; Internacional Confederations Cup grp. B 17 de junio 2013 Skip to main content

Internacional Confederations Cup grp. B 17 de junio 2013

1 ... 14 15 16 17
(Leído 12283 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 02:21
Abreu estara gozando con el juego de Tahiti,esa pasion y entrega,no importa el juego ni el resultado!!!! Tahiti campeona!!!!

Y vos que haces aca?... los menores de edad no pueden hacer apuestas... mmmm... le voy a tener que contar a tu papa...

Me da igual que estilo de futbol te guste,que te eches buenas siestas viendo los partidos de España,que pongas fotitos con estrellas caducadas y jugadores sangrando como si el resto de la humanidad tuviese horchata en las venas,pero no faltes al respeto,porque yo no lo he hecho. Si quieres entrar en ese terreno perfecto,como ha comentado otro compañero tu edad mental debe ser igual a las estrellas de la camiseta uruguaya. Eso si,entrando en ese terreno luego no te hagas el ofendido,porque en España seremos unos mindundis en el futbol,pero a cabrones somos campeones del Mundo.

Respeta y seras respetado.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 02:24
Cuantos les meterá España a Tahití?
Yo digo que pasan los 15  ;D

Si fuera por nivel de juego y España jugara como siempre, tendria que hacerle mas de 20 goles (fijate que Australia hizo 20 goles a un cuadro de Oceania).
Pero creo que le tendran compasion y no creo que les hagan mucho... ademas, no va a necesitar esa diferencia de goles España ya que deberia clasificar bien ganando los 3 partidos.

Yo vi pocos minutos del partido, pero lo de Tahiti en defensa.. son tan malos que parece que lo hicieran a proposito... yo creo que lo mas meritorio es que hubieran marcado 1 gol.

Creo que hasta yo con mi equipo de barrio le ganariamos a Haiti (aunque sea por un gol de diferencia jaja).

Saludos y suerte!!!.

Yo soy de los que piensan que tenerle respeto al rival ir siempre al 100%,si puedes meter 8 mejor que 7 y si puedes meter 90 mejor que 80...Otro tema es que hagan cambio y tal para no forzar lesiones,bien,pero en el campo a tope,al menos así pienso yo,cualquier otra opinión respetable como todas

Si, estoy de acuerdo.. pero viste que en los hechos a veces los equipos "se cuidan" mas....
España contra Uruguay en el ST bajo las revoluciones, sino podria haber hecho tal vez un par de goles mas...

Con Brasil pasa lo mismo, contra Japon manejo los tiempos "a su antojo"... pero si fuera el Brasil de antes, terminaba con mas goles el PT... pero te hacen un gol, bajan un poco las revoluciones, y donde el otro equipo llegue a empatar, entonces otra vez suben las revoluciones y hacen otro gol....

Lamentablemente para mi, y para vos que opinas igual que yo, es asi hoy en dia... yo prefiero toda la vida los equipos que si te pueden hacer 8 o diez, que los hagan...

Yo creo que España no jugara con suplentes con Tahiti, de repente si fuera el  ultimo partido del grupo si... pero como es el segundo partido, no creo...

Habra que ver tambien cual sera el segundo del Grupo A, entre un Mexico que anda mal y un Japon que es menos de  lo que esperaba, no se que pueda pasar....

Y no te preocupes que siempre que sea con respeto, todos estamos para opinar aca....

Saludos y suerte!!!!.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 02:26

España vs Uruguay
17-06-2013 00:00

Under(-) 2.5

1.83
Hola amigos españoles,Me decanto aqui por el Under 2.5 a pesar que no sea una cuota muy alta, pero lo veo bastante probable.Me explico. Preveo un juego muy duro del Uruguay, saben que van a pasar el  ...

Perdón, estoy con el móvil y no había visto este pronóstico.
 Si puede que algún moderador borre el mío repetido y doy a seguir al tuyo.
Suerte y un saludo

Zifar, no hay ningún problema con repetir los pronósticos, siempre que no se plagien los argumentos.

