Enviado: 17 de Junio de 2013, 20:31
Para mi una cosa es consecuencia de la otra. Esa forma de vivirlo,esa pasion racial,es la que lleva a que luego pasen esas cosas. Si los aficionados argentinos fuesen mas calmados,menos cosas hubieran pasado.
Por cierto,esta genial eso de estar de pie en las gradas y tal,pero en Europa se han prohibido ese tipo de gradas por razones de seguridad,para evitar catastrofes que ya han ocurrido.
Alli el gran recibimiento y la gran aficion se caracteriza por las bengalas,las gradas de pie y la pasion exagerada....os lo dejo todo para vosotros,yo voy al futbol,no a una guerra.
Cultu mirá la mentalidad de ese usuario abreu que dijo "Lo del athletic es admirable ya que no tienen jugadores extranjeros".
O sea que admira a un club por no tener jugadores extranjeros, el nacionalismo es una de las cosas mas absurdas que existen, ni siquiera debería haber países, me da pena que la gente piense así.
Falta mas unión en este mundo y ponerse a pensar las cosas un poco más.
Yo soy argentino y cuando erá pequeño era más fanático de la barra brava que de mi equipo, cuando me fui haciendo mas grande y desarrollaba mi capacidad de analizar y pensar por mi mismo me di cuenta de lo estúpido que era.
Ya leí varias barbaridades que dice este usuario abreu, espero que pueda pensar un poco más detalladas las cosas antes de hablar.
Imagine there's no countries
It isn't hard to do
Nothing to kill or die for
And no religion too
Imagine all the people
Living life in peace...
Amor y paz.
Eso si es demagogia lo tuyo je.
A ver, estas bifurcando las cosas para el lado que mas convenga, e interpretando como vos quieras.
Lo que quiero decir es que el
Athletic juega solo con jugadores locales, y que es admirable que ellos llegan hasta donde llegan en la liga, porque ellos no pueden contratar jugadores extanjeros. No pueden tener a un Messi, a un Higuain, a un Falcao, etc, etc....
Los demas equipos SI pueden contratar jugadores de donde sean, y pueden contratar los mejores jugadores del mundo si quieren... por eso equipos como el Real o el Barca cuentan con ese Plus adicional (handicap).
El Athletic tiene todos jugadores locales, no puede tener estrellas extranjeras (claro, eso no quita que pueda surgir algun vasco que sea excelente) y aun asi esta ahi luchando en primera division..
por eso dije que es admirable.
Y se nota que no me conoces, ya que en primer lugar, Lennon es uno de mis idolos (podes comprobarlo con ciertas cosas que dije en Tipgol), y en segundo lugar, he sido anarquista y por lo tanto, no creo en paises ni en banderas ni en imperios ni nada de eso....
Asi que interpretaste de cualquier manera las cosas!.
Saludos.