Enviado: 17 de Junio de 2013, 00:58
Que abuuuuuuuuuuuuuuuuuurrido juega España!!!.... por algo cuando españa la toca todo el estadio los silba!!... me duermo cada vez q la tiene España...
Espero que sea ironía, vaya meneito le está dando España ahora mismo... jeje.
Tu fe no va a meter 2 goles. Para meter goles hay que jugar con el balón. Por muy hombres que sean, como tu dices, los futbolistas uruguayos iban a hacerlo mejor si practicasen el boxeo que el futbol.
no veo ningun meneito, la unica jugada de gol q tuvo españa fue el tiro en el palo... tuvieron suerte q el gol fue en contra, como siempre Lugano mandandose las de el... pero España no tuvo ninguna jugada de peligro, solo la tocaban y nada mas...
JJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
jajajajajajaja vaya baño señores...
Sin comentarios......IM-PRE-SIO-NAN-TE No se puede decir nada mas. Uruguay parece un equipo de segunda cuando tienen calidad delante y contundencia atras. Yo creo que pueden hacer más, pero jugando con 8 defensas es lo que tiene, que al final te meten 5.
España gano bien el Primer tiempo... de eso no hay duda... y futbolisticamente son mejores...
pero tengo fe que la celeste salga con todo en el segundo tiempo, que entre Forlan y consigamos al menos el empate.
O termina empatado o termina haciendo dos goles España, pero no queda otra q meteer.. y salir con todo y con huevo!.
Tu fe no va a meter 2 goles. Para meter goles hay que jugar al futbol con el balón, y no con los codos.
Por muy hombres que sean, como tu dices, los futbolistas uruguayos, les iba a ir mejor si se dedicaran al boxeo que al futbol.