 habitantes, sus jugadores juegan en estadios con pisos paupérrimos donde la media por partido es de 100 espectadores y sus jugadores son amateurs, y todos tienen otro trabajo. Ahora imaginense en la siquis de un jugador de ellos acostumbrados toda la vida a aquello y de repente deben enfrentar a la todopoderosa España ante 80.000 personas gritando y alentando. Yo creo que a varios le temblarán las piernas y no lo digo en sentido figurado le temblarán de verdad!!, ni sabrán lo que les pasa por al lado, ni que decir que la concentración en defensa para intentar anular los pases entrelineas de Xavi, Iniesta, Cesc será nula.
Yo creo que España gana por el marcador que se lo proponga y tengo fe que los jugadores que ponga Del Bosque así jueguen ante cualquier rival querrán hacer la mayor cantidad de goles posible para mostrarse y dejar ver que pueden ser titulares.
Coincido con lo que puso kun más arriba, podrán apiadarse pero que tiene mucho valor las apuestas al handicap de España no tengo dudas.

Es es justa la clave, ¿por cuántos goles quiere ganar España? lo triste es que yo creo que después del sexto ya no buscarán más... principalmente porque no quieren hacer sangre, o al menos eso pienso yo..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 21:52

España 10 - 0 Tahiti

Pronóstico:
Torres marcara un hat trick
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
Vamos con el partido que enfrentar a España con Tahiti. Ya vimos como el delantero de Nigeria hizo 3 goles a Tahiti y bien pudieron ser mas. Para el segundo partido se prevee que Del Bosque saque una nueva alineacion con Villa y Torres arriba. No es nada descabellado que alguno haga un hat trick o que lo hagan ambos incluso. Ademas por la velocidad de Torres y como se alinean en defensa los tahitianos Torres va a tener oportunidades de sobra para engordar sus numeros.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.