; Internacional Confederations Cup grp. B 17 de junio 2013 Skip to main content

Internacional Confederations Cup grp. B 17 de junio 2013

1 ... 11 12 13 14 15 ... 17
(Leído 12287 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 19:57

Yo soy argentino y cuando erá pequeño era más fanático de la barra brava que de mi equipo, cuando me fui haciendo mas grande y desarrollaba mi capacidad de analizar y pensar por mi mismo me di cuenta de lo estúpido que era.

Ya leí varias barbaridades que dice este usuario abreu, espero que pueda pensar un poco más detalladas las cosas antes de hablar.

Imagine there's no countries
It isn't hard to do
Nothing to kill or die for
And no religion too
Imagine all the people
Living life in peace...

Amor y paz.

Si muchas más gente pensara como tu, estaríamos todos mejor.
Pero vamos, parece que en el fútbol, los barras, ultras o malotes, cambiarán a gente normal 1 de cada 20, es una pena
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 20:08
Internacional - Confederations Cup grp. B 17-06-2013 21:00

Tahiti 1 - 6 Nigeria

Pronóstico:
Gana Tahiti Hándicap Asiático +2.5, +3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
Aqui voy a jugar con el handicap asiatico + 2.5, +3 A FAVOR DE Tahiti. Contra todo pronostico, ya que muchos piensan que tahiti va a perder por una goleada de escandalo, voy a apostar a que tahiti no pierde por mas de 3 goles que se paga bastante bien y lo veo mas que probable y explico porque:

Es verdad que Nigeria es la campeona de Africa, que futbolisticamente es una potencia emergente, y tahiti es la campeona de oceania (en la que tan siquiera juega australia), pero Nigeria esta atravesando una racha regular de resultados, ya que aunque no pierde gana por la minima ante rivales bastante inferiores y le cuesta mucho meter goles:

Nigeria 1 - 0 Burkina Faso
Nigeria 1 - 1 Kenia
Mexico 2 - 2 Nigeria
Kenia 0 - 1 Nigeria
Nambia 1 - 1 Nigeria

Hay Rumores de que a los jugadores les deben dinero y demas; pero saliendonos de este aspecto no esta atravesando por su mejor racha de juego sean cuales sean los motivos.

Creo que Tahiti va salir a encerrarse atras y esperar las contras concientes de que son inferiores y a nigeria le va costar abrir la lata ya que carece de juego combinativo aunque tenga mucha potencia ofensiva.

En conclusion creo que nigeria va ganar pero no tan facil como piensa mucha gente y creo que esta cuota es bastante interesante para meterle unos cuantos euros. esperemos que salga.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 20:31
Para mi una cosa es consecuencia de la otra. Esa forma de vivirlo,esa pasion racial,es la que lleva a que luego pasen esas cosas. Si los aficionados argentinos fuesen mas calmados,menos cosas hubieran pasado.

Por cierto,esta genial eso de estar de pie en las gradas y tal,pero en Europa se han prohibido ese tipo de gradas por razones de seguridad,para evitar catastrofes que ya han ocurrido.

Alli el gran recibimiento y la gran aficion se caracteriza por las bengalas,las gradas de pie y la pasion exagerada....os lo dejo todo para vosotros,yo voy al futbol,no a una guerra.

Cultu mirá la mentalidad de ese usuario abreu que dijo "Lo del athletic es admirable ya que no tienen jugadores extranjeros".

O sea que admira a un club por no tener jugadores extranjeros, el nacionalismo es una de las cosas mas absurdas que existen, ni siquiera debería haber países, me da pena que la gente piense así.

Falta mas unión en este mundo y ponerse a pensar las cosas un poco más.

Yo soy argentino y cuando erá pequeño era más fanático de la barra brava que de mi equipo, cuando me fui haciendo mas grande y desarrollaba mi capacidad de analizar y pensar por mi mismo me di cuenta de lo estúpido que era.

Ya leí varias barbaridades que dice este usuario abreu, espero que pueda pensar un poco más detalladas las cosas antes de hablar.

It isn't hard to do
And no religion too
Imagine all the people
Living life in peace...

Amor y paz.

Eso si es demagogia lo tuyo je.

A ver, estas bifurcando las cosas para el lado que mas convenga, e interpretando como vos quieras.

