; Internacional Confederations Cup grp. B 17 de junio 2013 Skip to main content

Internacional Confederations Cup grp. B 17 de junio 2013

1 ... 10 11 12 13 14 ... 17
(Leído 12291 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 17:14
Abreu es mas del juego de Uruguay con los tuercebotas de Gargano y Ruso Perez.

Vaya calidad tienen entre esos dos.

El ruso es un capo en el medio, tiene amor por su camiseta y lucha cada pelota como que fuera la ultima.

Pues si, imagenes como estas, de repente nunca la ven a ver en Europa porque no saben lo que es jugarse la vida por una camiseta....  en fin, son mentalidades distintas... hay quien le interesa mas el dinero y hay quien le interesa mas el amor por su camiseta.

Los europeos nunca van a entender esa pasion.... que se lleva en el alma....

Perdon... que paso con el baile????... Que paso con la goleada???... Sera que vi otro partido????.......

No se, escuche decir que España bailo el partido, que haria  5 o 6 goles... la verdad, no los vi, es mas, terminaron ganando por  1 gol... no se, capaz q era otro partido, tal vez me confundi con los colores de las camisetas y era el Celta contra el Manchester....

Jaja... sigan asi, que si juegan asi contra Brasil ahi si se comen 4 o 5....

Tio tu eres tonto.. Sin acritud. El partido que yo he visto, Uruguay ha tocado 4 pelotas. Ale a dormir

Es que justamente el problema es de CONCEPTO... son IDEAS FUTBOLISTICAS distintas... distintas maneras de ver el futbol.
Para un español, que un equipo tenga mayor posesion, lo considera bueno, porque es el juego que les gusta.

Italia ha ganado varios partidos y campeonatos defendiendose y contragolpeando con 1 delantero solo arriba... (no digo la Italia actual)... y con tiempos de posesion menores, eso para un italiano le puede gustar, mientras que otros, lo llaman anti-futbol.

Un paraguayo puede estar contento con su equipo cuando ganan varios partidos teniendo un 40% de posesion del balon... es su estilo, y les gusta.

Uruguay gano los partidos del mundial, siempre teniendo mucho menor tiempo de posesion del balon.

Es lo que repeti una y mil veces, a mi, EN LO PERSONAL, no me gusta que un equipo tenga mucho la posesion de la pelota.....

Es simplemente mi opinion y mi gusto por el juego, a otros le parece bien, a otros le parece mal, pero creo que no todos tenemos porque pensar asi.

Si a los españoles les gusta, esta barbaro!, a mi no...

Yo por ejemplo, no podria ir a un partido en Europa a ver a mi equipo y mirar el partido sentado como hacen alla sin poder
cantar, saltar, que si se canta tal o cual cosa, etc. Eso de mirar el partido sentado como si fuera una pelicula. Eso de no alentar cuando el equipo va perdiendo (aca si tu equipo va perdiendo es cuando mas aliento se recibe de la tribuna. Alla si el Barca o el Real va perdiendo y faltan 15 minutos para terminar el partido, el estadio es una tumba).

No digo que sea mejor ni peor, sino simplemente es DIFERENTE, y cada uno tiene derecho a elegir lo que le parezca, no veo que tan dificil es de entender.

¿Jaleo y no me entero? Joder, esto de ir a dormir a esas horas. A la proxima me avisais.

He leido lo que pones Abreu y he flipado... Nunca pense que fueras tan tan patriota con tu pais.

Por cierto, te he leido tambien que te aburre el juego de España y el del Barcelona, pero claro con Messi (sudamericano y a la vez argentino, casualmente) el juego cambia, porque le pega un toque distinto.

Tal vez llamame loco, pero el juego que le vi ayer a España, no se lo he visto al mejor Barcelona de esta temporada, con o sin Messi...

Habria que abrir un debate, pero anoche, cuando estaba acomodado en mi señor "Roca", me preguntaba si ahora mismo España tuviera a Messi, si jugara igual. La implicacion que le puso, en este caso, Soldado a la hora de defender no se la veo al señor que estafa a la hacienda española (no quiero entrar en debate, pero me apetecia decirlo xD). Por otro lado, si juega Messi, todos juegan para el, sin embargo, la roja (leelo como España) jugó ayer un juego en equipo que, yo personalmente, hacia muchisimo tiempo que no he visto, sobre todo en la primera parte.

Y por cierto Abreu (si, lo dire con soberbia, porque lo entiendo asi).... Es una pena que a España no le hiciera falta una cantidad de goles X, porque de ser asi, ayer hubieran marcado ese numero X sin dudarlo.

