Enviado: 18 de Junio de 2013, 02:58
Rectifico,tu edad mental es igual a las estrellas de la camiseta de España.
Si realmente interpretas un comentario en tono de guasa como una falta de respeto que te acredita a poder faltarme al respeto deberias hacertelo mirar.
Si una sola persona del foro piensa que mi mensaje te falto al respeto te pedire disculpas,pero dudo mucho que haya nadie tan susceptible como tu que se las coge con papel de fumar para justificar lo que toque.
Primero, España tiene una estrella, asi que en todo caso es "estrella" y no "estrellas".
Segundo, cuando yo dije eso de que me aburria el juego de España, tambien lo dije "en forma de guasa" (no se que significa esa expresion, pero me la imagino creo), y ahi vos te ofendiste.
Entonces, como es la cosa?, vos tenes derecho a ofenderte por una "guasa", y los demas no???....
Mmmm.. tas mal cultu...
jajajajaja la verdad que solo me provocas risas,dices una cantidad de cosas sin sentido que alucino.
Cualquiera que me conozca y en el foro unos cuantos lo pueden decir,saben que yo no defiendo a capa y espada el juego muchas veces plano y monotono de España. Yo respondi cuando dijiste que no somos nada,que ni en 100 años alcanzariamos a Uruguay,que Brasil nos meteria 5,bla bla.... Por supuesto eso para ti no son faltas de respeto,pero un comentario en tono ironico es una ofensa nacional.
Por cierto si quieres dar clases de como hablar correctamente al menos asegurate de estar en lo cierto. La manera correcta de decirlo es el numero de estrellas(aunque sea una o incluso 0),utilizando el plural ya que no debe concordar el plural de estrellas con que sea una estrella al no especificar en la frase que sea una estrella,con lo cual no debe haber esa relacion directa. Imagino que tu habrias dicho el numero de estrella. No me voy a poner a dar clases de la lengua castellana,pero si intentas dejarme mal,asegurate de tener razon...
No voy a seguir mas con el debate porque ni me apetece ni me aporta nada. Hay un refran que dice que si vas en direccion contraria al resto de la gente lo mas probable es que seas tu el que esta equivocado. Aun esta por aparecer una sola persona que apoye algo de lo que has dicho o que secunde esas supuestas faltas de respeto. Incluso compañeros sudamericanos se han te han dado un toque y mas gente lo ha comentado por el chat. A mi particularmente me da exactamente igual que al resto le guste como juegue o deje de jugar España,porque yo soy el primer critico,pero no cuando se va mas alla y cuando se entra en ataques personales,por otra parte ataques faciles e infantiles como "insultar" llamando niño o "amenazar" con llamar a papa. Imagino que te falta algo de agilidad mental para rebatir a alguien con argumentos de mas peso o intentar faltar al respeto a alguien de una manera mas elegante,madura o ingeniosa.
Por suerte mi opinion hacia los compañeros sudamericanos(con los cuales tengo muy buena relacion casualmente) no va a cambiar lo mas minimo por gente como tu.
No hace falta que me contestes,no pierdas el tiempo que yo tampoco lo hare
Un saludo