; Internacional Confederations Cup grp. B 17 de junio 2013 Skip to main content

Internacional Confederations Cup grp. B 17 de junio 2013

1 ... 12 13 14 15 16 17
(Leído 12289 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 22:17

Tahiti vs Nigeria
17-06-2013 21:00

1ª Mitad - Nigeria Over 2.5 goles

4.5
Partido aparentemente desigualado que enfrenta a Tahiti (138 en el ranking Fifa), contra Nigeria (31 en ranking Fifa y casi metido en ronda final de clasificación del mundial), esta claro que Nigeria ...

Clavada y facil  ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 22:46
dentro de tantos dimes y diretes a las finales en el partido de tahiti vs nigeria estuvo la plata XD salud por eso. ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 22:52
Por qué está tahití jugando la confederaciones?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 22:54
Abreu estara gozando con el juego de Tahiti,esa pasion y entrega,no importa el juego ni el resultado!!!! Tahiti campeona!!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Junio de 2013, 23:07

Tahiti vs Nigeria

Over(+) 5.5

4.5
Vamos con un partido que me parece que va a ser escandaloso. Y es que se enfrentan dos equipos que son tan dispares , que esto puede ser una goleada como se lo tomen en serio.Los Nigerianos saben que  ...

Muy buena Toni, la verdad ques que llegué a casa muy justo, miré tu pronóstico y le metí!!! Gracias por hacerme ganar un buen pellizco pq le metí un poco más de stake ;)

No le dí a seguir pero mi aplauso!!

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 23:12

Tahiti vs Nigeria

Nigeria over 5.5 goles

7
Voy a tope con la goleada Nigeriana, esta claro que es lo evidente y con la suerte que tengo seguro que quedaran 0-5, no me lo juego con la escalera ya que si sale el underazo me como todas y ya me ha ...
Lo prometido es deuda, ahi te va mi aplauso. :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 23:13

Tahiti vs Nigeria

Nigeria over 5.5 goles

7
Voy a tope con la goleada Nigeriana, esta claro que es lo evidente y con la suerte que tengo seguro que quedaran 0-5, no me lo juego con la escalera ya que si sale el underazo me como todas y ya me ha ...
Lo prometido es deuda, ahi te va mi aplauso. :D

Tanto esta como la otra me salieron clavadas.  ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 23:20

Tahiti vs Nigeria

Over(+) 5.5

4.5
Vamos con un partido que me parece que va a ser escandaloso. Y es que se enfrentan dos equipos que son tan dispares , que esto puede ser una goleada como se lo tomen en serio.Los Nigerianos saben que  ...

Buena toni!!! te segui con esta desde hace dias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 23:21

Tahiti vs Nigeria

Nigeria mas de 5,5 goles

7
Para acabar este partido me voy con una gran cuota, veo una gran diferencia entre estas 2 selecciones, voy a probar con que los nigerianos metan mas de 5 goles, viendo que hace unos dias chile sub20 l ...

Tahiti vs Nigeria

Nigeria mas de 4,5 goles

3.6
Otro pick siguiendo los anteriores seria este, hiba a pronosticar el -4 asiatico que es nigeria ganar de 5 a 4,00 euros , pero viendo que miapuesta nos da que nigeria meta 5 a 3,60 pues no me la juego ...

Tahiti vs Nigeria

Gana Nigeria handicap europeo -3

2.4
Siguiendo mi anterior pick, voy tambien con este, sigo viendo una goleada por parte nigeriana y viendo que no creo que meta un gol tahiti , voy con el handicap antes que con los goles de nigeria, no e ...

Tahiti vs Nigeria

Gana Nigeria handicap europeo -2

1.61
Primer partido de la copa confederacion entre tahiti y nigeria.Tahiti , es la cenicienta de este torneo , tras australia cambiarse de competicion por el poco nivel que habia y cambiarse a la asiatica  ...
4 de 4  , pleno , como se esperaba una goleada por parte nigeriana, y puedieron meter mas, felicidades a los que me seguisteis
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 23:22

Tahiti vs Nigeria

Nigeria/España/Uruguay - tahiti   mas de  2,5 goles

2.11
Os explico, es una combinada que consiste en que los 3 partidos que dispute tahiti se metan 3 o mas goles.Los partidos ante españa y urugay solo podemos encontrarlo en interwetten y en cuanto se jueg ...

Empezamos bien , lo mas dificil esta hecho, muy muy muy mal tiene que salir para que no les metan uruguay y españa 3
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 23:32

Tahiti vs Nigeria

Over(+) 5.5

4.5

Muy buena Toni, la verdad ques que llegué a casa muy justo, miré tu pronóstico y le metí!!! Gracias por hacerme ganar un buen pellizco pq le metí un poco más de stake ;)

No le dí a seguir pero mi aplauso!!

Saludos.

Muchas gracias y me alegro que le metieras algo ;)Suerte para las proximas
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 23:32

Tahiti vs Nigeria

Over(+) 5.5

4.5

Buena toni!!! te segui con esta desde hace dias.

Gracias amigo, ahora a por verdes. Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 23:49

Es el campeón de Oceanía (imagínate cómo eran los demás :) )
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 23:52

Es el campeón de Oceanía (imagínate cómo eran los demás :) )
;D ;D  han luchado honarablemente, no se les puede pedir mas. Como anecdota es el equipo que tiene el record en partido internacional con un Tahiti 30 - 0 Islas Cook , creo recordar y me lo dijo mi abuelo!!!  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 00:02
Pocas veces se puede ganar tanto con un partido como hoy!!! Creo que hoy las casas deben haber perdido bastante dinero.
Lo malo de esto que ya ajustarán las cuotas para el próximo partido igual antes de comenzado este NIgeria-Tahití le pude meter a esto que no será gran cuota pero para mi es un chollo:

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.