Como veo que no seguiste el pick de Vicente entiendo que preferiste quedarte con tu pick, con lo que no te lo borro.

Saludos.
Tipster Bronce
Enviado: 18 de Junio de 2013, 02:27
Abreu estara gozando con el juego de Tahiti,esa pasion y entrega,no importa el juego ni el resultado!!!! Tahiti campeona!!!!

Y vos que haces aca?... los menores de edad no pueden hacer apuestas... mmmm... le voy a tener que contar a tu papa...

Me da igual que estilo de futbol te guste,que te eches buenas siestas viendo los partidos de España,que pongas fotitos con estrellas caducadas y jugadores sangrando como si el resto de la humanidad tuviese horchata en las venas,pero no faltes al respeto,porque yo no lo he hecho. Si quieres entrar en ese terreno perfecto,como ha comentado otro compañero tu edad mental debe ser igual a las estrellas de la camiseta uruguaya. Eso si,entrando en ese terreno luego no te hagas el ofendido,porque en España seremos unos mindundis en el futbol,pero a cabrones somos campeones del Mundo.

Exacto!!!, y respeto a quien me respeta, y como vos no me respetaste.. no te respeto, asi de facil :-) ...

Tenes todo el derecho del mundo a enojarte, pero lo hubieras pensado antes de haberrme faltado el respeto.

Hace raaato terminamos de hablar el tema del partido Uruguay - España y vos seguiste y seguiste dando caña, burlandote, faltandome el respeto, etc, etc... yo t contesto y listo.

Mi familia es española e italiana, asi q se lo del caracter je ...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 02:31

Exacto!!!, y respeto a quien me respeta, y como vos no me respetaste.. no te respeto, asi de facil :-) ...

Tenes todo el derecho del mundo a enojarte, pero lo hubieras pensado antes de haberrme faltado el respeto.

Hace raaato terminamos de hablar el tema del partido Uruguay - España y vos seguiste y seguiste dando caña, burlandote, faltandome el respeto, etc, etc... yo t contesto y listo.

Mi familia es española e italiana, asi q se lo del caracter je ...

Rectifico,tu edad mental es igual a las estrellas de la camiseta de España.

Si realmente interpretas un comentario en tono de guasa como una falta de respeto que te acredita a poder faltarme al respeto deberias hacertelo mirar.

Si una sola persona del foro piensa que mi mensaje te falto al respeto te pedire disculpas,pero dudo mucho que haya nadie tan susceptible como tu que se las coge con papel de fumar para justificar lo que toque.

Tipster Bronce
Enviado: 18 de Junio de 2013, 02:32
Ah, y para que quede claro quien esta faltando el respeto aca...

cuando el tema habia terminado hace rato, y estabamos hablando del partido de Nigeria - Tahiti... surgio este comentario:

Y luego este otro...

Tahiti vs Nigeria
17-06-2013 21:00

Cantidad PAR de goles.

1.87
En los 3 partidos iniciales de la Copa de la Confederaciones, se ha convertido una cantidad impar de goles, el 3-0 de Brasil, el 2-1 de Italia, y ahora ultimamente el 2-1 de España sobre Uruguay.Por  ...
Sinceramente y sin acritud, vaya chorra apuesta. Me parece que es como jugar a cara o cruz .

La acertara y despues dira que Tahiti le divierte mas que España jajaaaa

Dos agresiones gratuitas y sin sentido, asi que no te sientas ofendido si respondo...

Todos los demas tienen mis mayores respetos, porque aun quien ha dicho algo malo, se ha disculpado por privado, pero como vos sigas con esa actitud
de "niño cabron" (para usar un termino que entiendas), yo seguire respondiendote en el tono que se merece un niño de esa indole.

Si queres dialogar respetuosa y cordialmente, no hay ningun problema, soy todo ojos...

