; Internacional Confederations Cup grp. B 17 de junio 2013 Skip to main content

Internacional Confederations Cup grp. B 17 de junio 2013

1 2 3 4 5 6 ... 17
(Leído 12282 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Junio de 2013, 23:01
Internacional - Confederations Cup grp. B 17-06-2013 00:00

España 2 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Marcara Roberto Soldado
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:10
Esta es una apuesta que me encanta , ya que lo mas probable es que Del Bosque ponga a Soldado de titular , en caso de que lo pongo , Roberto es un seguro de gol y estoy convencido de que conseguirá marcar , espero que me sigais con esta apuesta porque soy el arbitro (jeje ironia ) pero si juega de titular marcará , ya que ha echo una gran temporada , salvando al Valencia muchas veces y ahora quiere demostrar lo que sabe hacer.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 23:04

España vs Uruguay
17-06-2013 00:00

Número de tarjetas amarillas en el 1er tiempo: Menos de 1.5

1.85
Pues me gusta este pick bastante.Primer partido de la Confederaciones para ambas selecciones.Seguramente haya un primer tramo del partido de tanteo entre ambos. España conservará la pelota y Uruguay ...

Estuve a punto de postearla. El árbitro es japonés y de líneas bajas, creo que puede salir sin problemas. Un saludo¡¡

Hay 2 puntos negativos que me hacen no darle más stake.
1º, que en uno de los partidos que arbitró en los juegos olímpicos fue a Uruguay, y se mostraron 7 tarjetas. Cierto es, que la selección de los juegos que llevó Uruguay no era la misma que hoy, por eso de los sub-23..
2º, que en un amistoso jugado hace poco entre España y Uruguay se dieron bastante estopa, aunque el arbitro fue permisivo y solo mostró 4 amarillas.

si no quita que haya estopa pero en la primera parte creo que ni los equipos ni el árbitro saldrán revolucionados. Tengo claro que va a haber más tarjetas en la segunda mitad, estadísticamente con este árbitro suele suceder (está a 1.48 en bwin). Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 23:09

España 2 - 1 Uruguay

Pronóstico:
sin gol antes del minuto 29:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con que en la primera media hora no habra goles.

De momento en los dos primeros partidos de la fase de grupos, han sido partidos con goles en la primera parte. Pero hoy veo una España con mucha posesion de balon, donde en la primera media hora dominara el encuentro pero no creo que disponga de muchas oportunidades, dado que los defensas uruguayos son buenos, ademas que jugaran completamente concentrados y no concederan ningun espacio.

La seleccion de Del Bosque sale con casillas, arbeloa, ramos, pique y alba, busquets, xavi, iniesta, cesc, pedro y soldado.
La seleccion Uruguaya saldra con Muslera; Maxi Pereira, Lugano, Godín, Martín Cáceres; Gargano, Diego Pérez, Cebolla Rodríguez; Gastón Ramírez; Luis Suárez y Cavani.

Por lo que se ve en las alineaciones, Del bosque querra tener la posesion de balon con gente como xavi, iniesta y cesc, y uruguay esperar atras y salir a la contra con el cebolla, suarez y cavani.

En España como hombre mas adelantado soldado, que a pesar de que marco en el ultimo partido de la roja, no le veo marcando en los primeros minutos, dada la tension que habra y la defensa de uruguay no dejara ni un milimetro a los españoles.

Por lo que espero que, la mayor parte del tiempo, la pelota este en los pies de xavi, iniesta, busquets y cesc, jugando mas horizontal que vertical, e intentado buscar huecos para tener oportunidades.
Como digo un poco mas arriba, durante los primeros minutos no creo que haya muchos acercamientos peligrosos por parte de ambos equipos, y tambien espero que no se produzcan errores tontos en la frontal del area.

Como bien ha dicho Tabarez, jugaran un partido tactico, eso quiere decir no dejando tocar bien al rival, incomodandoles e incluso realizando faltas al borde del reglamento.

