; Internacional Confederations Cup grp. B 17 de junio 2013 Skip to main content

Internacional Confederations Cup grp. B 17 de junio 2013

1 ... 15 16 17
(Leído 12278 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 16:09
Abreu estara gozando con el juego de Tahiti,esa pasion y entrega,no importa el juego ni el resultado!!!! Tahiti campeona!!!!

Jajajajajjaajajaaja. Tahiti puro pundonor!!!!!!!!

A mi me parece que Tahiti se merece el respeto, al igual que cualquier otra seleccion.

Ellos supieron estar en la Copa de las Confederaciones, mientras que otros quedaron por el camino...
Asi que hay que darle el merito y el respeto que se merece.

Por otro lado, acabo de ver el partido ahora en diferido, y creo que termino siendo mas equipo de lo que todos pensabamos, no es que sean buenos en ataques, pero tampoco son tan malos como pensabamos.
El problema es que en defensa si son muy malos... al menos deberian tener un tecnico que les trabaje mejor la defensa.

No creo que sea bueno subestimar a selecciones de este estilo, quien sabe dentro de unos años como estaran. Venezuela hace 20 años atras de repente era algo asi como Tahiti, y ha ido avanzando año tras año, y ahora esta luchando por entrar en el Mundial, y si no lo consigue ahora, seguramente sera para el proximo. ¿Quien hubiera imaginado eso 20 años atras?...

Es mi vision al menos, creo que por mas malo o bueno que sea un equipo siempre hay que respetarlo y nunca subestimarlo.

Por ultimo, quiero recordar que los jugadores de Tahiti ni siquiera son profesionales, es un equipo amateur y solamente 1 juega en el exterior (Grecia).

Saludos y suerte!.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 17:21
Abreu estara gozando con el juego de Tahiti,esa pasion y entrega,no importa el juego ni el resultado!!!! Tahiti campeona!!!!

Jajajajajjaajajaaja. Tahiti puro pundonor!!!!!!!!

A mi me parece que Tahiti se merece el respeto, al igual que cualquier otra seleccion.

Ellos supieron estar en la Copa de las Confederaciones, mientras que otros quedaron por el camino...
Asi que hay que darle el merito y el respeto que se merece.

Por otro lado, acabo de ver el partido ahora en diferido, y creo que termino siendo mas equipo de lo que todos pensabamos, no es que sean buenos en ataques, pero tampoco son tan malos como pensabamos.
El problema es que en defensa si son muy malos... al menos deberian tener un tecnico que les trabaje mejor la defensa.

No creo que sea bueno subestimar a selecciones de este estilo, quien sabe dentro de unos años como estaran. Venezuela hace 20 años atras de repente era algo asi como Tahiti, y ha ido avanzando año tras año, y ahora esta luchando por entrar en el Mundial, y si no lo consigue ahora, seguramente sera para el proximo. ¿Quien hubiera imaginado eso 20 años atras?...

Es mi vision al menos, creo que por mas malo o bueno que sea un equipo siempre hay que respetarlo y nunca subestimarlo.

Por ultimo, quiero recordar que los jugadores de Tahiti ni siquiera son profesionales, es un equipo amateur y solamente 1 juega en el exterior (Grecia).

Saludos y suerte!.

Vaaaamos decir que tienen nivel los tahitianos es el colmo. Son la peor selección que vi en un torneo importante, he visto partidos de Islas Feroe, Chipre, Lichstenstein, hasta de San Marino y me han parecido muy superiores a estos.
Que le hicieron partido a Nigeria? Hay que tener en cuenta dos cosas, primero esta selección de Nigeria es bastante discreta y le faltan sus dos delanteros titulares, y segundo habían llegado solo un día antes a Brasil, con el jetlag que si has viajado en avión no es cuento más para un deportista, y encima con muchos problemas con su federación previo a su partida.
Y así y todo les metieron 6 que pudieron ser 12 de estar con los titulares o de tener otro delantero mejor que ese número 7 que erró goles increíbles.
Y por último el arquero de Tahití es peor que el peor arquero amateur que he visto, creo que daría igual si ponen a atajar al zaguero central o al 9 del equipo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 17:23
Con esto quiero decir que para mi si son más malos de lo que pensaba antes de verlos, en el chat comentábamos de cuantos goles le haría España, yo decía que entre 8 o 10, pero me quedé corto, salvo que se pongan a tocar hacia atrás y hacer tiempo que no encuentro porqué motivo lo harían le podrían endosar una goleada histórica para un torneo de índole continental.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 17:25
Yo los respeto como al que mas, y creo que se han ganado el cariño de mucha gente con los huevos que le pusieron...