Sin mas, recibe un cordial y afectuoso saludo.

Me gusta mas el Barca con Messi no porque sea sudamericano, sino porque me gustan los jugadores con ese estilo... me gustan los jugadores habilidosos, me gustan esos numeros 10 neto, que crean futbol, como Messi, Neymar, Maradona, Pele, y viniendo aca a Uruguay el Enzo Francescoli (idolo maximo) o Recoba. Esos 10 que hay muy pocos en el mundo.
Y si son todos sudamericanos, es porque en Europa no hay jugadores asi... sera un tema genetico, no se.

Yo ya dije, yo en Uruguay pondria a Lodeiro de enganche, porque es un jugador que me gusta su estilo, y le da un futbol mas vistoso a mi manera de ver.

Dejando de lado el debate hispano-sudamericano a un lado...
Como le de a Nigeria ganar por 1 creo que las casas se van a forrar xD.Todo el mundo da por hecho que Tahití se llevará 4 o 5 seguros,y no se porque a mi me da mal rollo ese partido.Si contra Nigeria vamos con handicaps tan altos,cuando jueguen contra España llevaremos handicaps de 2 cifras a este paso  ;D

Totalmente de acuerdo contigo.
Siempre hay una sorpresa en estos campeonatos, y sin duda ni Japon ni Mexico lo seran.
Asi que OJO CON TAHITI. Con esto no digo que vayan a pasar la fase, ni siquiera que empataran un partido... pero tal vez no sean goleados en todos los partidos como se piensa.

Yo creo que tanto Uruguay como Nigeria pensaran en hacerle la mayor cantidad de goles, ya que la diferencia de goles puede definir el partido. Pero OJO, que puede no ser tan facil.

En fin, saludos gente, y suerte!!!.

Demagogia
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 17:20

No he leido mas... pero no continues por caminos de que si uno u otro juegan por amor a su camiseta...

Te puedo responder a todos y cada uno de los casos que me digas.

¿Por que Cavani no juega en un equipo de su patria? ¿Por amor a la camiseta verdad? jajaja.

Al igual que con todos. Hoy en dia, querido amigo, el mundo del futbol esta corrompido por el dinero, y en Uruguay como en cualquier parte del mundo. No me hagas reir, porque te puedo enseñar una foto de Luis Enrique sangrando o de Robie Fowler pintando las lineas del area... jajajaja.

Me estas hablando de un jugador como Luis Enrique que ya no juega en España.
Yo admiro la España y la Italia de antes... me acuerdo de los partidos de España, cuando era "la furia española", y me acuerdo del partido que me decis, cuando jugaron España - Italia en el mundial de 1994, en donde le hicieron un penal a España y no lo cobraron....

Con respecto a lo del dinero, obviamente que siempre van a querer ganar dinero, pero mas alla de eso, podes luchar o no por tu camiseta.
Nosotros tuvimos una etapa en la seleccion, en la que se criticaba a los "repatriados", a los jugadores uruguayos que venian de Europa, porque en sus clubes jugaban, pero cuando venian a la seleccion no jugaban bien ni ponian huevo, pensaban mas en sus clubes, que en su seleccion.
Ahora tenemos una serie de jugadores que si ponen huevo por su seleccion... y esto no implica que quieran o no ganar dinero.

Ah, y te pongo un caso: Abreu, que es fanatico de Nacional, JUGO GRATIS EN NACIONAL... el amor por su club pudo mas, y a pesar de tener oferta millonaria en mexico y contrato vigente, no le importo nada, vino a Nacional, y jugo GRATIS.
Tambien con el Chino recoba, cuando vino a Nacional el no exigio nada de dinero, dijo que le paguen lo que crean necesario....

Hablas de concepto... Olvidate de conceptos. ¿Hablamos de resultados? ¿Hablamos de titulos recientes? Y a mi no me digas, señor patriota 'uruguasho', que el futbol de España no te gustó, porque sino es asi, de verdad, tienes un serio problema de concepto futbolistico. Por favor... solo hace falta que me digas, que te gusta jugar a palos, al pelotazo y a recoger una pelota arriba. Repito, hablame de resultados en este siglo.

Me interesan los resultados, pero tambien la forma de juego.
Si miro una seleccion de afuera, me va a importar mas como juega que lo que gane....

Una cosa es que un equipo gane y otra es como juegue... el Milan tambien ha ganado partidos tirandose atras y jugando al contragolpe, eso no me gusta.

