No he leido mas... pero no continues por caminos de que si uno u otro juegan por amor a su camiseta... Te puedo responder a todos y cada uno de los casos que me digas. ¿Por que Cavani no juega en un equipo de su patria? ¿Por amor a la camiseta verdad? jajaja. Al igual que con todos. Hoy en dia, querido amigo, el mundo del futbol esta corrompido por el dinero, y en Uruguay como en cualquier parte del mundo. No me hagas reir, porque te puedo enseñar una foto de Luis Enrique sangrando o de Robie Fowler pintando las lineas del area... jajajaja.Me estas hablando de un jugador como Luis Enrique que ya no juega en España.
Yo admiro la España y la Italia de
antes ... me acuerdo de los partidos de España, cuando era "la furia española", y me acuerdo del partido que me decis, cuando jugaron España - Italia en el mundial de 1994, en donde le hicieron un penal a España y no lo cobraron....
Con respecto a lo del dinero, obviamente que siempre van a querer ganar dinero, pero mas alla de eso, podes luchar o no por tu camiseta.
Nosotros tuvimos una etapa en la seleccion, en la que se criticaba a los "repatriados", a los jugadores uruguayos que venian de Europa, porque en sus clubes jugaban, pero cuando venian a la seleccion
no jugaban bien ni ponian huevo , pensaban mas en sus clubes, que en su seleccion.
Ahora tenemos una serie de jugadores que si ponen huevo por su seleccion... y esto no implica que quieran o no ganar dinero.
Ah, y te pongo un caso:
Abreu, que es fanatico de Nacional, JUGO GRATIS EN NACIONAL ... el amor por su club pudo mas, y a pesar de tener oferta millonaria en mexico y contrato vigente, no le importo nada, vino a Nacional, y jugo GRATIS . Tambien con el Chino recoba, cuando vino a Nacional el no exigio nada de dinero, dijo que le paguen lo que crean necesario.... Hablas de concepto... Olvidate de conceptos. ¿Hablamos de resultados? ¿Hablamos de titulos recientes? Y a mi no me digas, señor patriota 'uruguasho', que el futbol de España no te gustó, porque sino es asi, de verdad, tienes un serio problema de concepto futbolistico. Por favor... solo hace falta que me digas, que te gusta jugar a palos, al pelotazo y a recoger una pelota arriba. Repito, hablame de resultados en este siglo. Me interesan los resultados, pero tambien la forma de juego.
Si miro una seleccion de afuera, me va a importar mas como juega que lo que gane....
Una cosa es que un equipo gane y otra es como juegue... el Milan tambien ha ganado partidos tirandose atras y jugando al contragolpe, eso no me gusta.
Como no tienes ni idea de lo que estas hablando, te invito al Vicente Calderon, o mejor... dame un par de segundos donde te enseño un video en una final en la que el Atletico de Madrid perdio. Un segundo.VIDEO A lo mio no te voy a responder... sigo viendo que tiras por la calle sudamericana. Jaja, lo que causo gracia, es que viste la bandera que aparece en el video?, en los primeros segundos se ve una bandera uruguaya je....
Eso para ustesdes es aliento?!!!!... jaja.. con todo respeto, pero se nota que nunca viniste a ver un partido en Sudamerica... con eso no asustan a nadie je.
Ademas, lo unico que dicen es "Atleti", no hay ninguna cancion ni nada.
Jajajajaja... sinceramente, si lo pusiste para que me ria lo lograste... tan sentaditos, diciendo solamente "Atleti!" jaja... eso no es aliento amigo!...
Esto es una salida de un equipo!!!!.. mirate este video!!!. VIDEO Y para que pato_uy no se ponga celoso, aca pongo de peñarol (mira a partir del min 3 si queres)
VIDEO Y despues, otra cosa, ustedes no tienen cancionero... al menos siempre escucho que dicen "Atleti" y nada mas, son monosilabicas las canciones, no se quien se las compone...
VIDEO VIDEO Ah, y no se si alla tienen esto... la bandera mas grande del mundo:
VIDEO Y ojo, que todo esto es EN TODOS LOS PARTIDOS, no solo cuando hay una final....
Con todo respeto, pero somos muy distintos pepecharlie...