Por lo tanto, dicho esto, esperemos que no cometan errores, y durante la primera media hora veamos un partido serio en defensa de ambos equipos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 23:20

España 2 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Primer partido del grupo B de la Copa Confederaciones de Brasil entre España y Uruguay.
Pienso que hay mucha más igualdad de la que se piensa. No nos olvidemos que Uruguay es el actual campeón de America, lleva 7 partidos seguidos marcando y tiene un potencial arriba impresionante con Suarez y Cavani. Para mi Uruguay tiene de las mejores delanteras del planeta.
No veo a España aguantando la portería a cero, le he visto los últimos partidos y me parece que ha bajado el nivel, además me da la sensación de que están mas "torpes" en defensa.
En cuanto a España, hara un partido de control total de la pelota, no solo espero que marquen 1 gol, sino que espero que sean 2 o más goles.
Por todo ello tengo que ir a que ambos equipos marcan, con una buena cuota que nos da LBapuestas

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 23:21

España 2 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Pues como no lo he visto y analizando un poco el partido y las alineaciones me voy a decantar por un over con cuota cercana al par recordando el partido amistoso jugado en Qatar donde España ya venció por 3-1. Creo que España no llega muy bien físicamente, los jugadores llegan machacados tras la larga temporada y en mi opinión les falta fuelle. Analizando las alineaciones veo que Uruguay tiene un buen equipo ofensivo, la dupla de arriba mete miedo y creo que los laterales pueden sufrir, Alba es muy ofensivo y Arbeloa para mi no está al nivel de esta selección, además Piqué no está al 100% por lo que veo muy factible que Uruguay marque. Sigo pensando que España es favorita y me gusta la inclusión de Soldado que está en plena forma, el balón será de España, las ocasiones también pero Uruguay tiene mucho peligro y como digo España no llega en un buen momento físico cosa que acusará a lo largo del partido, por todo ello creo y confío en este over a una buenísima cuota.

Un saludo y suerte¡

Casillas; Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Cesc y Soldado

Muslera; Maxi Pereira, Lugano, Godín, Martín Cáceres; Gargano, Diego Pérez, Cebolla Rodríguez; Gastón Ramírez; Luis Suárez y Cavani.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2013, 23:27

España 2 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Mas de 4 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Vamos con el primer partido del grupo que posiblemente sea el mas parejo.

Si hay una seleccion dura en este grupo es Uruguy. Es una seleccion con garra, que no va a dejar jugar a España y tendrá que realizar una gran presion sino quiere verse desbordada. Ya por la seleccion Uruguaya para mi esta cuota tiene valor.

A parte esta seleccion juega muy vertical y creo que España va a tener que cometer alguna que otra falta para cortar contragolpes. asi que para mi tanto un equipo como el otro deberian ver algunas tarjetas y por tanto esta linea la veo asequible para la cuota que ofrecen.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2013, 23:27

España 2 - 1 Uruguay

Pronóstico:
ha de tarjetas mas de 4,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Primer partido de la seleccion española en la copa confederaciones,España-Uruguay.

Los primeros partidos en las competiciones importantes España no suele hace grandes partidos,los nervios del inicio y el rival,que es a priori el que se clasificara con España,Uruguay no lo pondra nada facil tiene una defensa fuerte un centro del campo duro y una delantera temible.

Voy a ir con las tarjetas en un partido tan tenso,españa tiene jugadores que meten el pie,que no se arrugan,Ramos,Arbeloa,Pike,Busquets y asta el mismo Soldado rasca para ser un delantero.

Uruguay aun mas,an sido historicamente un rival duro,Caceres,Godin,Ramirez,Perez y como en España hoy incluso su delantera con Suarez mete el pie y comete faltas duras.

Entre lo que se juegan,no empezar mal y la terna de jugadores duros en el campo,a poco que se calliente el partido el arbitro va a tener que rascarse el bolsillo.

