; Internacional Confederations Cup grp. B 17 de junio 2013 Skip to main content

Internacional Confederations Cup grp. B 17 de junio 2013

1 ... 13 14 15 16 17
(Leído 12285 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 00:15
Pocas veces se puede ganar tanto con un partido como hoy!!! Creo que hoy las casas deben haber perdido bastante dinero.
Lo malo de esto que ya ajustarán las cuotas para el próximo partido igual antes de comenzado este NIgeria-Tahití le pude meter a esto que no será gran cuota pero para mi es un chollo:

Completamente de acuerdo, un regalo!! Lastima que no le metieras más y sobretodo lastima que ya quitaran las cuotas para este partido  ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 00:28
Cuantos les meterá España a Tahití?
Yo digo que pasan los 15  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 00:31

Lo dudo bastante... seguramente no meterá muchos para no hacer mucha sangre. Si le da la gana le mete 15 pero creo que se quedará la cosa en 6 o 7
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 00:32

Ayer en el chat antes del partido de Nigeria dije que podían pasar los 8 goles y me decían que no, que tocarán y tocarán pero harán 5 o 6, ahora creo que estamos de acuerdo que me quedé corto.
Hasta sin querer pueden llegar a 10 es que no solamente son muy malos los de Tahití, su arquero es de lo peor que he visto a nivel selección, ni el del 6-0 de España a Lichstentein era tan malo como este.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 00:37

Ayer en el chat antes del partido de Nigeria dije que podían pasar los 8 goles y me decían que no, que tocarán y tocarán pero harán 5 o 6, ahora creo que estamos de acuerdo que me quedé corto.
Hasta sin querer pueden llegar a 10 es que no solamente son muy malos los de Tahití, su arquero es de lo peor que he visto a nivel selección, ni el del 6-0 de España a Lichstentein era tan malo como este.

Hay que ir minimo a ganar de mas de 6 para asegurar la clasificación por si acaso ante un descalabro en el último partido contra Nigeria y el triple empate nos beneficie pase lo que pase...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 00:49
Si ya no es querer o no querer...Si esque aunque se pongan el proposito de no meter más de 10 Tahití sola se mete otros 5 más...Lo que he visto hoy hacía tiempo que no lo veía...Como dijo Petón,Tahití en el campo de la mina no gana ;D
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 01:30

Tahiti vs Nigeria
17-06-2013 21:00

Cantidad PAR de goles.

1.87
En los 3 partidos iniciales de la Copa de la Confederaciones, se ha convertido una cantidad impar de goles, el 3-0 de Brasil, el 2-1 de Italia, y ahora ultimamente el 2-1 de España sobre Uruguay.Por  ...
Sinceramente y sin acritud, vaya chorra apuesta. Me parece que es como jugar a cara o cruz .

Todo bien ga_to_ton .
El tema es asi, yo aplico cierta estrategia que se trata de hacer seguimiento a ciertas cosas en el "momento justo".
En los campeonatos cortos como este, no son muy aplicables, porque se necesitan cierta cantidad de partidos para poder llegar a una probabilidad razonable, por eso hay que buscar este tipo de apuestas. Se sabe que en el campeonato, va a haber algun partido con cantidad par de goles, entonces, se trata de  hacer seguimiento.
En este partido es la vez 1 de aplicar a cantidad PAR de goles, al no haberse cumplido, se juega para el partido siguiente, una cantidad mayor de dinero, para asi tener beneficio en global.

Con mucho gusto te podre dar detalles del sistema, en el hilo que tengo, que esta en mi firma....  cualquier ayuda o pregunta, todo bien!, encantado de ayudarte.

Saludos y suerte!.

Tipster Bronce
Enviado: 18 de Junio de 2013, 01:32

Tahiti vs Nigeria

Cantidad PAR de goles.

1.87
En los 3 partidos iniciales de la Copa de la Confederaciones, se ha convertido una cantidad impar de goles, el 3-0 de Brasil, el 2-1 de Italia, y ahora ultimamente el 2-1 de España sobre Uruguay.Por  ...
Sinceramente y sin acritud, vaya chorra apuesta. Me parece que es como jugar a cara o cruz .