Cada uno cosecha lo que siembra... es tan sencillo como eso.
Tipster Bronce
Enviado: 18 de Junio de 2013, 02:35

Si realmente interpretas un comentario en tono de guasa como una falta de respeto que te acredita a poder faltarme al respeto deberias hacertelo mirar.

Si una sola persona del foro piensa que mi mensaje te falto al respeto te pedire disculpas,pero dudo mucho que haya nadie tan susceptible como tu que se las coge con papel de fumar para justificar lo que toque.

Primero, España tiene una estrella, asi que en todo caso es "estrella" y no "estrellas".

Segundo, cuando yo dije eso de que me aburria el juego de España, tambien lo dije "en forma de guasa" (no se que significa esa expresion, pero me la imagino creo), y ahi vos te ofendiste.
Entonces, como es la cosa?, vos tenes derecho a ofenderte por una "guasa", y los demas no???....

Mmmm.. tas mal cultu...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 02:58

Primero, España tiene una estrella, asi que en todo caso es "estrella" y no "estrellas".

Segundo, cuando yo dije eso de que me aburria el juego de España, tambien lo dije "en forma de guasa" (no se que significa esa expresion, pero me la imagino creo), y ahi vos te ofendiste.
Entonces, como es la cosa?, vos tenes derecho a ofenderte por una "guasa", y los demas no???....

Mmmm.. tas mal cultu...

jajajajaja la verdad que solo me provocas risas,dices una cantidad de cosas sin sentido que alucino.

Cualquiera que me conozca y en el foro unos cuantos lo pueden decir,saben que yo no defiendo a capa y espada el juego muchas veces plano y monotono de España. Yo respondi cuando dijiste que no somos nada,que ni en 100 años alcanzariamos a Uruguay,que Brasil nos meteria 5,bla bla.... Por supuesto eso para ti no son faltas de respeto,pero un comentario en tono ironico es una ofensa nacional.

Por cierto si quieres dar clases de como hablar correctamente al menos asegurate de estar en lo cierto. La manera correcta de decirlo es el numero de estrellas(aunque sea una o incluso 0),utilizando el plural ya que no debe concordar el plural de estrellas con que sea una estrella al no especificar en la frase que sea una estrella,con lo cual no debe haber esa relacion directa. Imagino que tu habrias dicho el numero de estrella. No me voy a poner a dar clases de la lengua castellana,pero si intentas dejarme mal,asegurate de tener razon...

No voy a seguir mas con el debate porque ni me apetece ni me aporta nada. Hay un refran que dice que si vas en direccion contraria al resto de la gente lo mas probable es que seas tu el que esta equivocado. Aun esta por aparecer una sola persona que apoye algo de lo que has dicho o que secunde esas supuestas faltas de respeto. Incluso compañeros sudamericanos se han te han dado un toque y mas gente lo ha comentado por el chat. A mi particularmente me da exactamente igual que al resto le guste como juegue o deje de jugar España,porque yo soy el primer critico,pero no cuando se va mas alla y cuando se entra en ataques personales,por otra parte ataques faciles e infantiles como "insultar" llamando niño o "amenazar" con llamar a papa. Imagino que te falta algo de agilidad mental para rebatir a alguien con argumentos de mas peso o intentar faltar al respeto a alguien de una manera mas elegante,madura o ingeniosa.

Por suerte mi opinion hacia los compañeros sudamericanos(con los cuales tengo muy buena relacion casualmente) no va a cambiar lo mas minimo por gente como tu.

No hace falta que me contestes,no pierdas el tiempo que yo tampoco lo hare

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 03:07
Abreu de nuevo....

Hace unos días se me quejaron usuarios peruanos por que les ofendía a ellos....
Cuando fui a mirar ya había hecho el trabajo otro moderador y habían desaparecido los comentarios ofensivos.

Y aquí la cosa ha acabado como el rosario de la aurora, pero desencadenada  por una serie de faltas al respeto de Abreu hacia La Roja , la historia de La Roja y el juego de La Roja.
Después es cierto que  la peña se ha calentado y  han acabado dándole a  la selección uruguaya y  a Abreu, sí. Pero el que siembra vientos recoge tempestades.