Que sea un partido duro no significa violento,esto es futbol,se mete el pie,se hacen faltas tacticas y no por ello desmerece el espectaculo.

Saludos y suerte.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 23:29
Todos hablan de "los primeros partidos de españa", y los entiendo porque la mayoria son españoles y no conocen bien los equipos de aca. Pero a Uruguay, le pasa exactamente lo mismo, siempre los primeros partidos son los que mas le ha costado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2013, 23:43

España 2 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Uruguay over 3,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Segundo pronostico que le voy a meter al partido España-Uruguay.

Primer partido de la seleccion española en esta confederaciones,españa no suele comenzar sus competiciones a su nivel maximo,en la eurocopa y el mundial comenzamos mal,ademas en los amistosos previos tampoco brillamos,es cierto que ante selecciones muy inferiores y que no querian saber nada del partido asta bien mediado el segundo tiempo y cuando ya estaban debajo en el marcador intentaron salir algo,es muy dificil brillar asi,pero españa no mostro nada positivo.

Yo creo que el partido sera mas igualado de lo que podriamos esperar estando en el campo la campeona del mundo y de europa,pero Uruguay por jugadores y por historia no son un equipo a no tener en cuenta.

Si el partido es igualado creo que 4 corners Uruguay puede forzarlos,si España se adelanta,los uruguallos no van a ser como haiti y como irlanda,van a ir a por el partido segurisimo.

El clima,calor,mucha humedad y creo que eso lo tienen a favor los uruguayos,españa necesita ritmo y velocidad y en la segunda parte lo puede acusar la roja y va a tener oportunidades Uruguay.

Vamos a buscar esos 4 corners y el verde.

Saludos y suerte.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 23:53

España vs Uruguay
17-06-2013 00:00

Marcara Roberto Soldado

2.1
Esta es una apuesta que me encanta , ya que lo mas probable es que Del Bosque ponga a Soldado de titular , en caso de que lo pongo , Roberto es un seguro de gol y estoy convencido de que conseguirá m ...

Te sigo porque la llevo personalmente en lbapuestas a 2.20 aunque lo del stake míratelo un poquito  ;)
Tipster Bronce
Enviado: 17 de Junio de 2013, 00:17
Que abuuuuuuuuuuuuuuuuuurrido juega España!!!.... por algo cuando españa la toca todo el estadio los silba!!... me duermo cada vez q la tiene España...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 00:19
Que abuuuuuuuuuuuuuuuuuurrido juega España!!!.... por algo cuando españa la toca todo el estadio los silba!!... me duermo cada vez q la tiene España...

Que hablas jaja, si España se esta marcando un partidazo...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 00:23

Espero que sea ironía, vaya meneito le está dando España ahora mismo... jeje.
Tipster Bronce
Enviado: 17 de Junio de 2013, 00:24

Que hablas jaja, si España se esta marcando un partidazo...

Partidazo????????...... partidazo sera para los europeos, al menos en Sudamerica no nos gusta ese futbol tan aburrido... tocan, tocan, tocan y solo saben hacer eso.... tienen q tner mas sangre, tratar d jugar mas, mas accion, mas movilidad, etc, etc....

Menos mal q hizo el gol España, asi Uruguay toma mas protagonismo en el ST y se va a ver futbol de verdad...

O sea, ta todo bien, a uds les sirve ese futbol, pero no brinda espectaculo, es como cuando Italia jugaba a defenderse y contragolpear.....

Vamos lucho con el tiro libreeeeeee............
Tipster Bronce
Enviado: 17 de Junio de 2013, 00:26

Espero que sea ironía, vaya meneito le está dando España ahora mismo... jeje.

no veo ningun meneito, la unica jugada de gol q tuvo españa fue el tiro en el palo... tuvieron suerte q el gol fue en contra, como siempre Lugano mandandose las de el... pero España no tuvo ninguna jugada de peligro, solo la tocaban y nada mas...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.