Eres uruguayo y sigues escocido por la derrota de ayer? Hemoal! ya en las mejores farmacias!
Para nada, era esperable que perdieramos ayer, asi que no estoy mal :-) .
Vos sobra todo lo que quieras (o como se diga alla), que si no salen campeones, despues me va a tocar a mi "la revancha" jeje.
PD: si dices que esta estrategia hasta que no se jueguen varios partidos no se puede aplicar, o aplicar con mas exactitud. Por que la pones? y ademas, te puedo tutear llamandote Sandro Rey? ya que tu obtienes ganancias seguras en 25 campeonatos!!! infalible!!
Por lo que veo, seguimos con las ironias .. cuanta envidia che!, debe ser por eso el rojo de tu avatar.
Mira, se que no vas a entrar, porque se que no tenes la cultura suficiente como para saber leer (igual te recomendaria ciertas clinicas para eso, que lo podrias mejorar... ), pero te invito a entrar a mi hilo....
Yo me pregunto, si tiene 16000 visitas en dos meses, con mas de 1200 respuestas...
¿por algo sera no?.
Y sino, te invito que entres a preguntar y que te contesten los demas... a ver si funciona o no, o como les ha ido....
El dia que iguales mis estadisticas papa, ahi hablamos.. por lo pronto, sos puro BLA BLA BLA.
Y ahora si, anda a seguir jugando al play, y anda a estudiar, que tenes que terminar el colegio para que cuando seas grande, puedas ser una persona de bien.
Saludos....
P/D: A los demas, perdonen, no me gusta ni suelo contestar asi, pero a gente con bajeza social y que se burla asi de los demas, es la manera con que hay que tratarlos...
Lo peor es que ya me habian comentado sobre este "personaje" del foro... no tendria q haber entrado yo.. pero en fin....