Como no tienes ni idea de lo que estas hablando, te invito al Vicente Calderon, o mejor... dame un par de segundos donde te enseño un video en una final en la que el Atletico de Madrid perdio. Un segundo.

A lo mio no te voy a responder... sigo viendo que tiras por la calle sudamericana.

Jaja, lo que causo gracia, es que viste la bandera que aparece en el video?, en los primeros segundos se ve una bandera uruguaya je.... 

Eso para ustesdes es aliento?!!!!... jaja.. con todo respeto, pero se nota que nunca viniste a ver un partido en Sudamerica... con eso no asustan a nadie je.

Ademas, lo unico que dicen es "Atleti", no hay ninguna cancion ni nada.

Jajajajaja... sinceramente, si lo pusiste para que me ria lo lograste... tan sentaditos, diciendo solamente "Atleti!" jaja... eso no es aliento amigo!...

Esto es una salida de un equipo!!!!.. mirate este video!!!.

Y para que pato_uy no se ponga celoso, aca pongo de peñarol (mira a partir del min 3 si queres)

Y despues, otra cosa, ustedes no tienen cancionero... al menos siempre escucho que dicen "Atleti" y nada mas, son monosilabicas las canciones, no se quien se las compone...

Ah, y no se si alla tienen esto... la bandera mas grande del mundo:

Y ojo, que todo esto es EN TODOS LOS PARTIDOS, no solo cuando hay una final....

Con todo respeto, pero somos muy distintos pepecharlie...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 17:25
Ah, y te pongo un caso: Abreu, que es fanatico de Nacional, JUGO GRATIS EN NACIONAL... el amor por su club pudo mas, y a pesar de tener oferta millonaria en mexico y contrato vigente, no le importo nada, vino a Nacional, y jugo GRATIS.

¿Aqui en España crees que no hay casos de jugadores que han jugado gratis por amor a un equipo?

Ahora te continuo leyendo.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 17:27
Pique se partio los dientes en el mundial,Ramos ya ha sangrado mas de una vez,etc....
Etxeberria jugo gratis en el Athletic de Bilbao tambien

A ver si ahora va a ser mejor repartir hostias como panes,romperse las cejas e ir soltando codazos a diestro y siniestro que jugar a futbol....

Abreu,cada vez que hablas sube el pan. Eres el mejor ejemplo de demagogia y envidia.

PD: el ambiente en sudamerica muy bueno,si,brillante,pero aun quiero ver en Inglaterra,Alemania,España,Francia,etc.... que muera gente en las gradas y se formen batallas campales fuera del estadio,que si destacas lo bueno,no olvides lo malo.

demagogia,demagogia everywhere

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 17:30
Me enseñas videos donde... ¿me quieres demostrar un gran recibimiento por recibirlos entre bengalas?

Querido amigo, las bengalas estan completamente prohibidas. No dudo de vuestro sentimiento hacia el futbol, es de sobra conocido, pero recibimientos asi... ¿estas orgulloso de ello? ¿las desgracias que se sufren cada dos por tres por alla, las justificas por recibimientos como estos?

Creo que ya empiezo a entender cosas, que cuando salen en la tele, digo... "estan como cabras". Empiezo a entender algunas cosas... gracias loco abreu...
Tipster Bronce
Enviado: 17 de Junio de 2013, 17:31
Pique se partio los dientes en el mundial,Ramos ya ha sangrado mas de una vez,etc....
Etxeberria jugo gratis en el Athletic de Bilbao tambien

A ver si ahora va a ser mejor repartir hostias como panes,romperse las cejas e ir soltando codazos a diestro y siniestro que jugar a futbol....

Abreu,cada vez que hablas sube el pan. Eres el mejor ejemplo de demagogia y envidia.

PD: el ambiente en sudamerica muy bueno,si,brillante,pero aun quiero ver en Inglaterra,Alemania,España,Francia,etc.... que muera gente en las gradas y se formen batallas campales fuera del estadio,que si destacas lo bueno,no olvides lo malo.

demagogia,demagogia everywhere

Primero que nada, me olvide de aclarar, que en España, las mejores aficiones y los que son hinchas de verdad son el Atletico de madrid y el Athletic club .... ambos son los mas parecidos a aca, y sus jugadores ponen huevo (lo del Athletic es ADMIRABLE, ya que no tienen jugadores "extranjeros")....

En españa, mas alla de que soy del Celta, admiro mucho a equipos como Atletico de madrid y Athletic... y tambien en cierto grado el Real sociedad.... son equipos con huevo...