La acertara y despues dira que Tahiti le divierte mas que España jajaaaa

No filigranero, me divierto y me rio bastante con personas como vos :-) ....

Gracias por haberme hecho reir tanto (y gratis) je.

Tipster Bronce
Enviado: 18 de Junio de 2013, 01:34
Pique se partio los dientes en el mundial,Ramos ya ha sangrado mas de una vez,etc....
Etxeberria jugo gratis en el Athletic de Bilbao tambien

A ver si ahora va a ser mejor repartir hostias como panes,romperse las cejas e ir soltando codazos a diestro y siniestro que jugar a futbol....

Abreu,cada vez que hablas sube el pan. Eres el mejor ejemplo de demagogia y envidia.

PD: el ambiente en sudamerica muy bueno,si,brillante,pero aun quiero ver en Inglaterra,Alemania,España,Francia,etc.... que muera gente en las gradas y se formen batallas campales fuera del estadio,que si destacas lo bueno,no olvides lo malo.

demagogia,demagogia everywhere

Primero que nada, me olvide de aclarar, que en España, las mejores aficiones y los que son hinchas de verdad son el Atletico de madrid y el Athletic club .... ambos son los mas parecidos a aca, y sus jugadores ponen huevo (lo del Athletic es ADMIRABLE, ya que no tienen jugadores "extranjeros")....

En españa, mas alla de que soy del Celta, admiro mucho a equipos como Atletico de madrid y Athletic... y tambien en cierto grado el Real sociedad.... son equipos con huevo...

Y la violencia, obviament,e una cosa es alentar y otra cosa es la violencia.... pero se puede festejar sin tener que llegar a la violencia. Son cosas distintas....

Deja de decir verdades a medias Abreu13, si alguna afición en España anima como las barras bravas sudamericanas, esos son los Riazor Blues y Riazor en general, que tienen un cancionero digno de cualquier aficion argentina.    Y no es por que sea del Deportivo, ya que eso está reconocido por otras aficiones.  San Mamés es un gran estadio, una gran afición, pero animar, lo que se dice animar, no son los que más animan, tienen demasiado de mito, pero actualmente San Mamés no es el estadio en el que más se anima.   Y por otro lado, decir que si en Europa hay un pais en el que se me ponen los pelos de punta con las aficiones ese es Alemania.   El ambiente en el Westfalenstadion es simplemente el más espectacular que yo haya oido nunca.

Hola delaisi . Que tal?

Bueno, la verdad es que no tenia idea... el tema es que uno juzga por lo que se ve por television.
Nunca me hubiera imaginado que justamente sea con los alemanes je.....

Algun dia que viaje a Europa a ver si voy a algun partido de esos....

Saludos compa!
Tipster Bronce
Enviado: 18 de Junio de 2013, 01:35
Abreu estara gozando con el juego de Tahiti,esa pasion y entrega,no importa el juego ni el resultado!!!! Tahiti campeona!!!!

Y vos que haces aca?... los menores de edad no pueden hacer apuestas... mmmm... le voy a tener que contar a tu papa...
Tipster Bronce
Enviado: 18 de Junio de 2013, 01:40
Por qué está tahití jugando la confederaciones?

Lo que paso fue esto... viste que en Oceania historicamente siempre fue primero Australia y segundo Nueva zelanda (y los otros equipos estan muy por debajo de ese nivel)
Como ahora Australia (para beneficio de la FIFA, que no viene al caso) no compite mas en Oceania, entonces siempre el mejor es Nueva zelanda, y sin dudas siempre sera el mejor.
Pero lo que paso en la ultima Copa de Oceania fue que Nueva zelanda jugo con una Sub 20, y por eso, esta vez (tal vez la unica en la historia) es que no salieron campeones.. y salio Haiti.

Espero que te haya servido la info!.. a mi tambien me llamo la atencion cuando vi que el campeon
no habia sido Nueva zelanda, y segun lo que lei, fue algo asi la cosa.

Saludos y suerte compa!.
Tipster Bronce
Enviado: 18 de Junio de 2013, 01:45

Si fuera por nivel de juego y España jugara como siempre, tendria que hacerle mas de 20 goles (fijate que Australia hizo 20 goles a un cuadro de Oceania).
Pero creo que le tendran compasion y no creo que les hagan mucho... ademas, no va a necesitar esa diferencia de goles España ya que deberia clasificar bien ganando los 3 partidos.