Lo que quiero decir es que el Athletic juega solo con jugadores locales, y que es admirable que ellos llegan hasta donde llegan en la liga, porque ellos no pueden contratar jugadores extanjeros. No pueden tener a un Messi, a un Higuain, a un Falcao, etc, etc....

Los demas equipos SI pueden contratar jugadores de donde sean, y pueden contratar los mejores jugadores del mundo si quieren... por eso equipos como el Real o el Barca cuentan con ese Plus adicional (handicap).

El Athletic tiene todos jugadores locales, no puede tener estrellas extranjeras (claro, eso no quita que pueda surgir algun vasco que sea excelente) y aun asi esta ahi luchando en primera division.. por eso dije que es admirable.

Y se nota que no me conoces, ya que en primer lugar, Lennon es uno de mis idolos (podes comprobarlo con ciertas cosas que dije en Tipgol), y en segundo lugar, he sido anarquista y por lo tanto, no creo en paises ni en banderas ni en imperios ni nada de eso....

Asi que interpretaste de cualquier manera las cosas!.

Saludos.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 20:36

Tahiti 1 - 6 Nigeria

Pronóstico:
Cantidad PAR de goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
En los 3 partidos iniciales de la Copa de la Confederaciones, se ha convertido una cantidad impar de goles, el 3-0 de Brasil, el 2-1 de Italia, y ahora ultimamente el 2-1 de España sobre Uruguay.
Por eso, a partir de este partido comenzamos a hacer seguimiento a que habra una CANTIDAD PAR de goles, ya que es probable que se de en los primeros partidos.
Cabe aclarar que el 0-0 tambien es considerado como cantidad PAR de goles, aunque en este partido seguramente no se de.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 20:36

Tahiti 1 - 6 Nigeria

Pronóstico:
Musa 2 goles o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Vamos con este encuentro entre Tahiti y Nigeria y cierto es que Nigeria no sale con su once de gala...

Enyeama; Efe Ambrose, Omeruo, Oboabona, Echiejile; Ogude, John Obi Mikel, Mba; Oduamadi, Ujah, Musa

pero siguen siendo infinitamente superiores a Haití y que Musa, delantero que juega en el CSKA de Moscú, campeón de la Copa de Africa, le haga al menos 2 goles a una seleccion no profesional a 4 euros me parece un chollo así que vamos con ello.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 20:41

Tahiti 1 - 6 Nigeria

Pronóstico:
Marcador correcto en cualquier momento: 0-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Poco mas que decir sobre este partido.

Claro favorito para la victoria es Nigeria. Debería ganar por goleada y Tahití no debería ni si quiera acercarse a la portería de los nigerianos, por lo que voy a probar esta apuesta que tiene una cuota muy baja pero que debería salir sin ningun tipo de problema, incluso podría salir en los primeros minutos si no pasa nada raro.

Confío en los nigerianos o mas bien, confío en que Haití sufra y recibe goles a tutiplén. Espero un 2 a 0 a favor de Nigeria antes del minuto 30.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 20:47

Tahiti vs Nigeria
17-06-2013 21:00

Musa 2 goles o más

4
Vamos con este encuentro entre Tahiti y Nigeria y cierto es que Nigeria no sale con su once de gala...Enyeama; Efe Ambrose, Omeruo, Oboabona, Echiejile; Ogude, John Obi Mikel, Mba; Oduamadi, Ujah, Mus ...

Te acompaño gran andyto. Suerte crack. ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 20:49
Yo quiero ver como empieza el tema.

Si los africanos empiezan fuerte, ire a un hcp alto y quizas al descanso.

Al no conocer a los señores de Tahiti, prefiero verlo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 21:29

Tahiti vs Nigeria

Marcador correcto en cualquier momento: 0-2

1.3
Poco mas que decir sobre este partido. Claro favorito para la victoria es Nigeria. Debería ganar por goleada y Tahití no debería ni si quiera acercarse a la portería de los nigerianos, por lo que  ...

Verde facilito.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 21:44

Tahiti vs Nigeria

Nigeria mas de 3.5 corner en la 1ª mitad

1.95
Me desmarco y lanzo una apuesta de corner en diferencia de los demas que van con muchos over de goles que a mi me dan un poco de miedo, Nigeria tiene muchisimas ausencias en ataque y desconozco la cap ...

