Enviado: 18 de Junio de 2013, 16:09
Abreu estara gozando con el juego de Tahiti,esa pasion y entrega,no importa el juego ni el resultado!!!! Tahiti campeona!!!!
Jajajajajjaajajaaja. Tahiti puro pundonor!!!!!!!!
A mi me parece que Tahiti se merece el respeto, al igual que cualquier otra seleccion.
Ellos supieron estar en la Copa de las Confederaciones, mientras que otros quedaron por el camino...
Asi que hay que darle el merito y el respeto que se merece.
Por otro lado, acabo de ver el partido ahora en diferido, y creo que termino siendo mas equipo de lo que todos pensabamos, no es que sean buenos en ataques, pero tampoco son tan malos como pensabamos.
El problema es que en defensa si son muy malos... al menos deberian tener un tecnico que les trabaje mejor la defensa.
No creo que sea bueno subestimar a selecciones de este estilo, quien sabe dentro de unos años como estaran. Venezuela hace 20 años atras de repente era algo asi como Tahiti, y ha ido avanzando año tras año, y ahora esta luchando por entrar en el Mundial, y si no lo consigue ahora, seguramente sera para el proximo. ¿Quien hubiera imaginado eso 20 años atras?...
Es mi vision al menos, creo que por mas malo o bueno que sea un equipo siempre hay que respetarlo y nunca subestimarlo.
Por ultimo, quiero recordar que los jugadores de Tahiti ni siquiera son profesionales, es un equipo amateur y solamente 1 juega en el exterior (Grecia).
Saludos y suerte!.