Yo vi pocos minutos del partido, pero lo de Tahiti en defensa.. son tan malos que parece que lo hicieran a proposito... yo creo que lo mas meritorio es que hubieran marcado 1 gol.

Creo que hasta yo con mi equipo de barrio le ganariamos a Haiti (aunque sea por un gol de diferencia jaja).

Saludos y suerte!!!.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 01:53

Tahiti vs Nigeria

Cantidad PAR de goles.

1.87

La acertara y despues dira que Tahiti le divierte mas que España jajaaaa

No filigranero, me divierto y me rio bastante con personas como vos :-) ....

Gracias por haberme hecho reir tanto (y gratis) je.

Sigue riendote entonces, mira jaaja

Eres uruguayo y sigues escocido por la derrota de ayer? Hemoal! ya en las mejores farmacias!

PD: si dices que esta estrategia hasta que no se jueguen varios partidos no se puede aplicar, o aplicar con mas exactitud. Por que la pones? y ademas, te puedo tutear llamandote Sandro Rey? ya que tu obtienes ganancias seguras en 25 campeonatos!!! infalible!!

Tipster Bronce
Enviado: 18 de Junio de 2013, 02:04

Eres uruguayo y sigues escocido por la derrota de ayer? Hemoal! ya en las mejores farmacias!

Para nada, era esperable que perdieramos ayer, asi que no estoy mal :-) .
Vos sobra todo lo que quieras (o como se diga alla), que si no salen campeones, despues me va a tocar a mi  "la revancha" jeje.

PD: si dices que esta estrategia hasta que no se jueguen varios partidos no se puede aplicar, o aplicar con mas exactitud. Por que la pones? y ademas, te puedo tutear llamandote Sandro Rey? ya que tu obtienes ganancias seguras en 25 campeonatos!!! infalible!!

Por lo que veo, seguimos con las ironias .. cuanta envidia che!, debe ser por eso el rojo de tu avatar.

Mira, se que no vas a entrar, porque se que no tenes la cultura suficiente como para saber leer (igual te recomendaria ciertas clinicas para eso, que lo podrias mejorar... ), pero te invito a entrar a mi hilo....
Yo me pregunto, si tiene 16000 visitas en dos meses, con mas de 1200 respuestas... ¿por algo sera no?.
Y sino, te invito que entres a preguntar y que te contesten los demas... a ver si funciona o no, o como les ha ido....
El dia que iguales mis estadisticas papa, ahi hablamos.. por lo pronto, sos puro BLA BLA BLA.

Y ahora si, anda a seguir jugando al play, y anda a estudiar, que tenes que terminar el colegio para que cuando seas grande, puedas ser una persona de bien.

Saludos....

P/D: A los demas, perdonen, no me gusta ni suelo contestar asi, pero a gente con bajeza social y que se burla asi de los demas, es la manera con que hay que tratarlos...
Lo peor es que ya me habian comentado sobre este "personaje" del foro... no tendria q haber entrado yo.. pero en fin....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 02:17

Si fuera por nivel de juego y España jugara como siempre, tendria que hacerle mas de 20 goles (fijate que Australia hizo 20 goles a un cuadro de Oceania).
Pero creo que le tendran compasion y no creo que les hagan mucho... ademas, no va a necesitar esa diferencia de goles España ya que deberia clasificar bien ganando los 3 partidos.

Yo vi pocos minutos del partido, pero lo de Tahiti en defensa.. son tan malos que parece que lo hicieran a proposito... yo creo que lo mas meritorio es que hubieran marcado 1 gol.

Creo que hasta yo con mi equipo de barrio le ganariamos a Haiti (aunque sea por un gol de diferencia jaja).

Saludos y suerte!!!.

Yo soy de los que piensan que tenerle respeto al rival ir siempre al 100%,si puedes meter 8 mejor que 7 y si puedes meter 90 mejor que 80...Otro tema es que hagan cambio y tal para no forzar lesiones,bien,pero en el campo a tope,al menos así pienso yo,cualquier otra opinión respetable como todas

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.