Bueno, vaya bodrio de partido.
1 corner para Nigeria.
Tahiti es tan mala que no sabe defender bien ni con 8 jugadores metidos en el medio y asi obligar a Nigeria a salir por la banda, no saben hacer eso, el equipo de mi pueblo si!
Nigeria luego pues como ve facil la entrada por medio pues no tiene ni necesidad ni calidad para jugar por banda y hacer jugada, van a lo facil, toman el camino facil. asi es imposible para los corner.
Interprete mal el partido, muy mal.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 21:46
Menos mal que han quitado en interwetten el over 2.5 en el España - Tahiti a 1.20. Yo que ya estaba hipotecando casa y coche para metérselo...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 21:50

Tahiti vs Nigeria

Cantidad PAR de goles.

1.87
En los 3 partidos iniciales de la Copa de la Confederaciones, se ha convertido una cantidad impar de goles, el 3-0 de Brasil, el 2-1 de Italia, y ahora ultimamente el 2-1 de España sobre Uruguay.Por  ...
Sinceramente y sin acritud, vaya chorra apuesta. Me parece que es como jugar a cara o cruz .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 21:52

It isn't hard to do
And no religion too
Imagine all the people
Living life in peace...

Amor y paz.

Si muchas más gente pensara como tu, estaríamos todos mejor.
Pero vamos, parece que en el fútbol, los barras, ultras o malotes, cambiarán a gente normal 1 de cada 20, es una pena

jaitero, ya que estás por aquí, a ver si te pasas por el post de fútbol español (que creo que eres mod de allí) y me cambias la apuesta de UD Almería-UD Las Palmas, pasa el Almería que está nula, y debería de ser acertada. Un saludo y gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 21:54

Tahiti vs Nigeria

Cantidad PAR de goles.

1.87
En los 3 partidos iniciales de la Copa de la Confederaciones, se ha convertido una cantidad impar de goles, el 3-0 de Brasil, el 2-1 de Italia, y ahora ultimamente el 2-1 de España sobre Uruguay.Por  ...
Sinceramente y sin acritud, vaya chorra apuesta. Me parece que es como jugar a cara o cruz .

La acertara y despues dira que Tahiti le divierte mas que España jajaaaa
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 22:11
Pique se partio los dientes en el mundial,Ramos ya ha sangrado mas de una vez,etc....
Etxeberria jugo gratis en el Athletic de Bilbao tambien

A ver si ahora va a ser mejor repartir hostias como panes,romperse las cejas e ir soltando codazos a diestro y siniestro que jugar a futbol....

Abreu,cada vez que hablas sube el pan. Eres el mejor ejemplo de demagogia y envidia.

PD: el ambiente en sudamerica muy bueno,si,brillante,pero aun quiero ver en Inglaterra,Alemania,España,Francia,etc.... que muera gente en las gradas y se formen batallas campales fuera del estadio,que si destacas lo bueno,no olvides lo malo.

demagogia,demagogia everywhere

Primero que nada, me olvide de aclarar, que en España, las mejores aficiones y los que son hinchas de verdad son el Atletico de madrid y el Athletic club .... ambos son los mas parecidos a aca, y sus jugadores ponen huevo (lo del Athletic es ADMIRABLE, ya que no tienen jugadores "extranjeros")....

En españa, mas alla de que soy del Celta, admiro mucho a equipos como Atletico de madrid y Athletic... y tambien en cierto grado el Real sociedad.... son equipos con huevo...

Y la violencia, obviament,e una cosa es alentar y otra cosa es la violencia.... pero se puede festejar sin tener que llegar a la violencia. Son cosas distintas....

Deja de decir verdades a medias Abreu13, si alguna afición en España anima como las barras bravas sudamericanas, esos son los Riazor Blues y Riazor en general, que tienen un cancionero digno de cualquier aficion argentina.    Y no es por que sea del Deportivo, ya que eso está reconocido por otras aficiones.  San Mamés es un gran estadio, una gran afición, pero animar, lo que se dice animar, no son los que más animan, tienen demasiado de mito, pero actualmente San Mamés no es el estadio en el que más se anima.   Y por otro lado, decir que si en Europa hay un pais en el que se me ponen los pelos de punta con las aficiones ese es Alemania.   El ambiente en el Westfalenstadion es simplemente el más espectacular que yo haya oido nunca.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.