Le hubiera sacado amarilla a Abreu, pero está lo de los peruanos reciente, así que roja y 5 días pronosticar en esta sección.
A ver si entiende que para animar a su selección no tiene por qué despreciar a la otra, hombre.
Si sigue calentando hilos los que se calentarán serán los administradores del foro, y le banearán la cuenta y la IP.

No quiero leer más desprecios en el hilo hacia ningún usuario ni hacia ninguna selección.

Si Abreu se tira por un precipicio no vayan ustedes a tirarse detrás (que es lo que ha acabado pasando aquí), así que tampoco quiero leer ninguna descalificación hacía Abreu ni hacia la selección uruguaya.

Mensajes ofensivos posteriores a este mensaje   los reporto directamente a los administradores del foro   (sean de quien sean) , con las consecuencias que  que ello supone.

Ala, sigan pronosticando y tema zanjado.  
Tipster Bronce
Enviado: 18 de Junio de 2013, 03:13
Abreu de nuevo....

Hace unos días se me quejaron usuarios peruanos por que les ofendía a ellos....
Cuando fui a mirar ya había hecho el trabajo otro moderador y habían desaparecido los comentarios ofensivos.

Y aquí la cosa ha acabado como el rosario de la aurora, pero desencadenada  por una serie de faltas al respeto de Abreu hacia La Roja , la historia de La Roja y el juego de La Roja.
Después es cierto que  la peña se ha calentado y  han acabado dándole a  la selección uruguaya y  a Abreu, sí. Pero el que siembra vientos recoge tempestades.

Le hubiera sacado amarilla a Abreu, pero está lo de los peruanos reciente, así que roja y 5 días pronosticar en esta sección.

A ver si entiende que para animar a su selección no tiene por qué despreciar a la otra, hombre.
Si sigue calentando hilos los que se calentarán serán los administradores del foro, y le banearán la cuenta y la IP.

No quiero leer más desprecios en el hilo hacia ningún usuario ni hacia ninguna selección.

Si Abreu se tira por un precipicio no vayan ustedes a tirarse detrás (que es lo que ha acabado pasando aquí), así que tampoco quiero leer ninguna descalificación hacía Abreu ni hacia la selección uruguaya.

Mensajes ofensivos posteriores a este mensaje  se los reporto directamente a los administradores del foro, con las consecuencias que  que ello supone.

Ala, sigan pronosticando y tema zanjado.  

Ok, me parece bien... y pido disculpas por si dije algo que molestara a alguien o algunos. Tampoco era mi intencion.

Saludos y a seguir con los pronosticos, que al fin y al cabo es a lo que nos atañe ...  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 11:25

Jajajajajjaajajaaja. Tahiti puro pundonor!!!!!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 12:08

Jajajajajjaajajaaja. Tahiti puro pundonor!!!!!!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 12:09

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 12:43
Puta manía de llamar todo el mundo a España la roja, la rojita, la rojinha, la selección  del toque o mil soplapolleces. Se llama España, nada más, que parece que hay verguenza de decir el nombre de nuestro país,  los narradores los primeros. Así va todo
Tipster Bronce
Enviado: 18 de Junio de 2013, 16:03
Puta manía de llamar todo el mundo a España la roja, la rojita, la rojinha, la selección  del toque o mil soplapolleces. Se llama España, nada más, que parece que hay verguenza de decir el nombre de nuestro país,  los narradores los primeros. Así va todo

Que tal amigo?... nos encontramos por aca ahora.

Y bueno, son "apodos". Yo lo que no entiendo es porque a Brasil ahora le dicen "la canairinha"... al menos creo que es un apodo nuevo.

Lo de la rojinha para España nunca lo habia escuchado... suena mas un apodo que le diran en Galicia....

Saludos amigo y suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.