Ahora decir que tienen nivel...

Nigeria los metió 6 por andar jugando con las musarañas... y posiblemente, les haya podido costar la clasificacion, ya que a estos Uruguay si necesita 15, los mete.
Tipster Bronce
Enviado: 18 de Junio de 2013, 17:42
Yo no dije que tuvieran nivel, dije que que tampoco son taaaan malos adelante.... pero en fin, como dije, o sea, hay que adecuarse a lo que es cada equipo.
Yo pensaba que Tahiti ni siquiera convertiria 1 gol en los 3 partidos, q España le hiciera 20, nigeria 10, Uruguay 5.. por poner ejemplos....

O sea, nivel no tienen, pero pensamos que del 1 al 10 eran un 1, y resultaron ser un 3, a eso me refiero...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 17:43

España ganara 1-0 o 2-1 o en para ser mas ambicioso un 3-0 al descanso y ya  les dará igual porque si quieren le ganan a Nigeria y listo...

Si jugaran Messi o CR7 cambia las historia por la competencia del goleador  ;D ;D

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 18:14
Por qué está tahití jugando la confederaciones?

Es el campeón de Oceanía (imagínate cómo eran los demás :) )

Joder, pensaba que había sido Australia o Nueva Zelanda
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 18:15

Australia ya no compite en Oceanía.
Tipster Bronce
Enviado: 18 de Junio de 2013, 18:23

En Oceania siempre los lideres fueron Australia y Nueva zelanda , y el resto de los paises estan siempre por un nivel muuuuy por debajo de estos dos.
Tanto Australia como Nueva zelanda siempre le ganaban a todo el resto (hubo un partido en que Australia hizo como 20 goles)... y luego, SIEMPRE jugaban la final entre Australia y Nueva zelanda, y casi siempre ganando Australia pero por poco margen.

Al no estar mas Australia en Oceania, el favorito siempre a salir campeon es Nueva zelanda.. pero lo que pasa es que en la ultima copa, "los kiwi" jugaron con una seleccion sub 20 (no se porque) y fue por eso que no salio campeon...

Saludos!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 19:34
Puta manía de llamar todo el mundo a España la roja, la rojita, la rojinha, la selección  del toque o mil soplapolleces. Se llama España, nada más, que parece que hay verguenza de decir el nombre de nuestro país,  los narradores los primeros. Así va todo

Que tal amigo?... nos encontramos por aca ahora.

Y bueno, son "apodos". Yo lo que no entiendo es porque a Brasil ahora le dicen "la canairinha"... al menos creo que es un apodo nuevo.

Lo de la rojinha para España nunca lo habia escuchado... suena mas un apodo que le diran en Galicia....

Saludos amigo y suerte!

Que va, lo de rojinha lo dicen los periodistas paletos que siempre andan buscando apodos para evitar llamar a nuestra selección :España

Buscan identificarla con Brasil cuando en realidad no hay que buscar ninguna identidad porque España ya la tiene desde hace años en cuanto a juego y lo más importante: títulos.

Y que yo sepa La Roja de toda la vida ha sido la selección de Chile, pero en fin...

En España por fin se están empezando a pedir responsabilidades y a juzgar a quien no lo hace bien, pero al periodismo no lo están tocando, y esos sí que viven  bien, sobre todo el periodismo deportivo en España, a parte de estar todos puestos a dedo da pena leer un periódico deportivo en este país , y lo peor es que mucha gente traga.

La rojinha .... No me jodas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 19:58
Que le llamen como quieran, pero que adidas cambie la camiseta, que esta es fea de cojones.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 20:07
Que le llamen como quieran, pero que adidas cambie la camiseta, que esta es fea de cojones.

Estas si?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.