Y la violencia, obviament,e una cosa es alentar y otra cosa es la violencia.... pero se puede festejar sin tener que llegar a la violencia. Son cosas distintas....
Tipster Bronce
Enviado: 17 de Junio de 2013, 17:32
Me enseñas videos donde... ¿me quieres demostrar un gran recibimiento por recibirlos entre bengalas?

Querido amigo, las bengalas estan completamente prohibidas. No dudo de vuestro sentimiento hacia el futbol, es de sobra conocido, pero recibimientos asi... ¿estas orgulloso de ello? ¿las desgracias que se sufren cada dos por tres por alla, las justificas por recibimientos como estos?

Creo que ya empiezo a entender cosas, que cuando salen en la tele, digo... "estan como cabras". Empiezo a entender algunas cosas... gracias loco abreu...

Estas mezclando las cosas.. una cosa es alentar a un equipo y otra muy distinta es la violencia...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 17:37
Para mi una cosa es consecuencia de la otra. Esa forma de vivirlo,esa pasion racial,es la que lleva a que luego pasen esas cosas. Si los aficionados argentinos fuesen mas calmados,menos cosas hubieran pasado.

Por cierto,esta genial eso de estar de pie en las gradas y tal,pero en Europa se han prohibido ese tipo de gradas por razones de seguridad,para evitar catastrofes que ya han ocurrido.

Alli el gran recibimiento y la gran aficion se caracteriza por las bengalas,las gradas de pie y la pasion exagerada....os lo dejo todo para vosotros,yo voy al futbol,no a una guerra.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 17:43
Internacional - Confederations Cup grp. B 17-06-2013 21:00

Tahiti 1 - 6 Nigeria

Pronóstico:
Saques de esquina en los primeros 10 minutos: Más de 0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta que nos ofrece bet365.

Espero que Nigeria salga con todo a atacar a Tahiti, no deben bajar el pie del acelerador ya que una buena diferencia de gol podría ser vital de cara a un posible desempate en el grupo con Uruguay.

Pienso que en los primeros 10 minutos al menos 1 corner debería caer, no se cuanto tiempo aguantará Tahiti sin que le metan un gol, pero creo que los Nigerianos atacarán mucho y tendrán muchas posibiliades durante todo el partido.

Tipster Bronce
Enviado: 17 de Junio de 2013, 17:52
Para mi una cosa es consecuencia de la otra. Esa forma de vivirlo,esa pasion racial,es la que lleva a que luego pasen esas cosas. Si los aficionados argentinos fuesen mas calmados,menos cosas hubieran pasado.

Los que arman lio siempre son una minoria.. no es cuestion de generalizar. Ademas, no siempre hay esos problemas, no es cosa de todos los dias, son casos aislados, pasa que para los medios de comunicacion es "mas negocio" pasar cuando hay problema que cuando no lo hay.

Es verdad que a veces siempre hay algun muerto y eso, pero eso, al menos en Uruguay ha pasado 1 vez cada 5  o 10 años....

Por cierto,esta genial eso de estar de pie en las gradas y tal,pero en Europa se han prohibido ese tipo de gradas por razones de seguridad,para evitar catastrofes que ya han ocurrido.
Si, es cierto que hay cosas que no las tienen permitidas, y por eso no se puede.

Alli el gran recibimiento y la gran aficion se caracteriza por las bengalas,las gradas de pie y la pasion exagerada....os lo dejo todo para vosotros,yo voy al futbol,no a una guerra.

Es q no es una guerra, es pasion... son cosas diferentes, nadie sale en el partido a salir a matar gente del contrario... son cosas diferentes che.

Saludos y suerte!.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 17:53

Tahiti 1 - 6 Nigeria

Pronóstico:
Nigeria mas de 3.5 corner en la 1ª mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Me desmarco y lanzo una apuesta de corner en diferencia de los demas que van con muchos over de goles que a mi me dan un poco de miedo, Nigeria tiene muchisimas ausencias en ataque y desconozco la capacidad goleadora de lo demas que tenga Nigeria y tambien que llegaron el Domingo, poca aclimatacion y problemas de dinero con su federacion.

4 corner de Nigeria en la 1ª mitad los veo muy posibles, Nigeria pese a las bajas es bastante superior a Tahiti que es la cenicienta de este torneo, si hay que destacar algo de Nigeria es la velocidad de sus jugadores, de siempre esta seleccion a sido muy veloz, he de destarcar al extremo Musa (Csk Moscu) viendo que es bastante superior, me espero una primera parte con solo un dueño del partido, 45 minutos Nigeria atacando y teniendo el balon son molto longos para una seleccion como Tahiti que solo intentara defender lo mejor posible, los despejes a donde sea posible estara garantizados, no van a salir jugando el balon... mucho mas fisco los Nigerianos, esta apuesta debe de salir, le veo mucho value a este 1.95 de cuota.

Lastima que no haya estadistica alguna de corner, quizas por eso se pague asi de poco, o asi lo ven mis ojos no se. Lo cierto esque en europa he metido siempre ante equipos menores como Islas Feroe, Andorra que jugaban ate rivales mejore y esos partidos son monologos de un solo equipo que al final sin querer de tanto llegar terminan los partidos con muchos corner. Me espero algo similar hoy de Nigeria vs Tahiti.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 17:58

Los que arman lio siempre son una minoria.. no es cuestion de generalizar. Ademas, no siempre hay esos problemas, no es cosa de todos los dias, son casos aislados, pasa que para los medios de comunicacion es "mas negocio" pasar cuando hay problema que cuando no lo hay.

Es verdad que a veces siempre hay algun muerto y eso, pero eso, al menos en Uruguay ha pasado 1 vez cada 5  o 10 años....

Si, es cierto que hay cosas que no las tienen permitidas, y por eso no se puede.

Es q no es una guerra, es pasion... son cosas diferentes, nadie sale en el partido a salir a matar gente del contrario... son cosas diferentes che.

Saludos y suerte!.

Claro, y como muere 1 cada 5 o 10 años qué más da. Si fuera algún conocido o familiar tuyo el que muriera seguro que no decías: qué más da! es uno cada 5 o 10 años.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 18:01

Cultu mirá la mentalidad de ese usuario abreu que dijo "Lo del athletic es admirable ya que no tienen jugadores extranjeros".

O sea que admira a un club por no tener jugadores extranjeros, el nacionalismo es una de las cosas mas absurdas que existen, ni siquiera debería haber países, me da pena que la gente piense así.

Falta mas unión en este mundo y ponerse a pensar las cosas un poco más.

Yo soy argentino y cuando erá pequeño era más fanático de la barra brava que de mi equipo, cuando me fui haciendo mas grande y desarrollaba mi capacidad de analizar y pensar por mi mismo me di cuenta de lo estúpido que era.

Ya leí varias barbaridades que dice este usuario abreu, espero que pueda pensar un poco más detalladas las cosas antes de hablar.

Imagine there's no countries
It isn't hard to do
Nothing to kill or die for
And no religion too
Imagine all the people
Living life in peace...

Amor y paz.
Tipster Bronce
Enviado: 17 de Junio de 2013, 18:01

Tahiti 1 - 6 Nigeria

Pronóstico:
¿Marcan ambos equipos?: No.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
La verdad que esta apuesta la veo muy atractiva, no me imagine que fueran a poner esa cuota. Primero que nada, porque llevamos dos partidos seguidos en que ambos equipos marcaron, y por lo tanto, es probable que en el proximo solamente un equipo marque.

Y por otro lado, porque Nigeria sin lugar a dudas es el claro favorito para este partido, y es muy posible que Tahiti no solo sea goleado, sino que no convierta ningun gol, ya que analizando las ultimas estadisticas, le es muy dificil convertir, y de hecho, en su ultimo amistoso, con la Sub 20 de Chile, perdio 7 a 0 .

Creo que es una excelente apuesta para que se cumpla hoy, aunque de todas maneras, le hare seguimiento, siendo esta la vez 1.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 18:22

Tahiti 1 - 6 Nigeria

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Pues voy a ir con este under que aunque es cierto que es arriesgado, hay varias circunstancias que me hacen pensar que no es tan improbable.

1-Nigeria ha viajado hace media hora, en tres tandas, por lo que previsiblemente, algo de jet-lag deberían tener.
2-Mal rollo con su federación, de ahí que hayan llegado con pocos días de antelación a Brasil.
3-Equipos africanos. Corren mucho, cierto, pero corren tanto como pachangueros son e indisciplinados. Se les va la cabeza con facilidad.

No creo que lleguen en las condiciones óptimas para afrontar un partido de un torneo importante, claro que tienen la suerte que es contra la semiprofesional Tahití. Pero soy del Valencia y he visto a profesionales comportarse como amateurs y a semiprofesionales darlo todo. Igual no les da para más, pero....y si? Un 3-0 sigue siendo un resultado amplio y cubre esta apuesta.

Además, como última anotación. Desconozco el plantel de Namibia donde juega, pero...como de profesionales serán los Namibios????

Que haya suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.